[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Pues yo acabo de terminar la segunda gran zona y me gustó mucho, en especial la última misión hasta llegar a ese punto, pero joder, el enemigo final de la zona, que coñazo me ha parecido, la verdad. El momento más flojo del juego hasta el momento, para mí.
Voy haciendo casi todas las misiones secundarias (salvo las de combates, que meh) pero estoy pasando totalmente de coleccionables varios. Cojo los que se cruzan en mi camino, claro, pero no los busco activamente.
Por lo demás, el videojuego me sigue dando algo totalmente diferente a lo que me esperaba antes de que saliera y todo lo que esperaba de él una vez que ví el rollo que traía, que a mí personalmente me gusta mucho más de lo que esperaba que iba a ser (que era otro clon de Uncharted que condenado a ser peor que los mejores Uncharted como todos los que le han salido, hablando rápido y mal. Y ojo, que entiendo que haya gente que lo prefiriese, pero el juego es el que es, y compararlos tiene escaso sentido).
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

Resulta que estaba haciendo una misión secundaria creo "la de la Choza"
que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
después de derrotar a la serpiente que nos persigue por el agua
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.

Tras superar a la zona de la serpiente

debeis lanzar un tridente a una seta gigante y usar el latigo

Las zonas de lianas y tal a mi me funcionan a la primera

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso
d1v4D escribió:@Hangla Mangla Yo no me quejo, simplemente reflejo los arquetipos representados, y he visto las películas, sin ser un fan son entretenidas, aunque me gustaria que alguien me explicara, como entra al submarino cuando está sumergiéndose. Simplemente hay que estar en guardia siempre, no se gastan cientos de millones en juegos o películas sólo para entretenerte.

Si te has visto las peliculas, ya sabes a que venias a jugar.

A mi el juego se me hizo repetitivo y hubo cosas que no me gustaron, y no voy dando la turra por ahi una y otra vez.

Es un videojuego, y como en todos los videojuegos, o como en la gran mayoria de peliculas, hay incoherencias.

Muchas veces, esas incoherencias las dejan ahi, visibles, porque si no la obra dejaria de tener sentido y no se podría llevar acabo.

Lo mismo con no explicar como X o Y personaje ha llegado/vuelto a algun sitio. Y asi, con mil cosas mas

Si buscais la realidad, esta fuera de la pantalla…
Me da que voy a tener que tirar de guías y YT. Hay misiones en el Vaticano que no encuentro el camino y voy dando palos de ciego.
eloskuro escribió:
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

Resulta que estaba haciendo una misión secundaria creo "la de la Choza"
que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
después de derrotar a la serpiente que nos persigue por el agua
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.

Tras superar a la zona de la serpiente

debeis lanzar un tridente a una seta gigante y usar el latigo

Las zonas de lianas y tal a mi me funcionan a la primera

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso

Gracias, si ya se lo del tridente y demás (lo he repetido más de 20 veces el salto, y nada [+risas] ), he usado el tridente y después de eso tienes que saltar a la pirámide y ahí no interactúa como digo con una liana que hay en la pared, y en la misión del chico en la escaleras de la choza tampoco, y más adelante en la zona del puzzle que lo activas y tienes que subir por una pequeña liana no interactúa el personaje, y he visto videos y es tal cuál, bug de los grandes que te fastidia el juego por completo, esperemos que lo arreglen por que por lo visto hay más gente afectada por el mismo bug. Ayer estuve intentando de recoger coleccionables y me di cuenta que en ninguna escalera me dejaba interactuar, tuve que ir con cuidado donde me metía por si luego no podía salir, es un coñazo :( , y si al menos se pudiera guardar partida manualmente pues estaría mejor, pero bueno a ver si lo arreglan pronto [angelito] .

@TheDarknight75
Mi consejo es que hagas las misiones principales ya que te desbloquea algunos caminos/puertas que ninguna otra manera podrás pasar, y ya más adelante vuelvas para hacerlas, yo intentaba hacer todo el resto de coleccionables y demás de esa zona y me empecé a rallar, por que ciertas puertas no podía pasar por ellas, hasta que avance en la historia y vi que se desbloqueaban.
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31