Estoy encantado con el juego, la sensacion de llevar a Indiana es total !
Claro que no es perfecto, la IA, como decimos casi todos y que tampoco sabes como actuarle, aun no le he pillado el truco, a veces simplemente ir con la cara dura pasando por la "sala" es mejor que ir esquivando a los enemigos.
De momento se me hace un poco anticlimatico ir con tanto sigilo y desparpajo al mismo tiempo. Como tampoco soy un crack en juegos de sigilo, no me viene mal y eso que me lo pongo a la dificultad mas dificil, menos los golpes enemigos, porque es verdad que si yo necesito 10 hostias para tumbar a uno, no me parece justo que el necesite 1 o 2.
Aun así, no puedo quitar las manos del mando, he querido avanzar con la historia, pero tambien quiero descubrir algunas misiones secundarias, por lo que he podido volver al primer "mapa" sin problemas y terminar de saciar mi interes, mientras puedes dejar la mision principal "on hold". Aunque al mismo tiempo, me he topado con que en las misiones del primer "mapa" aun estoy buscando el tesoro que ya he conseguido en la historia principal.
Por lo que entiendo, que el juego esta mas pensado aquel vayamos poco apoco haciendo todo, sino nos toparemos en escenas como la que he vivido.
Aun así, no rompe para nada el ecosistema del juego, al final lo que uno busca es que te cuenten una o muchas historias mientras eres indiana jones, con la musica de indiana jones.
Un saludo