[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Voy hacerme el valiente, a ver cuanto duro... tengo juegos pendientes y tengo que educarme a no ser tan ansias [fies]
Pero como lo encuentre a 20€ o así sin gastar mis queridos rewards, caigo 100%.

Tambien me interesa saber el rendimiento en series S y saber lo que me voy a encontrar.
Pero me alegra mucho ver las criticas positivas, espero un producto bueno y que consiga transmitir un viaje de aventuras siendo indiana jones.

Un saludo
No encuentro las texturas de alta res para Series S. Seguro que las tiene para bajar?
Arxon escribió:No encuentro las texturas de alta res para Series S. Seguro que las tiene para bajar?

Confirmo que si las tiene, vete al administrador de juegos desde el indy y te tiene que salir para descargar pesa unos 43GB.
Arxon escribió:No encuentro las texturas de alta res para Series S. Seguro que las tiene para bajar?

Al descargarlo.no te sale la opción de que instalar?
muy buenas notas, me alegro, me ofrecía muchas dudas lo que vi, pero parece que ha salido bueno

q lo disfruten los q puedan, yo le daré a partir del día 9
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
me he dado cuenta que el juego ocupa ochenta y tantos y con las texturas son los famosos 130, porque ayer a mi me ocupaba eso, 130, y hoy ya me salen las texturas a parte y ocupa 87 el juego solo creo, a eso le sumas las texturas y ya tenemos el total, me da la sensacion que se ha ido activando por momentos o que conforme se ha actualizado han salido los archivos o algo asi.
imagino que en series s las texturas no las descarga porque no las usa pero puedes hacerlo por tu cuenta
Pues me han aparecido cuando llevana 40 y tantos gbs de los 87 famosos. Con las texturas en S se va a 109.75
Madre mia, solo tengo el Stalker 2 y este... He tenido que borrar el COD BO6 jajajaja y quiero jugar el WRC y al MSFS2024... Ruina de ssd...
Pues dos horitas le acabo de echar...y una maravilla. Y eso que me he pasado hora y media en la primera zona en la que te dejan libre yendo de acá para allá explorando, subiendo parades, cornisas, metiéndome en zonas vetadas, haciendo secundarias y rebuscando por todos los lados. Aun no he visto nada, pero el tono peliculero, el humor característico, la jugabilidad, el cambio a tercera persona al escalar y trepar...no sé, tiene esa pinta a juego bonito de los que recordarás para siempre.

Aunque tenga gamepass este sé vendrá para mi colección cuando tenga alguna rebaja.
Y yo aun esperando el codigo de eneba...
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Arxon escribió:Pues me han aparecido cuando llevana 40 y tantos gbs de los 87 famosos. Con las texturas en S se va a 109.75
Madre mia, solo tengo el Stalker 2 y este... He tenido que borrar el COD BO6 jajajaja y quiero jugar el WRC y al MSFS2024... Ruina de ssd...

hay que estar atento a las ofertas de la tarjeta externa, las ha habido cojonudas, la de pc componentes fue imbatible.
Alguna ofertilla para hacerse con el upgrade ? tengo al demonio de en mi hombro pidiendome que le compre el indiana... y el angelito diciendo, que aguante al lunes y mietras siga con Dragon Age...

Pero como salga algo x20€ mas o menos ( como lo que había en Eneba ) no me lo pienso.

Un saludo !
Como se ve en PC?
Pide al final esos requisitos tan altos?
FunkyBass escribió:Alguna ofertilla para hacerse con el upgrade ? tengo al demonio de en mi hombro pidiendome que le compre el indiana... y el angelito diciendo, que aguante al lunes y mietras siga con Dragon Age...

Pero como salga algo x20€ mas o menos ( como lo que había en Eneba ) no me lo pienso.

Un saludo !

Yo compre el código ayer a las 18:30 y aúb estoy esperando que lo manden 🤣🤣
kaliban666 escribió:
FunkyBass escribió:Alguna ofertilla para hacerse con el upgrade ? tengo al demonio de en mi hombro pidiendome que le compre el indiana... y el angelito diciendo, que aguante al lunes y mietras siga con Dragon Age...

Un saludo !

Buenas,

Yo igual comprado a las 18 y sin noticias del código, si hoy no lo mandan mañana pido reembolso.

Un saludo.
Creo que no aguanto más la espera con Eneba, teniendo rewards creo que me lo pillo así. Si llega durante hoy y ya la pillé, os aviso por aquí por si alguien la quiere a precio de coste (unos 15€) antes de pedir reembolso.
Passblade escribió:
kaliban666 escribió:

Un saludo !

Buenas,

Yo igual comprado a las 18 y sin noticias del código, si hoy no lo mandan mañana pido reembolso.

Un saludo.

Yo igual si no llega hoy a lo largo del día pido reembolso.
Que sabemos del rendimiento en series S ? Sabiendo las limitaciones, han hecho una buena optimización para disfrutar ? o tecnicamente es una chapuza injugable ?

Que putada los códigos de Eneba ! Baratos pero tardones ! espero que os llegue

Un saludo !
FunkyBass escribió:Que sabemos del rendimiento en series S ? Sabiendo las limitaciones, han hecho una buena optimización para disfrutar ? o tecnicamente es una chapuza injugable ?

Que putada los códigos de Eneba ! Baratos pero tardones ! espero que os llegue

Un saludo !

Va a 60 Fps, estables, por lo menos en el comienzo. No usa las texturas de alta resolución, pero parece que han hecho un buen trabajo para Series S.

https://www.youtube.com/watch?v=u9cohlWMkac&t
Chicos tengo correo de eneba con el código. Mirarlo.
@kaliban666

Buenas,

Claver recibida y canjeada, al vicio.

Un saludo.
Lo mismo clave recibida al viciooooo.
Recibido código. A darle al látigo!!!!
Cafelito, día lluvioso, sofá, manta..

Día perfecto para ir a la aventura con Indi!
Imagen
COMPRADO Y ACTIVADO EN ENEBA AHORA MISMO 16€ !! Corred !

Un saludo
FunkyBass escribió:COMPRADO Y ACTIVADO EN ENEBA AHORA MISMO 16€ !! Corred !

Un saludo

Como?

Un saludo

Pasa enlace q me da algooo jajaja
beat it escribió:

Un saludo

https://www.eneba.com/xbox-indiana-jones-and-the-great-circletm-digital-premium-upgrade-dlc-pc-xbox-series-x-s-xbox-live-key-global
Sale cono agotado ,pero va apareciendo cada X tiempo mas codigos y deja pillarlos.A mi me lo acaban de mandar
cepo escribió:
beat it escribió:

Un saludo

Desde aqui lo acabo de pillar yo

Sale cono agotado ,pero va apareciendo cada X tiempo mas codigos y deja pillarlos.A mi me lo acaban de mandar

Agotado
Lo tenía en la cesta y por dudar me quedé sin el.
A todas estas,las texturas HD en series X se instalan solas? Porque no veo nada en administracion de datos
¿Estais pagando 16€ por poder jugar 3 dias antes?, buen negocio se han montado. ¿que mas incluye el DLC ese que da 3 dias anticipados?
cepo escribió:A todas estas,las texturas HD en series X se instalan solas? Porque no veo nada en administracion de datos

A mi me instalaron solas el día que se podía descargar el juego completo.
CASTIGADOR escribió:¿Estais pagando 16€ por poder jugar 3 dias antes?, buen negocio se han montado. ¿que mas incluye el DLC ese que da 3 dias anticipados?

En mi caso lo de los 3 dias de acceso anticipado es lo de menos (no se no si podre aprovecharlos). Yo he oagado 16 euros (y no 35) sobretodo por el dlc de historia,que cuando salga,dudo que se consiga por 16 pavos.y de paso si puedo aprovechar los 3 dias de acceso anticipado,pues mejor!!

PD: E incluye tambien un dlc del atuendo del templo maldito.
CASTIGADOR escribió:¿Estais pagando 16€ por poder jugar 3 dias antes?, buen negocio se han montado. ¿que mas incluye el DLC ese que da 3 dias anticipados?

Incluye también un dlc de historia

Si quisieras saberlo lo sabrías y no dirías eso así para provocar.
Adriann escribió:

Si quisieras saberlo lo sabrías y no dirías eso así para provocar.

No lo digo para provocar nada, ya tiene stock de nuevo, a 25€, estan viendo negocio y cuanto mas compre la gente mas la van a subir.

@Movember @Cepo Gracias por las repuestas porque se me habia pasado lo de la historia, solo vi cosas esteticas y los 3 dias anticipados y me parecia caro la verdad, lastima no haber llegado al principio.
En turgame lo tenéis por 11€.
Si lo compro en Series X tengo también la versión de PC ?
No me queda claro si es Play Anywhere.
Llevare 2 horas me esta pareciendo un juegarral de escándalo, a nivel exploración, verticalidad de niveles , sigilo, puzzles doblaje , bso muy muy bien.

Ah y gráficamente gratamente sorprendido, a nivel iluminación, texturas y nitidez eso si he desactivado grano, aberración y nitidez a 100, al menos en series x se vé de escandalo , saludos seguimos dandole despues de comer,Juegazo.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Mensaje recibido de Game para recoger la coleccionista, espero que está tarde abra la tienda!!!!
Forzagamer escribió:Mensaje recibido de Game para recoger la coleccionista, espero que está tarde abra la tienda!!!!

Hoy es festivo, depende de donde vivas igual ni abren.

Da gracias que hay gente q da esos aportes extra, yo lo hice con el starfield, estos mastodontes de presupuesto tenerlos dia 1 en game pass por algun lado tienen q ganar un extra para poder seguir disfrutando de ellos, el dia q no les cunda el negocio, adios servicio y todos a pagar 70 euros(o esperar ofertas) x cada juego q te interese de nuevo.
WoW !! el juego la verdad que cumple con lo que prometía. Es lo mas parecido a ser Indiana Jones de lo que parece en los trailers. Que joyita.

En series S va muy bien, por cierto.

Esta tarde a seguir jugando !

Un saludo
¿Sabéis si en pc hay aluna forma de poner las voces en inglés pero manteniendo los textos en español? No me termina de convencer la de Indy al castellano.
clockwok escribió:En turgame lo tenéis por 11€.

¿Alguien lo ha pillado en esa web?
Estos son los doblajes de calidad por los que tiene que apostar Microsoft y no por los hechos por IAs.
Una pregunta, he comprado el DLC en la store por 35 euros, pero en el juego sigue poniendo preinstalar, es normal?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, he comprado el DLC en la store por 35 euros, pero en el juego sigue poniendo preinstalar, es normal?

Si tienes el añadido premium te tiene que dejar arrancarlo. Asegúrate que tienes los 130GB instalados.

Viene la expansión, como pasó en Starfield. Yo creo que a precio reducido está muy bien por 14 euros jugar unos dias antes y tener la expansión asegurada, que cuando salga valdrá lo mismo.
1526 respuestas