[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

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Robiro escribió:Poco valor se le da al poder disfrutar del rostro de Harrison Ford y la banda sonora de John Willians. Puede parecer una obviedad, pero es un lujo tremendo donde seguro hubo duras negociaciones de por medio.


Tienes razón: Las negociaciones con disney/lucasfilm siempre son duras.

Ya hubo polémicas cuando llegaron al acuerdo para lo de piratas del caribe y posteriormente con lo de monkey island en sea of thieves (en varios podcast del juego). Lo mismo hasta forma parte del "paquete".
Outrunner escribió:Este es el "Senior narrative designer":

Imagen



Buenas tardes

A mi y a Lucille también nos ha despertado la curiosidad tu mensaje, ¿Es un gran senior narrative designer? ¿Ha trabajado en otros proyectos de éxito? O por el contrario, ¿Es un negado, u otros de sus proyectos fueron fracasos?

Porque no querrás decir algo por su aspecto ¿No?

Espectante me tienes
y a Lucille


Gracias por tu colaboración.
El nuevo Indiana Jones será una experiencia genuina con diversas mecánicas de juego no vistas hasta ahora.

https://fandomwire.com/machinegames-advise-xbox-indiana-jones-and-the-great-circle/
ojala no sea un skin de starfield , que a su vez es un skin de fallout 4.
El viaje nos llevará por algunos de los entornos más espectaculares del mundo.

Gráficamente....os parece un juego de esta gen o de la pasada? No le veo mucha diferencia con juegos como wolfenstein 2 por ejemplo.
Eaniel Kashal escribió:
Outrunner escribió:Este es el "Senior narrative designer":

Imagen



Buenas tardes

A mi y a Lucille también nos ha despertado la curiosidad tu mensaje, ¿Es un gran senior narrative designer? ¿Ha trabajado en otros proyectos de éxito? O por el contrario, ¿Es un negado, u otros de sus proyectos fueron fracasos?

Porque no querrás decir algo por su aspecto ¿No?

Espectante me tienes
y a Lucille


Gracias por tu colaboración.


Lo contrataron para wolfenstein youngblood, y ya sabemos como acabó el tema.
Veo raro el látigo, pero me flipa lo visto [boing]
@Outrunner estupendo, entonces lo que nos queríais decir es que no ha tenido mucho éxito en otros trabajos, genial, por un momento pensé que iba por otro lado.

Nos leemos [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Outrunner estupendo, entonces lo que nos queríais decir es que no ha tenido mucho éxito en otros trabajos, genial, por un momento pensé que iba por otro lado.

Nos leemos [beer]


Añade a eso que de productor esta todd howard y este indy esperaré analisis con mucho cuidado.
Se han revelado las cajas de Avowed e Indiana

En el hilo de SeriesX nuestros inefables colaboradores han compartido la historia de esta nueva aventura del Dr. Jones, y tengo que reconocer que me parece CoJoNuDa... [chulito]
Todo un acierto que la hayan intercalado en la trilogía original... La cuarta entrega nunca existió y en la última nuestro Indy ya está demasiado mayorcete...

Aquí hay franquicia para rato [beer] ... Ya estoy esperando las secuelas... Lo mío no es normal...
La aventura nos espera. No sé cómo está saga ha permanecido en el olvido mientras otras han usado su fórmula y la han rentabilizado hasta la saciedad, pero por fin Xbox ha rescatado la licencia original.

Yo no me preocuparía por el "senior narrative designer", que ya sabemos todos por dónde iba el comentario. Más que nada lo digo porque en la última película, precisamente, muy inclusiva no es que sea con sus estereotipos del personaje de Phoebe o el niño marroquí, ya ni hablemos de lo poco que dura cierto personaje principal. Y desde luego ni ese diseñador narrativo ni el propio Howard van a decidir la historia principal del juego, como mucho los objetivos finales y elementos superficiales de la misma.

Por poner un ejemplo, los Star Wars Jedi no han sido escritos por EA sino por expertos independientes en narración de videojuegos (uno de ellos de KOTOR) y escritores de Clone Wars y Rebel. Y si el juego será canónico respecto a las películas, desde luego LucasArts (que no Disney) va a estar muy por encima.
@Abrams

Más que nada porque luego narrativamente debería encajar en el Lore de la saga. Al menos es lo que hicieron con los últimos starwars , hasta el punto de convertirlos en canon. Y construir a partiendo de ahí.
Forzagamer escribió:Se han revelado las cajas de Avowed e Indiana



No me gusta el rostro de Indy en la caratula, no se parece ahi en nada a Harrison Ford
Que pena que sea en primera persona porque le hace bajar muchísimos puntos sobretodo por el latigo que queda rarisimo, a ver que sale...
Qué buena pinta tiene, veremos eso de la primera persona que tal sale
Darkcy escribió:Que pena que sea en primera persona porque le hace bajar muchísimos puntos sobretodo por el latigo que queda rarisimo, a ver que sale...

Un mesecito de Game Pass y lo podrás comprobar por ti mismo sin perjudicar demasiado tu bolsillo.

Thirteen escribió:Qué buena pinta tiene, veremos eso de la primera persona que tal sale


A ver, yo tengo confianza porque esta gente es especialista en juegos FPS narrativos. Si cuentan con una buena historia (y lo que se sabe hasta ahora me gusta) creo que es apuesta segura.
A modo curiosidad, se comenta que el juego estaría siendo desarrollado con id Tech por una captura que se ve en el Direct, mismo motor que usan los Wolfenstein, pero se especula que la verdión 7, que hasta ahora solo se ha usado en Doom Eternal.

Por otro lado sobra decir que Microsoft ya desmintió la supuesta confirmación de que id Soft y Tango colaboran en el juego, así que solo están MachineGames y Todd detrás del desarrollo.
Yo estoy a la expectativa , creo que es un error la cámara en 1 persona , además que ya tenemos demasiados títulos con esa cámara , pero bueno al ser Indiana Jones. Solo por la banda sonora habrá que jugarlo.
Dejo por aquí un artículo que me ha gustado bastante https://www.3djuegos.com/opinion/noticias/todos-hablan-camara-nuevo-indiana-jones-pocos-verdadero-motivo-que-convertira-exito-hicieron-hace-20-anos-juegazo-riddick-1/amp sobre el tema del debate de la cámara en primera y tercera persona. Ahora me entero de que machine games son los de Las Crónicas de Riddick y The Darkness dos JUEGAZOS, que por cierto el the darkness lo volví a jugar hace un año y que bien aguanta. Algo que ya dice el artículo, que a día de hoy son dos juegos se mantienen bastante bien.

Sobre el tema de que esta mal aprovechada la cara del actor por estar en 1 persona, solo digo que mientras juegas a los Uncharted tampoco es que se le vea mucho las cara y sus detalles.
Lewis44 escribió:Yo estoy a la expectativa , creo que es un error la cámara en 1 persona , además que ya tenemos demasiados títulos con esa cámara , pero bueno al ser Indiana Jones. Solo por la banda sonora habrá que jugarlo.


Quizás lo ideal sería un sistema que permita primera o tercera persona.

A mi personalmente para este juego lo prefiero, aunque respeto el que otros lo hibierais preferido en tercera

salu2
@michaelpegaso
Riddick y el primer The Darkness (al igual que el genial Syndicate de XBOX 360 y Payday 3) son de Starbreeze Studios y tienen una jugabilidad muy característica. Ahora bien, si hay gente que antiguamente estuviera en el estudio y hoy en día forme parte de MachineGames ya lo desconozco. De cualquier modo, ambos estudios me parecen unos máquinas (los 2 primeros Wolfenstein son una pasada) así que este Indy tengo claro que va a estar a un nivel muy alto ;)
Kite escribió:Quizás lo ideal sería un sistema que permita primera o tercera persona.

A mi personalmente para este juego lo prefiero, aunque respeto el que otros lo hibierais preferido en tercera

salu2


Seguramente habrán diseñado la acción y los puzzles en consecuencia y un modo tercera persona, incluso mediante mods, sería poco práctico. Es justo lo que pasa con el Cyberpunk, sin la primera persona se complicarían muchas mecánicas del juego y se perderían bastantes detalles importantes.

De hecho creo que va a pasar exactamente lo mismo que pasó con el CP (quitando la polémica de los bugs). Cuando se anunció lo de la primera persona dio bastante que hablar, en cambio hoy en día ya nadie habla de eso.
Hay ya muchos juegos de accion con plataformas(y algunos puzzles) en primera persona y mucho más frenéticos que este Indiana Jones. Leanse los Ghost Runner,Titanfall 2, High on Life, Mirrors edge, gran parte d elos juegos VR, etc... No creo que vaya a ser un problema importante, salvo para gente que tenga cinetosis ya grave.

Indiana Jones será un juego para pasarlo bien y disfrutar de una aventura al estilo Lucas Films. No algo super hardcore y exigente.
Eaniel Kashal escribió:
Outrunner escribió:Este es el "Senior narrative designer":

Imagen



Buenas tardes

A mi y a Lucille también nos ha despertado la curiosidad tu mensaje, ¿Es un gran senior narrative designer? ¿Ha trabajado en otros proyectos de éxito? O por el contrario, ¿Es un negado, u otros de sus proyectos fueron fracasos?

Porque no querrás decir algo por su aspecto ¿No?

Espectante me tienes
y a Lucille


Gracias por tu colaboración.

todos sabemos porque lo ha dicho, otra cosa es que ha habido recogida de cable antológica y se ha cagado encima, pero que lo ha dicho por lo otro, lo saben hasta en china.
Además que por el tiempo que lleva trabajando ese dev en Machingames, no creo que trabajase en otra cosa que en Indiana Jones. Pero weno. Cada uno con sus intolerancias. A ver si ahora uno no puede vestirse o cortarse el pelo como le salga de los cojones sin que te vengan a menospreciar. Flipante.
Machinegames justifica la primera persona porque es la mejor manera de sentir e interactuar con la aventura que han creado.

La acción es mucho más intensa en primera persona


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768556/por-que-el-videojuego-de-indiana-jones-es-en-primera-persona/
Esta gente no sabe diseñar juegos en 3ra persona, por eso fueron a lo seguro (mejor antes de marcarse un Cyberpunk 2077).

Los gráficos son lo de menos porque ya se ven muy One/PS4 en sus primeras etapas (para Indiana Jones que viene de Wii el último juego es algo genial), pero muy detrás de juegos más nuevos.

Lo que más preocupa es ese gameplay tan tosco con esas cámaras en 3ra persona para situaciones de balanceo y escalado que parecen sacadas de Starfield y todos los RPG de Bethesda (tosquedad en su máximo esplendor).

Si tiene muchas situaciones de plataformeo habrá que ver cómo de bien esté diseñado el juego para que sea agradable ya que la cámara es un obstáculo.
La decision de primera persona es simple , no competir ni ser comparado directamente con pesos pesados como Uncharted o tomb Raider , los estudios comprados de Microsoft no tienen la experiencia para hacer un juego de 3era persona decente (si acaso alguno con camara sobre el hombro), es mejor ir por lo que conocen y construir un camino diferente con primera persona , y solo competir pero con la trama que siendo Indiana Jones tienen el material para hacerlo .
volvagias escribió:Esta gente no sabe diseñar juegos en 3ra persona, por eso fueron a lo seguro (mejor antes de marcarse un Cyberpunk 2077).


No han hecho el juego en primera persona porque MachineGames solo sepa hacer juegos en primera persona, más bien es MachineGames quien hace el juego porque ya estaba pensado que fuera en primera persona.

Por poder, Todd Howard podría habérselo encargado a otro estudio de Bethesda, como Tango. La elección de MachineGames no es casual.
njg120 escribió:La decision de primera persona es simple , no competir ni ser comparado directamente con pesos pesados como Uncharted o tomb Raider , los estudios comprados de Microsoft no tienen la experiencia para hacer un juego de 3era persona decente (si acaso alguno con camara sobre el hombro), es mejor ir por lo que conocen y construir un camino diferente con primera persona , y solo competir pero con la trama que siendo Indiana Jones tienen el material para hacerlo .


Hablas como si Indiana Jones fuese una copia de eses juegos cuando es precisamente al revés. Creo que lo poco que hemos visto de la historia le da mil patadas a eses dos que en cuanto a historia son bastante flojos.
Forzagamer escribió:
njg120 escribió:La decision de primera persona es simple , no competir ni ser comparado directamente con pesos pesados como Uncharted o tomb Raider , los estudios comprados de Microsoft no tienen la experiencia para hacer un juego de 3era persona decente (si acaso alguno con camara sobre el hombro), es mejor ir por lo que conocen y construir un camino diferente con primera persona , y solo competir pero con la trama que siendo Indiana Jones tienen el material para hacerlo .


Hablas como si Indiana Jones fuese una copia de eses juegos cuando es precisamente al revés. Creo que lo poco que hemos visto de la historia le da mil patadas a eses dos que en cuanto a historia son bastante flojos.


Que boca tienes

Que este Indiana Jones va a ser bueno, nadie lo duda, pero decir que uncharted o tomb rider tienen historias flojas es del genero flamer que generalmente te caracteriza
Abrams escribió:
volvagias escribió:Esta gente no sabe diseñar juegos en 3ra persona, por eso fueron a lo seguro (mejor antes de marcarse un Cyberpunk 2077).


No han hecho el juego en primera persona porque MachineGames solo sepa hacer juegos en primera persona, más bien es MachineGames quien hace el juego porque ya estaba pensado que fuera en primera persona.

Por poder, Todd Howard podría habérselo encargado a otro estudio de Bethesda, como Tango. La elección de MachineGames no es casual.


Correcto, si quieres un Indiana en tercera persona peliculero no asignas a MachineGames.

Visto el salseo, espero un spin-off de Id Software con ansia viva [poraki]
Este tiene que estar en la lista de goty de este año, y mira que no soy amante de los juegos en primera persona, pero este tiene pinta brutal.
Qué ganas tengo de atrapar nazis con mi látigo. XD
El personaje de aventuras por excelencia … qué ganitas de jugarlo [looco]
Salu2
¡Pintaza que tiene! Me alegra mucho que salga un juego nuevo de Indiana Jones. ¡Ya era hora!
La presentación completa de Bethesda en español. El juego tiene una pinta increible.

ERES INDIANA JONES

Vive las aventuras del mismísimo Indy en una sobrecogedora historia llena de exploración, acción inmersiva y rompecabezas fabulosos. En la piel del brillante arqueólogo, famoso por su intelecto, audacia y característico humor, viajarás por todo el mundo para tratar de descubrir, antes que tus viles enemigos, los secretos de uno de los mayores misterios que han existido jamás
.


El juego tiene buenísima pinta, pero hay cosas que no entiendo.
El diseño de interiores y exteriores parece hecho por dos equipos de trabajo incomunicados entre si y usando diferentes herramientas. Si los exteriores se ven fantásticos, los interiores lucen horribles con una iluminación totalmente esperpéntica e irreal.
El modelado de los personajes es super tosco y parece de hace dos generaciones.
Y por ultimo creo que este juego pide a grito pelao un filtró cinematográfico. Ponerle mas grano y que no se vea todo tan absolutamente generado por ordenador.
Reverendo escribió:El juego tiene buenísima pinta, pero hay cosas que no entiendo.
El diseño de interiores y exteriores parece hecho por dos equipos de trabajo incomunicados entre si y usando diferentes herramientas. Si los exteriores se ven fantásticos, los interiores lucen horribles con una iluminación totalmente esperpéntica e irreal.
El modelado de los personajes es super tosco y parece de hace dos generaciones.
Y por ultimo creo que este juego pide a grito pelao un filtró cinematográfico. Ponerle mas grano y que no se vea todo tan absolutamente generado por ordenador.


Puedo estar contigo de acuerdo en bastantes cosas pero al granulado cinematográfico y a todas esas mierdas ... ¡¡que le den!!.

El problema para los diseñadores de juegos es que jamás pueden agradar a todos porque tenemos gustos distintos y diferentes visiones de cómo tiene que verse y moverse un juego. [beer]
Ya falta poco para el mejor juego de aventuras.

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Forzagamer escribió:Ya falta poco para el mejor juego de aventuras.

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Ganazas
En aspecto de la jugabilidad, me recuerda a los últimos Wolfenstein.
346 respuestas
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