[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Arxon escribió:Para los compis que dicen de Starfield, yo lo jugué del tirón en S según salía, no podía esperar a ningún parche y lo disfruté una jodida barbaridad. Sus buenas 80h cayeron, que para mi es un todo un logro, con el poco tiempo que tengo.
La verdad que no me importaría jugar a 30FPS en ABSOLUTO, pero no tengo tiempo de esperar jajaja.

Otra consulta para los de S, habéis probado a quitar el paquete de 40gb de texturas? yo si, y para mi, se igual, mucha gente dice que no sirven para S.
Alguna otra opinión?

Gracias.

el pack de texturas es solo para la x
Frankkappa escribió:Dos cosas.
¿ Puede ser que con la actualización de ayer, ahora los enemigos te vean más?
Además, ayer después de ser localizado el enemigo me buscaba por todo, hasta que se fue la señal de alarma.

La otra cosa. Como soy muy lento, buscando e investigando tardo mucho en llegar a puntos de control
¿ Existe la manera de guardar manualmente? Ayer llevaba 31 minutos desde último punto de control y tenía que apagar la consola.

Nota final: Llevo tanto tiempo en el Vaticano que me van a ordenar arzobispo.

Yo eché 9 horas en el Vaticano, y como puedes volver en cualquier momento a terminar lonque dejaste (tengo pendiente entre otros el club de boxeo), preferí avanzar en la aventura para ver otras localizaciones.
Sabéis de algún sitio donde se puede comprar en físico algo más barato?. Duelen los 80€
Los que jugáis en la X como habéis dejado la nitidez?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
¿Cómo hacéis para ir sin nada en las manos? Pregunta seria.
Ya me he orientado con el puzle ese del toro de no sé qué, era en la primera zona, que es diferente a la zona donde estamos todos.
Juegote, se disfruta mucho.

castillo12 escribió:Los que jugáis en la X como habéis dejado la nitidez?

Creo que por defecto, porque tampoco sé bien que es ni si afecta al rendimiento.
Buahhh!! cómo se ve en la OLED con Dolby Visión y VRR, brutal.
J2MRaiden escribió:Pon la región Norteamérica y el idioma de la consola en inglés de USA, reinicia y actualiza el juego. Así lo hice yo con Starfield al menos.

asi lo estoy jugando yo, el tema es eso, toda la consola y todo en inglés
Bebopcoffee escribió:Sabéis de algún sitio donde se puede comprar en físico algo más barato?. Duelen los 80€

Espera, que además al ser Xbox la tirada es justita. En ECI por ejemplo en web no hay porque solo suelen traer los que se encargan.
Resumiendo: 80 ñapos duelen. Pero el juego vale la pena. Si no píllate Gamepass y ventilatelo en un mes.
Yo esperaba recibirlo físico a 69€ y aún no me lo han traído por la mierda de MRW (creí que si) Y en un calenton pillé el sábado la de 110€ a 93€ con tarjetitas Eneba. No me arrepiento. No pongo una consola por la mañana en meses y hoy le he dado una hora y pico. Y esta noche no sé si tendré fuerzas para darle a los otros
Ahí es na
@load Ya, pero el tema es que los subtítulos te los comes en inglés también no? ratataaaa
@Naftalino
Llevo jugando desde el Viernes. Y hoy en una zona concreta del Vaticano, en un patio, se queda con la cámara en la mano y no hay manera de guardarla. Tampoco saca el látigo para volver a subir donde estaba. Vamos que me impide avanzar también.

Edito:Volviendo al menú principal se puede cargar un save anterior. Así he podido avanzar.
1 h de juego y la verdad que el juego luce estupendamente en Xbox series x. Era un poco reticente en jugarlo en la consola en lugar del PC por esto de que es en primera persona, pero el juego se presta a jugar relajado desde el sofá y va tan bien que da gusto.

Una pequeña joya para que ya peinamos canas y disfrutamos de las películas como de los juegos antiguos.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Bebopcoffee escribió:Sabéis de algún sitio donde se puede comprar en físico algo más barato?. Duelen los 80€

En Xtralife está a 74.

castillo12 escribió:Los que jugáis en la X como habéis dejado la nitidez?

Para mi gusto en 100 se ve mejor, con el granulado a 0 y desactivando la aberración cromática.
@Forzagamer Con envio estanos en las mismas.... [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:

Espera, que además al ser Xbox la tirada es justita. En ECI por ejemplo en web no hay porque solo suelen traer los que se encargan.
Resumiendo: 80 ñapos duelen. Pero el juego vale la pena. Si no píllate Gamepass y ventilatelo en un mes.
Yo esperaba recibirlo físico a 69€ y aún no me lo han traído por la mierda de MRW (creí que si) Y en un calenton pillé el sábado la de 110€ a 93€ con tarjetitas Eneba. No me arrepiento. No pongo una consola por la mañana en meses y hoy le he dado una hora y pico. Y esta noche no sé si tendré fuerzas para darle a los otros
Ahí es na

Ya, he estado con la misma situación de Stalker2 y su baja tirada... no he pagado nunca 80€ por un videojuego y creo que así seguirá. Lo tengo en el pass, pero me gustaría tenerlo en físico. Una pena que no haya habido alguna oferta por lanzamiento.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Lo quiero comprar cómo regalo, pero no veo por ningún sitio si tiene soporte para raton/teclado en consola, ya que algunos si tienen, si algún alma caritativa tiene la opción de probarlo y me comenta!!

Muchas graciass
He jugado el prologo en Series X,oled C1 de 65” y VRR y el rendimiento es de locos.Se notan múchisimo los 40 gb de texturas y el VRR.Se ve de absoluto escándalo.
gráficamente le pasa la mano a stalker 2.
me estoy hinchado a hacer capturas de pantalla y vídeos
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
buah chaval!!!
he tenido que volver a la primera zona por culpa de una misioncilla de esas que están abajo del todo de la lista, quizas la primera que te dan, la de nosequepollas del toro, he pagado la novatada con esa al no saber jugar ni guiarme, ya no me pasa más, lo he gozado mucho mucho, tremendo juego, ya he vuelto a donde todos sabemos porque todos estamos en el mismo sitio.

dura como el cerrojo de un penal me la pone este juego, que tremendo es.
no os asusteis los que dudais por el sigilo, es un sigilo muy simple con patrones basicos de los enemigos, se disfruta mucho asi.

Xit0 escribió:Lo quiero comprar cómo regalo, pero no veo por ningún sitio si tiene soporte para raton/teclado en consola, ya que algunos si tienen, si algún alma caritativa tiene la opción de probarlo y me comenta!!

Muchas graciass

hace cosas raras, el teclado mueve al muñeco, pero si lo pausas no se mueve por el menu, no detecta el raton, no sé si es un fallo o que no está preparado para ello y simplemente se han dejado el teclado sin querer o algo asi.
Por aquí os dejo un mapa interactivo de las localizaciones del juego y donde está casa cosas.

https://mapgenie.io/indiana-jones-and-the-great-circle
@Bebopcoffee Yo ya me conformo con un doblaje decente. Y un doblaje, vaya. Esto es Espanishtation. Estoy por si me llega la copia física quedármela de colección…
Trabajaba en ECI videojuegos y de PS4/5 200 unidades de un juego. De Xbox, 5. Al final ya solo venían (si venían) las reservas. Ahora en web igual.
joshicko escribió:Por aquí os dejo un mapa interactivo de las localizaciones del juego y donde está casa cosas.

https://mapgenie.io/indiana-jones-and-the-great-circle

Gracias shur! Tendré el móvil al lado
Imagen

Es que este juego me recuerda LO MEJOR de los Oblivion, etc pero en el universo Indy y tiene un equilibrio perfecto (y llevo tres horas) en jugabilidad y secuencias. E interacciones con puertas, cerraduras, etc. Como se desmayan los enemigos derrotados, la vida del Vaticano, etc
Hay pelijuegos que no juegas casi. Y hay juegos que tienen la narrativa y las secuencias dramáticas de un anuncio de seguros. Pero aquí de momento el equilibrio ES PERFECTO.
Y que un juego me haga como he dicho dos veces romper el tabú de jugar por la noche con los nanos sobando, es de mérito.
Ni Stellar Blade que recuerde, ni Sparking, ni Alan Wake 2, ni Astrobot, ni Warhammer 2 me han hecho poner la consola a las 12 de la mañana.
Y tengo mono de darle al mono esta noche [carcajad]
Para mi, con permiso de Stellar y Unicorn Overlord (y mis 70 horas apunto de acabarlo) GOTY
Bueno ya llegué al Vaticano y ESPECTACULAR todo, diversión, gráficos, banda sonora, es una nueva peli de Indiana en tus manos. UN JUEGAZO. SX en una C9 de 65" y home cinema 7.1.

Me recuerda MUCHO a los Dishonored.
led zepp escribió:He jugado el prologo en Series X,oled C1 de 65” y VRR y el rendimiento es de locos.Se notan múchisimo los 40 gb de texturas y el VRR.Se ve de absoluto escándalo.

El juego va prácticamente clavado a 60fps. Aqui el VRR no pinta nada. Solo serviría si hubieran desbloqueado los fps (para poder tener más) pero creo que están fijos.
Szonik escribió:Bueno ya llegué al Vaticano y ESPECTACULAR todo, diversión, gráficos, banda sonora, es una nueva peli de Indiana en tus manos. UN JUEGAZO. SX en una C9 de 65" y home cinema 7.1.

Es mejor que las dos últimas películas y solo llevo tres horas [qmparto]
Cinco horas y media llevo, la mitad de lo que dice llutuve que dura el juego, me faltan varios misterios todavía del Vaticano, además de la aventura.
Que mala son las ansias por subir el video el primero.

Szonik escribió:Bueno ya llegué al Vaticano y ESPECTACULAR todo, diversión, gráficos, banda sonora, es una nueva peli de Indiana en tus manos. UN JUEGAZO. SX en una C9 de 65" y home cinema 7.1.

Te vas a hartar de dar vueltas por el Vaticano, es un espectáculo todo lo que hay, desde los monumentos famosos del sitio, que están, hasta cuando te metas a explorar por ciertas zonas siguiendo las misiones opcionales.

Por cierto, entiendo que a partir del Vaticano debemos considerar spoiler lo demás, que el Vaticano es lo primero y no es sorpresa, pero el resto yo al menos no tengo ni idea que es y prefiero que siga siendo así.
Pues no me importaría que el equipo de machinegames se involucrase en una nueva aventura de indi.

Creo que han dejado claro que saben hacer las cosas.
Hola compañeros,alguien que lo haya comprado en fisico puede decir si viene el juego base en el disco?
O hay que descargar gran parte para poder jugar?
Es que sino viene en el disco me pillo el game pass para jugarlo
jugonazo escribió:Hola compañeros,alguien que lo haya comprado en fisico puede decir si viene el juego base en el disco?
O hay que descargar gran parte para poder jugar?
Es que sino viene en el disco me pillo el game pass para jugarlo

La edición normal y la premium traen disco. Como mínimo tendrás que descargar las actualizaciones cuando lo inicies.

Confirmado que ya se puede jugar en xcloud con Xbox One X

Increíble este servicio, aún aguanto con la X lo que va de gen. Ahora a ver si es jugable...
joshicko escribió:Pues no me importaría que el equipo de machinegames se involucrase en una nueva aventura de indi.

Pero primero que saquen nuevo Wolfenstein por favor. Para mí el 2 (the new colossus creo) tiene el mejor modo historia de la historia de los shooters.
Mark_flores94 escribió:
joshicko escribió:Pues no me importaría que el equipo de machinegames se involucrase en una nueva aventura de indi.

Pero primero que saquen nuevo Wolfenstein por favor. Para mí el 2 (the new colossus creo) tiene el mejor modo historia de la historia de los shooters.

Tienen buena pinta los Wolfenstein, viendo lo bien que han hecho el Indiana Jones habrá que probarlos [tadoramo]
Me ha desaparecido el revolver y no lo encuentro [carcajad] . A saber si lo he tirado sin querer, pensaba que era parte elemental del juego, como el látigo.
YoRx_46 escribió:Confirmado que ya se puede jugar en xcloud con Xbox One X

Increíble este servicio, aún aguanto con la X lo que va de gen. Ahora a ver si es jugable...

En Xcloud, que yo sepa, usa la potencia de Series S.
Está guapísimo el juego [fies]. Siendo de Machine Games, ya malo no iba a ser, pero es un salto importante de cambio de estilo a lo que suelen hacer, yo ahí tenía mis dudas del enfoque que iba a tener el juego, pero chapó. Me ha sorprendido para bien.
eloskuro escribió:
Lion_omega escribió:Si la voz de Indiana fuese la misma del doblador de la peli sería la leche pero bueno, como esta me parece perfecto

La voz del original ya es una voz de señor mayor. Sirve para Indy mayor. No para Indy del juego.

Pues despues de jugarlo, ponerle la voz de Kratos no se yo si pega, para eso mejor la del actor del indi de verdad
A todo esto. Estoy gilipollas o no hay análisis de Bamdal??? ¬_¬
@Frankkappa no lo tendras roto? Siempre es la flecha a la izquierda aunque en algunas zonas no está disponible.
Si pones el modo de patanalla en CINEMATOGRÁFICO perece que se ve mucho más terreno verdad? Te comes las barras negras pero mucho más angulo de vision...
Por si leéis el análisis de 3D juegos, me acabo de comer los tres lugares además del Vaticano [+furioso]
En “cosas a saber”. Hay que ser gilipollas o mala persona [facepalm]
Lion_omega escribió:
eloskuro escribió:
Lion_omega escribió:Si la voz de Indiana fuese la misma del doblador de la peli sería la leche pero bueno, como esta me parece perfecto

La voz del original ya es una voz de señor mayor. Sirve para Indy mayor. No para Indy del juego.

Pues despues de jugarlo, ponerle la voz de Kratos no se yo si pega, para eso mejor la del actor del indi de verdad

Teniendo en cuenta que no es la voz de Kratos, si no la de Hugh Jackman... Y que no se parece en nada a la de Azcarraga, pues no se que decirte ...
rpgman escribió:@Frankkappa no lo tendras roto? Siempre es la flecha a la izquierda aunque en algunas zonas no está disponible.

No. Roto llevo como una porra metálica que ya la he arreglado tres veces.
Alguien sabe si se puede desactivar el punto o cruceta blanco del centro de la pantalla que te indica hacia lo que miras? Me pone un poco de los nervios eso y no veo opción a desactivarla. Como en los COD, que puedes activar la cruceta o quitarla.
eloskuro escribió:
Lion_omega escribió:
eloskuro escribió:La voz del original ya es una voz de señor mayor. Sirve para Indy mayor. No para Indy del juego.

Teniendo en cuenta que no es la voz de Kratos, si no la de Hugh Jackman... Y que no se parece en nada a la de Azcarraga, pues no se que decirte ...

Igual se ha liado, porque es la voz de Mimir, del mismo juego. A mi me parece que le queda bien, la verdad. No suelo jugar con doblaje al castellano y este me está gustando bastante.
Frankkappa escribió:
rpgman escribió:@Frankkappa no lo tendras roto? Siempre es la flecha a la izquierda aunque en algunas zonas no está disponible.

No. Roto llevo como una porra metálica que ya la he arreglado tres veces.

La porra del cura?... pues ahí tienes tu explicación.
Javivalle escribió:
YoRx_46 escribió:Confirmado que ya se puede jugar en xcloud con Xbox One X

En Xcloud, que yo sepa, usa la potencia de Series S.

Lo sé, para mí totalmente jugable y calidad más que decente con una conexión buena.

Puntazo esto del xcloud. De momento, salvo jedi survivor que aún no está en gamepass, he jugado a todo lo que quería de Xbox en esta gen con mi One X ;)
Unas ocho horas desde el viernes y terminando el Vaticano, o eso creo (Indy me ha dado a entender que una vez empiece la sigiuiente misión principal hay una especie de punto de no retorno, igual lo entendí mal). Es obvio que me va a llevar bastante más de su duración "teórica". El único miedo, que el resto de ambientaciones no estén al nivel de ésta, por que me está pareciendo superlativo.

Por cierto, con los misterios no os obsesionéis, por que hay lugares a donde no váis a poder acceder hasta que la historia principal avance (en general, al menos esta zona, es pequeña pero tiene mucho backtracking y todo está muy bien conectado). Lo digo por que yo perdí un buen rato intentando encontrar una entrada "oculta" a cierta habitación y cuando la propia historia me llevó a ella me quedé en plan "joder, soy subnormal" XD XD

Por cierto, de lo que tengo algo de miedo es de las ventas/interés, y digo miedo por que me encantaría que hubiera más entregas... está claro que Indiana Jones es "ALGO" para nosotros, pero... ¿para los menores de 30 no será un poco "señor de quien me habla usted"?

PD: Esto es una tontería y se entiende perfectamente, pero... ¿podría cambiarse el nombre del hilo por el del nombre del juego, ¿no? XD
Me ha sorprendido y para bien, que juegazo, fui a poner el prologo y he llegado hasta el vaticano, que maravilla, se ve en Series X increible, hacia tiempo que no tenia un juego que esos que te cuesta soltar el mando

Creo que este el juego que llevamos 4 años esperando, el juego que demuestra lo que de verdad puede hacer la consola, los graficos, la iluminación, todo, si starfield, hubiese salido así, otro gallo habría cantado

Machine games, debería de dar cursos a otros estudios para que aprendan a sacar partido de la consola
Esta noche voy soñar con los planetas, las estrellas y su puta madre de la
caja fuerte

Esa sensación de que la tengo a punto pero hay algo en mi cerebro que no termina de hacer clic, como cuando se te olvida algo y lo sabes pero no sabes que es, pues esa misma, entre un intento y otro una hora fácil se ha llevado
Frankkappa escribió:Me ha desaparecido el revolver y no lo encuentro [carcajad] . A saber si lo he tirado sin querer, pensaba que era parte elemental del juego, como el látigo.

Depende la ropa que lleves, así será lo que hay a la izquierda
Frankkappa escribió:Me ha desaparecido el revolver y no lo encuentro [carcajad] . A saber si lo he tirado sin querer, pensaba que era parte elemental del juego, como el látigo.

Tendrás puesto el disfraz de cura imagino. Al cambiar de disfraz, cambian también las armas, y el revolver es el de Indiana.
Yo lo juego en una series x y una tv neo qled, no es oled pero es una buena tv, y no sé, gráficamente no me parece nada del otro mundo, que me da igual, si juego en consola es porque me la suda los gráficos, pero de tanto leer por aquí que es la hostia, ha sido una pequeña decepción.

Luego el doblaje hace cosas raras, se cortan frases a veces y claro, la voz de indiana... pues no la de las pelis y, aunque el doblaje esté bien, no es lo mismo.

La introducción a modo de homenaje me ha parecido un poco cutre, las cinemáticas en general parecen de una generación anterior.

No tenía hype, luego, al leeros, me ha dado y al final me ha decepcionado un poco 😅
Me da una pena tremenda ver que le juego ha fracasado a nivel de ventas. Parece que a Xbox no le sale nunca una a derechas. Yo lo sigo disfrutando u esperamos que el boca a boca haga que las ventas se recuperen porque es triste ver como la calidad no triunfa
1520 respuestas