[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

13, 4, 5, 6, 7
Indiana Jones y el Gran Circulo tiene más de 3 horas de cinemáticas. Bethesda y MachineGames quisieron llevar el cine al videojuego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/indiana-jones-gran-circulo-tiene-3-horas-cinematicas-bethesda-machinegames-quisieron-llevar-cine-videojuego-1415957
Yo si dura unas 15 horas la historia principal perfecto, así me da tiempo a terminarlo antes de las fiestas, que ahí no voy a tener mucho tiempo para jugar, así que entre el 9 y el 20 de diciembre quiero terminarlo XD
Muchas ganas de catarlo :)
Para los que jugaremos en Game Pass, se puede hacer la de Starfield, de pagar el paquete premium para empezar a jugarlo el día 3 ?
FunkyBass escribió:Para los que jugaremos en Game Pass, se puede hacer la de Starfield, de pagar el paquete premium para empezar a jugarlo el día 3 ?

sí, y ya está disponible para su compra, ¿no te sale en el menu principal de la consola? a mi me salia ayer
Que vale ese paquete premium?
FunkyBass escribió:Para los que jugaremos en Game Pass, se puede hacer la de Starfield, de pagar el paquete premium para empezar a jugarlo el día 3 ?

Si, además la mejora a premium es necesaria para jugar la expansión la orden de los gigantes.

Imagen
giovani escribió:Que vale ese paquete premium?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3HBQ8/0017

es lo mismo que starfield, dlc futuro mas pamplinitas varias y jugar unos dias antes.
Los que tengáis la Series S también podréis comprar la edición coleccionista, está confirmado que viene un código digital oculto en la reliquia, así que vale para las dos consolas.

Más que jugarlo el dia 3 sirve para jugarlo tres dias antes. Es decir, el día 6.
Solo han probado una demo y ya es aclamado por la prensa. Puede que estemos ante el juego mejor valorado de la historia, hay muchas ganas de Indiana Jones.

Forzagamer escribió:Solo han probado una demo y ya es aclamado por la prensa. Puede que estemos ante el juego mejor valorado de la historia, hay muchas ganas de Indiana Jones.

No digo que no, pero como es de Xbox y day one en gamepass vendrán las notas toca pelotas. Pasando de notas de prensa, las opiniones ya la daré yo día 1 al probarlo. hace años que me importa poco qué notas da la "prensa" del videojuego
@Red_Night correcto, yo llevó años sin fiarme de las botas de los médicos de comunicación del sector, me fio bastante mas de usuarios "normales" como nostros del foro antes que de la manada de comprados que son la mayoría de medios
Wolford escribió:@Red_Night correcto, yo llevó años sin fiarme de las botas de los médicos de comunicación del sector, me fio bastante mas de usuarios "normales" como nostros del foro antes que de la manada de comprados que son la mayoría de medios

Totalmente. Además con los años en el foro yo tengo claro ya unos cuantos usuarios que tienen mi mismo perfil y suelen coincidir con mis gustos así que a esas opiniones si suelo hacerle algo más de caso.

Volviendo al Indi lo visto a mí me llama, la saga siempre me ha llamado... Así que nada, día 1 instalado y a darle cariño. Si luego no gusta pues ya lo ponemos verde
Red_Night escribió:
Forzagamer escribió:Solo han probado una demo y ya es aclamado por la prensa. Puede que estemos ante el juego mejor valorado de la historia, hay muchas ganas de Indiana Jones.

No digo que no, pero como es de Xbox y day one en gamepass vendrán las notas toca pelotas. Pasando de notas de prensa, las opiniones ya la daré yo día 1 al probarlo. hace años que me importa poco qué notas da la "prensa" del videojuego

creo que por feche no entra en los chiringuito award, asi que igual por ahi se libra ya que para el año que viene no lo van a tener en cuenta, le van a hacer un xenoblade 2 y como si no existiera.
Adriann escribió:
Red_Night escribió:

creo que por feche no entra en los chiringuito award, asi que igual por ahi se libra ya que para el año que viene no lo van a tener en cuenta, le van a hacer un xenoblade 2 y como si no existiera.

Bueno, tampoco es que lo "POTY" sirvan de algo. Igualmente este año creo que han salido muchos juegazos y que aún pidiendo ser este uno de ellos dudo que pueda considerarse goty del año. Xenoblade 2 me lo gocé como un enano, ahí tengo la coleccionista y todavía le echo un ojo de vez en cuándo.

El único miedo que le tengo yo al Indi es el tema de primera persona, que me suelen gustar menos en esa perspectiva, me paso a igual con avowed, pintaza pero esa perspectiva veremos si me engancha. A unas muy malas seguramente haya mods que lo pongan en PC en tercera persona
[quote="Forzagamer"]Solo han probado una demo y ya es aclamado por la prensa. Puede que estemos ante el juego mejor valorado de la historia, hay muchas ganas de Indiana Jones.

pero de la historia del mundo mundial?
"La disponibilidad de la expansión se confirmará mas adelante. Los miembros de Game Pass podrán acceder a todo el contenido de la reserva mientras mantengan la suscripción en vigor."

Imagen
plt586 escribió:

pero de la historia del mundo mundial?

En el mundo de su imaginación probablemente.
Indiana Jones tendrá 2 ajustes de dificultad independientes para los puzzles y para el combate. Por otro lado MachineGames deja claro que no apoyan el nazismo a pesar de la época histórica en la que se ambienta el juego y los símbolos nazis del juego.

Los ajustes son Leve, Moderada, Difícil y Muy Difícil en ambas áreas de forma independiente. El hecho de separar acción y puzles se debe a que MachineGames quiere hacer el juego accesible al mayor número de personas posibles.

Indiana Jones y el Gran Círculo insiste en que “los contenidos del juego no condonan, glorifican ni apoyan las creencias, ideologías, acciones y personas del nazismo y los regímenes fascistas, ni tampoco trivializa los crímenes cometidos contra la humanidad”.

Es un aviso necesario y que cobra especial importancia en Alemania, que siempre ha prohibido los símbolos nazis en los videojuegos, si bien desde 2019 es algo más laxa en ese sentido.

Ahora solo cabe contar los días que nos separan de Indiana Jones y el Gran Círculo, un juego con todo el carisma del personaje y un gameplay de lo más entretenido. ¿Estás listo, Junior?

Imagen
Forzagamer escribió:Indiana Jones tendrá 2 ajustes de dificultad independientes para los puzzles y para el combate. Por otro lado MachineGames deja claro que no apoyan el nazismo a pesar de la época histórica en la que se ambienta el juego y los símbolos nazis del juego.

Los ajustes son Leve, Moderada, Difícil y Muy Difícil en ambas áreas de forma independiente. El hecho de separar acción y puzles se debe a que MachineGames quiere hacer el juego accesible al mayor número de personas posibles.

Indiana Jones y el Gran Círculo insiste en que “los contenidos del juego no condonan, glorifican ni apoyan las creencias, ideologías, acciones y personas del nazismo y los regímenes fascistas, ni tampoco trivializa los crímenes cometidos contra la humanidad”.

Es un aviso necesario y que cobra especial importancia en Alemania, que siempre ha prohibido los símbolos nazis en los videojuegos, si bien desde 2019 es algo más laxa en ese sentido.

Ahora solo cabe contar los días que nos separan de Indiana Jones y el Gran Círculo, un juego con todo el carisma del personaje y un gameplay de lo más entretenido. ¿Estás listo, Junior?

Imagen

Según escribes tu mismo son 4 ajustes de dificultad, no 2

El flame de poner una imagen de la la película es digno de estudio. Que va a ser lo siguiente?

No vivo pensando en ello!!! jajajjajaja!!
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones tendrá 2 ajustes de dificultad independientes para los puzzles y para el combate. Por otro lado MachineGames deja claro que no apoyan el nazismo a pesar de la época histórica en la que se ambienta el juego y los símbolos nazis del juego.

Imagen

Según escribes tu mismo son 4 ajustes de dificultad, no 2

El flame de poner una imagen de la la película es digno de estudio. Que va a ser lo siguiente?

No vivo pensando en ello!!! jajajjajaja!!

Dos modos de dificultad por separado con 4 ajustes cada uno(combate y puzzles). Creo que todo el mundo lo entiende.
Emperador escribió:

Me resisto a verlo entero. Se viene uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, ya no falta nada, es un regalo que Xbox haya hecho este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No he visto el video porque paso de que me destripen la mitad, pero leyendo en la noticia de portada los lloros estoy seguro que lo que se vio es bueno.
Aquí se puede ver un pequeño fragmento doblado es perfecto castellano. Pintaza

Muchisimas ganas !

Ahora mi problema es que recientemente he comprado una TV 4K, para POR FIN poder jugar con HDR y sentir un por fin el power de a nueva generación. Hasta ahí todo genial, puesto que como estoy jugando a Dragon Age:Veilguard en PS5 la optimización es buenísima y por fin siento el salto de calidad respecto a PS4.

El tema es que tengo una seires S y al ponerme juegos en esta TV la verdad que se nota bastante el bajon, sobre todo en rendimiento. Quizá es porque tengo el ojo acostumbrado y debería pasar unas horas antes de pasar de PS5 a SeriesS... pero el resultado es que si esto sigue así tendré que comprarme una seriesX en el futuro y me mantendria alejado de Indiana Jones por el momento :(.

A vosotros os pasa algo parecido ? alguna ayuda para sacarle mayor optimización ? ( debería volver a los 1080p en seriesS ? )

Un saludo
FunkyBass escribió:Muchisimas ganas !

Ahora mi problema es que recientemente he comprado una TV 4K, para POR FIN poder jugar con HDR y sentir un por fin el power de a nueva generación. Hasta ahí todo genial, puesto que como estoy jugando a Dragon Age:Veilguard en PS5 la optimización es buenísima y por fin siento el salto de calidad respecto a PS4.

El tema es que tengo una seires S y al ponerme juegos en esta TV la verdad que se nota bastante el bajon, sobre todo en rendimiento. Quizá es porque tengo el ojo acostumbrado y debería pasar unas horas antes de pasar de PS5 a SeriesS... pero el resultado es que si esto sigue así tendré que comprarme una seriesX en el futuro y me mantendria alejado de Indiana Jones por el momento :(.

A vosotros os pasa algo parecido ? alguna ayuda para sacarle mayor optimización ? ( debería volver a los 1080p en seriesS ? )

Un saludo

Es que Series X y PS5 son muy superiores a Series S. Esa consola no es para teles 4K ya que, como mucho, llegará a 1440p y hoy día si acaso se quedará en 1080p en muchos juegos. En otros juegos, la calidad de la S da un poco de pena, solo hay que ver los análisis.

Si quieres disfrutar de buena calidad en una tele grande 4K, tu consola es Series X (o PS5).
Tendremos áreas abiertas con misiones y según dicen podremos volver a la aventura por capítulos de forma separada para completar bien todo el juego [amor]

Adriann escribió:No he visto el video porque paso de que me destripen la mitad, pero leyendo en la noticia de portada los lloros estoy seguro que lo que se vio es bueno.

+1 .
Javivalle escribió:
FunkyBass escribió:Muchisimas ganas !

Un saludo

Es que Series X y PS5 son muy superiores a Series S. Esa consola no es para teles 4K ya que, como mucho, llegará a 1440p y hoy día si acaso se quedará en 1080p en muchos juegos. En otros juegos, la calidad de la S da un poco de pena, solo hay que ver los análisis.

Si quieres disfrutar de buena calidad en una tele grande 4K, tu consola es Series X (o PS5).

Yo creo que si hablamos del Indiana pienso que va a salir un juego muy bueno para ambas consolas y por la información que hay, obviamente, tendrá más resolución en sx, pero que no va a desmerecer en ss

Todo lo que se está viendo no es un juego tipo COD donde prima la velocidad de disparo, si no que está muy enfocado a exploración y puzzles y no vamos a tener "hordas de enemigos"

A alguno le puede echar para atrás que sea en primera persona, pero siendo un juego algo más "pausado", no creo que sea ningún impedimento para disfrutarlo y nos da otro punto de vista respecto a los juego de Lara Croft o los uncharted o los asssain creed

Puede ser decisión comprometida primera persona, pero al menos es un cambio para salirse un poco de los juegos en tercera persona, que ya tenemos un mogollón de ellos
Ya no falta nada para sumergirnos en la vida de Indiana Jones.

Si la voz de Indiana fuese la misma del doblador de la peli sería la leche pero bueno, como esta me parece perfecto
Lion_omega escribió:Si la voz de Indiana fuese la misma del doblador de la peli sería la leche pero bueno, como esta me parece perfecto

La voz del original ya es una voz de señor mayor. Sirve para Indy mayor. No para Indy del juego.
Que bonito el globo terráqueo de la coleccionista. Por fin meten algo interesante.

Game me acaba de mandar un mensaje donde dicen que añaden el sombrero de Indiana Jones a la reserva [tadoramo] [tadoramo] Un regalo totalmente inesperado

Indiana Jones y el Gran Círculo - Sombrero Exclusivo GAME
Hazte con Indiana Jones y el Gran Círculo edición coleccionista y llévate de manera exclusiva SOLO en GAME el mítico sombrero de Indi para vivír tus aventuras en cualquier lado.

Vive las aventuras del mismísimo Indy en una sobrecogedora historia llena de exploración, acción inmersiva y rompecabezas fabulosos.

Aventúrate en una dinámica mezcla de juego lineal y narrativo y mapas de área abierta. Da rienda suelta al explorador que llevas dentro y desentierra un mundo de secretos fascinantes, trampas mortales y rompecabezas diabólicos, donde cualquier cosa podría esconder la siguiente pieza del misterio.

Imagen
eloskuro escribió:
Lion_omega escribió:Si la voz de Indiana fuese la misma del doblador de la peli sería la leche pero bueno, como esta me parece perfecto

La voz del original ya es una voz de señor mayor. Sirve para Indy mayor. No para Indy del juego.

Tienes razón, es que tengo metida la voz de indy de joven en la cabeza

@Forzagamer Aclarame de la edición coleccionista, no viene el disco y el libro de ilustraciones es digital y no físico también? que es fotos jpg que se ven online y ya?

EDITO: Vale ya he visto que es digital el juego, cagada.
Siento abrir este melón, por el cual me van a caer leches por todos lados pero... dudo que el doblaje y la intención de los dobladores en Español vaya a ser tan tan buena como la original.

Entiendo que para sumergirse, necesiteis escucharlo en vuestro idioma madre, pero... si haceis un esfuerzo, creo que será muy satisfactorio...

( Solo e escuchado el "aaaah" de la chica y ya no me ha cabido duda )

Que ganas de probarlo ya !

Un saludo
FunkyBass escribió:Siento abrir este melón, por el cual me van a caer leches por todos lados pero... dudo que el doblaje y la intención de los dobladores en Español vaya a ser tan tan buena como la original.

Entiendo que para sumergirse, necesiteis escucharlo en vuestro idioma madre, pero... si haceis un esfuerzo, creo que será muy satisfactorio...

( Solo e escuchado el "aaaah" de la chica y ya no me ha cabido duda )

Que ganas de probarlo ya !

Un saludo

No hombre, cada uno opina lo que quiere, en mi caso NO compro ningún juego que no este doblado. (y no, no me pierdo ninguno)
Una cosa es un juego arcade sin historia ni nada y otra una aventura que sin doblaje yo ni lo toco, luego tenemos desprecios o llámalo como quieras como The Witcher 3, doblado a 8 idiomas menos castellano o Rockstar que se aprovecha de su existo para no gastarse pasta en doblar nada.
Ah! Y despreciar a actores de doblaje españoles no me parece adecuado, otra cosa es que te guste en versión original, pero los dobladores españoles son de lo mejor que hay.(ahora vendrá el típico a poner el mismo ejemplo durante años del Age of Pirates)
Lo ideal es audio en los juegos para todos y que todos elijamos la pista que queramos.

PD: El esfuerzo cual es, el leer subtitulos mientras conduces en gta o aprender ingles? porque si es lo ultimo mejor no digo nada.
Bueno, lo de los dobladores no es desprestigiarlos, pero a nivel de calidad, pues mientras que al parecer en este juego tenemos a unos actores originales con su acting ( al igual que muchos juegos modernos, como los Naughty Dog ) y sobre ellos, unos actores de doblaje... pues a nivel actuación, siempre va haber un escalón, no se si me explico.

Por ejemplo, las escenas de "sexo", pues imagínate a dos actores, actuando, en una cama, algunos toqueteandose y besandose... y luego a los dobladores en una sala de estudio haciendo "huuummm uuuh oooh".

Pero vamos, que cada uno disfruta como quiere y lógicamente, mejor no leer subtítulos.

Y por eso pienso, que este juego va a tener una calidad muy alta e intencionada con los actings y que hacer un esfuerzo, quizá pueda recompensar ( o quizá no ).

Un saludo
Hola a todos. Una pregunta, cuya respuesta creo conocer, pero tengo que hacerla. ¿Se podrá jugar en One X?

Gracias!!
Eloliva escribió:Hola a todos. Una pregunta, cuya respuesta creo conocer, pero tengo que hacerla. ¿Se podrá jugar en One X?

Gracias!!

Me parece que es solo para consolas de esta generación. De todas formas, no me extrañaría ver la Series X (digital y normal) con una buena rebaja en los próximos días, por si te animas a cambiar.
Eloliva escribió:Hola a todos. Una pregunta, cuya respuesta creo conocer, pero tengo que hacerla. ¿Se podrá jugar en One X?

Gracias!!

Es de Series, pero si tienes Game Pass probablemente podrás jugarlo en la One X vía xCloud [oki]
¡Hola, muy buenos días!

Primer mensaje con esta segunda cuenta (no recuerdo las credenciales de la primera, hace tiempo que no me aventuro por estos lares, ¡cuánto tiempo! [sonrisa]), y es para preguntar una duda que me ha surgido recientemente...

Hace escasos días me hice con una XBOX Series X de segunda mano en prístinas condiciones, y acto seguido fui a reservar la Edición Coleccionista del juego a GAME España a través de la web. Hasta ahí, todo perfecto.

La cosa es que esta edición tiene una fecha de salida con acceso anticipado para el próximo 06/12, día festivo por ser Día de la Constitución, y cae en viernes. Y luego está el sábado, que según me han dicho en tienda, no creo que reciban nada. Pero eso no es todo, por que el día festivo del domingo 08/12, día de la Inmaculada Concepción, se pasa al lunes 09/12.

O sea que, resumiendo: ¿compras una edición coleccionista con acceso anticipado de 3 días y no puedes probar el juego hasta varios días después de su lanzamiento regular el día 09/12?

Espero que GAME España de alguna aclaración al respecto, aunque sinceramente, no lo creo :o

Un saludo, y espero vuestros comentarios al respecto :-?
@Maperezc94 Hola !

Pues que faena, si, lo había pensado cuando vi que cae en el puente, el caso es que siendo las fechas que son, quizá algunas tiendas Game se pasen el día festivo por el c*** así que quizá esto quede a juicio de cada distrito, provincia y demás.

De todos modos, esto molesta a ciertos países, pero parece que globalmente no es el problema ( no se si es festivo en Australia, la verdad ) el caso, es que para nosotros, si queremos la edición física si es una putadilla.

Porque vamos, el que quiera la versión digital, pues estará mas contento que unas pascuas, ya que cae puente y a demás tiene acceso anticipado.

resumiendo, no creo que Game haga nada y mas cuando seguramente, algunas de las tiendas si abran, intenta negociar algo con tu tienda Game, a ver se consigue que lo vendan un día antes...

Un saludo
Maperezc94 escribió:¡Hola, muy buenos días!

Primer mensaje con esta segunda cuenta (no recuerdo las credenciales de la primera, hace tiempo que no me aventuro por estos lares, ¡cuánto tiempo! [sonrisa]), y es para preguntar una duda que me ha surgido recientemente...

Hace escasos días me hice con una XBOX Series X de segunda mano en prístinas condiciones, y acto seguido fui a reservar la Edición Coleccionista del juego a GAME España a través de la web. Hasta ahí, todo perfecto.

La cosa es que esta edición tiene una fecha de salida con acceso anticipado para el próximo 06/12, día festivo por ser Día de la Constitución, y cae en viernes. Y luego está el sábado, que según me han dicho en tienda, no creo que reciban nada. Pero eso no es todo, por que el día festivo del domingo 08/12, día de la Inmaculada Concepción, se pasa al lunes 09/12.

O sea que, resumiendo: ¿compras una edición coleccionista con acceso anticipado de 3 días y no puedes probar el juego hasta varios días después de su lanzamiento regular el día 09/12?

Espero que GAME España de alguna aclaración al respecto, aunque sinceramente, no lo creo :o

Un saludo, y espero vuestros comentarios al respecto :-?

Pues seguramente la recibamos el dia 5. También es mala suerte que sea festivo el dia 6. Yo también tengo reservada la coleccionista en tienda física.

Si algun@ consigue hablar con algún dependiente estos días y que se encuentre en la misma situación, que comparta por favor qué les dice, para que ver que hacemos en caso de que las den después del 06/12 :-|

¡Un saludo!
El globo de Indi sigue volando por Europa, es posible que llegue a España.

348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7