[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Pues yo acabo de terminar la segunda gran zona y me gustó mucho, en especial la última misión hasta llegar a ese punto, pero joder, el enemigo final de la zona, que coñazo me ha parecido, la verdad. El momento más flojo del juego hasta el momento, para mí.
Voy haciendo casi todas las misiones secundarias (salvo las de combates, que meh) pero estoy pasando totalmente de coleccionables varios. Cojo los que se cruzan en mi camino, claro, pero no los busco activamente.
Por lo demás, el videojuego me sigue dando algo totalmente diferente a lo que me esperaba antes de que saliera y todo lo que esperaba de él una vez que ví el rollo que traía, que a mí personalmente me gusta mucho más de lo que esperaba que iba a ser (que era otro clon de Uncharted que condenado a ser peor que los mejores Uncharted como todos los que le han salido, hablando rápido y mal. Y ojo, que entiendo que haya gente que lo prefiriese, pero el juego es el que es, y compararlos tiene escaso sentido).
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

Resulta que estaba haciendo una misión secundaria creo "la de la Choza"
que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
después de derrotar a la serpiente que nos persigue por el agua
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.

Tras superar a la zona de la serpiente

debeis lanzar un tridente a una seta gigante y usar el latigo

Las zonas de lianas y tal a mi me funcionan a la primera

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso
d1v4D escribió:@Hangla Mangla Yo no me quejo, simplemente reflejo los arquetipos representados, y he visto las películas, sin ser un fan son entretenidas, aunque me gustaria que alguien me explicara, como entra al submarino cuando está sumergiéndose. Simplemente hay que estar en guardia siempre, no se gastan cientos de millones en juegos o películas sólo para entretenerte.

Si te has visto las peliculas, ya sabes a que venias a jugar.

A mi el juego se me hizo repetitivo y hubo cosas que no me gustaron, y no voy dando la turra por ahi una y otra vez.

Es un videojuego, y como en todos los videojuegos, o como en la gran mayoria de peliculas, hay incoherencias.

Muchas veces, esas incoherencias las dejan ahi, visibles, porque si no la obra dejaria de tener sentido y no se podría llevar acabo.

Lo mismo con no explicar como X o Y personaje ha llegado/vuelto a algun sitio. Y asi, con mil cosas mas

Si buscais la realidad, esta fuera de la pantalla…
Me da que voy a tener que tirar de guías y YT. Hay misiones en el Vaticano que no encuentro el camino y voy dando palos de ciego.
eloskuro escribió:
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.

en la secundaria del chico, creo aue hay una zona en la que tienes aue usar la ayuda de Gina. Igual es eso

Gracias, si ya se lo del tridente y demás (lo he repetido más de 20 veces el salto, y nada [+risas] ), he usado el tridente y después de eso tienes que saltar a la pirámide y ahí no interactúa como digo con una liana que hay en la pared, y en la misión del chico en la escaleras de la choza tampoco, y más adelante en la zona del puzzle que lo activas y tienes que subir por una pequeña liana no interactúa el personaje, y he visto videos y es tal cuál, bug de los grandes que te fastidia el juego por completo, esperemos que lo arreglen por que por lo visto hay más gente afectada por el mismo bug. Ayer estuve intentando de recoger coleccionables y me di cuenta que en ninguna escalera me dejaba interactuar, tuve que ir con cuidado donde me metía por si luego no podía salir, es un coñazo :( , y si al menos se pudiera guardar partida manualmente pues estaría mejor, pero bueno a ver si lo arreglan pronto [angelito] .

@TheDarknight75
Mi consejo es que hagas las misiones principales ya que te desbloquea algunos caminos/puertas que ninguna otra manera podrás pasar, y ya más adelante vuelvas para hacerlas, yo intentaba hacer todo el resto de coleccionables y demás de esa zona y me empecé a rallar, por que ciertas puertas no podía pasar por ellas, hasta que avance en la historia y vi que se desbloqueaban.
Juego completado y menuda experiencia. Pura diversión y puro Indiana Jones. La parte final puede ser lo más cinematográfico de la historia de los videojuegos. Me ha gustado todo, quizás un pelín alargado. Mezclar zonas abiertas con tramos cinematográficos ha sido muy buena idea y deja todo muy cohesionado. Ojalá le den más proyectos a MachineGames. Se han coronado con esta obra

Ahora a completar al 100%
@MoRiIi-IX
¿Si Conozco Pinocho y juego a Lies of P se a lo que voy a jugar?
¿Tu comentario no es dar la turra?
En cuanto a realidad y ficción, supongo que es por mi comentario del submarino, cuando pienso en ello siempre sonrio, se distingir perfectamente entre realidad y ficción, gracias por tu preocupación, pero la ficción debe ser verosímil.
Me parece muy mal que uses a Bender. Es poco verosimil lo que hace 😅
javinyl escribió:
eloskuro escribió:

Gracias, si ya se lo del tridente y demás (lo he repetido más de 20 veces el salto, y nada [+risas] ), he usado el tridente y después de eso tienes que saltar a la pirámide y ahí no interactúa como digo con una liana que hay en la pared, y en la misión del chico en la escaleras de la choza tampoco, y más adelante en la zona del puzzle que lo activas y tienes que subir por una pequeña liana no interactúa el personaje, y he visto videos y es tal cuál, bug de los grandes que te fastidia el juego por completo, esperemos que lo arreglen por que por lo visto hay más gente afectada por el mismo bug. Ayer estuve intentando de recoger coleccionables y me di cuenta que en ninguna escalera me dejaba interactuar, tuve que ir con cuidado donde me metía por si luego no podía salir, es un coñazo :( , y si al menos se pudiera guardar partida manualmente pues estaría mejor, pero bueno a ver si lo arreglan pronto [angelito] .

@TheDarknight75
Mi consejo es que hagas las misiones principales ya que te desbloquea algunos caminos/puertas que ninguna otra manera podrás pasar, y ya más adelante vuelvas para hacerlas, yo intentaba hacer todo el resto de coleccionables y demás de esa zona y me empecé a rallar, por que ciertas puertas no podía pasar por ellas, hasta que avance en la historia y vi que se desbloqueaban.

Es que en la principal ya no encuentro el camino [carcajad]
¡Madre mía! Acabo de jugar una parte del juego que me ha flipado muy fuertemente. Me he quedado con el culo torcido:

Shanghái
Una pregunta gente. Estoy cerca del final, si me pasó el juego, ¿puedo volver luego a hacer las búsquedas de atefactos,etc, que me falten?
RedGear escribió:Una pregunta gente. Estoy cerca del final, si me pasó el juego, ¿puedo volver luego a hacer las búsquedas de atefactos,etc, que me falten?

Si ,sin problema ,es mas te animan a ello al terminar.
@Jezebeth Yo prácticamente, tengo casi todo terminado, pero tengo "mono ", de terminar la historia principal y luego dedicarme a limpiar los mapas.

Así que sabiendo eso, puedo ir a saco ya. Gracias. 😉
Alguien me puede decir qué botones son los que se usan para bloquear puñetazos enemigos?
No logro vencer al segundo contrincante de las peleas clandestinas en el Vaticano y es lo que me falta de ahí para completarlo todo.
Si me pongo a intercambiar golpes no duró dos puñetazos y veo por internet que la gente hace combos de bloqueo y contraataque muy efectivos..
mullenujo escribió:Alguien me puede decir qué botones son los que se usan para bloquear puñetazos enemigos?
No logro vencer al segundo contrincante de las peleas clandestinas en el Vaticano y es lo que me falta de ahí para completarlo todo.
Si me pongo a intercambiar golpes no duró dos puñetazos y veo por internet que la gente hace combos de bloqueo y contraataque muy efectivos..

Tienes un botón de parry ,yo lo he jugado con teclado y lo tenia asignado a un botón del ratón ,pero vamos mirate los controles y ya... supongo será uno de los gatillos ,es el mismo boton que se usa para bloquear pero en vez de dejarlo pulsado pues es darle un toque en el momento que te llega un puñetazo ,vamos un parry de toda la vida ,es muy sencillo pues hay mucho margen ,una vez le paras el golpe es simplemente dar 2-3 puñetazos ,parar y repetir ,una vez pillas el truco son combates muy sencillos ,yo me hice casi todos a la primera jugando al maximo de dificultad.
mullenujo escribió:Alguien me puede decir qué botones son los que se usan para bloquear puñetazos enemigos?

Lb, mantienes apretado para bloquear y un toque rapido seguido de un puñetazo rapido para hacer parry y contraataque. Tambien puedes esquivar con el A. Cuando lo pillas los intercambios de hostias son facilones. [cartman] [oki]
Estoy llegando al final del juego y para mí es de las mejores partes. Dejo dos capturas de pantalla que me han flipado:

Imagen

Imagen
Nada sigo con el bug de obtener el coleccionables de las medicinas en concreto uno que está en guiza.. alguna recomendación?
¿me tocará pasarme el juego de 0?
¿O en algún posible parche lo solucionaran?

Que pasen estas cosas en 2025 casí... cosas de bugthesda, juego de 8'5/10 no le doy el 9 por los bugs que he ido encontrando y sobre todo por los bugs gordos como el que tengo yo que fastidian.
Pues yo le acabo de sacar todos los logros y no he tenido ningún bug. Quizás he tenido suerte.
Para el logro de archivista vale con las notas solo o las fotos tb son necesarias?
@TheDarknight75 justamente, en la misión principal si la seleccionas, te va marcando por donde tienes que ir. Vamos, es seguir el punto
Menuda obra de arte macho. Es divertido, agil, bien hecho, con un doblaje sublime.
Se me pasan las horas. Voy a las secundarias y a la principal. Si que hago algún secreto y eso.
Una delicia.
Kunte13 escribió:@TheDarknight75 justamente, en la misión principal si la seleccionas, te va marcando por donde tienes que ir. Vamos, es seguir el punto

Gracias. Anoche ya solo la misión de las
catacumbas en el Vaticano
me justificó el juego. Lástima que las secundarias son amenas pero no espectaculares como alguna principal
Pues para mi sorpresa hoy ya me ha dejado interactuar con las escaleras y las lianas/raíces [360º] y he podido hacer la misión de la choza y la principal de "la Perla" que no podía hacer, estuve haciendo coleccionables ayer y hoy, y en un momento dado me ha dado por probar si me dejaba interactuar en la escalera de la choza y me he quedado perplejo cuando podía subir por fin, total he aprovechado y he terminado la principal, y ahora me queda muy pocos coleccionables así que espero que pueda conseguir todos los logros y pueda terminarlo sin problemas.

@lordpastor
No se si habrán corregido el bug o ha sido por arte de magia o yo que se, por que no he visto actualización hoy, pero como comento ya puedo interactuar y continuar el juego por fin. Sigues teniendo el bug aún? o has podido continuar con el juego, por que a mi de repente me funciona ahora, espero que no vuelva dar problemas que me queda ya poco para terminarlo.
Pues ya se ha apagado dos veces la consola con Indy, y no parece por calor, estaba fría.
javinyl escribió:Pues para mi sorpresa hoy ya me ha dejado interactuar con las escaleras y las lianas/raíces [360º] y he podido hacer la misión de la choza y la principal de "la Perla" que no podía hacer, estuve haciendo coleccionables ayer y hoy, y en un momento dado me ha dado por probar si me dejaba interactuar en la escalera de la choza y me he quedado perplejo cuando podía subir por fin, total he aprovechado y he terminado la principal, y ahora me queda muy pocos coleccionables así que espero que pueda conseguir todos los logros y pueda terminarlo sin problemas.

@lordpastor
No se si habrán corregido el bug o ha sido por arte de magia o yo que se, por que no he visto actualización hoy, pero como comento ya puedo interactuar y continuar el juego por fin. Sigues teniendo el bug aún? o has podido continuar con el juego, por que a mi de repente me funciona ahora, espero que no vuelva dar problemas que me queda ya poco para terminarlo.

Pues no lo he intentado, pero mañana lo pruebo!!! Tb he estado haciendo coleccionables. Probare y te cuento. Gracias!!! ( Primero lo intentaré con una escalera k la misión de la perla es no retorno)
Por fin pude sacar el 100% de los logros ya que tengo una nota bugueada de aventura en sukhothai

En mi caso era una nota la perla bendita que en la zona del centro donde matmahathat que apunta en una caja pero no hay ninguna nota

Me saltó el logro archivista haciendo una foto en la pared en el puzzle de jesucristos del vino en el que haces en el vaticano aunque sigue poniendo 99% notas del capítulo pero te la da como sacado
Shaidar escribió:

Lb, mantienes apretado para bloquear y un toque rapido seguido de un puñetazo rapido para hacer parry y contraataque. Tambien puedes esquivar con el A. Cuando lo pillas los intercambios de hostias son facilones. [cartman] [oki]

Genial, conseguido, no sabía lo de bloquear y pegar.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Buenas a todos los aventureros…yo lo terminé el viernes…y,ufff…ya nada a vuelto a ser igual..
Disfrutadlo porq el juego deja un vacío al acabarlo…jeje
De aquí unos meses volveré a rejugarlo..antes me veré las películas de la trilogía otra vez..jeje
@javinyl También me ha dejado!! No entiendonel porque pero ya he avanzado por la zona!!! Mil gracias por el aviso. A seguir la aventura. Esk hasta gracias al bug he experimentado que no teníamos fe en indi, necesitaba el salto de fe, por eso no se cogía a la liana a la primera XD
Pues tengo todas las notas de campo de el vaticano menos una que no me sale en el mapa.

También tengo todo lo de arriba de la foto completado

Pero en las notas del capítulo me sale así:
Imagen

Alguna solución?
Buenas. Pues, tras sufrir el bug del látigo y ser solucionado, ya me terminé el Vaticano al 100% excepto
que no encuentro suficiente dinero para echar a los cepillos; sólo pude echar al de la biblioteca y me faltan algunos. ¿Dan algún logro por eso?
el motivo de este post es que me encontré otro bug que podría joder el juego. El caso es que dentro de La Esfinge
tras el primer encuentro con los escorpiones y donde está el espejo que debe mover Gina para pasar por la cornisa de los escorpiones, la moza se metió en lq habitación de la derecha y no me seguía. Pensé que iba a tener que esperarme a que lo corrigieran pero pude solventarlo entrando en esa habitación y empujando a Gina, CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO LLEGARA A UNA ZONA DONDE SE QUEDARA ATASCADA Y NO PUDIERA MOVERLA -parecía que estuviera jugando a The Adventures of Lolo en NES; ya sabréis a lo que me refiero-
cuando pude sacarla y llegar a la zona, saltó su diálogo y la interacción para poder continuar la partida. Por si os es de utilidad. Y, ahora que voy por Giza, mi pregunta es, ¿por qué coño no contrataron a los guionistas del juego para hacer las películas 4 y 5? 😒
Pararegistros escribió:Buenas. Pues, tras sufrir el bug del látigo y ser solucionado, ya me terminé el Vaticano al 100% excepto
que no encuentro suficiente dinero para echar a los cepillos; sólo pude echar al de la biblioteca y me faltan algunos. ¿Dan algún logro por eso?
el motivo de este post es que me encontré otro bug que podría joder el juego. El caso es que dentro de La Esfinge
tras el primer encuentro con los escorpiones y donde está el espejo que debe mover Gina para pasar por la cornisa de los escorpiones, la moza se metió en lq habitación de la derecha y no me seguía. Pensé que iba a tener que esperarme a que lo corrigieran pero pude solventarlo entrando en esa habitación y empujando a Gina, CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO LLEGARA A UNA ZONA DONDE SE QUEDARA ATASCADA Y NO PUDIERA MOVERLA -parecía que estuviera jugando a The Adventures of Lolo en NES; ya sabréis a lo que me refiero-
cuando pude sacarla y llegar a la zona, saltó su diálogo y la interacción para poder continuar la partida. Por si os es de utilidad. Y, ahora que voy por Giza, mi pregunta es, ¿por qué coño no contrataron a los guionistas del juego para hacer las películas 4 y 5? 😒

Lo de donar se desbloquea una vez has comprado todo y no necesitas más dinero en esa zona. No dan nada
Irureta_7 escribió:Pues tengo todas las notas de campo de el vaticano menos una que no me sale en el mapa.

También tengo todo lo de arriba de la foto completado

Pero en las notas del capítulo me sale así:
Imagen

Alguna solución?

Has quemado todos los carteles?
Jackerman escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. Pues, tras sufrir el bug del látigo y ser solucionado, ya me terminé el Vaticano al 100% excepto

Lo de donar se desbloquea una vez has comprado todo y no necesitas más dinero en esa zona. No dan nada

No. Si ya lo tengo todo. Es porque sólo
pude hacer una donación porque no recuerdo más que las cajas del campamento fascista donde estaba Sidney. No recuerdo dónde vi las otras cajas a las que les rompías el candado. ¿Hay algún logro por soltar la mosca haciendo donativos? Supongo que en la aldea de Gaza habrá mendigos por doquier para tal efecto. ¿No?

Además, de las misiones secundarias de los NPCs
¿Dónde está el reloj de plata de la trabajadora junto a la Capilla Sixtina que dice que puede tenerlo el cómplice de Ernesto? Hice las de los cornetos, la foto de la Capilla Sixtina, la brocha...🤷🏻‍♂️
Tengo una duda sobre el final del juego lo pongo en SPOILER

He conseguido abrir el muro con todos los artefactos antiguos, lo que se supone que da el final bueno, y lo único que sale es lo que yo creo es el barco que estaba en la nieve, y me dan una nota que con el circulo y una pista. ¿Hay algo más que hacer? tengo que ir a algún sitio con esa pista?

Un saludo.
lordpastor escribió:@javinyl También me ha dejado!! No entiendonel porque pero ya he avanzado por la zona!!! Mil gracias por el aviso. A seguir la aventura. Esk hasta gracias al bug he experimentado que no teníamos fe en indi, necesitaba el salto de fe, por eso no se cogía a la liana a la primera XD

Si, te funciona, guay!! [oki] , me alegro, como suele decirse "la Fe mueve montañas" [+risas] . Yo a ver si lo termino hoy que me queda algunas reliquias de los puzzles de los engranajes (que no encuentro 3 engranajes que me faltan, y pienso que se han pasado con los mismos puzzles en esta zona [facepalm] ) y la principal y poco más, venga que vaya bien ;) .

@Irureta_7
Yo pienso que la nota puede estar en alguna zona subterránea y por eso no te sale en el mapa, has echo todas las misiones principales y demás al 100%, por que en el total puede ser que te falte alguna misión principal, puede ser?, pero si dices que lo tienes todo completado, es raro que te marque ese total en el cuál te falta varias cosas. Prueba a meterte en la zona de
la Excavación que es amplia esa zona o la de la detrás de la Fuente
, mira el mapa cuando bajes a ver si te sale, si no prueba en alguna otra zona subterránea.

@eloskuro
Aparte de darte algo de experiencia yo creo que no cuenta como "Notas" los carteles quemados, no?, por que yo si que he quemado bastantes carteles, pero no he notado que contara como Notas si te refieres a eso, o me he perdido algo yo, que puede ser XD .
@eloskuro pues no se cuantos hay en total, pero no sé si los carteles cuentan para los logros.

@javinyl todo completado, pero me manda a esta puerta que si la cruzo vuelvo al Castel de Sant Angelo, pero ahí no hay nada

Pongo las dos capturas:

Imagen

Imagen
Irureta_7 escribió:@eloskuro pues no se cuantos hay en total, pero no sé si los carteles cuentan para los logros.

@javinyl todo completado, pero me manda a esta puerta que si la cruzo vuelvo al Castel de Sant Angelo, pero ahí no hay nada

Pongo las dos capturas:

Imagen

Imagen

Has mirado por casualidad en la parte de abajo del Palacio que tienes enfrente y las alcantarillas?. Por que al salir del Vaticano hacia el Castel Angelo en ese pasillo del Castillo hacia la puerta del fondo no se si había alguna nota en esa muralla (no estoy seguro), yo probaría de revisar bien Castel Angelo por si acaso, al abrir el mapa en Castel Angelo no te sale la marca?, es que me suena que a mi me paso también que me marcaba hacía esa puerta, y recuerdo que desbloquee una puerta con una llave que conseguí y estaba en la parte de abajo de la muralla, no se si será la nota que te falta o no, pero como digo no estoy del todo seguro, pero me resulta curioso que te marque que te falten algunas cosas por completar, puede ser un bug, pero son bastantes cosas que no te han contabilizado al final, no se, prueba en Castel Angelo a revisarlo mejor a ver si hay suerte.
No consigo dejar KO por detrás en sigilo. Como lo hacéis?
Gracias.
@javinyl probaré como dices, pero es que le mapa lo tengo limpio en esa zona 😅

Edito: pues nada, no hay nada, y el mapa de sant angelo está vacío. Cuando pasó esa puerta me dice que la marca vuelve a estar detrás en dirección al vaticano 😅.

Pero vamos que viendo los bugs que tengo en las demás zonas no me extraña que sea otro más.

En la segunda zona me falta un libro que ya lo tengo pero el juego me manda a cogerlo y no está.

Y en la última zona para un rompecabezas necesito un engranaje grande que está en el suelo y no me deja cogerlo, ahí se puede ver que el de la derecha me deja pero el otro no:

Imagen

@Arxon Prueba con una maza o algo pesado y cargando el golpe, creo que así lo hice yo.
Arxon escribió:No consigo dejar KO por detrás en sigilo. Como lo hacéis?
Gracias.

Yo me guio por el puntero (mira/cruceta)

Cuando te vas acercando está así —•—
Y cuando estás lo suficientemente cerca y vas a dejarlo ko se queda solo el punto • y desaparecen las lineas.

Yo guiándome con eso y simplemente dandole a RT siempre hago KOs. De hecho tengo el mapeado lleno de gente durmiendo [qmparto]
Al parecer estte sistema es mano de santo para quien tenga alguna nota buggeada y que te cuente todas

Que rabia no poder sacarle los 1000G por los bugs… ahí se queda aparcado hasta que metan algún parche..

El juego me ha encantado todo hay que decirlo …

Parece que me ha tocado la lotería en este juego ya que tampoco me deja completar la misión de los engranajes ya que me faltan 3 y no me deja cogerlos.

Pd: ¿como es que nadie haya puesto una foto del cameo del gran Kiko Rivera

Imagen
NarutoNinjaExtreme escribió:
Lars_ur escribió:Estoy en la Egipto y se me está haciendo bastante bola el juego.

Por un lado tiene lo peor de un sandbox sin serlo, misiones de buscar objetos, las fotos, alguna de recadero. El problema es que el juego es solo eso y la narrativa se resiente muchísimo, no hay momentos de acción y con acción me refiero a persecuciones, saltos etc, porque han intentado darle un toque realista al plataformeo(que por cierto las animaciones de escalar, subir paredes etc..tela). Esto podría estar bien si el juego fuese coherente, pero hay tantas cosas que te sacan del juego, primero la infiltración, es de las peores que he visto, segundo, un cura por el vaticano subiendo andamios, escalando, tirándose en tirolina y nadie dice nada, no cuadra eso con darle un enfoque realista en otros aspectos.

No es un buen juego de aventura, le hubiera sentado muchísimo mejor un formato más lineal, más cinematográfico. Con momentos de calma y momentos trepidantes, vamos, como las películas.

Cual es el bus del que habláis? El juego lo terminaré, pero haciendo solo las misiones principales, no me gustaría encontrarme con un buen que me joda la partida

Completamente de acuerdo, la fase del Vaticano es la tipica fase "de luna de miel" de muchos juegos, pero la de Egipto es la de la bajona, lo que era divertido y novedoso se convierte en tedioso. Ni siquiera las misiones principales y sus puzzles son especialmente interesantes u originales, y las tumbas resultan muy repetitivas (en el diseño artístico me gustó bastante más el AC Origins). El interludio que viene después sí que mola muchísimo y es como a mí me hubiera gustado que fuese el juego, un espectáculo cinematográfico. Lamentablemente la tercera parte es más de lo mismo y ya me está dando perezón acabarlo.

Acabo de pasar esa parte "espectacular" y efectivamente lo es, joder, parece hasta otro juego.

Entiendo que me queda una zona como las primeras...una lastima
Irureta_7 escribió:Que rabia no poder sacarle los 1000G por los bugs… ahí se queda aparcado hasta que metan algún parche..

El juego me ha encantado todo hay que decirlo …

Parece que me ha tocado la lotería en este juego ya que tampoco me deja completar la misión de los engranajes ya que me faltan 3 y no me deja cogerlos.

Pd: ¿como es que nadie haya puesto una foto del cameo del gran Kiko Rivera

Imagen

Veo que no soy el único que se dio cuenta que se parecía al Kiko Rivera ese personajillo [carcajad] , a mi me paso un bug con las escaleras y raíces que no interactuaba (por lo visto a ti con los engranajes), no entiendo como estos bug están así en este juego, es lamentable jugarlo, a mi me faltan 4 logros, y estoy igual ahora que tú me sale una nota en Sukothai y tengo las 20 de esa misión (pero me sigue apareciendo marcada en el mapa, espero que me salte el trofeo aún así [angelito] ). Y la zona de abajo a la derecha del mapa de Sukothai me falta por recoger las 3 reliquias y 1 tesoro de esos, pero no se si me falta una misión o Tarea para poder acceder a esa entrada subterránea, ya que he visto un vídeo y se ve el suelo abierto por una explosión o algo y se puede bajar (es donde hay una pequeña estatua y en frente una pequeña barricada de sacos, pero a mi no me sale nada, no se si necesito una misión o Tarea como comento, por que me falta una Tarea (3/4) y podría ser eso, a ver si alguien sabe como conseguir esa Tarea de la explosión o que tengo que hacer, ya me temo que sea otro bug [mad] , ya me esta rallando demasiado el juego, que ganas de terminarlo [facepalm] .
Cerca del final de te abre una secundaria al escuchar una demolición. Tienes que seguir la mision principal hasta que se te abra esa mision secundaria.
Lo del bug de las notas ya he puesto como solventarlo más arriba.
eloskuro escribió:Cerca del final de te abre una secundaria al escuchar una demolición. Tienes que seguir la mision principal hasta que se te abra esa mision secundaria.
Lo del bug de las notas ya he puesto como solventarlo más arriba.

Vale, tenía que hablar con Pailin para activar esa Tarea que me faltaba, a ver si puedo conseguir lo de todas las notas, si no probaré lo del vídeo que has puesto, gracias ;) .
Juegardo. Me acabo de pasar una parte en el segundo capitulo que culmina en una escena entre Indy, Gina, Voss y Gantz que es absolutamente sublime. Puro Indiana todo, me eh echado unas buenas risas. XD
javinyl escribió:Pues para mi sorpresa hoy ya me ha dejado interactuar con las escaleras y las lianas/raíces [360º] y he podido hacer la misión de la choza y la principal de "la Perla"
.

A mi me ha pasado lo de la liaba esta mañana en la selva en el mismo punto que te paso a ti. He cambiado de zona por si solucionaba algo pero nada.

Así que o me ocurre como que a ti que de repente un día vuelve a funcionar o me quedo sin poder acabar la misión principal, porque después de la de horas que llevo no voy a empezar otra partida }:/
1880 respuestas