[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

13, 4, 5, 6, 7
Indiana Jones siempre recogiendo reliquias. Este juego va a ser legendario. Los Tomb Raider están muy bien pero este tiene algo especial, es el padre de los juegos de aventuras, después de décadas por fin Xbox retoma la franquicia.

Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??
DIE escribió:Veo informaciones contradictorias,

Entonces la edición coleccionista, que me mola un huevo, no viene con juego en disco??

No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto. La premium física si que trae disco, asi que yo creo que lo han querido hacer asi intencionadamente para que la reliquia que usaremos en el juego nos sirva para algo en la realidad también.

Imagen
Forzagamer escribió:

No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto.

Imagen

Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?
DIE escribió:
Forzagamer escribió:

No, trae el código del juego(edición premium) oculto en la reliquia a modo de puzzle. El globo terráqueo también tiene un compartimiento secreto.

Imagen

Y las ediciones normales llevan el juego en el disco o solo será una "key" con forma de blu Ray?

Disco tanto la normal como la premium.

Imagen
Forzagamer escribió:
DIE escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Imagen

Igual entiendo mal el cuadro pero no dice si las ediciones se pueden comprar en físico o digital? Eso no quiere decir que lleve disco con el juego no? Puede llevar la caja con un pass y listo
DIE escribió:
Forzagamer escribió:
DIE escribió:

Imagen

Igual entiendo mal el cuadro pero no dice si las ediciones se pueden comprar en físico o digital? Eso no quiere decir que lleve disco con el juego no? Puede llevar la caja con un pass y listo

Bethesda confirmó que la normal y la premium si llevan disco. Si alguien las compra y le viene un código ya nos contará.

Dios....que ganas le tengo.....por fin un juego royo uncharted , tomb raider ( si..si..lo se...con sus grandes diferencias...) pero un juego offline....historia..puzles y accion
Y si ya le meten un modo ( ojala..por soñar..) en 3 persona......o un mod....ufffffffffffffffff
Indiana Jones no te llevará de la mano. Será un juego para investigar y descubrir. Los puzzles tendrán dificultad dinámica, se quiere evitar que nadie se quede atascado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774578/es-un-juego-para-que-los-jugadores-lo-descubran-indiana-jones-y-el-gran-circulo-no-te-llevara-de-la-mano/
Ojalá haya una opción sin ayuda ninguna, que tengas que estar probando horas los puzzles y descubriendo localizaciones y sorpresas chulas que recompensen.
Forzagamer escribió:Indiana Jones no te llevará de la mano. Será un juego para investigar y descubrir. Los puzzles tendrán dificultad dinámica, se quiere evitar que nadie se quede atascado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774578/es-un-juego-para-que-los-jugadores-lo-descubran-indiana-jones-y-el-gran-circulo-no-te-llevara-de-la-mano/

Dios te oiga.....como me gustan a mi...menos acciòn arcade y mas puzle , plataformeo y descubrir tesoros etc....

Que ahora estoy con el God of war..y aunque quites toda la ayuda posible...el crio de lol cojones ( Atreus ) te lo dice todo o se queda mirando donde tienes que ir...ufffff , que torta tiene el niño
A ver si sacan alguna key que a ese precio… ahora tengo unas ganas a este juego…
Muchas ganas de este juego, a ver cómo sale al final, y sobre todo a ver cómo sale en PC, que es donde lo jugaré. Pero todo lo que he visto hasta el momento me llama muchísimo.
yo quiero la caja!!!!!! la caja!!!!!!!

pero no voy a pagar el pastizal que piden.... asi que me quedo con jugarlo en game pass [+risas]
Yo lo jugaré en GP y más adelante cuando esté bien baratito me lo compro. Es una de mis sagas favoritas de la infancia. En esos años esa saga era dios del género en el cine/
Forzagamer escribió:

limitadísima y lo que quieras pero será de las limitadas mas feas que he visto y mira que series tiene ediciones bonitas.
¿Se sabe cuantas horas durará?
@jita No pero siendo de Machine... de 15-30 supongo [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:@jita No pero siendo de Machine... de 15-30 supongo [tomaaa]

Si pasa de las 15 ya me parecerá suficiente [oki]
¿Se sabe qué genero toca? Será un fps con puzzles o quizá una novela gráfica con partes de acción...
Con mando de cuero y piedras preciosas como botones.

Le tengo unas ganas bestiales. El último Indy que jugué fue en un spectrum hace ya unos 35 años.
Centinela_ escribió:¿Se sabe qué genero toca? Será un fps con puzzles o quizá una novela gráfica con partes de acción...

aventura, acción, puzzles, plataformas.
¿Soy yo, o este juego apenas está teniendo campaña? Incluso Ubi con el Outlaws le puso más empeño a pocos meses de salir.
Ya tenemos el GOTY, que MARAVILLA de juego. Las texturas y entornos son de locos, 60 fps en Series X!!!

Aviso: SPOILERS.

3Djuegos es otro de los medios que también ha publicado unas primeras impresiones.

https://youtu.be/F2EofnB_0UI?si=YiTS_XVV98U2fvjG

Parece que se confirman las sensaciones respecto a la ambientación y cuidado de detalles en los escenarios.
Prima la aventura y exploración respecto a la acción aunque esta también es satisfactoria.
Tiene también un fuerte componente de sigilo aunque el juego te permite abordar las misiones de diferentes formas (acción directa o sigilo).

Algunos escenarios son grandes en proporción a la escala del juego y plantean un pequeño mundo semiabierto en el que realizar misiones secundarias y mejorar habilidades.

Como punto negativo parece que la IA de los enemigos no brilla pero habrá que ver el lanzamiento final.
La prensa ha quedado maravillada con la demo que han jugado.

Estaría bien que más adelante sacaran un modo íntegramente en tercera persona como han hecho con otros juegos. Sería un buen motivo para volver a pasárselo.

He podido probar (por temas de publicidad) unas 2-3 horas, que el estudio ha dejado probar también a medios y qué decir como amante de Indiana...me ha chiflado no, lo siguiente! Me encanta; puro puro Indi, qué divertido, cuidado, variado y bueno es! Deseando que llegue el día de jugar la versión final!
A mi me encanta, tengo un hype de la leche pero lo de la cámara en primera persona me desconcierta un poco (después de Uncharted, Tomb Raider, etc).

@Ensaladilloruso que tal se juega en primera persona? No te resulta extraño?
Los que tengamos la Premium, mejora a Premium o Coleccionista podremos empezar a jugar el 3 de Diciembre.

La prensa ha sido invitada a todo trapo a Londres para probar el juego, de ahí que ponga parte de lo que dicen en cuarentena.
Toca esperar y gracias al Game Pass poderlo valorar por nuestra cuenta.
Frankkappa escribió:La prensa ha sido invitada a todo trapo a Londres para probar el juego, de ahí que ponga parte de lo que dicen en cuarentena.

Redfall obtuvo reseñas positivas en las preview y luego salió lo que salió... Obviamente este no parece el mismo caso, afortunadamente.
Bendito Game Pass...
Fork99 escribió:
Frankkappa escribió:La prensa ha sido invitada a todo trapo a Londres para probar el juego, de ahí que ponga parte de lo que dicen en cuarentena.

Redfall obtuvo reseñas positivas en las preview y luego salió lo que salió... Obviamente este no parece el mismo caso, afortunadamente.
Bendito Game Pass...

Exacto. Y no soy un sospechoso hater de Bethesda, porque al Starfield le he metido 250 horas y al DLC otras tantas. :p
giovani escribió:A mi me encanta, tengo un hype de la leche pero lo de la cámara en primera persona me desconcierta un poco (después de Uncharted, Tomb Raider, etc).

Para nada se me hace extraño. El juego es pausado, incluso la acción invita a que sea más pausada (no es recomendable liarse a tiros a parte que la munición es escasa), de hecho me encanta que hay mucha exploración no sólo para secretos y puzzles, sino para enfrentar los momentos con enemigos. De hecho, me ha recordado y mucho (salvado las distancias de poderes) a uno de mis juegos preferidos, Dishonored, y aquel era flipante. Realmente han conseguido lo que dijeron hace años, que te sientas Indiana. Alucinante.
30 horitas para completar el juego(sin la expansión la orden de los gigantes).

Este juego va ser un poco como los últimos Lara Croft, no? Porque si es así me parece un gran acierto
Ensaladilloruso escribió:
giovani escribió:A mi me encanta, tengo un hype de la leche pero lo de la cámara en primera persona me desconcierta un poco (después de Uncharted, Tomb Raider, etc).

Para nada se me hace extraño. El juego es pausado, incluso la acción invita a que sea más pausada (no es recomendable liarse a tiros a parte que la munición es escasa), de hecho me encanta que hay mucha exploración no sólo para secretos y puzzles, sino para enfrentar los momentos con enemigos. De hecho, me ha recordado y mucho (salvado las distancias de poderes) a uno de mis juegos preferidos, Dishonored, y aquel era flipante. Realmente han conseguido lo que dijeron hace años, que te sientas Indiana. Alucinante.

me da miedo la IA, en los videos parece "tranquilita", y tampoco puedes hacer una IA de la hostia porque no te daria tiempo ni a usar el latigo a la que haya dos enemigos, y si somos justos, la IA de los de la pelicula tampoco es que sea la rehostia por lo mismo, es mi unico miedo con el juego, eso y que dure demasiado, por lo demas tengo cero temores.
La parte de las pirámides es una pasada, parece un mundo abierto inmersivo y ultradetallado. Menuda obra de arte [tadoramo]
[Spoilers de la historia]

Adriann escribió:
Ensaladilloruso escribió:

me da miedo la IA, en los videos parece "tranquilita", y tampoco puedes hacer una IA de la hostia porque no te daria tiempo ni a usar el latigo a la que haya dos enemigos, y si somos justos, la IA de los de la pelicula tampoco es que sea la rehostia por lo mismo, es mi unico miedo con el juego, eso y que dure demasiado, por lo demas tengo cero temores.

La IA debería ser parecida a la de los enemigos en las pelis, es decir, igual a cero. Ahora en serio, ojalá se vaya corrigiendo esto porque últimamente parece que estamos retrocediendo en este aspecto. En el Star Wars Outlaws es simplemente de chiste.

En cuanto a la duración se ha dicho que rondará las 30 horas, lo cual me parece algo largo en un juego de aventuras palomitero.Tres horas serán solo de cinemáticas.
@Fork99 En realidad dijeron que 30 horas para el 100%, imagino que para pasarse el juego con 7-9 horas será suficiente.
giovani escribió:@Fork99 En realidad dijeron que 30 horas para el 100%, imagino que para pasarse el juego con 7-9 horas será suficiente.

Gracias por la aclaración.
Hubiera preferido que durase entre 10 y 15h. En mi caso completar juegos al 100% me parece una soberana pérdida de tiempo aunque entiendo que haya gente que le guste. No deja de ser una forma artificial de estirar la duración a base de coleccionables y misiones de recadero. Prefiero antes un New Game+ aunque en un juego de aventuras poco sentido le veo.
Pienso igual que tú, soy de la vieja escuela y eso de alargar los juegos para conseguir el 100 por 100 no va conmigo.
Ojalá dure entre 10 y 15 horas la historia , más no lo necesito en este tipo de juegos, almenos a mi así se me hace más ameno, para juegos largos ya tengo los RPG .

Espero que haya bastante puzzles y exploración, la acción la justas para mí un indiana es aventura, y exploración y por último acción .
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7