Tengo que decir que tras la primera hora (no llega) de juego, me parece espectacular, es como si jugaras y vieras una película de Indy al mismo tiempo.
No me ha gustado no poder jugarlo en PC por lo del ray tracing y en mi caso, tener una nvidia 1080, cuando otros juegos del estilo los he podido mover.
Eso provoca que debo jugarlo en la Series S y hay dos problemas. El primero, no se ve bien, y molesta en el sentido de que da rabia tener que jugarlo así, en plan "low". Y lo más importante para mi...que no tenga selector de idioma, hoy en día, que además SABEN la mayoría de empresas que somos muchos los que jugamos con audio y subtitulos de diferentes idiomas...no digo que no esté bien doblado, es más, soy un firme defensor del doblaje de este país porque tenemos actores fantásticos. Pero yo prefiero jugar, en este caso, con las voces en inglés (hola, Troy Baker) y en consola no existe la triquiñuela de cambiar archivos como en PC, cosa que no puedo hacer porque en PC no va. Y parece una tonteria, pero tener que jugarlo con doblaje me para mucho para seguirlo.