Hola a todos.
No he podido probar mucho, porque he tenido que venir al trabajo, pero vamos, que he querido probar el juego.
La selva al menos.
algunas cosas en Series S:
Las texturas, he probado con y sin ellas descargadas, no hay diferencia, así que, podéis borrarlas. No entiendo porque permite descargar algo que no se usa.
Al menos es la sensación que me ha dado. 40Gb a la saca, ahora tengo instalado el Indiana, Stalker 2 y COD.
Como se ve? Pues, la verdad, no se ve como la X, vamos, eso es de cajón, pero no es ningún drama ni se ve horrible, ni mucho menos.
Hay texturas que lucen de locos, y encima va a 60 FPS bien bien sólidos.
Juego en una tele normalucha 4K 50" y lo voy a disfrutar como un cabrón. Para mi gusto, se ve suficientemente bien. ¿Hubiera molado un modo 30 fps 1440p? Sin duda, pero dudo que lo veamos.
En Stalker 2, no se ve mejor, a mi juicio, y se disfruta MUCHISIMO también en S.
He quitado aberración cromática y y desenfoque, lo hago siempre, en todos los juegos. He subido un pelín el brillo y a jugar.
La verdad que es fiel a lo visto en los vídeos. Si tienes la X y la S, o la S y un PC, es del género tonto jugarlo en su peor versión. Pero si no, la versión de S es digna la verdad.
Tiene un control super fluido y las voces super guapas, espero disfrutarlo. Sin duda voy a aparcar un poco Stalker 2.
Seguiré comentando mis impresiones en S.
PD: en mi caso, la S fue un regalo de mi mujer, ella no tiene ni idea de consolas y compró esta, tampoco quería gastarse 500€ que valía la otra, la verdad que yo no tenía intención de meterme en esta gen, vendí la ONE serie especial forza 6. Pero me cayó esta y claro, pues ahora la uso. Estoy mas que satisfecho con lo que ofrece por lo que costó. Al final el dinero sale del mismo sitio. jjajajajaa