[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

JuaN64ESP escribió:Hay un monton de fallos graficos en el juego y luego las misiones se bugea tb mucho en sukhothai tengo iconos de misiones de notas que aparecen y no estan por ningun lado y me falta una y no puedo completarlo. Alguien sabe como arreglar eso? Buena estarategia de microsoft ahora a pagar otro mes el gamepass por que hasta q actualicen el juego y arreglen los bugs pasan el mes.

Yo también lo he dejado aparcado hasta que haya una actualización.

Puedes aprovechar el mes jugando a otro juego,el listado es muy grande. [beer]
Buenas gente, no se si he pillado un bug o que, pero estoy en una misión en la que no puedo avanzar del Vaticano. Concretamente es la de hacer las fotos a las inscripciones (lo pongo en spoiler por si a caso).

He hecho ya bastantes fotos, 8/10 y básicamente la única manera que tengo de avanzar es hablar con Antonio y analizar las fotos juntos. Bien, pues voy a su despacho, pone las fotos sobre la mesa, a lo que Indy en un momento comenta, "¿me dejas tu lupa?" y el otro dice, "claro!", pero por mucho que me acerco a la lupa no pasa nada. Luego el Antonio no para de decir "vamos, hecha un vistazo a la foto", "observa la foto" y no tengo ninguna acción disponible para hacer. Están las fotos encima de la mesa (4 en total) y no entiendo que tengo que hacer. Estoy delante de las fotos pero no pasa nada, ni se activa ninguna acción ni nada :-?

Edito: He buscado ahora en YouTube y estoy flipando.

En un gameplay que he visto la misión pide 4 fotos de inscripciones, cuando a mí me pide 10 y llevo 8 ya. Cuando pone las fotos encima de la mesa (no entendía por qué pone 4 si tengo 8, ahora ya lo entiendo), hay una lupa a la izquierda que a mí no me aparece, por lo que tiene toda la pinta que he pillado un señor bugazo y como no haya manera de solucionarlo, imposible continuar [facepalm]
@Ataliano en teoría apuntar a la lupa y cogerla con el botón x. Luego señalar las fotos y volver a pulsar x.

Si no te sale, te va a tocar cargar partida (seguro que tienes alguna a pocos minutos.

A mí me pasó lo mismo, pero en otra escena. Parece que el juego a veces falla en esos "checkpoints" de misión
@DrSerpiente Ese es el problema, que no me sale la lupa [+risas] , además de que algo raro hay (he actualizado mi post con el segundo spoiler). Teóricamente esa misión pide 4 fotos al princípio y a mí me pide bastantes más (de hecho he hecho ya 7 fotos en total). Total que cuando hablo con Antonio, todo funca excepto que la lupa no existe (yo pensaba que se refería a otra que tiene él detrás con un pié, y al ver un vídeo de YouTube he visto que debería aparecer una lupa normal a la izquierda de las fotos, que es la que no me sale a mí).

Probaré cargando partida, aunque pinta mal, porque ya lo he hecho un par de veces y nada.
@Ataliano el bug lo tienes con las fotos de la mesa. Si las ha puesto en la mesa, te debería salir para coger la lupa.

Lo de 7 de 10 fotos no te preocupes, es para más adelante, y las pones en un tablón, no en la mesa
@DrSerpiente Ya ya... ahí está el problema, pongo las fotos y ni rastro de la lupa, por lo que estoy bloqueado y cargar la partida no soluciona nada ¬_¬

Si miro el diario de misiones, en esa misión pone que tengo 8 fotos hechas de 10, cuando en el gameplay que he visto pone que hay que hacer 4

Imagen

Luego cuando hablo con Antonio y pone las fotos, pasa esto

Imagen

Hay una carta donde debería estar la lupa. También he probado a coger la carta antes de poner las fotos en la mesa pero tampoco aparece la lupa. Incluso he cogido la carta, le he hecho la foto a Antonio para la monja por hacer todo lo posible antes de poner las fotos y nada... ni rastro de la lupa.

He visto que puedo cargar puntos anteriores, pero no tengo muy claro que me vaya a solucionar el problema y me toca mucho la moral tener que tirar más de 1h atrás solo por esto. En fin... ya veremos si continúo el juego. Una putada porque me estaba gustando, pero estas cosas me matan y el juego no salió ayer precísamente }:/
@Ataliano a mí en un bug parecido se me arreglo cargando una partida unos minutos anteriores.

Y ll de las 10 fotos lo dicho, no te preocupes que aún no has llegado a eso. De hecho creo que las 3 que te quedan las haces después de examinar las 4 de la mesa

Suerte
Posible bug en Egipto. Buscar no sé qué en la litera de un nazi en Egipto. Ni una puta litera en la zona circular del mapa
TheDarknight75 escribió:Posible bug en Egipto. Buscar no sé qué en la litera de un nazi en Egipto. Ni una puta litera en la zona circular del mapa

Busca bien, que si está
Completado al 100% este juegazo, me ha tenido enganchado desde que lo empecé .

Como curiosidad, me faltaba una nota que no salía marcada en el mapa del Vaticano

Cuando entras al sótano debajo de la oficina postal, en la cinemática que entra un soldado y le atizas, al parecer al caer al suelo nmop aparecia la nota que llevaba dentro de sus bolsillos, y al pegarle la vuelta de repesca con el viaje entre zonas, la he podido coger y completar el 100%

salu2
Buenos pues otro que me se lo a terminado, como fan de indy me encanta el juego.
No he realizado todo al 100% pero porque una cosa es el que uno mismo quiera completar el juego al 100% por satisfacción propia y otro porque en mi caso, no me daba ningún aliciente el juego para hacerlo. En el caso de los puzles engranajes, alguno dejé sin hacer porque para que? para recoger una estatuilla? quiero decir si fuese otra cosa el premio pues igual me anima pero para eso que ni fu ni fa...
Me he topado con algún bug que otro, hay una zona en Egipto que traspasas tranquilamente el escenario y vas caminando por debajo de el, otras Indy no se sube por donde tenia que subir o no se agarra al saliente...sin mencionar el tema de la IA que esta muy hablado ya y no hay por donde defenderla.

Excelente doblaje, paisajes, conversaciones, misterios....es indy!
Lion_omega escribió:Buenos pues otro que me se lo a terminado, como fan de indy me encanta el juego.
No he realizado todo al 100% pero porque una cosa es el que uno mismo quiera completar el juego al 100% por satisfacción propia y otro porque en mi caso, no me daba ningún aliciente el juego para hacerlo. En el caso de los puzles engranajes, alguno dejé sin hacer porque para que? para recoger una estatuilla? quiero decir si fuese otra cosa el premio pues igual me anima pero para eso que ni fu ni fa...
Me he topado con algún bug que otro, hay una zona en Egipto que traspasas tranquilamente el escenario y vas caminando por debajo de el, otras Indy no se sube por donde tenia que subir o no se agarra al saliente...sin mencionar el tema de la IA que esta muy hablado ya y no hay por donde defenderla.

Excelente doblaje, paisajes, conversaciones, misterios....es indy!

Si consigues todas las estatuillas puedes hacer otro puzle final y conseguir otra cinematica final
@DrSerpiente al final conseguí solucionar el bug pero tuve que tirar atrás hasta el último punto de guardado que salía, perdiendo 1h 30min de progreso [triston] pero bueno, mejor que empezarlo de nuevo. Si hubiese sido el caso no se yo si lo hubiese hecho (no tengo mucho tiempo para jugar y me daba muuuucha pereza empezar de 0).

La diferencia que he visto es que en uno llevaba 8 fotos ya hechas, y en el otro savegame 6. Creo que el problema es avanzar demasiado en la secundária de "El sacerdote" y es lo que causa el bug por lo que he leído por ahí.

Pero bueno, al menos he podido avanzar esa parte ya :)
Juego acabado , me encanto , creo que no tengo ningun bug , me falta dejarlo al 100% de logros.

[beer]
2-3 horas llevaré. Juegazo.

Siendo el tipo de juego que es, pensaba que iba a ser peor el sigilo e inteligencia artificial de los enemigos.
TheDarknight75 escribió:Posible bug en Egipto. Buscar no sé qué en la litera de un nazi en Egipto. Ni una puta litera en la zona circular del mapa

En ese campamento no mires donde te marca el mapa si no vete a la zona de literas y en una de ellas está el coleccionable.
Llevo un par de días jugando y vaya soplo de aire fresco después de Stalker. Me está flipando.
Gau escribió:

En ese campamento no mires donde te marca el mapa si no vete a la zona de literas y en una de ellas está el coleccionable.

Gracias. Lo miro [beer]
Yo lo voy jugando poco a poco y sin prisas. Paso de darme un atracón. De momento, es mi GOTY personal.
Mención especial para el villano Emmerich Voss. Para ser un videojuego está muy logrado. No desentonaría en una película del doctor Jones.
Fork99 escribió:Yo lo voy jugando poco a poco y sin prisas. Paso de darme un atracón. De momento, es mi GOTY personal.
Mención especial para el villano Emmerich Voss. Para ser un videojuego está muy logrado. No desentonaría en una película del doctor Jones.

A mi me parece mejor villano que los de las pelis. Al principio cuando lo empecé vi en el una copia de Arnold Toht pero conforme avanzas el juego, le pega mil vueltas.

Salu2
Hola compis, creo que el juego tiene un bug, me salto una cinemática por que el quiso jeje
Haber si alguien me puede decir que salía en la cinemática.
Voy por tercera zona, después de un puzzle, bueno el primero que hay después de mucho rato jeje que trata de unas ruedas dentadas, no digo más por spoiler y el resto ya lo meto en spoiler.
Pues el caso es que completo el puzzle,de los cilindros, que tiene 4 ruedas dentadas, que tela el puzzle, entro habitación, cojo un dibujo suelo, subo unas escaleras, y al abrir una puerta, se ve como va a empezar una cinemática y aparezco al otro lado de golpe y porrazo.

Alguien sabe que sale?
alejandropascua escribió:Hola compis, creo que el juego tiene un bug, me salto una cinemática por que el quiso jeje
Voy por tercera zona, después de un puzzle, bueno el primero que hay después de mucho rato jeje que trata de unas ruedas dentadas, no digo más por spoiler y el resto ya lo meto en spoiler.
Pues el caso es que completo el puzzle,de los cilindros, que tiene 4 ruedas dentadas, que tela el puzzle, entro habitación, cojo un dibujo suelo, subo unas escaleras, y al abrir una puerta, se ve como va a empezar una cinemática y aparezco al otro lado de golpe y porrazo.

Alguien sabe que sale?

Míralo mejor en youtube
Lion_omega escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, creo que el juego tiene un bug, me salto una cinemática por que el quiso jeje

Alguien sabe que sale?

Míralo mejor en youtube

Gracias [beer]
Hola buenas voy a empezar el juego.
Siempre juego en difícil los juegos porque me gustan los retos pero no estoy acostumbrada a los juegos en primera persona. Consideráis difícil la dificultad difícil? (la de maxima dificultad no, la anterior).
Muy chulo el guiño al Wolfenstein New Order:
Cuando hay que saltar del avión en la fase de Shanghái...

Menudo juegazo se ha marcado MachineGames.
Snow005 escribió:Hola buenas voy a empezar el juego.
Siempre juego en difícil los juegos porque me gustan los retos pero no estoy acostumbrada a los juegos en primera persona. Consideráis difícil la dificultad difícil? (la de maxima dificultad no, la anterior).

Ni siquiera considero difícil la máxima dificultad... o sea que mi consejo es que uses esa ,es un juego bastante sencillo.

Sobre la primera persona pues yo tengo costumbre pues juego en PC de siempre, pero vamos no creo que te sea mucho problema.

Pda: Tremendo juegazo !!! disfrutalo !!
Snow005 escribió:Hola buenas voy a empezar el juego.

Ten en cuenta que aunque sea en primera persona, no es un shooter como la mayoría de juegos en primera persona (es más, aunque tengas pistola aquí los tiros te penalizan bastante, por que en nada se te llena de enemigos y no hay muchas balas). Es un juego que te permite (y hasta te recomienda) jugar con bastante calma y avanzar poco a poco la mayor parte del tiempo. Si te gusta jugar con cierto reto yo probaría sin miedo y si luego ves que luego note das a él, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento del juego, si no me equivoco.
@Hangla Mangla @Jezebeth vale gracias por las recomendaciones.
Una cosa me parece que el juego no tiene posibilidad de guardar porque no he visto en ningún lado. Solo el autoguardado.
Leí cuando salió el juego que había muchos bugs incluso gente con la partida perdida por culpa de los bugs.
¿Sigue la cosa igual?
Ahora mismo estoy en la zona del Vaticano. Si te dejas misiones en una o país ¿luego te dejan Libertad para volver? O lo pierdes?
Snow005 escribió:@Hangla Mangla @Jezebeth vale gracias por las recomendaciones.
Una cosa me parece que el juego no tiene posibilidad de guardar porque no he visto en ningún lado. Solo el autoguardado.
Leí cuando salió el juego que había muchos bugs incluso gente con la partida perdida por culpa de los bugs.
¿Sigue la cosa igual?
Ahora mismo estoy en la zona del Vaticano. Si te dejas misiones en una o país ¿luego te dejan Libertad para volver? O lo pierdes?

Puedes volver cuando quieras a los otros paises desde el diario de viajes.

El juego va haciendo guardados automaticos y desde el menu principal puedes volver a tres puntos de guardado
Snow005 escribió:@Hangla Mangla @Jezebeth vale gracias por las recomendaciones.
¿Sigue la cosa igual?

Puedes volver. [beer]
Ya jueves 16 y aún sin noticias por parte del publisher y/o desarrollador acerca del parche 3 del videojuego que arregle los problemas y bugs del endgame

Seguiremos esperando...
eloskuro escribió:El juego va haciendo guardados automaticos y desde el menu principal puedes volver a tres puntos de guardado

Pues no lo pillo….a mi solo me sale la opción de “Reanudar ” o aparecer en el último punto de control.
En el menú principal salen 3 espacios pero son para partidas diferentes no 3 espacios de una partida
Snow005 escribió:
eloskuro escribió:El juego va haciendo guardados automaticos y desde el menu principal puedes volver a tres puntos de guardado

Pues no lo pillo….a mi solo me sale la opción de “Reanudar ” o aparecer en el último punto de control.
En el menú principal salen 3 espacios pero son para partidas diferentes no 3 espacios de una partida

Te vas al menu principal-Espacios de partida
Ahí te salen 3 slots. Sinte fijas bien debajo del slot pone X retroceso.
Eso te indica que si le das a la X puedes retroceder en tu partida a 3 puntos de guardado.
@Snow005 mira bien cuando eliges el sabe, creo que te pone que pulsando un botón accedes a los 3 últimos sabes (creo que es la X)

Edito ya te lo ha explicado mejor @eloskuro
Creo que no me queda mucho ya. El juego está bien pero me ha decepcionado un poco... no tiene la espectacularidad de los wolfensteinc, las armas no dan sensación de contundencia y en otros aspectos me recuerda más a otras sagas de bethesa como los elder scrolls pero a un nivel mucho más reducido en todos los aspectos. No sé.... le falta algo. No es ni un rpg ni un juego de acción y con el sigilo tampoco termina de apasionarme ( quiere que lo usemos pero no da suficientes opciones o mecanismos para ello... sniper elite or comparativa de la época lo resuelve muchi mejor este apartado). Le daria un 8
xero_sbd escribió:Creo que no me queda mucho ya. El juego está bien pero me ha decepcionado un poco... no tiene la espectacularidad de los wolfensteinc, las armas no dan sensación de contundencia y en otros aspectos me recuerda más a otras sagas de bethesa como los elder scrolls pero a un nivel mucho más reducido en todos los aspectos. No sé.... le falta algo. No es ni un rpg ni un juego de acción y con el sigilo tampoco termina de apasionarme ( quiere que lo usemos pero no da suficientes opciones o mecanismos para ello... sniper elite or comparativa de la época lo resuelve muchi mejor este apartado). Le daria un 8

Bueno, es que yo le veo muy poco parecido con los Wolfenstein de Machine Games, pero también muy poco con The Elder Scrolls de Bethesda, la verdad. Es su propia cosa, pero de hacer comparaciones, diría que de quien estaría más cerca es de los Inmersive Sim de Arkane (como los Dishonored por ejemplo), con una fórmula algo simplificada con respecto a ellos, eso sí.

Por cierto, esto ya para todos. Estoy empezando ahora el último ácto, no entréis en el spoiler los que no habéis pasado por cierto barco, pero si no lo pregunto reviento. ¿Soy el único que no se pudo resisir a hacer un homenaje a la Última Cruzada cuando
en Shanghai coges el avión, Gina se pone a los mandos y tu coges la ametralladora... disparándo a drede a nuestro propio avión como hacía el padre de Indy cuando escapan del dirigible nazi en la película? Como curiosidad, si lo haces, Indy hace lo mismo que su padre en la película: fingir ante Gina que fueron los aviones enemigos los que le han dado XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
xero_sbd escribió:Creo que no me queda mucho ya. El juego está bien pero me ha decepcionado un poco... no tiene la espectacularidad de los wolfensteinc, las armas no dan sensación de contundencia y en otros aspectos me recuerda más a otras sagas de bethesa como los elder scrolls pero a un nivel mucho más reducido en todos los aspectos. No sé.... le falta algo. No es ni un rpg ni un juego de acción y con el sigilo tampoco termina de apasionarme ( quiere que lo usemos pero no da suficientes opciones o mecanismos para ello... sniper elite or comparativa de la época lo resuelve muchi mejor este apartado). Le daria un 8

Bueno, es que yo le veo muy poco parecido con los Wolfenstein de Machine Games, pero también muy poco con The Elder Scrolls de Bethesda, la verdad. Es su propia cosa, pero de hacer comparaciones, diría que de quien estaría más cerca es de los Inmersive Sim de Arkane (como los Dishonored por ejemplo), con una fórmula algo simplificada con respecto a ellos, eso sí.

Por cierto, esto ya para todos. Estoy empezando ahora el último ácto, no entréis en el spoiler los que no habéis pasado por cierto barco, pero si no lo pregunto reviento. ¿Soy el único que no se pudo resisir a hacer un homenaje a la Última Cruzada cuando
en Shanghai coges el avión, Gina se pone a los mandos y tu coges la ametralladora... disparándo a drede a nuestro propio avión como hacía el padre de Indy cuando escapan del dirigible nazi en la película? Como curiosidad, si lo haces, Indy hace lo mismo que su padre en la película: fingir ante Gina que fueron los aviones enemigos los que le han dado XD XD XD XD

En efecto! No me di cuenta hasta que lo mencionaste.
Otro puntazo más... Y ya van...
Nada mal para un juego "promedio" (según Vandal, claro).

Tiene un grave problema de falta de ritmo,salvo que vayas a saco con las misiones principales.
mcfly escribió:

Tiene un grave problema de falta de ritmo,salvo que vayas a saco con las misiones principales.

En mi caso entre mis juegos favoritos estan los fallout, skyrim , wolfenstwin,dishonored incluso starfield lo disfruté mucho ( hablando de este grupo desarrolladoras) . Pero este indiana lo veo que no llega a ninguno. Supongo que como dice el compañero ha tirado más a los juegos de arkane pero se queda muy corto respecto los dishonored ...el sigilo es muy flojo y los niveles no terminan de sorprender. Es como si fuera de más a menos. Las armas de fuego entiendo que sean la última opción...pero parecen de fogueo. A mi que me encanta el sigilo aquí lo que hago siempre jugando en difícil es rodear por las esquinas y listo...no hay opciones de sigilo algo más avanzadas o jugar con las alturas, esconder cuerpos en armariosno otros sitios, ni ninguna arma a distancia silenciosa...

No digo que sea mal juego eh. Pero siendo de quoen es esperaba mucho más. Y en tema diseño no lo veis todo algo generico?? Vista una cueva bistas todad casi ...no sé... esperaba un uncharted de bethesda y parece un avatar de ubisoft con indiana jones
Indiana Jones es su propio estilo de juego. Lonaue no puede ser indiana jones es un wolfstein, ni tampoco un juego de infiltracion puro y duro. Este juego es un juego de aventuras con toques sim y accion. Y le sienta como un guante. No veo otra manera mejor de hacerlo
eloskuro escribió:Indiana Jones es su propio estilo de juego. Lonaue no puede ser indiana jones es un wolfstein, ni tampoco un juego de infiltracion puro y duro. Este juego es un juego de aventuras con toques sim y accion. Y le sienta como un guante. No veo otra manera mejor de hacerlo

?? Cuando hablo de esos juegos me refiero a comparativas de jugabilidad , diseño etc . Ya sabemos que es un indiana jones. Pero un indiana jones podria tener más i mejores mecánicas para infiltrarse o que las armas se sintieran como armas cuando las uses. Tiene buenas ideas que no termina de explotar como el uso de disfraces en plan hitman. Creo que en la primera zona es donde mejor se aprovechasn todas sus mecánicas y luego no sé si por prisas parece todo menos pulido . Los soguientes 2 mapas grandes principalmente el último se ve bastante pobre y genérico
Tiene mecanicas de sobra para infiltrate.
Disfraces, agacharse para no hacer ruido, tirar botellas, tirar dinamita, hay indicadores en los enemigos, hay enemigos que te ven antes, hay enemigos que llaman a otros....
Puedes entrar a la mayoría de sitios por zonas ocultas, por tejados, trepando. Tiene muy buen diseño de niveles. Con toques metroidvania

En mi opinión no hace falta que tenga las mecanicas de metal gear solid. Eres Indiana Jones.
Buenas noches compis
Salió hace un rato alguna actualización?
Estaba jugando hace unas horas, entro de nuevo y estaba el juego cerrado, no estaba en resumen rápido.
Juego terminado y me ha parecido un juegazo [tadoramo]
¿Se sabe algo sobre si van a meter parche para arreglar los bugs?
Irureta_7 escribió:¿Se sabe algo sobre si van a meter parche para arreglar los bugs?

Esperemos. Yo de momento me he librado creo.
TheDarknight75 escribió:
Irureta_7 escribió:¿Se sabe algo sobre si van a meter parche para arreglar los bugs?

Esperemos. Yo de momento me he librado creo.

Llevo como 3 semana esperando… quiero sacar los últimos dos logros 😅
@Irureta_7 yo saqué el logro de coleccionar todas las reliquias antiguas el 29/12 del pasado año con todo lo posible completado al 100% salvo una foto y la entrega de las frecuencias de radio a Gina.

Me puse en contacto con Bethesda ya hace unas semanas comunicándoles los diferentes baches que encontré en mi gameplay y me comentaron (creo que como a tod@s), que se lo pasarían a la desarrolladora.

Esperemos que esta semana que entra sepamos algo 😔
Maperezc94 escribió:@Irureta_7 yo saqué el logro de coleccionar todas las reliquias antiguas el 29/12 del pasado año con todo lo posible completado al 100% salvo una foto y la entrega de las frecuencias de radio a Gina.

Me puse en contacto con Bethesda ya hace unas semanas comunicándoles los diferentes baches que encontré en mi gameplay y me comentaron (creo que como a tod@s), que se lo pasarían a la desarrolladora.

Esperemos que esta semana que entra sepamos algo 😔

Si… hay muchísima gente igual que yo 😅.

También leí que a algunos les contestaron diciendo que la solución era volver a iniciar una partida nueva…
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37