[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

FunkyBass escribió:WoW !! el juego la verdad que cumple con lo que prometía. Es lo mas parecido a ser Indiana Jones de lo que parece en los trailers. Que joyita.

En series S va muy bien, por cierto.

Esta tarde a seguir jugando !

Un saludo

Lo ves igual de borroso que en este video?

Yo aún no lo he probado por que no tengo el acceso anticipado pero con tantísima diferencia como se aprecia entre versiones me estoy planteando no jugarlo en S y esperar al de PS5.
clockwok escribió:En turgame lo tenéis por 11€.

Lo he pillado hace 5 minutos y no tengo nada. Me estoy poniendo nervioso!!
(mensaje borrado)
takuma_xoaxe escribió:

Yo aún no lo he probado por que no tengo el acceso anticipado pero con tantísima diferencia como se aprecia entre versiones me estoy planteando no jugarlo en S y esperar al de PS5.

No se que decirte, pero tambien es verdad que no estoy poniendo tanto foco, me he bajado un poco el brillo y eso sí, me he puesto las bandas cinematograficas, no pensaba hacerlo, pero... el rollo que le da a este juego me parecen geniales, no se si esto hace que se vea mejor.

Un saludo
MetaBeE escribió:

Yo estoy en las mismas, en la cuenta pone procesando a ver cuanto tardan
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
1800p nativos con RTGI(raytracing global iluminación)y 60 fps perfectos en Series X!!!!!! Este juego es una maravilla técnica.
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
tonicab escribió:Como se ve en PC?
Pide al final esos requisitos tan altos?

se ve muy bien, sin ser el top grafico de PC. Consume 13GB de vram en modo maxeado , por lo que 16GBvram es obligatorio. RInde genial. Y los requisitos no son altos para moverlo con fluidez y sin rescalado PERO sin elmodo path tracing logicamente

el juego una maravilla, vamos aseguir que anoche que se me hace de dia jajaj

@Forzagamer

pues son datos muy buenos, 3K, 60 nativo, es muy alto para lo que suelen dar en consola. En PC se alcanza 4K 60 facilmente, llegar a 120 es mas duro por la CPU que si exige bastante ahi. DOnde los PC se romperan es cuando pongan el 9 el trazado de caminos
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
FunkyBass escribió:
takuma_xoaxe escribió:

No se que decirte, pero tambien es verdad que no estoy poniendo tanto foco, me he bajado un poco el brillo y eso sí, me he puesto las bandas cinematograficas, no pensaba hacerlo, pero... el rollo que le da a este juego me parecen geniales, no se si esto hace que se vea mejor.

Un saludo

En Series S va sobre 1080p pero ahi lo han probado sin el pack de texturas, asi que no se si están disponibles para la S o no. Si no tiene el pack se ve mucho mas borroso como es lógico.
¿A cuantos FPS va en Series S?
mogurito escribió:¿A cuantos FPS va en Series S?

60 sólidos.
Pues viendo el video no sabría que decir si eso es 1080, la diferencia con X el del todo palpable y descorazonadora, se ve muy borroso en S.

Creo que no haber dejado esa versión a 30fps sin tener que sacrificar tanto en resolución habría sido una solución más acertada.
Forzagamer escribió:
mogurito escribió:¿A cuantos FPS va en Series S?

60

Yo pensaba que eran 30, pues entonces encantado. Ya veré si jugarlo en consola o pc pero es bueno saber que en consola va bien aunque en consola se vea algo peor. Gracias
kortw escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Estais pagando 16€ por poder jugar 3 dias antes?, buen negocio se han montado. ¿que mas incluye el DLC ese que da 3 dias anticipados?

Viene la expansión, como pasó en Starfield. Yo creo que a precio reducido está muy bien por 14 euros jugar unos dias antes y tener la expansión asegurada, que cuando salga valdrá lo mismo.

Lo que han conseguido con este es que compres la expansión antes de saber si la querrás. Con este parece que va a salir a cuenta, pero yo lo hize con Starfield y ahí está por estrenar. No me convenció el juego pero claro, ya has comprado el DLC antes.

Dicho esto, no he vuelto a picar porque el puente estoy fuera, sino picaba otra vez [poraki]
Madremia, 3h del tirón sin darme cuenta. Es una locura lo guapo que está y lo bien hecho que está todo. Me he pasado hora y pico investigando por mi cuenta y me encanta!!!
takuma_xoaxe escribió:Pues viendo el video no sabría que decir si eso es 1080, la diferencia con X el del todo palpable y descorazonadora, se ve muy borroso en S.

Creo que no haber dejado esa versión a 30fps sin tener que sacrificar tanto en resolución habría sido una solución más acertada.

pero es que lo han probado sin el pack de texturas de mayor resolución(lo dicen en el video, ocupa solo 87GB en Series S), por eso hay que aclarar si lo tiene opcional o no. La X es otro mundo, va a casi 4K con el paquete de texturas instalado, la diferencia es abismal.
MetaBeE escribió:

Si es la primera vez que compras tienes que verificar la cuenta mandando una foto de tu DNI, un selfie y una captura del cobro. Hay un enlace en el pedido. Si no lo haces te cancelarán la orden.
Forzagamer escribió:
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, he comprado el DLC en la store por 35 euros, pero en el juego sigue poniendo preinstalar, es normal?

Si tienes el añadido premium te tiene que dejar arrancarlo. Asegúrate que tienes los 130GB instalados.

Ok gracias! Está noche probaré!!!
Naftalino escribió:
MetaBeE escribió:

Si es la primera vez que compras tienes que verificar la cuenta mandando una foto de tu DNI, un selfie y una captura del cobro. Hay un enlace en el pedido. Si no lo haces te cancelarán la orden.

Pues menos mal. Yo había visto eso y había pasado. Ya lo he hecho. Quiero mi codigoooo
Naftalino escribió:
MetaBeE escribió:

¿Y despues de eso cuanto tardan?
Forzagamer escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues viendo el video no sabría que decir si eso es 1080, la diferencia con X el del todo palpable y descorazonadora, se ve muy borroso en S.

pero es que lo han probado sin el pack de texturas de mayor resolución(lo dicen en el video, ocupa solo 87GB en Series S), por eso hay que aclarar si lo tiene opcional o no. La X es otro mundo, va a casi 4K con el paquete de texturas instalado, la diferencia es abismal.

Pues ojalá sea eso, el lunes saldré de dudas y lo probaré por mi mismo, si se me ve en la tele grande igual que en el video, con las ganas tan brutales que le tengo no me quedará otra que esperar, la diferencia al menos en ese video con X es muy muy grande. Una versión se ve cojonuda y la otra borrosa.
Oigan, ¿hay logros relacionados con la dificultad?

Que ganas de que llegue el día 9

Salu2
Adriann escribió:
Arxon escribió:Pues me han aparecido cuando llevana 40 y tantos gbs de los 87 famosos. Con las texturas en S se va a 109.75
Madre mia, solo tengo el Stalker 2 y este... He tenido que borrar el COD BO6 jajajaja y quiero jugar el WRC y al MSFS2024... Ruina de ssd...

hay que estar atento a las ofertas de la tarjeta externa, las ha habido cojonudas, la de pc componentes fue imbatible.

No me sale rentable gastarme el dinero en eso. A fin de cuentas casi casi que vale la pena vender la S y pillar la X. Pero para el poco tiempo que tengo, borro e instalo jeje
Arxon escribió:
Adriann escribió:
Arxon escribió:Pues me han aparecido cuando llevana 40 y tantos gbs de los 87 famosos. Con las texturas en S se va a 109.75
Madre mia, solo tengo el Stalker 2 y este... He tenido que borrar el COD BO6 jajajaja y quiero jugar el WRC y al MSFS2024... Ruina de ssd...

hay que estar atento a las ofertas de la tarjeta externa, las ha habido cojonudas, la de pc componentes fue imbatible.

No me sale rentable gastarme el dinero en eso. A fin de cuentas casi casi que vale la pena vender la S y pillar la X. Pero para el poco tiempo que tengo, borro e instalo jeje

Te sale para instalar el paquete de texturas HD en Xbox Series S? en el video de arriba lo han probado sin el y solo les sale 87GB por eso se ve todo tan borroso.
Naftalino escribió:
MetaBeE escribió:

Que te dan una key turca??
Gracias!
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:
Adriann escribió:hay que estar atento a las ofertas de la tarjeta externa, las ha habido cojonudas, la de pc componentes fue imbatible.

Te sale para instalar el paquete de texturas HD en Xbox Series S? en el video de arriba lo han probado sin el y solo les sale 87GB por eso se ve todo tan borroso.

Si, lo tengo instalado. Pero hasta el 9 nada, no voy a pagar ni un cent extra. Tiene pinta de que faltan esos 40gb adicionales, por eso se ve así. Estoy seguro que en S será bueno.
Tengo que decir que la versión de S de stalker 2 me parece buena, no dudo que este irá mejor.
Arxon escribió:
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:No me sale rentable gastarme el dinero en eso. A fin de cuentas casi casi que vale la pena vender la S y pillar la X. Pero para el poco tiempo que tengo, borro e instalo jeje

Si, lo tengo instalado. Pero hasta el 9 nada, no voy a pagar ni un cent extra. Tiene pinta de que faltan esos 40gb adicionales, por eso se ve así. Estoy seguro que en S será bueno.
Tengo que decir que la versión de S de stalker 2 me parece buena, no dudo que este irá mejor.

Entonces en DigitalFoundry son unos inútiles o no se han molestado en seleccionarlo aparte por eso les ocupa solo 87GB. En la Series S ya se ha dicho que por defecto viene desactivado y hay que seleccionar la instalación aparte .
@Forzagamer

pero en S no usara las texturas aunque las bajes, porque sino donde entran? con 10GB memoria , no entran , me ocupa en PC 13GB solo de video ( mas luego 8GB mas de ram normal) o son texturas HD diferentes para la S especificas de menor calidad o no entiendo nada
PSX22 escribió:@Forzagamer

pero en S no usara las texturas aunque las bajes, porque sino donde entran? con 10GB memoria , no entran , me ocupa en PC 13GB solo de video ( mas luego 8GB mas de ram normal) o son texturas HD diferentes para la S especificas de menor calidad o no entiendo nada

Tienen que usarse aunque a menor resolución, sino ya no daría opción a bajarlas. En el video la S se ve muy borrosa, no recuerdo juego con tanta diferencia, vale que la X va a una resolución muy alta pero la S a 1080p tiene que verse mejor que eso.
beat it escribió:
Naftalino escribió:
MetaBeE escribió:

Que te dan una key turca??
Gracias!

Pues no se que te daran pero hace 1 hora que hice lo de verificar y sigo esperando
Primeros minutos en Series X a 4K 60. Se ve de escándalo con el brillo y contraste bien ajustado!!! INCREÍBLE [tadoramo] [tadoramo]

MetaBeE escribió:@CASTIGADOR estoy igual...

Acabo de abrir un ticket a ver que pasa, el pedido lo hice antes de las 14:00 y son casi las 16:00 y ni me han respondido si es que habia algun fallo en la identificacion ni nada.
En eneba vuelve a estar disponible. Por 15 € el dlc no sta mal, la verdad. Aparte lo del acceso anticipado
Ufff lo poco visto en Series S comparado con Series X da bastante grima, se ve increíblemente borroso. Espero que con los updates de lanzamiento lo pulan un poco más porque espero que no se vea así de mal en mi pequeña blanquita...
Estamos comentado que parece que en S,.no han bajado las texturas... Pero a saber...
CASTIGADOR escribió:

Acabo de abrir un ticket a ver que pasa, el pedido lo hice antes de las 14:00 y son casi las 16:00 y ni me han respondido si es que habia algun fallo en la identificacion ni nada.

Mas de lo mismo
Turgame me ha cancelado el pedido.

Edito. Era el primer pedido que no pagué. Abrí ticket dicen que está resuelto y cierran....
erjuan escribió:
CASTIGADOR escribió:

Mas de lo mismo

Hello,
Your order is being supplied. We apologize for the delay. We will deliver as soon as possible. You can learn the details of your order from the link below.

https://www.turgame.com/my-account/orders/

Regards.
nestore93 escribió:¿Sabéis si en pc hay aluna forma de poner las voces en inglés pero manteniendo los textos en español? No me termina de convencer la de Indy al castellano.

Por lo que he leído solo puedes cambiar idioma consola peeeero eso tb cambia de idioma los textos. Una pena, no se pq hacen eso la verdad.
Lo teneis super barato en eneba ahora mismo, pasad del sitio turco ese raro.
yopmoi escribió:Lo teneis super barato en eneba ahora mismo, pasad del sitio turco ese raro.

Algunos ya lo hemos pagado en el sitio ese y estamos a la espera, no voy a comprar otra a menos que me cancelen la turka.

PD: 3 horas esperando, una y no mas que les compro a esta gente, encima despues del ticket lamentando el retraso siguen sin enviar el codigo a pesar de confirmar que todo es correcto.
Edición coleccionista con sombrero recogida en Game, cada uno en su caja separada, todo perfectamente embalado. La caja de la coleccionista es gigante, casi no coge en el maletero, también me dieron un código con un DLC aparte.Está noche a darle [uzi]
Forzagamer escribió:
PSX22 escribió:@Forzagamer

Tienen que usarse aunque a menor resolución, sino ya no daría opción a bajarlas. En el video la S se ve muy borrosa, no recuerdo juego con tanta diferencia, vale que la X va a una resolución muy alta pero la S a 1080p tiene que verse mejor que eso.

1080p incluso con texturas normales deberia verse bien, pero no lo hace, tiene recorte grafico mas alla de las texturas, y no creo que se esten usando aunque se bajen, muchos juegos ocupan lo mismo en S y X porque traen las mismas texturas y luego la S se ve mucho peor, debe ser porque no se usan, ya digo , las texturas supremas me ocupan facil 5GB de vram ( respecto lo normal) porque paso de 8GB a 13 en VRAM. Quiza sean unas mejores texturas pero desde luego no estaran completas, o seran menores a las de PC. No tiene sentido meter 5GB de 10GB que tiene la S, solo en texturas. PIensa ademas que de que sirve tener 40GB de texturas 4K, si luego las reproduces a 1080p y con mal filtrado, de nada. Pero es verdad que en 1080p el juego deberia verse menos borroso, pero es algo del juego , en 4K nativo tampoco se ve como otros juegos 4K nativos, sino algo por debajo ( tu pones un SH2 4K nativo y se ve mejor SH2 que indiana en 4K) no se la razn, pero en 4K se disimula logicamente y en 1080p hace aguas
Visto que en Xbox Series X la resolución nativa promedio es de 1800p, emplea raytracing como iluminación global y no sólo para reflejos, además de ejecutarse a unos 60 fotogramas por segundo casi perfectos (a excepción de las cinemáticas, donde hay ligeras caídas de tres fotogramas por segundo), me extraña aún más la barbaridad de requisitos que demanda la versión de PC.

Parece que el videojuego ha sido muy bien optimizado y puede ser una de las "primeras" pruebas del potencial que dispone Xbox Series X (que no viene de más recordarlo, sobre todo por los agoreros que suelen decir que las videoconsolas de esta generación han alcanzado su límite).

¡Saludos!
La verdad es que, viendo que va a 60fps con buenos gráficos e iluminación global por trazado de rayos, la versión de Series X es excelente.

Como siempre, gran relación calidad/precio con esa consola.
Curioso que desde ayer estén publicados los análisis del juego en prácticamente todas las páginas conocidas, pero Vandal aún no lo haya publicado.
Entre mi hermano que me ha calentado y vosotros, al final he caído. Mejora premium.
Me imagino que cuando salga el DLC también será bueno y por 16 euros, que más se puede pedir. [carcajad]
Ale! Esta noche, muy noche ha probarlo.
Pues si las texruras no valen de nada, las mandaré a pastar, y 40 gb pa otra cosa...
1527 respuestas