[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@Forzagamer cuidado que luego nos llegan las hostias de realidad :o
Ya no falta nada para la aventura.

Si alguien ya está interesado en el juego y no ha visto el trailer, recomiendo no mirarlo.

Más que un trailer es una escena completa de cinco minutos que será mejor verla jugando. No entiendo estos trailers que te destripan parte del juego.
@Abrams coincido.
La verdad es que destripa una sorpresa que si la hubiesemos visto por primera vez en el juego hubiera sido la releche.

Yo le tengo muchas ganas al juego, a ver si nos dicen de una vez en que mes sale. A ser posible antes de la Gamescom. Yo lo esperaba como juego veraniego, pero veo que no va a llegar...
Se avecinan muchos juegazos pero este va a ser EL JUEGO [tadoramo] . Espero que saquen una edición coleccionista.

Seguro que el juego estará muy bien sabiendo quiénes están detrás pero cada vez que veo algo nuevo me llama menos.
Machine es imposible que decepcione. No será un 10 de juego pero será un 8 en todo. Estoy segurísimo de que sale algo muy top.
Tiene muy buena pinta, evoca totalmente a la época dorada del cine de aventuras.
kidsgontato escribió:Confirmado el reparto de doblaje:

Perfecto, no me esperaba menos en una superproducción de Hollywood.
¡Pintaza brutal! Ojalá sea un éxito y saquen más juegos de Indiana Jones.
gjazz escribió:Trailer con doblaje :O

Excelente!!! [tadoramo] [tadoramo] , un doblaje de cine.
Nuevo gameplay infiltrándose con sigilo.

Coincido con ros, cuanto más veo, menos me gusta.

Quiero entender que lo han hecho en primera persona para que no se le compare con Uncharted ó Tomb Raider, pero es que se me hace rarísimo en un juego así.

Para mí, una verdadera lástima, ya que en primera persona solo me gustan los shooters. No me gustan nada los Dishonored, por ejemplo. El último Resident Evil lo jugué cuando sacaron el parche en 3ª persona y el anterior ni lo jugué.

Al estar en Gamepass lo probaré, pero no sería un juego que compraría por este motivo.
@ROCKER A mi Dishonored me pareció una obra maestra, tanto que lo jugué de salida y luego no he querido ni jugar al segundo ni volver a ponerme el primero, de lo mitificado que lo tengo ante que me pueda parecer algo "peor" a lo que jugué en su día. Pocos juegos me han hecho mella así.
Algunos miembros de la prensa ya lo han jugado y dicen que es el juego del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Forzagamer escribió:Algunos miembros de la prensa ya lo han jugado y dicen que es el juego del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas. ¿Seguimos sin fecha, no?.
@brucewayn de momento sí, yo creo que las compañías están más o menos esperando a ver qué fechas sacan X juegos porque a finales de año se amontona todo, solamente Xbox saca hacia finales de año, Flight Simulator, Black OPS, Avowed, Age of Mythology... y luego las third party con AC Shawos, Dragon Age Veilgard, Star Wars Outlaws... e infinidad de ellos más.
[Jesús de la Paz] escribió:@ROCKER A mi Dishonored me pareció una obra maestra, tanto que lo jugué de salida y luego no he querido ni jugar al segundo ni volver a ponerme el primero, de lo mitificado que lo tengo ante que me pueda parecer algo "peor" a lo que jugué en su día. Pocos juegos me han hecho mella así.

La segunda parte no llega al nivel del primero pero no es mal juego.

La muerte del Forastero es un puntazo en la historia,el colofón merecido al gran nivel del primero. [beer]
@forajidox A ver si me animo a darle porque tengo un backlog enorme y de tiempo regular. Estoy ahora con RE2R que lo tenía pendiente desde que salió y recientemente lo pillé nuevo por 10 euros en PS4, aunque lo estoy jugando en Xbox Series S y me está flipando. Me anoto este Dishonored 2 y el DLC en la lista.
Ya están ultimando los últimos detalles para el lanzamiento. Espero que muestren la edición coleccionista. Este es uno de los exclusivos por los que tengo una Series X.

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:Ya están ultimando los últimos detalles para el lanzamiento. Espero que muestren la edición coleccionista. Este es uno de los exclusivos por los que tengo una Series X.

Pues ya se esta rumoreando con bastante fuerza que se va a retrasar hasta 2025 y que saldra tambien en ps5 de 3 a 6 meses despues de xbox.

Previsible por otra parte.
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:Ya están ultimando los últimos detalles para el lanzamiento. Espero que muestren la edición coleccionista. Este es uno de los exclusivos por los que tengo una Series X.

Pues ya se esta rumoreando con bastante fuerza que se va a retrasar hasta 2025 y que saldra tambien en ps5 de 3 a 6 meses despues de xbox.

Previsible por otra parte.

Una exclusividad de 6 meses o 1 año para Xbox ya estaría muy bien
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Si retrasan este también después del Avowed... Que piensa sacar Xbox? Piensa hacer algo? O año sabático? Porque a día de hoy lo único nuevo que ha sacado ha sido Hellblade 2. Call of duty no cuenta porque es de Activision

Si se retrasa este... Que puto desastre Xbox Studios. Es el ultimo que le queda de lo nuevo.
No lo van a retrasar. No es ni rumor.
Que lo diga ese sin ninguna fuente no se puede considerar ni rumor

Fijate que es fake malo y sin sentido, que incluso pone que saldría en el primer cuarto de 2025 xD Avowed ya va a salir en el primer cuarto. No van a sacar dos AAA el primer trimestre. Es absurdo. No os creais todo lo que dice cualquier tio en twitter y menos llamar rumor fuerte a esa tonteria.
A mi que se retrase me da igual, yo me quedo con lo de la multiplataformidad.
Si una cosa es una mentira gorda la otra tambien.
Viendo los movimientos de xbox los últimos meses, pensar que el juego no va a pisar otros sistemas es de estar bastante desconectado de la realidad.
Yo no tengo una bola de cristal. No sé lo que va a pasar. Pero tampoco voy a estar dándote pábulo a todos los rumores. Si eres feliz creyendote lo que dice un notas en twitter quien soy yo para impedirtelo.
Ni feliz ni infeliz, simplemente posteo información que puede ser veraz o no, no tienes una bola de cristal pero negarlo bien que lo niegas, tu veras.

Hasta aquí el "debate".
Nada, las hienas "insiders" se suben al carro a ver quien la dice mas gorda. Ahora está el asunto del posible port de Forza y ya se empiezan a sacar de la manga cualquier cosa.
Teniendo en cuenta que dijeron 2024, estamos ya a agosto sin fecha todavía, yo me puedo creer que lo retrasan.
Van a poner la fecha en la Gamescom. Hay otros juegos que estan poniendo estos dias su fecha para este año, como por ejemplo, Dragon Age Valiguard.
No es muy extraño. Y en la Gamescom muchos otros pondran fecha para este año.

Machine Games no es un estudio que ande retrasando sus juegos.
Me juego mi prestigio insider y apuesto a que saldrá durante el mes de 🔥 🔥 🔥 Noviembre 🔥🔥🔥
Y de momento solo para 💣💥 💣 💥 PC y Xbox 💣💥💣💥
Ya falta poco para que den la fecha de lanzamiento y la posible edición coleccionista.
Es el titulo first de xbox que más espero de todo el año ( tampoco es que haya muchas mas opciones que me interesen ), la verdad jugablemente tengo bastantes dudas porque prácticamente solo hemos visto un par de latigazos y cinematicas.

Mi esperanza es que lo hace Machinegames y los Wolfenstein de un jugador son buenos.

Que a dia de hoy sigamos sin fecha es preocupante, ojala la den en la Gamescom y para 2024, o mucha gente nos vamos a enfadar. Que ya llueve sobre mojado.
Decir "Rumor" e "Insider confirma" en la misma frase es surrealista
Si lo dice tom warren tampoco es creible supongo :-|

https://x.com/tomwarren/status/1825603018894749995
Dice que podría ser. Que le informaron desde una fuente de MS que era posible. No que sea algo oficial.

Insider gaming se moja más y dice que hay medios que ya lo saben, y que han firmado nda. Veremos.
El juego mas esperado de los últimos tiempos sin ninguna duda, parece que nadie quiere perdérselo, incluso cuando ni siquiera ha sido anunciado en su consola. Gran trabajo de Xbox para hacerse con la exclusividad de un juego tan importante.
El que dude de Machine Games que vaya al purgatorio. Estoy convencido de que va a reventarlo.
Imagen

¡se hace saber que ya no es un problema que el juego sea en primera persona!
Yo hubiera preferido algo como la tumba del emperador pero bueno.

A la gente se le llena la boca diciendo que para eso esta uncharted o tomb raider, sagas que desde el 2017/2018 no tienen lanzamientos nuevos [+risas]
Adriann escribió:¡se hace saber que ya no es un problema que el juego sea en primera persona!

Dejará de ser un problema cuando salga y la gente lo juegue, como pasó con el Cyberpunk, que en su momento todo dios se quejaba pero hoy en día ya no ves quejas de eso.
Pues nada, el diciembre en xbox y primavera en ps5.

Los rumores aciertan una vez mas.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7