Lars_ur escribió:Estoy en la Egipto y se me está haciendo bastante bola el juego.
Por un lado tiene lo peor de un sandbox sin serlo, misiones de buscar objetos, las fotos, alguna de recadero. El problema es que el juego es solo eso y la narrativa se resiente muchísimo, no hay momentos de acción y con acción me refiero a persecuciones, saltos etc, porque han intentado darle un toque realista al plataformeo(que por cierto las animaciones de escalar, subir paredes etc..tela). Esto podría estar bien si el juego fuese coherente, pero hay tantas cosas que te sacan del juego, primero la infiltración, es de las peores que he visto, segundo, un cura por el vaticano subiendo andamios, escalando, tirándose en tirolina y nadie dice nada, no cuadra eso con darle un enfoque realista en otros aspectos.
No es un buen juego de aventura, le hubiera sentado muchísimo mejor un formato más lineal, más cinematográfico. Con momentos de calma y momentos trepidantes, vamos, como las películas.
Cual es el bus del que habláis? El juego lo terminaré, pero haciendo solo las misiones principales, no me gustaría encontrarme con un buen que me joda la partida
Pero eso, como cualquier juego que tenga coleccionables.
Yo me centro sobre todo en las Tareas, que vienen a ser las misiones secundarias, pero curradísimas (tqanto o mas que la misión principal), y de las otras, pues un poco lo que me voy encontrando por el camino. Si acaso algunos misterios (no se si ese era el nombre o investigaciones) si voy a hacerlos y seguramente vuelva a por algunos que me he dejado porque suelen tener puzzles y tal que molan.
Pero a la hora de avanzar en el juego, me corta un poco el rollo las de coleccionar objetos, en este y en todos los juegos. Y dicho sea de paso, las secundarias en el 90% de los juegos paso de ellas, porque son monótonas, repetitivas y no me aportan nada. En este, si que las hago, las "Tareas".
Pero vamos, que hay gente que le encanta recopilar todo y demás, al final es contenido opcional.
En cuanto a acción más directa y scriptada, que creo que es un poco lo que parece que te gustaría, bueno, aunque no han dado ese enfoque al juego, te recomiendo que sigas, sin entrar en demasiados spoilers, porque hay alguna zona dentro de poco que igual te mola bastante
.