[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Yo acabo de ver el vídeo que a sacado Tecnodroidizados en YouTube,que siempre analizan el rendimiento gráfico de los juegos en series s..y dicen que sorprende para bien..con 60fps estables y una resolución objetivo de 2K…que se queda en unos 1080p muy muy buenos…
Esperando al lunes para empezarlo en la blanquita..jeje
PD:Perdonar pero no sé cómo se suben vídeos aquí..jejeje si queréis buscarlo o compartirlo,es el último vídeo del canal arriba mencionado.
chug88 escribió:Yo acabo de ver el vídeo que a sacado Tecnodroidizados en YouTube,que siempre analizan el rendimiento gráfico de los juegos en series s..y dicen que sorprende para bien..con 60fps estables y una resolución objetivo de 2K…que se queda en unos 1080p muy muy buenos…
Esperando al lunes para empezarlo en la blanquita..jeje
PD:Perdonar pero no sé cómo se suben vídeos aquí..jejeje si queréis buscarlo o compartirlo,es el último vídeo del canal arriba mencionado.

Si es así ENORME la S a 60fps. Se ve muy bien para lo que es.
Yo no es por desprestigiar el rendimiento de series S, pero si ves el video en un movil , monitor dices no esta mal, en una tele 4k de buenas pulgadas la borrosidad ,texturizado , sombreado , iluminación dejan bastante que desear respecto a la versión X.
PSX22 escribió:@CASTIGADOR

8 horas llevo yo y llevo como un 30% de juego. Y eso que hago casi solo lo principal alguna secundaria pocas pero exploro el mapa y leo, siempre en sigilo practicamente.

Es dishonored + indiana jones fate of atlantis , puzzles a mansalva

Las mismas 8 horas que llevo yo y aún no he salido del Vaticano con tanto explorar jejejej
kaliban666 escribió:Yo no es por desprestigiar el rendimiento de series S, pero si ves el video en un movil , monitor dices no esta mal, en una tele 4k de buenas pulgadas la borrosidad ,texturizado , sombreado , iluminación dejan bastante que desear respecto a la versión X.

Jejeje pues menos mal xD

No puedo verlo en una pantalla 4K porque no puedo jugar aún.
Pero vamos que el video no lo estoy viendo en el movil. Lo he visto en la tele 4K y es como otros, se ve considerablemnete mejor que Stalker 2.

1080p 60fps es muy bueno para S.

Aqui se ven mas trozos del juego.
@Hangla Mangla

Lo acabo de coger en eneba, he puesto el codigo y no deja jugarlo. No se podia antes con esta version?
kaliban666 escribió:Yo no es por desprestigiar el rendimiento de series S, pero si ves el video en un movil , monitor dices no esta mal, en una tele 4k de buenas pulgadas la borrosidad ,texturizado , sombreado , iluminación dejan bastante que desear respecto a la versión X.

Es que precisamente la Series S estaba concebida para jugar en monitores de menores pulgadas, normal que a mayor tamaño se aprecien más las bajas resoluciones y demás.
No podemos pretender que una consola de 250-300€ de nueva generación se vea casi igual que otra que cuesta EL DOBLE.
kaneda_bcn escribió:@Hangla Mangla

Lo acabo de coger en eneba, he puesto el codigo y no deja jugarlo. No se podia antes con esta version?

¿Has bajado todo el juego?, claro que se puede porque lo estamos jugando unos cuantos
Buenas,

Alguno lo ha probado en xcloud o lo puede probar para ver que tal se ve?

Es que es donde lo voy a jugar yo que tengo la One X.
@CASTIGADOR

lo tenia preinstalado...voy a desinstalar y probar de nuevo
kakashihatake78 escribió:

Es que precisamente la Series S estaba concebida para jugar en monitores de menores pulgadas, normal que a mayor tamaño se aprecien más las bajas resoluciones y demás.
No podemos pretender que una consola de 250-300€ de nueva generación se vea casi igual que otra que cuesta EL DOBLE.

Los juegos bien hechos se ven de cine en S en pantallas 4K. Como Dead Space, como Horizon 5, como COD. Todos lucen muy bien. A 1080p el reescalado es suficientemente bueno como para disfrutar. Es evidente que no puedes pretender jugar igual que en X.
Pero recuerdo al Gremio, que ya todos jugábamos en televisor 4K en la One... Y tan feliz
@Arxon
Sí, tampoco he dicho que se vea mal, sólo que la diferencia está ahí, al igual que el precio, lógicamente.
Como dices, al final depende del empeño que le ponga cada desarrolladora.

Estoy igual, reinstalando tambien a ver. Estare pendiente por si dais con la solución.

Edit: nada, tengo hasta los trajes del dlc descargados y el juego me dice que me acueste
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Melkor^ escribió:

Estoy igual, reinstalando tambien a ver. Estare pendiente por si dais con la solución.

Edit: nada, tengo hasta los trajes del dlc descargados y el juego me dice que me acueste

habeis mirado si está todo instalado? dadle a administrar y mirar que todo esté seleccionado.
CASTIGADOR escribió:OJO a los spoilers que ya hay gente que se lo ha terminado, en 8 horas y 17 minutos un tipo por yotube, no entiendo las prisas de algunos ¿dan una medalla por acabarlo a toda prisa o que?, que manera de joderse un juego.

Supongo que es gente que va directamente a los objetivos, sin pararse a mirar el componente artístico y técnico del juego, sin apenas leer y meterse en la historia (lo mismo hasta se saltan cinemáticas), sin explorar los niveles ni interactuar. Una pena.

Hay gente "pa tó".
@Adriann

desinstalado y vuelto a poner y no me deja jugar. Es posible que sea porque comparto el pass con otro jugador¿?

Ostras pues si, en principio sí, la premium update. Yo lo estoy jugando desde ayer sin problema. Si te cogió el código, no debería darte problemas, igual contactar con MS
Si entráis en la app, y pincháis en la versión que dice "Mejora prémium digital", arriba a la derecha no os pone "lo tienes"???

https://ibb.co/wJsfyCB
@lichis

si, me sale como "lo tienes"
lichis escribió:Si entráis en la app, y pincháis en la versión que dice "Mejora prémium digital", arriba a la derecha no os pone "lo tienes"???

https://ibb.co/wJsfyCB

Todo correcto y todo descargado.

Yo tambien tengo el Pass compartido, estoy al telefono con el servicio tecnico, comento que me dicen en cuanto acabe.
genial melkor, yo he hecho la notificacion por xbox. A ver que te dicen.
kaneda_bcn escribió:genial melkor, yo he hecho la notificacion por xbox. A ver que te dicen.

Perdida de tiempo total, me ha dicho que para poder usar los accesos anticipados hay que comprar el juego, no vale el del pass y se ha quedado tan agusto. Al preguntarle que eso donde lo indica ha entrado en bucle.

Todo apunta a que no vale en cuenta compartida, el que me ha atendido no se enteraba ni por donde le daba el aire.

A ver si alguien con cuenta compartida puede comentar si le funciona.
que majos son. A tomar por saco el plan de Indiana Jones para este fin de semana. cawento
Melkor^ escribió:
A ver si alguien con cuenta compartida puede comentar si le funciona.

Yo tengo en mi consola seriesS una cuenta de game pass ultimate que solo "logueo", pero juego con la mía propia. Ayer compre en eneba el código de updtate premium y puedo jugar canjeado en mi cuenta propia solamente.

No se si te refieres a eso.

Un saludo
Lo doy por hecho, pero alguien podría confirmar si es Play Anywhere?
Tochus escribió:Lo doy por hecho, pero alguien podría confirmar si es Play Anywhere?

Si
kakashihatake78 escribió:

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. No puedes pretender que se vea igual. Que se defienda si pero más....
Me traían de MRW HOY EL JUEGO. Y yo comprando en el super y con el móvil en silencio. Soy GILIPOLLAS [facepalm] [buuuaaaa]
No me lo coge y andará por otro pueblo
TheDarknight75 escribió:Me traían de MRW HOY EL JUEGO. Y yo comprando en el super y con el móvil en silencio. Soy GILIPOLLAS [facepalm] [buuuaaaa]

Persiguelo ! a ver si te piensas que las aventuras solo se juegan desde el sofa de casa ! Quizá el conductor es un Nazi y se lo va a entregar a un Aleman con mala pinta y cara de loco. Tendrás que mamporrearle la jeta o agarrar tu juego con el latigo.

Vamos !

Un saludo
FunkyBass escribió:
TheDarknight75 escribió:Me traían de MRW HOY EL JUEGO. Y yo comprando en el super y con el móvil en silencio. Soy GILIPOLLAS [facepalm] [buuuaaaa]

Persiguelo ! a ver si te piensas que las aventuras solo se juegan desde el sofa de casa ! Quizá el conductor es un Nazi y se lo va a entregar a un Aleman con mala pinta y cara de loco. Tendrás que mamporrearle la jeta o agarrar tu juego con el latigo.

Vamos !

Un saludo

No se por dónde empezar!!! Si al menos tuviera un trozo de mapa. Un medallón. Una cita de un códice benedictino…
Solo tengo un móvil que no contesta. Salta el contestador y he recurrido al ardid de “es para un cumpleaños”. Seguido de un “tendré una atención” Aunque sean 5€ para un birrazo
Me rindo [decaio]
Ayer recogí mi edición Premium del GAME (la física normal con pase Premium incluido) y pude meterle 4 horillas.

Qué sorpresa y qué gustazo darle a un Immersive Sim hecho con tanto cariño. Estoy explorando todo e intento que no me vean para mantener la inmersión, porque la IA en normal deja bastante que desear, pero aún así me está pareciendo una chulada. El Vaticano es enorme.
Con actualización premium no se puede jugar aún??
tinete escribió:Con actualización premium no se puede jugar aún??

Desde ayer!
tinete escribió:Con actualización premium no se puede jugar aún??

Si deberias poder
tinete escribió:pues no me deja

Lo acabo de comprar y estoy jugando 👍🏼
Otro al que tampoco le va, me baja todos los extras pero no me deja entrar…
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Machine Games son increíbles.

kakashihatake78 escribió:@Arxon
Sí, tampoco he dicho que se vea mal, sólo que la diferencia está ahí, al igual que el precio, lógicamente.

Totalmente, X se ve de cine, nadie duda de su potencial. Pero vale el doble o más.
Arxon escribió:
kakashihatake78 escribió:@Arxon

Totalmente, X se ve de cine, nadie duda de su potencial. Pero vale el doble o más.

Es lo que pasa cuando la diferencia de precio se nota realmente en el rendimiento de ambas máquinas. Aún así, lo que consigue la SeriesS es realmente admirable.
Ayer al final acabé comprando el Update por 15€ en Eneba, porque estoy seguro que la expansión la compraría igualmente en el futuro.

Quería probar sólo el principio del juego y al final estuve alrededor de 5 horas jugando y no llevaré ni la mitad del primer escenario. Solo puedo recomendar este auténtico juegazo. La ambientación, gráficos, OST. Lo mejor del juego es la exploración y lo divertido que es jugarlo, los escenarios son tan grandes y verticales, que es un poco abrumador y te pierdes constantemente por sus increibles escenarios llenos de detalles, un juego en mayúsculas. De estos juegos que sueltas el mando, y te quedas toda la noche pensando en volver a jugar y seguir explorando.
Decís que a alguno le ha costado 8 horas y tiene 13 de cinemáticas?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
kortw escribió:Ayer al final acabé comprando el Update por 15€ en Eneba, porque estoy seguro que la expansión la compraría igualmente en el futuro.

Quería probar sólo el principio del juego y al final estuve alrededor de 5 horas jugando. Solo puedo recomendar este auténtico juegazo. La ambientación, gráficos, OST. Lo mejor del juego es la exploración y lo divertido que es jugarlo, los escenarios son tan grandes y verticales, que es un poco abrumador y te pierdes constantemente por sus increibles escenarios llenos de detalles, un juego en mayúsculas. De estos juegos que sueltas el mando, y te quedas toda la noche pensando en volver a jugar y seguir explorando.

Es increíble este juego, son obras maestras que no tendremos hasta dentro de muchos años. Desde RDR2 no he sentido algo de este calibre.
orion 1.6 cvh escribió:Decís que a alguno le ha costado 8 horas y tiene 13 de cinemáticas?

En youtube hay uno con el juego completado en un video de 8 horas y 13 minutos, el juego entero
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
no entiendo el puzle "toro de sangre"
me manda a una excavacion, me marca una caseta, pero llego y no hay nada, ni pistas ni notas, no sé si es que no le pillo todavia el punto a los puzles o que

me confunde un poco
Para una vez que me pasa algo “bueno”’con un envío. Se me jode. Seguro que el lunes llega a última hora o me pilla también fuera de casa. O no llega. Porque dicen que los envíos no entregados acaban en el fondo de la furgoneta sepultados por los del dia
Pistón escribió:
PSX22 escribió:@CASTIGADOR

8 horas llevo yo y llevo como un 30% de juego. Y eso que hago casi solo lo principal alguna secundaria pocas pero exploro el mapa y leo, siempre en sigilo practicamente.

Es dishonored + indiana jones fate of atlantis , puzzles a mansalva

Las mismas 8 horas que llevo yo y aún no he salido del Vaticano con tanto explorar jejejej

no es mucho mas lento no te creas, el vaticano es un 25%, hay speeds de 8horas todo el juego mi eso me parece una locura, llevo justo algo mas del 50% ya en clima frio y facilmente llevare 11 horas, el juego puede durarte 18-20 horas a poco que lo disfrutes, si vas a las secundarias, puedes tener facil unas 35-40
Forzagamer escribió:

Las notas son para troncharse. PC Gamer (conocido por sus palos a Xbox) lo pone por las nubes, mientras que medios "afines" a la marca como PureXbox lo arrastra por el fango. El mundo el revés [carcajad] .

Al final lo que cuenta son las impresiones de los jugadores y parece que el veredicto es unánime: soberano juegazo.
soberano, rozando el 9, ya mas de la mitad completado, inamovible, joya nivel dishonored practicamente
1530 respuestas