Pues yo que queréis que os diga muy contento con el rendimiento que tiene en Series S. Jugándolo con nitidez al 100 y granulado 0 y con las bandas negras la verdad es que tiene momentos fotorrealistas. Ahora bien no es en todo momento ya que el juego utiliza una resolución variable.
En este sentido me ha parecido escuchar que este juego utiliza una técnica (DRS) que en situaciones más demandantes baja la resolución, no de toda la imagen sino únicamente en ciertas áreas que no son tan "prioritarias" (como objetos a una mayor distancia).
Un ejemplo de esto puede ser la plaza del vaticano donde hay un espacio abierto con muchos NPC. Si estáis por ahí fijaos en la fachada del edificio que rodea la plaza, tanto texturas como ventanas pierden mucho detalle.
Hay que tener presente que todos esos NPC consumen mucha CPU y ordenadores similares a una Series S no pueden ni ejecutar el juego, así que en conjunto se aprovecha todo lo que puede ofrecer una consola que cuesta unos 300 euros.
Ojalá todos los juegos de "nueva" generación salieran así para la Series S.
Llevaré unas 4/5 horas y la sensación de descubrimiento, de exploración, libertad para afrontar situaciones, plataformeo, etc. es una gozada.
Con lo que llevo jugado diría que es un juego de aventuras puro y no de acción que parece que es lo único que existe hoy en día.
A ver si más compañías toman ejemplo y Microsoft les da todo el crédito a este estudio para más cosas así.