[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Celsifrog escribió:Buenas, he terminado la historia principal y ahora estoy buscando los coleccionables. En el caso de la misión de SHANGHAI, no me deja avanzar o no se avanzar a través del edificio en llamas.

Alguna idea o consejito? Gracias

¿Puede ser que tengas que ir por una viga que está pegada a la pared?
Irureta_7 escribió:
Celsifrog escribió:Buenas, he terminado la historia principal y ahora estoy buscando los coleccionables. En el caso de la misión de SHANGHAI, no me deja avanzar o no se avanzar a través del edificio en llamas.

Alguna idea o consejito? Gracias

¿Puede ser que tengas que ir por una viga que está pegada a la pared?

Lo miraré jajaj gracias
@dsr

Buenas. Por favor alguien con la versión de PC me podría pasar alguna partida guardada a medio juego o algo más? Gracias
Tengo un problema. Me acabo de caer por el hueco del ascensor en Irak mientras bajaba con Gina y lo tenía que ir desatascando. El caso, yo estoy abajo, ella está a mitad de camino y la partida se ha guardado así, el punto de control me sigue saliendo conmigo abajo y ella arriba, y la necesito para abrir la puerta a medias.

Hay alguna manera de reiniciar solo el mapa de Irak? Estoy apunto de terminar el juego y me veo con este lío.
Yo creo que debería de haber muerto instantáneamente y haberse reiniciado la partido con los dos arriba pero no fue así.

Alguna solución?
mullenujo escribió:Tengo un problema. Me acabo de caer por el hueco del ascensor en Irak mientras bajaba con Gina y lo tenía que ir desatascando. El caso, yo estoy abajo, ella está a mitad de camino y la partida se ha guardado así, el punto de control me sigue saliendo conmigo abajo y ella arriba, y la necesito para abrir la puerta a medias.

Hay alguna manera de reiniciar solo el mapa de Irak? Estoy apunto de terminar el juego y me veo con este lío.
Yo creo que debería de haber muerto instantáneamente y haberse reiniciado la partido con los dos arriba pero no fue así.

Alguna solución?

En el menu de inicio si vas a partidas guardadas y le das a la x creo(te indica abajo) puedes elegir entre 3 puntos de guardado
eloskuro escribió:
mullenujo escribió:Tengo un problema. Me acabo de caer por el hueco del ascensor en Irak mientras bajaba con Gina y lo tenía que ir desatascando. El caso, yo estoy abajo, ella está a mitad de camino y la partida se ha guardado así, el punto de control me sigue saliendo conmigo abajo y ella arriba, y la necesito para abrir la puerta a medias.

Alguna solución?

En el menu de inicio si vas a partidas guardadas y le das a la x creo(te indica abajo) puedes elegir entre 3 puntos de guardado

Volveré a mirar, pero creo que tenía 2 espacios vacíos y solo 1 con ese guardado automático.

Pero gracias por la ayuda compañero
Lo que tienes que hacer es estar encima del espacio de guardado de tu partida y darle al X para que aparezcan los 3 puntos de guardado que toda partida guardada tiene
eloskuro escribió:Lo que tienes que hacer es estar encima del espacio de guardado de tu partida y darle al X para que aparezcan los 3 puntos de guardado que toda partida guardada tiene

Vale perfecto me funcionó. Efectivamente haciéndolo así había 3 puntos de partida guardados.
Me tocó ir un trozo hacia atrás, pero mejor eso que mandar el juego a la mierda justo al final.

Muchas gracias a los 2!

Edit: Por desgracia los 3 puntos de guardado son posteriores al lío ese del ascensor de Irak. Estuve demasiado tiempo intentando salir de ahí y también estuve haciendo viajes para ir completando el 100x100 y ningún espacio es anterior.

Solo me queda saber si se puede ir de Sukhothai a Irak desde algún punto o solo con viaje rápido.
Si se puede empezaría en Irak desde el principio, si no se jodio el invento.
@mullenujo Y no puedes viajar a por ejemplo la Universidad y luego volver? Normalmente apareces al principio y Gina ya no estará bloqueada.

Yo lo tuve que hacer porque la pedorra se quedó atascada en un ascensor de un templo XD
Meliagan escribió:@mullenujo Y no puedes viajar a por ejemplo la Universidad y luego volver? Normalmente apareces al principio y Gina ya no estará bloqueada.

Yo lo tuve que hacer porque la pedorra se quedó atascada en un ascensor de un templo XD

Si claro, eso lo hice varias veces pero siempre que vuelvo a Irak el punto que me pone es ese, abajo del ascensor justo antes de abrir la puerta que tengo que hacerlo con Gina. De hecho, eso fue lo peor que hice porque los 3 guardados que tengo ahora son posteriores a ese punto de haber viajado al vaticano y a Siberia y no tengo ninguno de Sukhothai anterior a nada de Irak.

Yo creo que eso fue un error de programación. Me caí por el agujero intentando desbloquear el ascensor y la caída fue tan rara que logré sobrevivir cuando en esa circunstancia siempre debería de haber muerto.
Juego acabado. Un viaje fascinante. Mención especial a la libertad total que nos ofrece el juego, algo impropio de juegos de historia lineal y también del doblaje de una calidad altísima. Una pena que ya no hagan juegos así porque Tomb Raider se queda muy lejos del nivel de este Indiana Jones, Bethesda ha dado una lección de como se hace un juego de aventuras inmenso y completo, dónde el jugador es el protagonista para hacer lo que quiera, Indiana Jones en estado puro. Ahora volveré a los sitios visitados para tratar de completar las tareas pendientes y disfrutar de los paisajes. Esperando con ganas la expansión la orden de los gigantes que seguro que nos explicará más los misterios de Locus y esta raza de gigantes.
Yo hace poco que lo terminé. Lo fui jugando poco a poco, dejando cierto tiempo entre cada capítulo para no darme un atracón y he de decir que la experiencia ha sido inolvidable. Un juego muy cuidado, ambicioso y con unos valores de producción de auténtico AAA. Un guión sobresaliente que me ha sorprendido, bastante mejor que las dos últimas entregas de Indy en pantalla grande. Hace justicia a la trilogía original, que no es poco. Un apartado técnico sensacional (y si lo ves con Path tracing ya ni te cuento). Espectacular cuando toca, sin abusar. Me ha encantado el detalle del diario donde se van anotando todas las pistas e información de cada viaje. Por no hablar de la banda sonora y el carisma de los personajes, con mención especial para el villano Voss...
Sé karate [qmparto]

Lo que ha hecho Machine Games es para quitarse el sombrero. Se han ganado a pulso seguir explotando la franquicia del Doctor Jones.

Tiene cosas mejorables? Por supuesto. Y confío en que mejorarán mecánicas como el sigilo o la IA de los enemigos en futuras entregas. No obstante, los aspectos positivos sobrepasan con creces a los negativos.
En pocas palabras: me lo he pasado en grande, que es lo que le pido a un buen videojuego, y este sin lugar a dudas lo es.
Creo que me he topado con un bug. Necesito escalar por una parra pero no se agarra. Tampoco puedo bloquear.

Le ha pasado a alguien más?
Me ha salido una pequeña actualización de algo más de 1 Gb.,supongo que será para solucionar algunos problemillas. [beer]
Pues con el parche he conseguido todos los coleccionables. ¿Todos? Todos, no. En la parte de "Resúmen" ponía 99% aunque lo tenía todo.

Encontré la solución en el siguiente video, por si también le pasa a alguien más.

Pues a mi ya me ha saltado el ultimo que me faltaba el del abuelo pescando con el gato al lado. Aunque saque el logro con el metodo del video anterior hace un par de meses.
Este juego me está sorprendiendo como molestamente, es excelente y cuanto más lo juego, más me gusta.

Estoy terminado el segundo viaje y tengo la sensación de disfrutar de una gran película.
¿El parche arregla los bugs para los 1000g?

¿Alguien ha probado si ya se puede completar el puzzle de los engranajes?
Irureta_7 escribió:¿El parche arregla los bugs para los 1000g?

Saqué ese logro antes del parche... pero se supone que el parche lo arregla a los que lo tenían bugueado. Prueba.
Irureta_7 escribió:¿El parche arregla los bugs para los 1000g?

Buenas, a mi si que me han arreglado los bugs de conseguir todas las Notas, sobre el tema del puzzle de los engranajes, ni idea
davefu escribió:Creo que me he topado con un bug. Necesito escalar por una parra pero no se agarra. Tampoco puedo bloquear.

Le ha pasado a alguien más?

Si es en la mision de la perla bendecida nos ha pasado a muchos, la buena suerte es que el parche que salio ayer lo corrige
Pues nada, sigo teniendo los engranajes bloqueados y el libro de Giza de la mesa bug aun 😅
Que mala suerte tio. Yo he tenido la suerte de no encontrarme ningún bug. Lo he disfrutado a tope.
Terminada la historia principal, ahora a terminar el resto del gran juego. En general me ha parecido excelente sobre todo porque es como si estuvieras en una pelicula de indiana, la verdad es que la sensación lo han conseguido a la perfección.

Eso si he de decir que la tercera zona abierta no me ha terminado de convencer en comparación con las dos primeras
Acabo de entonces una solución a los que tenemos el puzzle de los engranajes bugeado.

Al menos a mí me ha funcionado, teniendo 7/10 y faltándome los 3 del principio que se consiguen en la entrada de la pirámide.

Lo que hay que hacer es volver a la pirámide y dejar los máximos engranajes posibles en los agujeros.

Luego con la barca ir a algún sitio donde el juego haga el guardado automático, y entonces mirar el inventario. A mi me han salido los 10 en el inventario. No sé si funcionará en todos los casos o solo en los que teníamos 7/10.

Espero que la gente que lo tenía bug pueda probarlo y a ver si eso les funciona 👍
Chicos se puede hacer nueva partida plus? para coger las cosas que me perdi, no pude coger todos los mejorados en la tienda a pesar de que consegui todos los frascos de medicina en Guiza, debi dejarme en el vaticano.
EDU80 escribió:Chicos se puede hacer nueva partida plus? para coger las cosas que me perdi, no pude coger todos los mejorados en la tienda a pesar de que consegui todos los frascos de medicina en Guiza, debi dejarme en el vaticano.

No necesitas NG+ ,puedes entrar y coger todo lo que te falte en tu partida normal.
Jezebeth escribió:
EDU80 escribió:Chicos se puede hacer nueva partida plus? para coger las cosas que me perdi, no pude coger todos los mejorados en la tienda a pesar de que consegui todos los frascos de medicina en Guiza, debi dejarme en el vaticano.

No necesitas NG+ ,puedes entrar y coger todo lo que te falte en tu partida normal.

Pero como haces para viajar a los diferentes paises si el viaje transcurre normalmente ne una parte de mision principal
EDU80 escribió:
Jezebeth escribió:

Pero como haces para viajar a los diferentes paises si el viaje transcurre normalmente ne una parte de mision principal

Abriendo el diario en la parte de viajes y pinchando al sitio que quieras ir
eloskuro escribió:
EDU80 escribió:
Jezebeth escribió:
Abriendo el diario en la parte de viajes y pinchando al sitio que quieras ir

Si al final a raiz de lo que me dijisteis en anterior mensaje investigue y lo vi, no lo habia sabido antes,gracias

Aunque me ha pasado yo creo que un bug al completar vaticano y volver a guiza no me salemm los nombres de los lugares en el mapa, a ver si cuando pase guiza vuelven a salir.
1880 respuestas
134, 35, 36, 37, 38