[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

¿Cuándo se podrán descargar los 131 Gb?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
El trailer de lanzamiento totalmente en español.

Pues nada.Lo probaré primero y si me engancha pilló la ampliación esa.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
En principio a partir de la 1 de la madrugada del dia 6 se podrá jugar la premium.

Dios que pintaza! Y la música al final!!! Los pelos como escarpias. Aunque yo hubiera preferido una tercera persona estilo Uncharted
TheDarknight75 escribió:Dios que pintaza! Y la música al final!!! Los pelos como escarpias. Aunque yo hubiera preferido una tercera persona estilo Uncharted

Estoy seguro que mas adelante sacarán un modo tercera persona como con Starfield, de hecho el juego ya tiene algunas partes en tercera persona.
El último trailer ha sido el mejor de todos la verdad, vaya ganazas y que movimiento tan raro de Xbox de situarlo fuera de las fechas elegibles para goty, alguna nominación rascaba fijo. Por favor que hayan hecho un port a la altura y en S la resolución nativa parta al menos de 1080... Sino me tocaría esperar a PS5 y me da pereza.

Forzagamer escribió:
TheDarknight75 escribió:Dios que pintaza! Y la música al final!!! Los pelos como escarpias. Aunque yo hubiera preferido una tercera persona estilo Uncharted

Estoy seguro que mas adelante sacarán un modo tercera persona como con Starfield, de hecho el juego ya tiene algunas partes en tercera persona.

Buff no creo, es Machine Games, si han optado por la primera persona es por trabajar con la perspectiva que ellos dominan y en la que se sienten cómodos, para pasar todo a tercera cuidando las animaciones y sin que aparecieran comparaciones odiosas dudo bastante que lo hagan.

La cámara en 3 persona de Starfield es bastante mala comparado con como se juega de bien en primera.
Forzagamer escribió:El trailer de lanzamiento totalmente en español.

Dios mío que pintaza ufff
Confiad en esta gente que hicieron juegos como Riddik
Las versiones fisicas con disco no creo que sean fisicas como tal,pasara como con Alan wake 2 seguramente,vendra un disco con una parte y el resto habra que descargar
Recordar que los discos de Series X solo almacenan 50/60 gb y el juego ocupa mas de 130gb……asi que no creo que tengamos una version fisica con 3 discos.Lo mismo me equivoco (que ojala)pero me temo que sera asi,
Si es asi lo jugare en game pass y esperare a la version fisica de Ps5 a ver si viene todo en discos!
Se nos viene juegazo,un saludo
Algunos van a poder jugarlo en PC por 1 euro. Estas cosas son increíbles, a MS le debe sobrar la pasta aunque Lucasfilm se debe llevar una suma importante de dinero por juego vendido por eso no se como permiten esto. Lo peor de todo esto es que acaben mal, nos quiten la licencia y no veamos ningún juego mas de Indiana Jones como ya ha pasado [uzi] . Espero que MS no la cague y la saga tenga una continuación periódica.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-restaura-oferta-xbox-game-pass-1-eu-justo-tiempo-indiana-jones-leve-pero-1426806
Para pillar la actu premium, hay algún sitio más barato? En Vpn sólo he encontrado 4-5 € menos
Uff vaya ganas que le tengo, el trailer de lanzamiento ha sido increíble [tadoramo]

¿Se sabe a que hora se podrá jugar el día 9? No he visto nada, solo de la hora del acceso anticipado, gracias! [beer]

EDIT: Vale, ya lo he visto, la IA es tu amiga [+risas] ... es el lunes a la 1:00 de la madrugada... en fin ya queda nada [beer]
El embargo de los análisis termina a la misma hora que sale el juego en acceso anticipado, el viernes a la 1 de la mañana hora España.
donde venden la premium barata???
Luisinhozgz escribió:donde venden la premium barata???

Si te vale la mejora a premium. La Premium física completa la tienes en Xtralife por 99eur.

Me va a dar mucha pena si este juego no triunfa pero de momento en reservas de steam ronda el puesto 200
Movember escribió:Me va a dar mucha pena si este juego no triunfa pero de momento en reservas de steam ronda el puesto 200

Cosas absurdas e inexplicables como esta no ayudan y por lo visto a Lucasfilm también le da igual todo.

yo creo que tal y como tiene montado el tinglado microsoft.... las ventas en xbox le van a dar igual porque lo que busca en suscripciones a game pass... las ventas de juegos ya las obtendran cuando saquen el juego en ps5
Ya tenemos las primeras imágenes del sombrero de Indi que incluye la coleccionista. Muy guapo [amor]

Tengo Gamepass ultimate , pero normalmente juegos como este que le tengo ganas, me gustaría tenerlos en físico. Y estaba pensando en comprar la premium, pero con eso de que el día 6 es festivo, no me fío mucho de que llegue hasta la semana siguiente.

Además según parece la premium aunque sea en físico tiene toda la pinta de que será descargado no? Si es así, no me merece mucho la pena. La premium en físico la he visto por 99, la premium digital por 79 y el updgrade a la premium por 27. Me lo pensaré entre hoy y mañana que hago finalmente.
Winters85 escribió:Tengo Gamepass ultimate , pero normalmente juegos como este que le tengo ganas, me gustaría tenerlos en físico. Y estaba pensando en comprar la premium, pero con eso de que el día 6 es festivo, no me fío mucho de que llegue hasta la semana siguiente.

Además según parece la premium aunque sea en físico tiene toda la pinta de que será descargado no? Si es así, no me merece mucho la pena. La premium en físico la he visto por 99, la premium digital por 79 y el updgrade a la premium por 27. Me lo pensaré entre hoy y mañana que hago finalmente.

La premium y la normal física traen discos, está confirmado. La que trae código de descarga es la coleccionista, como pasa en otros juegos, seguramente para que los que tengan consolas digitales como la S también puedan comprarla.
@Forzagamer
Ok, gracias. Me lo pensaré entre hoy y mañana. Si no hubiera caído en festivo me lo compraba en físico. Pero teniendo incluido el acceso anticipado para el día 6, no me haría gracia que me llegara el 10. Para eso me sale mejor comprar la premium digital o el upgrade a premium y jugar con Gamepass.
@Forzagamer

El sombrero/reserva exclusiva de GAME España me parece de auténtico chiste. Me da igual del material que esté hecho, la verdad. Como si es de plasticucho malo, pero que al menos respete el modelo de Fedora que lleva puesto el personaje durante las películas.

El que regalan no pasa ni por uno de vaqueros del chino de al lado de tu casa, en mi opinión XD

En cambio, en las diferentes previews que tuvieron lugar semanas atrás, regalaron a los asistentes uno que da bastante más el pego, creo yo:

Sombrero promocional en condiciones

¡Un saludo! [360º]
Maperezc94 escribió:@Forzagamer

El sombrero/reserva exclusiva de GAME España me parece de auténtico chiste. Me da igual del material que esté hecho, la verdad. Como si es de plasticucho malo, pero que al menos respete el modelo de Fedora que lleva puesto el personaje durante las películas.

El que regalan no pasa ni por uno de vaqueros del chino de al lado de tu casa, en mi opinión XD

En cambio, en las diferentes previews que tuvieron lugar semanas atrás, regalaron a los asistentes uno que da bastante más el pego, creo yo:

Sombrero promocional en condiciones

¡Un saludo! [360º]

:-| Es casi igual, solo que el de Game tiene un aspecto aterciopelado, siendo un regalo me parece estupendo [amor]
Supongo que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo XD
Este lo venden por 16eur en amazon. Parece el mismo. Asi que no esta nada mal, obviamente no te van a regalar uno de Indiana Jones de 50 o 100eur que los hay

Imagen
Se sabe ya si el jueves se podrá ir a recoger la coleccionista?? :-?
Que pintaza tiene el juego, me encanta que se hayan centrado en la aventura y la historia
ToLjAz escribió:Se sabe ya si el jueves se podrá ir a recoger la coleccionista?? :-?

A mi me dijeron en el GAME de mi ciudad que *abrían viernes, sábado y lunes a pesar de *ser festivos. Y que si lo tenían para el cinco de diciembre (jueves), la entregaban sin problema alguno 😀

¡Fortuna y gloria! 🤠
ToLjAz escribió:Se sabe ya si el jueves se podrá ir a recoger la coleccionista?? :-?

Parece que dijeron en un twit que no pueden entregarla antes, asi que será el Viernes si abre, sino el sábado. Ojalá pudieran entregarla el jueves.Estoy pendiente de que se publique un unboxing o algo pero por ahora no se ha filtrado nada.
Un Indy sin licencia como el mío mejor que un gorrito [carcajad]
Imagen
Imagen
Lo que incrementa el espacio del juego son las texturas de mayor resolución(por defecto en Series X) para que se vea lo mejor posible. 87GB+45GB

POR FIN tenemos imágenes y unboxing de la coleccionista(Xbox y PC son iguales, solo cambia el logo de la esquina del cartón que protege la caja). El embalaje es muy épico, parece una maleta de viaje de la época [flipa] . Hay que seguir las instrucciones para resolver el puzzle y abrir el globo sin romperlo(los del video creo que lo abrieron a la fuerza)

Imagen
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
han salilo los requisitos de PC, yo tendria mucho miedo con la series S y X, pero mucho, estan pidiendo PC de 3500€
PSX22 escribió:han salilo los requisitos de PC, yo tendria mucho miedo con la series S y X, pero mucho, estan pidiendo PC de 3500€

Lo acabo de ver....vaya locura...estoy como tú...ahora si me mosquea un poco la versión consolas.
@PSX22 eso lleva pasando mil en los últimos tiempos y al final (dándole sus meses de parches😂) todos los juegos funcionan bien.

En PC cada vez las cosas están peor optimizadas y te piden requisitos imposibles, luego que si jugar en pc es mejor, que se vayan a cagar.
@PSX22 & @Barrakuda83 ¿ Miedo? Es lo bueno del Game Pass, se prueba y si no va bien, a otra cosa mariposa.
En series X han confirmado que corre a 60fps, que es lo que me preocupa y carga 45Gb de texturas. Vamos a ver.
La putxxx es comprarlo y que sea un basura. Por eso bienvenido GP.
A esperar toca. XD

@ricardilloo14 yo por eso me he vuelto muy cómodo. A 77" en el sofá y con el mando. Cuando llevo 5 minutos me centro tanto en el juego, que ya no miro con lupa los detalles. Pero puedo entender al que use el PC y que esté sentado en la silla frente a un monitor de 27" o 32" a 40cm se esté fijando en mil detalles.

Ah! Y si le falta pulirlo, como estoy con el S.T.A.K.E.R. 2 pues así me da más tiempo. :)
¿Habéis podido instalar los 131GB del juego? A mi no me los instala...tengo la mejora a premium, descargué sus archivos. Ayer ví que estaba ya la actualización de los 131Gb y cuanod le doy a instalar, me vuekve a bajar el archivo de los 314MB. Borré todo, voy al juego en la Store, ya aparece como 131GB y cuanod le doy a instalar, se me cambia al archivo de los 314MB y no me baja el juego...así dos día intentándolo y nada.
@Pistón yo acabo de ponerlo a descargar. Sin descargar los 300Mb esos ni mejorando a premium ni nada. Solo vía Game Pass
Pistón escribió:¿Habéis podido instalar los 131GB del juego? A mi no me los instala...tengo la mejora a premium, descargué sus archivos. Ayer ví que estaba ya la actualización de los 131Gb y cuanod le doy a instalar, me vuekve a bajar el archivo de los 314MB. Borré todo, voy al juego en la Store, ya aparece como 131GB y cuanod le doy a instalar, se me cambia al archivo de los 314MB y no me baja el juego...así dos día intentándolo y nada.

Via Game Pass Ult. sólo baja 314,8 Mb versión 0.0.2.0 del juego y dos extras. Látigo domador de leones y Vestimenta de viaje.

Edito: Ahora si se actualiza a 131,78GB. Pero me pedía 265GB de espacio :-? He tenido que desinstalar cosas.
No entiendo que puñetas pasa..Descargue hace dias los 300 megas que habia para el juego y ahora ya sale para instalar el juego completo,el problema es que se dice que el juego pesa en torno a 131 gigas pero estoy intentando instalarlo y me pide...263.3 gigas de espacio en la memoria!!!!Alguien sabe que esta pasando?Ese peso es inasumible y eso que dispongo de una tarjeta de memoria externa de 1 tera pero es que se supone que son 131 gigas y no 263..Pesa demasiado
WingedDemon escribió:No entiendo que puñetas pasa..Descargue hace dias los 300 megas que habia para el juego y ahora ya sale para instalar el juego completo,el problema es que se dice que el juego pesa en torno a 131 gigas pero estoy intentando instalarlo y me pide...263.3 gigas de espacio en la memoria!!!!Alguien sabe que esta pasando?Ese peso es inasumible y eso que dispongo de una tarjeta de memoria externa de 1 tera pero es que se supone que son 131 gigas y no 263..Pesa demasiado

Lo he comentado en el post anterior al tuyo. He tenido que desinstalar cosas.
Una vez instalada la actualización de Indiana, he vuelto a instalar los juegos que había quitado.
Indiana: Una vez instalado quedan 4 archivos:
Uno de 131 GB que indica actualización del juego. Uno de 318 Mb que indica como juego y otros dos que son los complementos.
A mi también me pidió el doble de espacio, pero pasé de borrar juegos y cancelé la instalación. Pero desde esa ya no me sale lo de 262GB... simplemente cuando le doy a instalar los 131GB, pues solo se vuelve a bajar el archivo de 314MB aunque ya lo tenga instalado... qué cojones pasa?
WingedDemon escribió:No entiendo que puñetas pasa..Descargue hace dias los 300 megas que habia para el juego y ahora ya sale para instalar el juego completo,el problema es que se dice que el juego pesa en torno a 131 gigas pero estoy intentando instalarlo y me pide...263.3 gigas de espacio en la memoria!!!!Alguien sabe que esta pasando?Ese peso es inasumible y eso que dispongo de una tarjeta de memoria externa de 1 tera pero es que se supone que son 131 gigas y no 263..Pesa demasiado

Buenas tardes me pasa lo mismo que a ti he quitado el bop 6 y deja instalar el juego de 263g que pedia ha pasado a 131 g bajando estamos👍j
EDIT: Vale, leído mensaje del compañero @Frankkappa y @zucarito Gracias a todos.

Pues maravilloso, he tenido que desinstalar el Forza y ahora sí que se está bajando los 131GB. No entiendo, espero que cuando acaba de bajarse, "recupere" esos 131GB secuestrados...
Pistón escribió:EDIT: Vale, leído mensaje del compañero @Frankkappa y @zucarito Gracias a todos.

Pues maravilloso, he tenido que desinstalar el Forza y ahora sí que se está bajando los 131GB. No entiendo, espero que cuando acaba de bajarse, "recupere" esos 131GB secuestrados...

Exacto! justamente yo he desinstalado el Forza y Elden Ring. Ahora está instalándose nuevamente el Forza.
Hay que hacer espacio para el paquete de texturas de alta resolución, así nos aseguramos verlo al máximo [amor] . Los que jueguen en la S pueden estar tranquilos porque parece que también irá a 60fps aunque en este caso sin raytracing. A falta de ver las comparativas con PC parece que serán algunas sombras. Dicen que en XS se ve Espectaular.

Pues no se entiende nada. Si el peso total es de 177GB con el pack de texturas porqué pide 236GB?. O sea que voy a instalar de nuevo el juego que tuve que borrar y cuando al juego le salga de los cojones actualizarme el pack de texturas, tengo que volver a borrar cosas... ¿ y porqué no aparece ya el pack de texturas y así ya queda todo instalado y no hay que estar haciendo números y desisntalar juegos?
Pistón escribió:Pues no se entiende nada. Si el peso total es de 177GB con el pack de texturas porqué pide 236GB?. O sea que voy a instalar de nuevo el juego que tuve que borrar y cuando al juego le salga de los cojones actualizarme el pack de texturas, tengo que volver a borrar cosas... ¿ y porqué no aparece ya el pack de texturas y así ya queda todo instalado y no hay que estar haciendo números y desisntalar juegos?

Dicen que el paquete de texturas de alta definición viene seleccionado por defecto en la X pero hay que seleccionarlo aparte en la S.
1519 respuestas