› Foros › Xbox Series › Juegos
(más que nada por que te tienes que desplazar todo el rato y le falta vida, y los campamentos con demasiados enemigos y demasiados puzzles de engranajes,
La del gato de Sunan, se llama "Huevo Frito" la nota y me aparecía que tenía 58/59 https://help.bethesda.net/#en/answer/68245 es un error que se produce por no completar la nota antes de ir a Iraq. Solución: Lo dicho más arriba, hacer una foto al mural de Cristo que te encuentras en el primer puzle del juego.
Antes de ir a por la última reliquia, las puse todas en la puerta secreta de las reliquias en Iraq, esto hace que al coger la última una vez acabado el juego, te detecte que en la mochila no tienes ninguna y no contabiliza para desbloquear el logro de tener todas las reliquias.
Solución: Si como yo, has abierto ya la puerta y no las puedes recuperar, dale a salir del juego y veras que aparece una opción en el menú llamada "Espacios de partida", ponte encima de la partida que estás jugando y verás que te aparece la opción de retroceder pulsando la "X", retrocede a la última que tengas y debería ser justo después de los créditos finales, al lado de la puerta secreta de las reliquias, quítalas todas para tener las 49 en la mochila y ves a por la última.
juancok escribió:Se nota que hay vacaciones de navidad, niños foreando sin entender para que sirve un foro de opiniones y debates . Vuelta al cole pronto!
VarelaPet escribió:Hola a todos:
Disculpad si esto ya se ha preguntado: ¿es posible poner el juego con voces en inglés sin necesidad de configurar la consola en ese idioma?
Gracias y un saludo.
Guiza, en el mapa me las muestra en la parte superior izquierda, creo que esa es la zona de cuevas pero no consigo entrar alli, no encuentro la entrada. Ya he pasado esa zona en la historia pero no encuentro la manera de volver.
SpiderG escribió:Haber si alguien me puede ayudar porque llevo todo el día como loco dando vueltas.
Me faltan tres reliquias en:Guiza, en el mapa me las muestra en la parte superior izquierda, creo que esa es la zona de cuevas pero no consigo entrar alli, no encuentro la entrada. Ya he pasado esa zona en la historia pero no encuentro la manera de volver.
He buscado en internet tambien y no encuentro nada.
javinyl escribió:SpiderG escribió:Haber si alguien me puede ayudar porque llevo todo el día como loco dando vueltas.
Me faltan tres reliquias en:Guiza, en el mapa me las muestra en la parte superior izquierda, creo que esa es la zona de cuevas pero no consigo entrar alli, no encuentro la entrada. Ya he pasado esa zona en la historia pero no encuentro la manera de volver.
He buscado en internet tambien y no encuentro nada.
Si no recuerdo mal la entrada subterránea está donde hay un matorral al lado, si es que son esas las que dices.
genancio escribió:A mi lo que me trae de cabeza es que nunca encuentro los carteles de teletransporte.
Hubiese agradecido la opción de hacerlo mediante el mapa porque al final me cansé de dar tumbos
juancok escribió:2h de juego y ya he tenido bastante
Que me vengan a estas alturas con un sigilo tan lento, tosco y aburrido es algo que no voy a aceptar . Ídem con el combate
Me da pena porque los escenarios, tanto interiores como exteriores son una pasada tanto en diseño como ambientación . Pero no estoy dispuesto a realizar el sacrificio
plt586 escribió:juancok escribió:2h de juego y ya he tenido bastante
Que me vengan a estas alturas con un sigilo tan lento, tosco y aburrido es algo que no voy a aceptar . Ídem con el combate
Me da pena porque los escenarios, tanto interiores como exteriores son una pasada tanto en diseño como ambientación . Pero no estoy dispuesto a realizar el sacrificio
Creo que se te ha olvidado es un juego basado en los puzzles, el combate no deja de ser algo "secundario"
Oye, que no te gusta, totalmente respetable. Sin embargo creo no tenias claro el juego que es
espero que lo hayas probado en el gamepass. Total no será por tipos de juegos para que cada uno pueda encontrar lo que le gusta!
juancok escribió:plt586 escribió:juancok escribió:2h de juego y ya he tenido bastante
Creo que se te ha olvidado es un juego basado en los puzzles, el combate no deja de ser algo "secundario"
Oye, que no te gusta, totalmente respetable. Sin embargo creo no tenias claro el juego que es
espero que lo hayas probado en el gamepass. Total no será por tipos de juegos para que cada uno pueda encontrar lo que le gusta!
Da gusto leer a alguien que no defiende un producto a muerte solo por ser “exclusivo”
Si, por suerte es Game pass por lo tanto no me duele tanto
Lo bueno es eso, que aún me queda un año y quien sabe si le doy otra oportunidad . Un saludo
Maperezc94 escribió:¡Buenas, compañer@s!
Definitivamente, la zona más rota del juego es Sukothai (Tailandia). De momento estoy haciendo la run completista tras terminar el juego y en este escenario ya me he encontrado dos bugs que evitan completar dos tareas:
1- Notas: A la hora de realizar la foto del Tío Sunan pescando en la aldea de Khaimuk Saksit, el icono de la foto aparece en el mapa del diario, pero no el prompt del HUD que te aparece cuando el juego te permite realizar una foto para guardar en el diario
2- Transmisiones de radio: Una vez recoges todas las transmisiones del mapa, el juego te invita a que se las des a Gina pero el modelo del personaje solo aparece mientras estás montado en el bote. Y aún así, éste solo aparece fuera del templo de la última parte de este capítulo, pero nanai de la China: no puedes ni interactuar con ella, ni darle las transmisiones como te solicita el objetivo de esta misión secundaria
Según he leído en Reddit y otros foros, los desarrolladores están al corriente de estos problemas y se parcheará en futuras actualizaciones. Espero que no tardemos mucho en saber algo nuevo
Lars_ur escribió:Maperezc94 escribió:¡Buenas, compañer@s!
Definitivamente, la zona más rota del juego es Sukothai (Tailandia). De momento estoy haciendo la run completista tras terminar el juego y en este escenario ya me he encontrado dos bugs que evitan completar dos tareas:
1- Notas: A la hora de realizar la foto del Tío Sunan pescando en la aldea de Khaimuk Saksit, el icono de la foto aparece en el mapa del diario, pero no el prompt del HUD que te aparece cuando el juego te permite realizar una foto para guardar en el diario
2- Transmisiones de radio: Una vez recoges todas las transmisiones del mapa, el juego te invita a que se las des a Gina pero el modelo del personaje solo aparece mientras estás montado en el bote. Y aún así, éste solo aparece fuera del templo de la última parte de este capítulo, pero nanai de la China: no puedes ni interactuar con ella, ni darle las transmisiones como te solicita el objetivo de esta misión secundaria
Según he leído en Reddit y otros foros, los desarrolladores están al corriente de estos problemas y se parcheará en futuras actualizaciones. Espero que no tardemos mucho en saber algo nuevo
En cuanto al punto 2, yo se los pude dar en la aldea, donde dejas la barca amarrada.
Maperezc94 escribió:Lars_ur escribió:Maperezc94 escribió:¡Buenas, compañer@s!
En cuanto al punto 2, yo se los pude dar en la aldea, donde dejas la barca amarrada.
Eso lo probé yo también. Me bajé de la barca en ese amarre pero la chica desaparece al instante. Y en la mesa de la radio tampoco pude interactuar con nada
Maperezc94 escribió:Lars_ur escribió:Maperezc94 escribió:¡Buenas, compañer@s!
Eso lo probé yo también. Me bajé de la barca en ese amarre pero la chica desaparece al instante. Y en la mesa de la radio tampoco pude interactuar con nada
harold walker escribió:No he conseguido encontrar cómo se reparan los objetos. Le doy al kit de reparación y no consigo que ocurra nada. ¿Alguien me ayuda?
eloskuro escribió:harold walker escribió:No he conseguido encontrar cómo se reparan los objetos. Le doy al kit de reparación y no consigo que ocurra nada. ¿Alguien me ayuda?
Sirve para reparar las armas de cada disfraz.
Por ejemplo la pistola de indiana. Cuando sale el simbolo de que está rota, vas al menu contextual de lo que llevas equipado, vas a la pistola y le das a reparar.
joshicko escribió:Juego acabado y todos los logros realizados , salvo el de secreto de los antiguos que aunque lo tengo hecho se me a bugueado al dar el logro.
He visto hasta el otro final., da coraje.
sykans escribió:joshicko escribió:Juego acabado y todos los logros realizados , salvo el de secreto de los antiguos que aunque lo tengo hecho se me a bugueado al dar el logro.
He visto hasta el otro final., da coraje.
Hay un comentario más arriba mío que explicó cómo sacar ese logro si se te ha bugeado y es lo mismo que me pasó a mi