Red_Night escribió:@sissyphus esperas lo que yo, una mezcla de uncharted/tomb raider, que al final es lo que era el Jedi Fallen Order sumandole el combate tipo Sekiro (digo tipo, porque la exigencia no tenía nada que ver).
Yo con que se quede en Uncharted + Tomb Raider me conformo, que también si tengo que decir la verdad esos juegos me gustan pero me acaban cansando un poco hacia el final. Quizás con esta temática de Jones si hacen una buena historia me atrape.
En fin, buena noticia y toca esperar, por lo menos a 2022 creo yo
Jajajaja, yo creo que con el precedente doloso ( aún y así un juego de puta madre, pero que falta hasta que esté bastante mejor) que hemos tenido no hace mucho, hoy día debería de ser más importante que nunca que los juegos lleven su buen tiempo de desarrollo. Yo he sido siempre bastante partidario de eso, y bastante poco impaciente. Desde luego, el nombre de Indiana Jones no es moco de pavo precisamente. Ha sido un personaje influyente en el tipo de personajes de ciertos juegos, y su lore aventuresco explotationizado hasta el infinito y más allá ya no en videojuegos, sino en cine y más de un medio.
Incluso los propios juegos licenciados de Indiana Jones, nunca han sido malos. Yo recuerdo con mucho cariño la recreativa de "Temple of Doom", jajajaja....Pero ahí tienes las aventuras gráficas de LucasArts en los 90, que sin ser "juegos oficiales de las películas" ( término bastante maldito entonces y hasta ahora) eran puro rollo como el de ellas, y productos excelentes tanto en su género como siendo juegos sin más.
"Emperor's Tomb" no fue un bombazo, perdía fuelle por alguna que otra costura, sí. Aunque fue un juego al que le dí con pocas esperanzas ( peor que el "Alien vs Predator" de la primera Xbox no podía ser, juasjuas) y me encontré con que ni tan mal, como se suele decir.
No he jugado a los "Uncharted", así que no sabría decir. Y el "Fallen Order" lo tengo pendiente ( mis impresiones no han sido jugándolo, ojo).... Pero vamos, me huele a "aventura de acción en tercera persona", sacando músculo en lo técnico, e intentando tener en su gameplay mecánicas variadas que lo hagan ser jugado con distintos fines según el tramo de la acción. A saber si no incluyendo fases de plataformas ( me encantaría, y un Indy plataformero ni os cuento) , algunas en primera persona, cierto componente RPG quizá, puzzles...
Ya lo iremos viendo. Lo hacen los del "Wolfenstein", y seguro que parte del convite lo pagan los fondos de Microsoft, por lo que huele a juego de alto presupuesto y cifras altillas. Pueden hacer algo muy decente si quieren...
Pero ya veremos hacia dónde va todo esto.
Un saludo. Las SHIVA-LINGA's ya están empezando a brillar en alguna remota aldea de Kerala , juasjuasjuas....