[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Tengo la edición premium reservada en Xtralife (la física), pone que se entrega el día de salida (mañana 6), pero claro, es fiesta...

¿Alguien tiene experiencia con xtralife entregando en festivos? La verdad me cuesta pensar que llegará mañana...
patusoy escribió:Tengo la edición premium reservada en Xtralife (la física), pone que se entrega el día de salida (mañana 6), pero claro, es fiesta...

¿Alguien tiene experiencia con xtralife entregando en festivos? La verdad me cuesta pensar que llegará mañana...

No se si eres de Madrid

Nuestra empresa trabaja con repartidores de Madrid y vamos a trabajar tanto mañana 06/12 como el sábado 07/12
@plt586 No. Pero vamos, acabo de ver que en la web pone que ya lo han enviado, y entrega el día 9... [buuuaaaa]
Hay un forero que asegura que ya lo está jugando. Debe ser primicia mundial... A ver si nos cuenta más cosillas del juego... Hasta ahora coincide con lo visto en los trailers y pases de prensa.

En muy poco tiempo el resto de los jugadores saldremos de dudas.
Soberano escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Soberano escribió:De la duración final se sabe algo?

Porque hay noticias antiguas que no terminan de ser muy claras, de las cinemáticas si (3 horas).

En breve podré comentar algo al respecto que ya lo tendré. Pero según me han dicho de Xbox, el juego es bastante largo 😊😍

Genial!

Esperando impresiones! Podrás probar el juego cruzado en el sentido de jugar en consola/pc?

Lo digo por saber si podré jugarlo a ratos en la Ally a ratos en la Series X con la misma partida.

Yaaaaaaa!! Uff mi saga preferida (no cuento las dos películas modernas...) y estoy hasta nervioso!!! En cuanto llegue a casa comento algo!
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
jlhc escribió:@PSX22
A mí con el disco me ha dejado jugar, ya llevo 2 horas, q delicia por favor, el diseño de niveles está muy conseguido, la iluminación es portentosa, es todo muy Indiana Jones, gran trabajo, único fallo, los enemigos se repiten, ropa y cara, el combate muy muy bueno.

Con todo lo que se ha visto ya se intuía que era un juegazo histórico. Cuentan que en la presentación que hicieron a la prensa en Londres había gente que no podía dejar de jugar. Disfrutemos de esta maravilla porque creo que tardaremos muchos años en ver algo de este nivel.
Video de xbox no se si series x o series s .

carlostf1974 escribió:Esta noche a la una de la madrugada se podrá jugar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/

Pagando...
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Aqui se puede ver que están las texturas de mayor resolución seleccionadas para instalar. Es importante para poder verlo lo mejor posible tanto en la X como en la S. Y tambien los complementos que tenga muestra edición, en este caso solo tiene el pack de la ultima cruzada, el traje de viaje y el látigo negro de domador de leones.

Edición coleccionista de Game enviada. Según el historial, la acaba de recoger en Madrid. Ahora a ver cuándo llega aquí a València, si mañana o pasado.
Buenas gente, ya llevaré unas tres horitas, un forero me preguntaba si se parecía a dishonored y totalmente, escenarios abiertos con múltiples rutas y maneras de solucionar, no me fijo mucho en los gráficos pero el juego se ve muy muy bien, también me recuerda mucho al wolfenstein Young Blood, un planteamiento muy parecido en diseño de niveles.
Los combates no son nada ortopédicos, muy fluidos, con muchas posibilidades, mucha sensación de libertad. Un saludo!
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
Buenas impresiones
jlhc escribió:Buenas gente, ya llevaré unas tres horitas, un forero me preguntaba si se parecía a dishonored y totalmente, escenarios abiertos con múltiples rutas y maneras de solucionar, no me fijo mucho en los gráficos pero el juego se ve muy muy bien, también me recuerda mucho al wolfenstein Young Blood, un planteamiento muy parecido en diseño de niveles.
Los combates no son nada ortopédicos, muy fluidos, con muchas posibilidades, mucha sensación de libertad. Un saludo!

Como es que lo puedes jugar?, gracias por las impresiones
jlhc escribió:Buenas gente, ya llevaré unas tres horitas, un forero me preguntaba si se parecía a dishonored y totalmente, escenarios abiertos con múltiples rutas y maneras de solucionar, no me fijo mucho en los gráficos pero el juego se ve muy muy bien, también me recuerda mucho al wolfenstein Young Blood, un planteamiento muy parecido en diseño de niveles.

Mi hermano acaba de recoger la versión física premium, la ha puesto y dice que nada, que esperar. Ha apagado la xbox, desconectado del cable, ha vuelto a poner el juego y lo mismo. Incluso ha cambiado la fecha de consola una vez desconectada. Me pregunta que cómo lo has hecho.
@Frankkappa
Yo la conseguí ayer por la tarde, y recién instalada tampoco me dejaba, de repente a las 23:00 le di al icono y se me abrió el juego, el corazón acelerado y todo, no me digas cómo pero así fue, no tengo Game pass activo y ahora juego desconectado.
jlhc escribió:@Frankkappa
Yo la conseguí ayer por la tarde, y recién instalada tampoco me dejaba, de repente a las 23:00 le di al icono y se me abrió el juego, el corazón acelerado y todo, no me digas cómo pero así fue, no tengo Game pass activo y ahora juego desconectado.

¿ Tienes cambiada la región de la consola? me dice que ha encendido y apagado la consola diez veces [carcajad]
@Frankkappa donde la ha recogido? Por si algun GAME se anima a soltarla antes...
Lleva caja metalica? Es que solo he visto fotos de la jumbo de la del globo, nada de la steelbook de la PREMIUM.

@jlhc menuda suerte! Gracias por las impresiones. Una preguntilla, ¿que lleva Indi como arma? ¿Un revolver Webley o un Colt de 1911?. Es por curiosidad malsana y porque no he querido ver mas que el primer trailer para no quemarme momentos. Ya el gameplay por lo que comentas me va a encantar a pesar de ser primera persona (que era lo unico que levemente me echaba para atras)
Frankkappa escribió:
jlhc escribió:@Frankkappa

¿ Tienes cambiada la región de la consola? me dice que ha encendido y apagado la consola diez veces [carcajad]
Tengo todo en España, prueba a meter y ejecutar un disco random de seriesx y luego sales del juego sacas el disco y metes el indiana Jones, haber si suena la flauta.
El revolver que usa indiana no te puedo indicar pq no entiendo nada de armas, no me quede con ese detalle, lo siento, pero luego lo miro.
kaliban666 escribió:Video de xbox no se si series x o series s .

"El video ya no está disponible por una reclamación de derechos de Zenimax" [+risas]
kidsgontato escribió:@Frankkappa donde la ha recogido? Por si algun GAME se anima a soltarla antes...
Lleva caja metalica? Es que solo he visto fotos de la jumbo de la del globo, nada de la steelbook de la PREMIUM.

@jlhc menuda suerte! Gracias por las impresiones. Una preguntilla, ¿que lleva Indi como arma? ¿Un revolver Webley o un Colt de 1911?. Es por curiosidad malsana y porque no he querido ver mas que el primer trailer para no quemarme momentos. Ya el gameplay por lo que comentas me va a encantar a pesar de ser primera persona (que era lo unico que levemente me echaba para atras)

El revolver que usa Indy en el juego es el mismo que usa el personaje en 'Raiders of the Lost Ark'. Es el Smith & Wesson Hand Ejerctor II

¡Un saludo, y fortuna y gloria!
Raytracing y 60 fps en Series X, esta vez tendremos un único modo calidad a 60fps, uno de los pocos juegos en conseguirlo.

@Maperezc94 gracias por la respuesta!
Que ganas de jugarlo, estoy tentado de picar con el PREMIUM upgrade. Ha estado en Instagaming a 14€, pero se me ha escapado.
@kidsgontato

Son 35 de nada , animate

Sigue muy fluido a 60 fps estables?? Seria un gran logro con estos gráficos, el Stalker 2 es mas irregular en rendimiento. Vamos a tener que quitarnos el sombrero ante Machine Games por la maravilla que han hecho.
kidsgontato escribió:@Maperezc94 gracias por la respuesta!
Que ganas de jugarlo, estoy tentado de picar con el PREMIUM upgrade. Ha estado en Instagaming a 14€, pero se me ha escapado.

Está a ese precio en Eneba.
PSX22 escribió:@kidsgontato

Son 35 de nada , animate

Yo lo acabo de pillar ahora por menos de 14€ en Eneba

https://www.eneba.com/es/xbox-indiana-j ... amepassES5
lichis escribió:
kidsgontato escribió:@Maperezc94 gracias por la respuesta!

Está a ese precio en Eneba.

Exacto. Y con un código descuento te sale aún por menos.
Jackerman escribió:

Son 35 de nada , animate

No no, philnocho merece jamon y mazapan, sino me llega el codigo a las 0.59h me da infarto quita quita xd
Jackerman escribió:

Son 35 de nada , animate

Gracias lo acabo de pillar yo también , espero que vaya bien en mi series x que esta cogiendo polvo.
Comprado en Eneba ahora mismo, mandarán el código para esta noche???
¿Alguien ha conseguido ya la Edición Coleccionista de las tiendas GAME?

:-|
TimeBerserker escribió:Comprado en Eneba ahora mismo, mandarán el código para esta noche???

Siendo principalmente un acceso anticipado, la verdad es que sería de coña que no lo hicieran xD
Maperezc94 escribió:¿Alguien ha conseguido ya la Edición Coleccionista de las tiendas GAME?

:-|

No, mínimo hasta mañana nada, si abre la tienda. ya me veo esperando al sábado.
Me acaba de saltar otra actualización de 131,78Gb :-?

Para calentar motores, he metido el nuevo fondo dinámico de Indiana XD
alguien sabe cuando son los análisis ?¿?¿
Otro por eneba, por 15 euretes ni me lo pienso, lo disfruto este puentaco!
Todo apunta a que las notas van a ser muy altas.

Ojalá salga bien este juego. Y que técnicamente aguante el tipo, al menos en series X.

Alguien ha comentado por arriba algo de Stalker 2 y bueno, lo estoy jugando pero me encuentro con un input lag y drift en el mando que no son ni medio normales.

Pero en este caso confío en el estudio, yo creo que lo optimizarán bien.
Vaya está agotado el pase de temporada tanto en eneba como en insta gaming. Joder es un preciazo.... Que lástima, ¿Alguien sabe alguna web más de confianza donde comprarlo?
Alguien ha recibido el codigo de eneba?
@Neo_Zell nads, esperando como agua de mayo. Espero que no tarden
A la que alguien lo reciba que avise plis!
Jackerman escribió:

Son 35 de nada , animate

No he llegado ni a esa ni a Instagaming, que mala suerte leñe.
Lo mejor que hay ahora creo que es CDKeys, a 26 y pico.
pagado a 35€ , no tengo el corazon para infartos de eneba jajajaj.

Suponque que os llegara durante la proxima hora y media que sale el JUEGO.

Lo tenemos calentito ya.

Las notas no saldran a la 1am ni de coña en europa xd
PSX22 escribió:pagado a 35€ , no tengo el corazon para infartos de eneba jajajaj.

Lo tenemos calentito ya.

Algún medio dejará programada la publicación
load escribió:
PSX22 escribió:pagado a 35€ , no tengo el corazon para infartos de eneba jajajaj.

Lo tenemos calentito ya.

Algún medio dejará programada la publicación

ya es tarde volo la comision de philnocho xd.

El libro digital 6GB y el traje de la ultima cruzada ya instalado.

el contador INDICA 1 hora 25min
1520 respuestas