[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Szonik escribió:A ver, estoy DESESPERADO.

No encuentro este mapa en el Vaticano:

Imagen

He buscado en youtube y no hay manera, y he dado mil vueltas y no logro acceder a él. Alguien sabe cómo? Tenéis un vídeo?

Y otra cosa que necesito es GANAR DINERO para comprar también en el Vaticano y como no hay cajas de dinero y ya he ganado todos los combates no sé de dónde obtenerlo... alguien sabe cómo?

Ese mapa se encuentra cuando estés con Gina dentro de la torre Borgia, tampoco te olvides de mirar en cierta pared, en la parte más alta de la torre y usar un pico/maza...

El dinero? fácil, ponte a buscar casetas y tiendas de campaña de guardias, por ahí encuentras bastante dinero, este juego premia a los que buscan en todos los rincones.
Jota_T escribió:

Imagen

He buscado en youtube y no hay manera, y he dado mil vueltas y no logro acceder a él. Alguien sabe cómo? Tenéis un vídeo?

Y otra cosa que necesito es GANAR DINERO para comprar también en el Vaticano y como no hay cajas de dinero y ya he ganado todos los combates no sé de dónde obtenerlo... alguien sabe cómo?

Ese mapa se encuentra cuando estés con Gina dentro de la torre Borgia, tampoco te olvides de mirar en cierta pared, en la parte más alta de la torre y usar un pico/maza...

El dinero? fácil, ponte a buscar casetas y tiendas de campaña de guardias, por ahí encuentras bastante dinero, este juego premia a los que buscan en todos los rincones.

Esta captura la tomo dentro de la Torre Borgia en el PISO DE ABAJO e igualmente el icono indica que está POR DEBAJO DE MÍ.

Imagen

Ya terminé la historia principal, ahora estoy "peinando" para hacer los 1000G y, de verdad, ya no sé dónde más mirar. Para una cosa y para la otra [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:Aparte de entrenar con Apollo Creed o Rocky [carcajad] algún consejo/truco para el boxeo? El segundo púgil me manda a la lona en cero coma. Gracias Ivanes Drago [carcajad]

Ves avanzando por la aventura y cuando tengas 5 o 6 barritas de vida y tengas más mejoras para fostiar mejor a los natsis vuelve de nuevo al Vaticano.

Palomo saludos
Szonik escribió:
Jota_T escribió:

Imagen

Esta captura la tomo dentro de la Torre Borgia en el PISO DE ABAJO e igualmente el icono indica que está POR DEBAJO DE MÍ.

Imagen

Ya terminé la historia principal, ahora estoy "peinando" para hacer los 1000G y, de verdad, ya no sé dónde más mirar. Para una cosa y para la otra [buuuaaaa]

Es un glitch visual, esa nota no existe no te rayes. Hay varios posts en reddit diciendolo y a mi me pasó igual y tengo el Vaticano al 100%.
palomo cojo escribió:
TheDarknight75 escribió:Aparte de entrenar con Apollo Creed o Rocky [carcajad] algún consejo/truco para el boxeo? El segundo púgil me manda a la lona en cero coma. Gracias Ivanes Drago [carcajad]

Ves avanzando por la aventura y cuando tengas 5 o 6 barritas de vida y tengas más mejoras para fostiar mejor a los natsis vuelve de nuevo al Vaticano.

Palomo saludos

Pues yo debo ser Rocky Marciano porque me fundí a los tres púgiles a la primera... Pero igual es porque juego en dificultad normal.
Mi técnica es sencilla: bloquear justo antes de que te golpeen y propinar dos o tres hostias al contraataque, luego recuperar un poco de resistencia y otra vez lo mismo. No hay más secretos. Además entre combate y combate hay consumibles de sobra para aumentar la resistencia.
Llevo más 1 semana sin poder avanzar en la historia principal por el bug de la liana, en la 3° zona grande, es una vergüenza que no lo hallan reparado , sé que puedo intentar empezar 3 guardados atrás pero para mí no es factible ,no quiero volver a jugar 2 horas que ya he jugado.
El juego muy bien , pero es inaceptable estos Bugs en juegos con semejantes presupuestos, no me pasaba algo así de no poder avanzar en un juego desde el farcry 6 y lo arreglaron casi al instante el bug
Muy bien el juego, muy mal el soporte.
¿Alguien me puede por favor facilitar el código que abre el cofre que hay que descifrar con los números egipcios? Llevo 20 minutos intentándolo y es que no lo doy descifrado. O algo se me escapa o lo estoy haciendo mal.

El cofre en cuestión es uno en Guiza que tienes que entrar por una ventana, una cabaña de madera en donde la puerta está cerrada, más o menos en la mitad del mapa.
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede por favor facilitar el código que abre el cofre que hay que descifrar con los números egipcios? Llevo 20 minutos intentándolo y es que no lo doy descifrado. O algo se me escapa o lo estoy haciendo mal.

El cofre en cuestión es uno en Guiza que tienes que entrar por una ventana, una cabaña de madera en donde la puerta está cerrada, más o menos en la mitad del mapa.

https://www.eurogamer.es/todos-los-codi ... s-de-guiza
Juego terminado, me reafirmo, es mi GOTY de 2024, gameplay que te permite ir a sigilo a cuerpo o con armas, gráficos espectaculares, diseño de mapas soberbio, y la historia a la altura de la trilogía original, un trabajo digno de elogiar por parte de MachineGames, seguro que hay secuela, porque se han sacado un juegazo de la chistera.

Se ha llevado el GOTY en la Gamescom y Eurogamer lo acaba de elegir como juego del año...

Saludos.
Una duda: lo estais jugando con las franjas negras cinematográfica o sin ellas?
Es que lei que sin ella hace como un efecto zoom, pero claro...con ella en una pantalla de 42 pulgadas voy a ver muy poco....
Asi que no se que hacer
ce16 escribió:Una duda: lo estais jugando con las franjas negras cinematográfica o sin ellas?
Es que lei que sin ella hace como un efecto zoom, pero claro...con ella en una pantalla de 42 pulgadas voy a ver muy poco....
Asi que no se que hacer

Ya tuve bandas con Hailblade 2:Senua’s deception
Menuda banda estos de de Ninja Theory…
No, sin bandas
Juego terminado por aquí, me ha parecido chulísimo, ojalá haya más.
Juegos así le hacían falta a Xbox.
Juego terminado. Me ha gustado mucho, pero me ha aguado la experiencia el bug del respirador. Y esto ha implicado que se me bugeen coleccionables y libros. No puedo sacar el 100% aunque he podido tirar para adelante la campaña.
Szonik escribió:

Con el dinero me pasó igual, luego supe que hay cajas rojas en las carpas de los nazis que debes golpearlas con un objeto para abrirlas, dentro tienen 100 monedas. Están siempre en los escritorios.
Pues se me ha buggeado el juego en una parte que creo que debe ser casi el final y de momento, no puedo avanzar
en la misiónde "La perla bendita", para salir del templo, este se inunda, pero en mi caso no hay agua. Se ven salir los chorros de agua por las paredes y objetos flotan (en el aire), pero no hay agua acumulada y no puedo nadar o bucear para salir del templo.

Lo peor es que una cosa que intenté fue salir y volver a entrar al juego, así que no puedo recuperar la partida de la nube en un punto anterior [decaio]

Edito: Solucionado cargando la partida en un momento anterior (retroceso)
En el menu de inicio del juego te deja escoger 3 guardados automáticos
eloskuro escribió:En el menu de inicio del juego te deja escoger 3 guardados automáticos

Muuuuchas Gracias. No sabía que pulsando la X sobre el espacio de guardado estaba esa opción de retroceso, y aparecían esos 3 puntos de guardado
Bueno, pues he llegado a un punto que no puedo entregar las frecuencias de radio a Gina en Siam porque esta BUGUEADA.

Y veo que no soy el único:

Imagen
Me pasa exactamente lo mismo.

https://steamcommunity.com/app/2677660/ ... ?l=spanish

Y no me vale la solución de poner las frecuencias encima de la mesa de la radio porque es que tampoco aparece Gina para recogerlas, total que ahí se han quedado....

Imagen

UN ABSOLUTO DESASTRE

Así pues no puedo sacarme los 1000G hasta que no lo solucionen con un parche cawento cawento cawento
Vete a nado a otra radio y dale a la radio. Gina aparece con la barca
eloskuro escribió:Vete a nado a otra radio y dale a la radio. Gina aparece con la barca

El problema es que ahora las frecuencias que he dejado en la mesa de la captura ya no las puedo recuperar y se quedan en ESA MESA.

Y no solo eso: ES QUE GINA NO APARECE. Mira lo que he puesto en el post anterior.

Es todo una putada enorme.
Da igual donde se queden. Lo que tienes que hacer es darle todas sea donde sean.

De todas formas es una opcional. Ya lo terminarás. Ahora en cuanto acaben las fiestas lanzaran un update solventando esos detalles que os pasan a algunos.
Para quién no haya empezado el juego aún.

Personalmente, recomiendo hacer todas las secundarias antes de acabar la principal del lugar.

En mi caso, estoy haciendo alguna secundaria del Vaticano que me dejé sin hacer y da información que enriquece la historia principal y que ahora una vez acabado el juego, esa secundaria poco sentido tiene, salvo sacar los logros.
javinyl escribió:
eloskuro escribió:
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

Resulta que estaba haciendo una misión secundaria creo "la de la Choza"
que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
después de derrotar a la serpiente que nos persigue por el agua
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.

Tras superar a la zona de la serpiente

debeis lanzar un tridente a una seta gigante y usar el latigo

Las zonas de lianas y tal a mi me funcionan a la primera

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso

Gracias, si ya se lo del tridente y demás (lo he repetido más de 20 veces el salto, y nada [+risas] ), he usado el tridente y después de eso tienes que saltar a la pirámide y ahí no interactúa como digo con una liana que hay en la pared, y en la misión del chico en la escaleras de la choza tampoco, y más adelante en la zona del puzzle que lo activas y tienes que subir por una pequeña liana no interactúa el personaje, y he visto videos y es tal cuál, bug de los grandes que te fastidia el juego por completo, esperemos que lo arreglen por que por lo visto hay más gente afectada por el mismo bug. Ayer estuve intentando de recoger coleccionables y me di cuenta que en ninguna escalera me dejaba interactuar, tuve que ir con cuidado donde me metía por si luego no podía salir, es un coñazo :( , y si al menos se pudiera guardar partida manualmente pues estaría mejor, pero bueno a ver si lo arreglan pronto [angelito] .

@TheDarknight75
Mi consejo es que hagas las misiones principales ya que te desbloquea algunos caminos/puertas que ninguna otra manera podrás pasar, y ya más adelante vuelvas para hacerlas, yo intentaba hacer todo el resto de coleccionables y demás de esa zona y me empecé a rallar, por que ciertas puertas no podía pasar por ellas, hasta que avance en la historia y vi que se desbloqueaban.

Pudiste solucionarlo? Yo llevo atascado con ese bug varios días. He cargado estados anteriores y viajado a otros escenarios pero nada, ahí sigue
eloskuro escribió:De todas formas es una opcional. Ya lo terminarás.

Ahora en cuanto acaben las fiestas lanzaran un update solventando esos detalles que os pasan a algunos.

Me jode por el trofeo, nada más. De hecho iba a ser el primer juego de XBOX que llego a los 1000G de lo que me gusta y la relativa facilidad de obtenerlos... SI NO FUERA POR EL PUTO BUG... [buuuaaaa]

Ya avisaréis cuando saquen el update, hasta entonces lo dejo apartado.
Juego terminado.
Tiene cosas mejorables como el combate, pero a la hora de la verdad eso me ha importado bien poco.
He esperado más de 30 años para disfrutar otra buena historia de Indiana Jones, ha valido la pena.
Ojalá haya continuación y este al mismo nivel.
Y ojalá a alguien se le ilumine la bombilla y hagan una película de este juego. Los amantes del doctor Jones que no juegan tienen derecho a disfrutarla también.
ce16 escribió:Una duda: lo estais jugando con las franjas negras cinematográfica o sin ellas?
Asi que no se que hacer

Yo juego sin ellas aunque se ve menos panorámico, se pierde imagen por los lados.

Chumpoelperro escribió:
javinyl escribió:
eloskuro escribió:
Tras superar a la zona de la serpiente

debeis lanzar un tridente a una seta gigante y usar el latigo

Las zonas de lianas y tal a mi me funcionan a la primera

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso

Gracias, si ya se lo del tridente y demás (lo he repetido más de 20 veces el salto, y nada [+risas] ), he usado el tridente y después de eso tienes que saltar a la pirámide y ahí no interactúa como digo con una liana que hay en la pared, y en la misión del chico en la escaleras de la choza tampoco, y más adelante en la zona del puzzle que lo activas y tienes que subir por una pequeña liana no interactúa el personaje, y he visto videos y es tal cuál, bug de los grandes que te fastidia el juego por completo, esperemos que lo arreglen por que por lo visto hay más gente afectada por el mismo bug. Ayer estuve intentando de recoger coleccionables y me di cuenta que en ninguna escalera me dejaba interactuar, tuve que ir con cuidado donde me metía por si luego no podía salir, es un coñazo :( , y si al menos se pudiera guardar partida manualmente pues estaría mejor, pero bueno a ver si lo arreglan pronto [angelito] .

@TheDarknight75
Mi consejo es que hagas las misiones principales ya que te desbloquea algunos caminos/puertas que ninguna otra manera podrás pasar, y ya más adelante vuelvas para hacerlas, yo intentaba hacer todo el resto de coleccionables y demás de esa zona y me empecé a rallar, por que ciertas puertas no podía pasar por ellas, hasta que avance en la historia y vi que se desbloqueaban.

Pudiste solucionarlo? Yo llevo atascado con ese bug varios días. He cargado estados anteriores y viajado a otros escenarios pero nada, ahí sigue

Estuve un par de días haciendo solo los coleccionables y de repente un día me dejo por arte de magia interactuar con las escaleras y las lianas :O y pude acabarlo al final. No se, prueba a hacer el resto de misiones o coleccionables que te queden y veas que puedes hacerlas sin problemas, y ves probando a ver si hay suerte, pero como tu veas, si no a otra cosa y ya esta, que hay más juegos XD .
La verdad es que el haber acabado el juego (al menos al 98%, lo que me dejan los bugs de objetos coleccionables, vaya) ha dejado un vacío dentro de mi bastante gordo.

Tanto, que me apetece empezarlo de nuevo 😆
tauchachol escribió:Juego terminado.
Tiene cosas mejorables como el combate, pero a la hora de la verdad eso me ha importado bien poco.
He esperado más de 30 años para disfrutar otra buena historia de Indiana Jones, ha valido la pena.
Y ojalá a alguien se le ilumine la bombilla y hagan una película de este juego. Los amantes del doctor Jones que no juegan tienen derecho a disfrutarla también.

Parece que habrá más juegos de Indiana, Disney ya ha mostrado interés en continuar. Según dicen se ha puesto en contacto con MachineGames para que sigan haciendo más juegos.

Lo acabo de dejar tras el segundo combate contra cierto jefe, y creo que estoy ya en el último escenario. El combate deben pulirlo, no se siente divertido.

La narrativa es buena y salva el juego.
Forzagamer escribió:
tauchachol escribió:Juego terminado.

Parece que habrá más juegos de Indiana, Disney ya ha mostrado interés en continuar. Según dicen se ha puesto en contacto con MachineGames para que sigan haciendo más juegos.

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy de acuerdo con Disney... Excelente decisión.
MachineGames ha demostrado ser un estudio solvente y con la calidad suficiente para hacer justicia al personaje.
@forzagamer lo puse yo hace una semana. Lo que me pude reír al verlo 😂

Irureta_7 escribió:Que rabia no poder sacarle los 1000G por los bugs… ahí se queda aparcado hasta que metan algún parche..

El juego me ha encantado todo hay que decirlo …

Parece que me ha tocado la lotería en este juego ya que tampoco me deja completar la misión de los engranajes ya que me faltan 3 y no me deja cogerlos.

Pd: ¿como es que nadie haya puesto una foto del cameo del gran Kiko Rivera

Imagen
Hoy termine la parte del Vaticano,la verdad es que ha sido pura diversion,no me he atascado "demasiado" en los puzzles,muy chulo el juego.
Forzagamer escribió:Increíble.

Jajajajaja, ¡¡¡¡que maravilla!!! Es una mezcla de Paquirrín, la escopeta nacional y Livingstone. :O
¿En que zona se encuentra para no perdérmelo? Tengo pensado terminar stalker2 durante este fin de semana para empezar el Indiana el domingo o el lunes y no quiero pasarlo de largo.
Porfa necesito que alguien me confirme algo, con respecto a la zona final del juego.

Ahora mismo estoy cagadísimo con la puta serpiente en el agua, es algo que no soporto en los juegos, fases de agua con bichos gigantes. Me he metido en la primera torre para entrar en la pirámide y en cuanto ha salido la cola de la serpiente he apagado la consola xDDDDD

Me imagino que saldrá más veces, pero necesito saber si pega susto rollo que te ataca y cosas así, y más si es en zonas de agua.

Que sí, que juego fiel al propio Indy con su mítico miedo a las serpientes, pero que salgan en el puto agua y siendo gigante hace que el miedo lo comparta xD
@Jsk77

Te digo el tema de la serpiente.

Te la vas a encontrar al entrar en la pirámide bajo el agua, ahí te persigue pero puedes dejarla atrás nadando sin problemas, y luego también aparece dentro en una sala en la que ya tendrás que ir saltando de piedra en piedra hasta una especie de superficie donde tendrás que enfrentarte a ella y espantarla definitivamente.
glothisman escribió:@Jsk77

Te digo el tema de la serpiente.

Te la vas a encontrar al entrar en la pirámide bajo el agua, ahí te persigue pero puedes dejarla atrás nadando sin problemas, y luego también aparece dentro en una sala en la que ya tendrás que ir saltando de piedra en piedra hasta una especie de superficie donde tendrás que enfrentarte a ella y espantarla definitivamente.

Bueno ->
en la zona grande inicial que tienes que nadar y ella esta en el agua al menos en dificultad max no la dejas atrás ni de coña... tienes que ir escondientote en unas columnas porque te pilla en nada y es muerte instantanea.
Gracias a ambos! Al final hice el recorrido por la zona tirando de guía para estar el mínimo tiempo posible en el agua buscando las plataformas donde agarrarse XD XD

Después de

la batalla donde el elefante, vuelve a salir? Es que no quiero tirar más de guía y descubrir lo que viene por mí mismo, pero sí me gustaría saber si hay más encuentros con la serpiente e ir más tranquilo.
Ey, poco a poco acabando Vaticano tras un Uber desde Egipto [carcajad]
Yo ahora estoy volviendo atrás para acabar secundarias que me dejé, y la verdad, como ya se había comentado antes, hubiera sido mejor hacerlas siguiendo el juego, por que aportan cosas a la historia principal y la enriquecen.
Me pudo el ansia.
Carlitosguay escribió:Yo ahora estoy volviendo atrás para acabar secundarias que me dejé, y la verdad, como ya se había comentado antes, hubiera sido mejor hacerlas siguiendo el juego, por que aportan cosas a la historia principal y la enriquecen.
Me pudo el ansia.

Hay secundarias que aportan y otras que no. Pero no necesitan realmente ninguna para entender la trama basica y entender el final. Lo que si ocurre es que muchas estan muy bien hechas y tienen sus propios puzzles
RobertoSmith escribió:
Forzagamer escribió:Increíble.

Jajajajaja, ¡¡¡¡que maravilla!!! Es una mezcla de Paquirrín, la escopeta nacional y Livingstone. :O
¿En que zona se encuentra para no perdérmelo? Tengo pensado terminar stalker2 durante este fin de semana para empezar el Indiana el domingo o el lunes y no quiero pasarlo de largo.

Al parecer es en Thailandia XD
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34