[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

¿Alguien sabe algún sitio para comprarlo para Xbox que no valga muy caro?

Es que mi hermano y mi sobrino tienen la Xbox y quiero ver si se puede comprar para ellos. Supongo que con una clave descarga oficial no se pude jugar también en PC,m pero vamos en Xbox estaría bien.
tonicab escribió:¿Alguien sabe algún sitio para comprarlo para Xbox que no valga muy caro?

Es que mi hermano y mi sobrino tienen la Xbox y quiero ver si se puede comprar para ellos. Supongo que con una clave descarga oficial no se pude jugar también en PC,m pero vamos en Xbox estaría bien.

Habia una promoción del 25% de descuento pero finalizó el dia 3 de Marzo. Dudo que haya descuentos grandes hasta dentro de bastante tiempo, el juego aun está en fase de lanzamiento.

Cualquier cosa se puede usar como arma, parece ser el modo preferido de los jugadores, mucho mas que usar el látigo.

No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual
TheDarknight75 escribió:No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual

Seguramente la gente se refiere al tercer mapa sandbox (yo me incluyo,es el peor de los tres).
Si, aunque lo disfruté, a mí me pareció el menos inspirado. También es más corto que el resto, no? Al menos yo me lo ventilé más rápido (bueno, es cierto que por otro lado me costó más conseguir
algún disfraz con el que poder explorar más tranquilo, pero desde que me hice con el me pareció que había menos cosas que hacer. Igual por que inconscientemente fui más a saco
Mark_flores94 escribió:
TheDarknight75 escribió:No sé quién dijo que el tercer escenario meh. Pues después de dos sandbox, se agradece algo tan Uncharted como el Himalaya y lo que hay ahí de forma inusual

Seguramente la gente se refiere al tercer mapa sandbox (yo me incluyo,es el peor de los tres).

Puede ser. Porque la fase y EL FINAL DE ESTA, ES LA POLLA [tadoramo]
He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Y aquí vienen mis dudas, ¿es recomendable tirar de guías para no dejarme nada o no es necesario y el juego ya es suficientemente intuitivo? ¿Hay algo perdible? ¿Abruma mucho el juego y tiene mucho contenido?

Lo pregunto porque estoy en una época precisamente en la que mi niño de 4 meses empieza a demandar más atención y eso muy compatible con los juegos largos no es, la verdad [carcajad] [+risas]

De hecho tengo reservado el Assassin's Creed Shadows, amén de tener más juegos pendientes y no sé ni cuándo podré completar alguno de ellos.
Metallic_Side escribió:He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Y aquí vienen mis dudas, ¿es recomendable tirar de guías para no dejarme nada o no es necesario y el juego ya es suficientemente intuitivo? ¿Hay algo perdible? ¿Abruma mucho el juego y tiene mucho contenido?

Lo pregunto porque estoy en una época precisamente en la que mi niño de 4 meses empieza a demandar más atención y eso muy compatible con los juegos largos no es, la verdad [carcajad] [+risas]

De hecho tengo reservado el Assassin's Creed Shadows, amén de tener más juegos pendientes y no sé ni cuándo podré completar alguno de ellos.

Puedes volver cuando quieras a los sitios visitados desde el apartado viajes del diario, así que la primera vez puedes jugar a tu ritmo sin miedo de perder nada.
Metallic_Side escribió:He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Nada es perdible en principio, pero si que tiene algún coleccionable bugueado. No es necesaria guía más que para algún elemento que no des con el, todo queda marcado en el mapa si compras unas guías que venden ingame.

Asegúrate de hacer las misiones secundarias conforme surjan antes de pasar de zona, más que nada para tener mayor contexto de la historia y porque te llevan a otros lugares por los que si vas directo a la campaña no pasarías.

A mi no me abrumo, lo considero un juego relativamente comedido en duración y contenido, unas 40 horas el 100 %. Los mapas no son muy grandes, y cuanto más los conozcas más pequeños te parecerán.
Descuento del 25% en Steam. La normal se queda en 55eur y la premium a 75eur.

1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39