[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Han puesto perros porque quieren ponerlos y la mecanica de asustarlos les parece bien. Eres tú quien quiere cohartar las decisiones de los devs.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Eligius escribió:Estaba siendo irónico, simplemente me parece ridículo: si no quieren que Indi mate perros, que no los pongan tocando las narices. Pero en fin, son los nuevos tiempos.

Podían sacar una opción de quitarlos [carcajad]
Forzagamer escribió:
Eligius escribió:Estaba siendo irónico, simplemente me parece ridículo: si no quieren que Indi mate perros, que no los pongan tocando las narices. Pero en fin, son los nuevos tiempos.

Podían sacar una opción de quitarlos [carcajad]

Yo los quitaría de todos los videojuegos, desde los Resident Evil es de lo que más odio. Ya no te digo nada con el Stalker 2.
Buenos días de noche

¿De verdad que váis a discutir hasta por esa tontería?

No, estoy seguro que como gente adulta no os váis a enzarzar por eso.

Gracias por vuestra colaboración.

Nunca pensé que un juego de este estilo me iba a gustar tanto, pero es que solo por poder hacer una eliminación con una guitarra, una porra, una escoba, un ... Solo por eso ya es un juegazo. 😅😆
Yo no estoy enzarzandome. Comento el tema 😋

Los perros en juegos de terror es normal que salgan y se les pueda matar. En un juego de aventuras de Indiana Jones, donde hay militares con perros tambien es normal que esten, y que no se les pueda matar (solo asustar) es una decision original. No le veo el problema.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días de noche

¿De verdad que váis a discutir hasta por esa tontería?

No, estoy seguro que como gente adulta no os váis a enzarzar por eso.

Nunca pensé que un juego de este estilo me iba a gustar tanto, pero es que solo por poder hacer una eliminación con una guitarra, una porra, una escoba, un ... Solo por eso ya es un juegazo. 😅😆

¿De verdad que entráis a moderar un simple comentario? ¿Quién se ha enzarzado? Cómo podrás comprobar, sólo hemos comentado una cuestión como "gente adulta", y ahí se ha quedado el tema, porque entendemos que no da para más al ser una cuestión menor. Me llamó la atención, y así lo expuse.Lo que no entiendo es lo que está pasando últimamente con los moderadores de EOL.
Bueno pues al final 48h para el juego al 100% (incluidos logros, ya que conseguí burlar al bug).

Decir que esas 48h son bastante falsas porque me he tirado horas intentando burlar al bug, o repetir zonas porque se me bugueaban objetos (el final me lo hice 3 veces), asi que calculo unas 40h reales como mucho, puede que menos.

Para mi, el verdadero goty de este año. Ojalá haya segunda parte con todos los errores pulidos y nuevas mecánicas.
Buenos días.

@Eligius @eloskuro estupendo, perdón por avisaros.
Lo mismo algunos usuarios deberían mirar su ombligo, y valorar su reacción ante una educada llamada de atención a que no merece la pena discutir sobre algo tan nimio.

Lo haré de otra manera la siguiente vez.

[beer]

Estoy en la Egipto y se me está haciendo bastante bola el juego.

Por un lado tiene lo peor de un sandbox sin serlo, misiones de buscar objetos, las fotos, alguna de recadero. El problema es que el juego es solo eso y la narrativa se resiente muchísimo, no hay momentos de acción y con acción me refiero a persecuciones, saltos etc, porque han intentado darle un toque realista al plataformeo(que por cierto las animaciones de escalar, subir paredes etc..tela). Esto podría estar bien si el juego fuese coherente, pero hay tantas cosas que te sacan del juego, primero la infiltración, es de las peores que he visto, segundo, un cura por el vaticano subiendo andamios, escalando, tirándose en tirolina y nadie dice nada, no cuadra eso con darle un enfoque realista en otros aspectos.

No es un buen juego de aventura, le hubiera sentado muchísimo mejor un formato más lineal, más cinematográfico. Con momentos de calma y momentos trepidantes, vamos, como las películas.

Cual es el bus del que habláis? El juego lo terminaré, pero haciendo solo las misiones principales, no me gustaría encontrarme con un buen que me joda la partida
Me está gustando mucho el juego, pero cada vez que empiezas zona nueva se me hace un poco abrumador. Vas un poco perdido hasta que te orientas por el mapa y con el orden de las misiones. El Vaticano me pareció espectacular. Te lo recorres todo y cuando ya estás familiarizado, vuelves a empezar en Egipto con las típicas secundarias de recadero: medicina, estelas/fotos, coleccionables,... Aunque lo estoy disfrutando, eso me ha me ha sacado bastante del juego, sobre todo cuando pienso que en la siguiente zona tendré que hacer otra vez lo mismo. Espero que me siga gustando y no agobiarme y dejarlo en la siguiente zona.

@Lars_ur No creo que se un mal juego de aventuras, pero totalmente de acuerdo con esto que comentas "le hubiera sentado muchísimo mejor un formato más lineal, más cinematográfico. Con momentos de calma y momentos trepidantes, vamos, como las películas."
@wilksiam pues no te lo tomes como una obligación si ves que te agobia, a mí me está gustando el juego pero los coleccionables y lo de subir de nivel al personaje etc está un poco metido de rellene, así que yo voy por ahí explorando y si me encuentro algo o me llama la atención lo hago y si no pues adiós muy buenas.

Las secundarias si que las estoy haciendo, pero los coleccionables como digo están de relleno y yo de muchos paso xD
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

@Eligius @eloskuro estupendo, perdón por avisaros.
Lo mismo algunos usuarios deberían mirar su ombligo, y valorar su reacción ante una educada llamada de atención a que no merece la pena discutir sobre algo tan nimio.

Lo haré de otra manera la siguiente vez.

[beer]

Por mi sin problema. Si crees que tienes que moderar ese tipo de tema lo entiendo. Al final se le ha dado bastantes vueltas a esa tontería.
@ricardilloo14 Ya, debería, pero hay algo en el cerebro que no me deja dejar las cosas sin completar si no son demasiado aburridas por si cuentan algo de la historia. Pero sí, ayer jugando me planteé en ir a por la historia principal y antes de acabarla hacer el resto ya con calma y conociendo el mapa.
Lars_ur escribió:Estoy en la Egipto y se me está haciendo bastante bola el juego.

Por un lado tiene lo peor de un sandbox sin serlo, misiones de buscar objetos, las fotos, alguna de recadero. El problema es que el juego es solo eso y la narrativa se resiente muchísimo, no hay momentos de acción y con acción me refiero a persecuciones, saltos etc, porque han intentado darle un toque realista al plataformeo(que por cierto las animaciones de escalar, subir paredes etc..tela). Esto podría estar bien si el juego fuese coherente, pero hay tantas cosas que te sacan del juego, primero la infiltración, es de las peores que he visto, segundo, un cura por el vaticano subiendo andamios, escalando, tirándose en tirolina y nadie dice nada, no cuadra eso con darle un enfoque realista en otros aspectos.

No es un buen juego de aventura, le hubiera sentado muchísimo mejor un formato más lineal, más cinematográfico. Con momentos de calma y momentos trepidantes, vamos, como las películas.

Cual es el bus del que habláis? El juego lo terminaré, pero haciendo solo las misiones principales, no me gustaría encontrarme con un buen que me joda la partida

A mí también me pasó lo mismo cuando llegué a Egipto, para mí se le notaron mucho las costuras pero el juego en lo demás es bueno pero falla en otras cosas que es la base jugable.
Después de Egipto es para mí como tendría que haber sido el juego en las dos fases que juegas antes de llegar a la nueva zona.
joshicko escribió:
Abesol escribió:
joshicko escribió:Acaban de actualizar el juego.

Mejoras en la iluminación y demás mejoras

Lo he probado y la verdad es que se ve más oscuro y peor... Hay ciertas zonas interiores de agua que no se ve un cagarro.

Quizás debas ajustar la configuración de iluminación y HDR.

También puedes usar antorchas y el mechero 😂😅

Justamente el problema lo tenía en las zonas donde vas nadando, porque no hay forma de encender el mechero [carcajad]
ricardilloo14 escribió:@wilksiam pues no te lo tomes como una obligación si ves que te agobia, a mí me está gustando el juego pero los coleccionables y lo de subir de nivel al personaje etc está un poco metido de rellene, así que yo voy por ahí explorando y si me encuentro algo o me llama la atención lo hago y si no pues adiós muy buenas.

Las secundarias si que las estoy haciendo, pero los coleccionables como digo están de relleno y yo de muchos paso xD

Yo un poco igual. Secundarias las estoy haciendo todas por que, sinceramente, a mí me están gustando, la verdad (y hay pocas). Reliquias se va a poner a buscar su puta madre XD
Que además son literalmente todas iguales, podían habérselo currado un poco más XD XD XD

Lo meto en spoiler no sé bien por qué, pero por si acaso XD

Lo estoy disfrutando mucho así, la verdad.
Lars_ur escribió:Estoy en la Egipto y se me está haciendo bastante bola el juego.

Pero eso, como cualquier juego que tenga coleccionables.

Yo me centro sobre todo en las Tareas, que vienen a ser las misiones secundarias, pero curradísimas (tqanto o mas que la misión principal), y de las otras, pues un poco lo que me voy encontrando por el camino. Si acaso algunos misterios (no se si ese era el nombre o investigaciones) si voy a hacerlos y seguramente vuelva a por algunos que me he dejado porque suelen tener puzzles y tal que molan.
Pero a la hora de avanzar en el juego, me corta un poco el rollo las de coleccionar objetos, en este y en todos los juegos. Y dicho sea de paso, las secundarias en el 90% de los juegos paso de ellas, porque son monótonas, repetitivas y no me aportan nada. En este, si que las hago, las "Tareas".

Pero vamos, que hay gente que le encanta recopilar todo y demás, al final es contenido opcional.

En cuanto a acción más directa y scriptada, que creo que es un poco lo que parece que te gustaría, bueno, aunque no han dado ese enfoque al juego, te recomiendo que sigas, sin entrar en demasiados spoilers, porque hay alguna zona dentro de poco que igual te mola bastante ;).
Pues hasta aquí, bug que jode sacar el 100% del juego.
Imagen

He completado el juego con bastante secundarias, los rings completos y demás, iba a sacar el 100% hasta que he encontrado esto, ahí debería haber algo y no está. Reiniciar es como si te la machaca. Bethesda y sus Bugs a lo Skyrim... En fin.
Juego de 7/10.
Lo de ser en primera persona penaliza bastante por cierto, aquí Indy volando.
Imagen
Acabo de terminar el vaticano y que decir....que maravilla de juego se ha marcado Machinegames. Espero que todo siga aún mejor.

Para los que critican los coleccionables y que eso empeora el juego.....menuda chorrada, solo con ña historia y secundarias ya da para juego de sobresalientes.

No se cuantos juego de este estilo pueden tener una secundarias tan buenas y curradas la verdad. Que maravilla de juego
jose2488 escribió:Acabo de terminar el vaticano y que decir....que maravilla de juego se ha marcado Machinegames. Espero que todo siga aún mejor.

Para los que critican los coleccionables y que eso empeora el juego.....menuda chorrada, solo con ña historia y secundarias ya da para juego de sobresalientes.

No se cuantos juego de este estilo pueden tener una secundarias tan buenas y curradas la verdad. Que maravilla de juego

Yo no he leído a nadie que haya dicho que por existir los coleccionables eso empeora el juego, lo único que han dicho es que pasan de conseguir los coleccionables, que con el modo historia y las secundarias tienen de sobra, como tu también has dicho

Que a ti te mola conseguir todos los coleccionables? Pues ole tu!
@plt586 no no, yo pillo los coleccionables que me van saliendo😅😅, paso de buscar cada rincón, pero en este ni en ningún otro juego eh.

Y las secundarias normalmente tampoco pero aquí se le nota que están muy curradas, no son mero relleno
Yo nunca he dicho que los coleccionables empeoren el juego XD Es más entiendo el porque de meterlos y el hacer que indy suba de nivel, darle algo más de variedad y rejugabilidad a la cosa, pero yo pasaría de ir a buscar todos porque para mí es un tostón, que me los encuentro mientras estoy haciendo las misiones o me da por buscar uno o dos? Pues tan rebien, pero sino... No me aporta nada el buscarlos ni el querer que indiana suba de nivel xD

Al final es juego es lo que es como han dicho otros compañeros, un simulador de indiana Jones donde lo bueno es seguir la historia, explorar un poco por allí y por allá para ver los detalles de los escenarios y mientras tanto, pues pegar o esconderte de enemigos bastante facilones XD
Bueno, creo k se me termina de buguear sin posibilidad de avanzar en la recta final. A ver si es que hago algo mal
Después de derrotar a la serpiente gigante, hay un acantilado con una liana blanca que no consigo cogerla. Caigo al precipicio constantemente. Incluso he buscado en youtube el trozo ese, y es el camino correcto. Saltas e Indi se coge solo. En fin una faena....
he probado a punto de control anterior y nada.
Esta es la zona https://ibb.co/jLbP84t
Bueno pues juego finalizado (Sin completar al 100%, me da pereza).

Abro spoiler

Me ha gustado mucho el tramo final del juego, tanto Locus, como Voss y su Karate, como el desenlace de la historia en general, gran juego. El único punto negativo sin duda los bugs y la IA de los enemigos, todo lo demás muy bueno.

En general muy buen rendimiento con el juego en la Series S (jugándolo con las bandas cinemáticas)
plt586 escribió:
jose2488 escribió:Acabo de terminar el vaticano y que decir....que maravilla de juego se ha marcado Machinegames. Espero que todo siga aún mejor.

Yo no he leído a nadie que haya dicho que por existir los coleccionables eso empeora el juego, lo único que han dicho es que pasan de conseguir los coleccionables, que con el modo historia y las secundarias tienen de sobra, como tu también has dicho

Que a ti te mola conseguir todos los coleccionables? Pues ole tu!

Yo cogeré los que pueda. Pero como en un sandbox paso de morirme por encontrar un saco de heroína (GTA dixit)
Hay alguna opción de verlo en PS5? Porque en la xbox one X no tira verdad? Es exclusivo de series.
esduti escribió:Pues hasta aquí, bug que jode sacar el 100% del juego.
Imagen

He completado el juego con bastante secundarias, los rings completos y demás, iba a sacar el 100% hasta que he encontrado esto, ahí debería haber algo y no está. Reiniciar es como si te la machaca. Bethesda y sus Bugs a lo Skyrim... En fin.
Juego de 7/10.
Lo de ser en primera persona penaliza bastante por cierto, aquí Indy volando.
Imagen

Volando? no está volando, eso es un "salto de fe", como en "La última cruzada" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he jugado lo suficiente, no es mi tipo de juego, te cuentan una historia y de vez en cuando te dejan tocar un botón, además con mecánicas de sigilo una de las que más me molesta en un juego, pero es lo de menos, son mis gustos, me parece muy bien que a otros les encante.

He jugado hasta que te encuentras con Antonio en el Vaticanio, todo lleno de tópicos tantas veces vistos en Hollywood y en las televisiones anglosajonas, hispanos caracterizados como desarrapados, sucios, payasos y traicioneros, la obsesión con el Vaticano, según ellos origen de todos los males y lleno de oscuros secretos, Indy el anglosajón que nos quieren vender siempre, caballero, guapo, siempre limpio y bien vestido, en los peores momentos capaz de bromear, hombre de acción, resolutivo, una raza superior, como no voy a seguir no veré como retratan a sus primos hermanos los arios protestantes la otra raza superior.

Un saludo.
@Valvemi en unos 6 meses saldra para la play. Si tienes game pass puedes jugarlo en la nube con tu xbox one.
@d1v4D
Lo de los hispanos que dices es una escena de el arca perdida de Indiana Jones tal cual. Es el prologo. Los personajes esos hacen lo mismo que hicieron en la pelicula.

Si te has quedado donde dices no has empezado a jugar de verdad. Los puzzles no tienen nada que ver con el del prologo. Que es solo un guiño a los fans de Indiana Jones

Te recomiendo seguir jugando unas horas más
d1v4D escribió:Ya he jugado lo suficiente, no es mi tipo de juego, te cuentan una historia y de vez en cuando te dejan tocar un botón, además con mecánicas de sigilo una de las que más me molesta en un juego, pero es lo de menos, son mis gustos, me parece muy bien que a otros les encante.

He jugado hasta que te encuentras con Antonio en el Vaticanio, todo lleno de tópicos tantas veces vistos en Hollywood y en las televisiones anglosajonas, hispanos caracterizados como desarrapados, sucios, payasos y traicioneros, la obseción con el Vaticano, según ellos origen de todos los males y lleno de oscuros secretos, Indy el anglosajón que nos quieren vender siempre, caballero, guapo, siempre limpio y bien vestido, en los peores momentos capaz de bromear, hombre de acción, resolutivo, una raza superior, como no voy a seguir no veré como retratan a sus primos hermanos los arios protestantes la otra raza superior.

Un saludo.

Tremendo tocho para haber entendido poco o nada. ¿Sabes en qué época está ambientada la franquicia de Indiana Jones? Lo del Vaticano y demás son suposiciones tuyas, nada que diga el juego.
En fin, que hay un poco de opinión en tus prejuicios e ignorancia.
PD: se escribe obsesión.
esduti escribió:
d1v4D escribió:Ya he jugado lo suficiente, no es mi tipo de juego, te cuentan una historia y de vez en cuando te dejan tocar un botón, además con mecánicas de sigilo una de las que más me molesta en un juego, pero es lo de menos, son mis gustos, me parece muy bien que a otros les encante.

He jugado hasta que te encuentras con Antonio en el Vaticanio, todo lleno de tópicos tantas veces vistos en Hollywood y en las televisiones anglosajonas, hispanos caracterizados como desarrapados, sucios, payasos y traicioneros, la obseción con el Vaticano, según ellos origen de todos los males y lleno de oscuros secretos, Indy el anglosajón que nos quieren vender siempre, caballero, guapo, siempre limpio y bien vestido, en los peores momentos capaz de bromear, hombre de acción, resolutivo, una raza superior, como no voy a seguir no veré como retratan a sus primos hermanos los arios protestantes la otra raza superior.

Un saludo.

Tremendo tocho para haber entendido poco o nada. ¿Sabes en qué época está ambientada la franquicia de Indiana Jones? Lo del Vaticano y demás son suposiciones tuyas, nada que diga el juego.
En fin, que hay un poco de opinión en tus prejuicios e ignorancia.
PD: se escribe obsesión.

Yo lo que no entiendo es que comente todo eso y se deje fuera lo más importante....

Que pasa con el latigo???? si uso el latigo para engancharlo como liana y cruzar de un lado a otro de forma que se quede liado y no se suelte con mi peso al cruzar... como demonios lo puedo desenganchar luego desde el otro lado??? COMO????? [+risas] [+risas] [+risas] Porque la gente se queja de cosas que dicen que les sacan del juego, o de cliches.... y esto que comento que es algo basico.... les resulta de lo mas normal....
d1v4D escribió:Indy el anglosajón que nos quieren vender siempre, caballero, guapo, siempre limpio y bien vestido, en los peores momentos capaz de bromear, hombre de acción, resolutivo.

Lo demás vale, pero quejarse de que el Indy del videojuego sea el personaje dal Indy de las películas clásicas es una de las quejas que no he visto venir. No por que te tenga que gustar el personaje, sino por que es un personaje que existe y que, además, está muy marcado.
Esperar que el Indy del videojuego deje, por ejemplo, de ser resolutivo... es raro, la verdad.

De hecho, como dicen atrás, una de las cosas de las que te quejas es literalmente una traslación de una escena mítica de una película de los 80, no una recreación, no una situación parecida, no, es LA MISMA ESCENA. Y tiene que serlo, por que es lo que utiliza el videojuego para ubicar al jugador temporalmente, en la cronología del personaje.
Estoy en Egipto, puedo volver al Vaticano?
@Lion_omega si, en una o dos paginas mas atras algun compi lo pregunta tambien y le explican como hacerlo, echale un ojo porque si que es posible revisitar las zonas ya vistas
Luisinhozgz escribió:@Lion_omega si, en una o dos paginas mas atras algun compi lo pregunta tambien y le explican como hacerlo, echale un ojo porque si que es posible revisitar las zonas ya vistas

Vale, pensaba que solo se podía volver al terminar el juego
@Hangla Mangla Yo no me quejo, simplemente reflejo los arquetipos representados, y he visto las películas, sin ser un fan son entretenidas, aunque me gustaria que alguien me explicara, como entra al submarino cuando está sumergiéndose. Simplemente hay que estar en guardia siempre, no se gastan cientos de millones en juegos o películas sólo para entretenerte.
Snow005 escribió:Hola. No sé si darle una oportunidad o no… no me molan nada los juegos en primera persona la verdad…

Pensaba lo mismo....al principio.

Pero es que en cuanto lo vas jugando sientes que si no fuera en primera persona no sería lo mismo, es más, sería peor experiencia. En mi opinión es mejor así que en tercera persona. Lo pruebas y me cuentas. [beer]

ES UN JUEGAZO.

PD: No hay bugs.... (Spoiler de ubicación)
Imagen

[qmparto]

Ahí se quedará muerto hasta el fin de la eternidad. PUTO NAZI!!!
lordpastor escribió:Bueno, creo k se me termina de buguear sin posibilidad de avanzar en la recta final. A ver si es que hago algo mal
Después de derrotar a la serpiente gigante, hay un acantilado con una liana blanca que no consigo cogerla. Caigo al precipicio constantemente. Incluso he buscado en youtube el trozo ese, y es el camino correcto. Saltas e Indi se coge solo. En fin una faena....
he probado a punto de control anterior y nada.
Esta es la zona https://ibb.co/jLbP84t

Me autocito, he leído en foros de reddit, que es un bug común. Ya he hecho mi reclamación a bethesda a ver si lo solucionan pronto. Mientras voy a regresar a zonas anteriores a completar coleccionables. Como curiosidad, tampoco me deja subir por escaleras blancas propias de este escenario.
Lo he empezado hoy , y al viajar al Vaticano la cinematica que aparece el mapa del mundo y el avión, se ha crasheado y me a tocado reiniciar el juego, y al volver ya aparezco en la fortaleza esa italiana, vamos que me he perdido parte de la historia.
A alguno más le ha pasado?
Al final conseguí burlar el bug de la nota de Sukothai y ya está al 100%.
Imagen

Para los que quieran hacer el 100% y vean que tienen el problema de la nota que les falta y otras que aparecen en el mapa pero ya están recogidas dejo enlace a reddit con la solución.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... vement_in/
esduti escribió:Al final conseguí burlar el bug de la nota de Sukothai y ya está al 100%.
Imagen

Para los que quieran hacer el 100% y vean que tienen el problema de la nota que les falta y otras que aparecen en el mapa pero ya están recogidas dejo enlace a reddit con la solución.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... vement_in/

Gracias
Justo lo terminé ayer y me faltan 3

A probarlo voy

Felices fiestas
Lion_omega escribió:Estoy en Egipto, puedo volver al Vaticano?

en la parte de mapas..diarios etc hay una que se llama viajes..ahi puedes volver

Por cierto..?son cosas mias o a medida que avanzas en la historia los escenarios son mas espectaculares..?

La parte de Shangai es increible..o Sukhotthai
A ver este juego es para pasar un rato tranquilo y disfrutando del universo indiana jones. Quien busque realismo o mecánicas sofisticadas se ha equivocado de juego. Por eso, como no es un juego redondo en todos los aspectos merece una nota global de 8. A mi me está gustando mucho.
Juego terminado en 24h,a sido una aventura increíble..no he podido parar de jugar hasta acabarlo…y,a mi al menos,me a dejado poso..de esos juegos que dejan vacío..no hay posibilidad de jugar a su segunda parte??disfrutadlo los que aún estáis con el…
El juego tiene muchos fallos,pero es único..gracias Machine games…
Llevo unos cuantos días jugando al juego y me parece un gran juego, pero menudo cabreo he pillado con el dichoso juego esta tarde, no se si alguien más le ha pasado, es un bug por lo visto el cuál no me deja interactuar con las lianas/raíces de la zona final, todo lo que tengo echo a la mierda [+furioso] .

Resulta que estaba haciendo una misión secundaria creo "la de la Choza"
que hay que encontrar al crío ese en Sukhothai, ya al principio de ella he notado que no me dejaba interactuar con la escalera para subir arriba a la cabaña, no le he dado importancia he seguido la misión y en la zona del puzzle que hay que rescatarlo,
me he quedado sin poder salir de esa zona ni continuar con la misión, ya que el personaje no interactuaba con unas raíces o lianas que había en la pared y que servía para subir y seguir avanzando (total he tenido que regresar a otro punto de guardado anterior, para al menos intentar terminar el juego y dejar esa misión), ya me fastidia por que tengo todas las demás zonas del juego al 100% terminado y recogidos todos los coleccionables [facepalm] , con cerca de 50 horas, pues nada he continuado la misión principal la de "la Perla bendita" y ahí otra vez la misma situación,
después de derrotar a la serpiente que nos persigue por el agua
, no interactúa el personaje con la liana/raíz que hay en una pared de esa pirámide, en la que saltando debería interactuar y poder subir y seguir el juego, pues nada, no hay manera.

Veo que es un bug en mi partida que hace que no interactúe con ese objeto en concreto por lo visto, nunca me había pasado nada parecido en un juego (y llevo mis años jugando a videojuegos, pero esto es para flipar), y con otros objetos ningún problema, pero con las dichosas raíces no funciona, y así no puedo continuar el juego. He pensado en volver a empezarlo de nuevo, pero sinceramente paso de perder todo el tiempo para nada, y a saber si sigue igual (y es que a demás solo pille un mes de Gamepass para jugarlo exclusivamente), creo que hubo una actualización no se si fue ayer, a ver si es por eso, alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución o directamente lo dejo por imposible, me fastidia por que es un juego que me estaba gustando, y había echo todas las demás zonas al 100% y me faltaba la zona final que creo que es esa.
Eso mismo me pasa a mi, lo he puesto más arriba. A ver si lo solucionan en un parche. Yo mientras voy sacando coleccionables
lordpastor escribió:Eso mismo me pasa a mi, lo he puesto más arriba. A ver si lo solucionan en un parche. Yo mientras voy sacando coleccionables

Vale, entonces lo dejaré aparcado hasta que esperemos lo corrijan, es que no deja interactuar con las raíces y una escalera tampoco me dejó a mí. En mi caso tendré que volver otra vez a un guardado anterior y salir de esa zona ya que no hay otra manera de salir de ahí, gracias por avisar ;) , estaremos pendiente de que pronto lo corrijan.
Me he pasado de golpe las dos primeras fases, aunque en la segunda he estado un buen ratoi al principio

para sacar el logro del puñetazo [+risas] [carcajad]

Juegazo, engancha mucho, y pese a que tiene aún algun fallito, con lo del tema de interactuar, me esta gustando mucho

salu2

Completamente de acuerdo, la fase del Vaticano es la tipica fase "de luna de miel" de muchos juegos, pero la de Egipto es la de la bajona, lo que era divertido y novedoso se convierte en tedioso. Ni siquiera las misiones principales y sus puzzles son especialmente interesantes u originales, y las tumbas resultan muy repetitivas (en el diseño artístico me gustó bastante más el AC Origins). El interludio que viene después sí que mola muchísimo y es como a mí me hubiera gustado que fuese el juego, un espectáculo cinematográfico. Lamentablemente la tercera parte es más de lo mismo y ya me está dando perezón acabarlo.
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31