[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Indiana Jones siempre recogiendo reliquias. Este juego va a ser legendario. Los Tomb Raider están muy bien pero este tiene algo especial, es el padre de los juegos de aventuras, después de décadas por fin Xbox retoma la franquicia.

Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??
DIE escribió:Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??


No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto. La premium física si que trae disco, asi que yo creo que lo han querido hacer asi intencionadamente para que la reliquia que usaremos en el juego nos sirva para algo en la realidad también.

Imagen
Forzagamer escribió:
DIE escribió:Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??


No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto.

Imagen


Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?
DIE escribió:
Forzagamer escribió:
DIE escribió:Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??


No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto.

Imagen


Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?


Disco tanto la normal como la premium.

Imagen
Forzagamer escribió:
DIE escribió:
Forzagamer escribió:
No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto.

Imagen


Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?


Disco tanto la normal como la premium.

Imagen


Igual entiendo mal el cuadro pero no dice si las ediciones se pueden comprar en físico o digital? Eso no quiere decir que lleve disco con el juego no? Puede llevar la caja con un pass y listo
DIE escribió:
Forzagamer escribió:
DIE escribió:
Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?


Disco tanto la normal como la premium.

Imagen


Igual entiendo mal el cuadro pero no dice si las ediciones se pueden comprar en físico o digital? Eso no quiere decir que lleve disco con el juego no? Puede llevar la caja con un pass y listo


Bethesda confirmó que la normal y la premium si llevan disco. Si alguien las compra y le viene un código ya nos contará.

Dios....que ganas le tengo.....por fin un juego royo uncharted , tomb raider ( si..si..lo se...con sus grandes diferencias...) pero un juego offline....historia..puzles y accion
Y si ya le meten un modo ( ojala..por soñar..) en 3 persona......o un mod....ufffffffffffffffff
Indiana Jones no te llevará de la mano. Será un juego para investigar y descubrir. Los puzzles tendrán dificultad dinámica, se quiere evitar que nadie se quede atascado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774578/es-un-juego-para-que-los-jugadores-lo-descubran-indiana-jones-y-el-gran-circulo-no-te-llevara-de-la-mano/
Ojalá haya una opción sin ayuda ninguna, que tengas que estar probando horas los puzzles y descubriendo localizaciones y sorpresas chulas que recompensen.
Forzagamer escribió:Indiana Jones no te llevará de la mano. Será un juego para investigar y descubrir. Los puzzles tendrán dificultad dinámica, se quiere evitar que nadie se quede atascado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774578/es-un-juego-para-que-los-jugadores-lo-descubran-indiana-jones-y-el-gran-circulo-no-te-llevara-de-la-mano/


Dios te oiga.....como me gustan a mi...menos acciòn arcade y mas puzle , plataformeo y descubrir tesoros etc....

Que ahora estoy con el God of war..y aunque quites toda la ayuda posible...el crio de lol cojones ( Atreus ) te lo dice todo o se queda mirando donde tienes que ir...ufffff , que torta tiene el niño
A ver si sacan alguna key que a ese precio… ahora tengo unas ganas a este juego…
Muchas ganas de este juego, a ver cómo sale al final, y sobre todo a ver cómo sale en PC, que es donde lo jugaré. Pero todo lo que he visto hasta el momento me llama muchísimo.
yo quiero la caja!!!!!! la caja!!!!!!!


pero no voy a pagar el pastizal que piden.... asi que me quedo con jugarlo en game pass [+risas]
Yo lo jugaré en GP y más adelante cuando esté bien baratito me lo compro. Es una de mis sagas favoritas de la infancia. En esos años esa saga era dios del género en el cine/
Forzagamer escribió:


limitadísima y lo que quieras pero será de las limitadas mas feas que he visto y mira que series tiene ediciones bonitas.
¿Se sabe cuantas horas durará?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@jita No pero siendo de Machine... de 15-30 supongo [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:@jita No pero siendo de Machine... de 15-30 supongo [tomaaa]


Si pasa de las 15 ya me parecerá suficiente [oki]
¿Se sabe qué genero toca? Será un fps con puzzles o quizá una novela gráfica con partes de acción...
Con mando de cuero y piedras preciosas como botones.

Le tengo unas ganas bestiales. El último Indy que jugué fue en un spectrum hace ya unos 35 años.
Centinela_ escribió:¿Se sabe qué genero toca? Será un fps con puzzles o quizá una novela gráfica con partes de acción...


aventura, acción, puzzles, plataformas.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6