@Bebopcoffee Yo ya me conformo con un doblaje decente. Y un doblaje, vaya. Esto es Espanishtation. Estoy por si me llega la copia física quedármela de colección…
Trabajaba en ECI videojuegos y de PS4/5 200 unidades de un juego. De Xbox, 5. Al final ya solo venían (si venían) las reservas. Ahora en web igual.
Gracias shur! Tendré el móvil al lado
Es que este juego me recuerda LO MEJOR de los Oblivion, etc pero en el universo Indy y tiene un equilibrio perfecto (y llevo tres horas) en jugabilidad y secuencias. E interacciones con puertas, cerraduras, etc. Como se desmayan los enemigos derrotados, la vida del Vaticano, etc
Hay pelijuegos que no juegas casi. Y hay juegos que tienen la narrativa y las secuencias dramáticas de un anuncio de seguros. Pero aquí de momento el equilibrio ES PERFECTO.
Y que un juego me haga como he dicho dos veces romper el tabú de jugar por la noche con los nanos sobando, es de mérito.
Ni Stellar Blade que recuerde, ni Sparking, ni Alan Wake 2, ni Astrobot, ni Warhammer 2 me han hecho poner la consola a las 12 de la mañana.
Y tengo mono de darle al mono esta noche
Para mi, con permiso de Stellar y Unicorn Overlord (y mis 70 horas apunto de acabarlo) GOTY