[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El siguiente spoiler por pequeño que sea vas fuera una semana
Nunca suelo jugar a los juegos de salida porque me da rabia que a los dos o tres meses arreglen, ya no solo los Bugs, si no las típicas actualizaciones que mejoran el juego jugablemente, mejoran secciones, la IA, meten nuevos contenidos...

Pero este al estar en Game pass y las ganas me está pudiendo la ansia jajajaja creéis que mejorará con el tiempo y lo que tiene ya lo puedo jugar porque poco arreglo van a meter?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Jackerman escribió:
Adriann escribió:
una duda, los actores son todos reales? para saber quien es [amor]
la monja cachondona/periodista

Si. Es Alessandra Mastronardi

Sale en las películas o solo en el juego?. No las he visto todas.
ricardilloo14 escribió:Nunca suelo jugar a los juegos de salida porque me da rabia que a los dos o tres meses arreglen, ya no solo los Bugs, si no las típicas actualizaciones que mejoran el juego jugablemente, mejoran secciones, la IA, meten nuevos contenidos...

Pero este al estar en Game pass y las ganas me está pudiendo la ansia jajajaja creéis que mejorará con el tiempo y lo que tiene ya lo puedo jugar porque poco arreglo van a meter?

Todo se puede mejorar ,pero el juego tal cual esta es una maravilla... así que haz lo que veas pero vamos lo vas a disfrutar mucho si lo juegas ya ,el juego se ve muy bien ,funciona muy bien y es un muy buen juego ,no hay motivo para esperar la verdad.
djalextdi escribió:
A mi me pasaban cosas raras con el sonido y todo venía porque la TV se pegaba un buen rayote con el sonido Dolby Atmos. Cambié en las opciones de la XBOX a DTS y listo. Problema solucionado. Ya cuando conecto los auriculares si que uso el Dolby Atmos. Mi problema particular fue ese. A veces ya ni sonaba nada por la TV y cuando no se entrecortaba. Era ese el problema. La cuestión es que me pasó después de la última actualización de mi TV pero bueno, mientras tenga solución...

Me pide instalar la app y luego dentro de ella pagar una suscripción, no me deja activarlo en la Xbox sin pagar.
El látigo es increíble, da gusto usarlo. Yo llevo el negro de domador de leones y el traje de viaje de Indi, me parece mucho más elegante.

INCUBUS escribió:Alguien me ayuda con una secundaria?

Estoy
en las alcantarillas un vez me ha dado el padre Antonio la llave. El tema es que para subir al primer tablón no me sale el simbolito de RB para usar el látigo. Da igual en el lugar que me ponga. Alguna idea?

A mí me paso eso no se si es la misma zona, pero no salía el símbolo y es simplemente yendo por la izquierda y subiendo por una tubería y seguir desde ahí y ya luego pude salir con RB. Normalmente las zonas que puedes trepar y demás te salen con un color blanco para diferenciarlas. Mira con tranquilidad. Saludos.
Forzagamer escribió:
Jackerman escribió:
Adriann escribió:
una duda, los actores son todos reales? para saber quien es [amor]
la monja cachondona/periodista

Si. Es Alessandra Mastronardi

Sale en las películas o solo en el juego?. No las he visto todas.

A mí en verdad me flipo ver al "Jefe final" por así decirlo, que salía en la saga de destino final el negro que estaba relacionado con la muerte..., que por cierto buen actor era, falleció creo que hace dos semanas pobrecillo 😞.
...

@Nice1982
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Cuidado con los spoilers
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
He visto que el dlc se llama la orden de los gigantes, yo ya he acabado la primera zona, viendo el final antes de largarme para la siguiente me ha saltado la chispa, intuyo, aunque es bastante obvio que estará relacionado con

El gigante que le roba el gato, que es el mismo de la pelea antes de conocer al malo y que luego además salen más gigantes para ayudar a indi a escapar

Es todo muy evidente, pero yo soy muy torpe usando la lógica.
Contesta a spoiler

Mira a los lados
palomo cojo escribió:Desinstalado el juego. 10 horas
en el Vaticano
y ni un sólo tiro. Nahhh. Puzzles muy chulos y de pensar.
Juegazo. No entiendo gente que se ha pasado el juego en 8 horas. Se habrán perdido todo del juego y el mimo a la saga.

Palomo saludos

He visto por casualidad que en HLTB, a medida que se lo va acabando gente, la duración va siendo más "normal". Hace unos días miré y ponía 8 horas, y unas 15 "Main + Extra", y ahora ya está en 12 horas y media sólo la historia principal, y 22 con extras.
Yo llevo 9 y aún empiezo ahora la última misión del vaticano. He hecho todas las misiones secundarias y secretos, pero no he ido a por los coleccionables.
Para pasarlo en esas 8 horas hay que ir con una visión de tunel de la hostia, imagino, ignorando todo salvo la historia principal y yendo de marcador en marcador del mapa. Cada uno lo disfruta como quiere, por supuesto, pero para mí rompe la inmersión, y me parece un juego muy inmersivo.
@Hangla Mangla

Buenos días

Yo aún estoy en la universidad, y saber ya que voy a ir a un sitio u otro me molesta, imagino que a otros también, vamos a ir teniendo más cuidado con las localizaciones en un juego de este tipo señores.

Gracias por vuestra colaboración
Vengo a haceros una encuesta sobre como lo jugáis, ya que yo en un principio lo empece como viene por defecto, es decir, a pantalla completa....

Pero ayer probando lo de poner la nitidez al 100 y granulado a 0 y demás opciones, me dio por probar el modo panorámico y.....

(todo esto lo he probado con el principio del juego, en el tutorial del arca perdida) me da la impresión en panorámico que al verse mas imagen se ven mas los cuerpos de los personajes y he visto fallos en las animaciones que me resultan ortopédicas a veces y que si lo juegas en modo a pantalla completa no te percatas de ello al no verse los cuerpos enteros.... pero por otro lado el jugarlo en pantalla completa hace que sienta que me estoy perdiendo todo lo que no sale en ella y que si sale en panorámico.... y ahí se me activa el toc y juego incomodo [+risas]

Además jugarlo en panorámico hace que parezca que estoy en una peli de Indy y es algo que me gusta, asi que creo que cuando me ponga a jugarlo en serio voy a elegir panorámico.

Vosotros???
estufoide escribió: Mantener LT y PRESIONAR R3 o L3.

A mí eso no me funciona. O hace un golpe cargado o empuja.
@Eaniel Kashal al ser una localización que por ser casi la primera está constantemente mencionada previamente en el hilo no caí en que pudiera ser considerada spoiler (la clave está en ese "casi", claro), pero my bad. Meto en spoiler mi mensaje, que a mí también me fastidiaría saber qué viene despues de donde estoy ;)

@Luisinhozgz Yo a pantalla completa, por que las bandas negras son bastante grandes y siempre juego en la TV que, obviamente, tiene relación de aspecto 16:9. Eso sí, la puse por probar (no lo sificiente para ver esos pequeños errores que comentas, un visto y no visto) y es de locos, esta es la primera vez que recuerdo que me ha dado realmente pena no tener un panel panorámico para jugarlo.
@Hangla Mangla solo era avisar, es que cada vez va a más, ya se había filtrado antes, y seguro que casi todas las veces es sin mala intención. Si fuese otro tipo de juego no sería tan quisquilloso.

[beer]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ROCKER escribió:

hay que llevar un arma en la mano, se ve que se quedaron sin botones con tanta cosa.
Por cierto, ya ha salido el análisis de Vandal.... y ahí están criticando que hay demasiadas cinemáticas.... pues no se... pero metal gear 4 tenia muchas más y no le bajaron la nota por ello..

ME da la impresión de que lo critican de malas por ser de microsoft y exclusivo temporal. Comentan que en lugar de cinemáticas, lo que podrían haber hecho es poner QTE, pero seguro que si lo hubieran hecho así lo hubieran criticado por usarlos porque son "cosas del pasado"....

Conclusión: que cada uno saque sus propias conclusiones jugándolo y que le den a los análisis,que sirven igual que los críticos de cine, para nada.
Hostia, desde el respeto al analista que al final cada uno tenemos nuestros gustos... ¿en serio hay gente echando de menos que un juego tenga QTE en 2024? XD
Luisinhozgz escribió:Por cierto, ya ha salido el análisis de Vandal.... y ahí están criticando que hay demasiadas cinemáticas.... pues no se... pero metal gear 4 tenia muchas más y no le bajaron la nota por ello..

ME da la impresión de que lo critican de malas por ser de microsoft y exclusivo temporal. Comentan que en lugar de cinemáticas, lo que podrían haber hecho es poner QTE, pero seguro que si lo hubieran hecho así lo hubieran criticado por usarlos porque son "cosas del pasado"....

Conclusión: que cada uno saque sus propias conclusiones jugándolo y que le den a los análisis,que sirven igual que los críticos de cine, para nada.

que? naaaah, son fantasmas que algunos veis y la misma cantinela de siempre, la prensa es una santa, la culpa es de los usuarios y la guerra de consolas.
[rtfm] [rtfm]
Forzagamer escribió:El látigo es increíble, da gusto usarlo. Yo llevo el negro de domador de leones y el traje de viaje de Indi, me parece mucho más elegante.

pues yo lo he escrito y preguntado mas arriba..sin contestacion..pero a mi el latigo me ha desaparecido..aprieto el boton correspondiente ..todos etc..y no va...parece que a mas gente le pasa...y estoy en un punto que sin latigo no puedo seguir.... [mamaaaaa]
Luisinhozgz escribió:Por cierto, ya ha salido el análisis de Vandal.... y ahí están criticando que hay demasiadas cinemáticas.... pues no se... pero metal gear 4 tenia muchas más y no le bajaron la nota por ello..

Yo está crítica no la entiendo. Sí que hay cinemáticas, pero ni son tantas ni son tan largas, hay muchísimos más juegos con más cinemáticas, que hasta se te apaga el mando
Paco_Jones_65 escribió:
Forzagamer escribió:El látigo es increíble, da gusto usarlo. Yo llevo el negro de domador de leones y el traje de viaje de Indi, me parece mucho más elegante.

pues yo lo he escrito y preguntado mas arriba..sin contestacion..pero a mi el latigo me ha desaparecido..aprieto el boton correspondiente ..todos etc..y no va...parece que a mas gente le pasa...y estoy en un punto que sin latigo no puedo seguir.... [mamaaaaa]

Me pasó igual. Ni látigo, ni sacar el mechero, ni soltar lo que lleve en las manos, ni poner vendas...

O esperas a que lo arreglen o le das a salir del juego, te vas adonde se cargan las partidas (no "continuar") que hay 3 slots, aunque solo tendrás uno en uso, y no sé si ahí pone "retroceso" o algo así. Ahí tendrás 3 saves. Vete a uno anterior. No queda otra.
Vandal es la mayor basura y lacra de la prensa del videojuegos de España.

Que el análisis está hecho desde el mayor rencor y desprecio a la marca y su comunidad ni cotiza. Periodistas que no son periodistas, sino talibanes de determinada marca. Nunca había visto en un análisis suyo hablar de puntos negativos de un juego de una forma verbal tan fuera de tono, siempre en cualquier otro juego lo adulzaban. Critican cosas absurdas como las cinemáticas por qué hay más de la cuenta cuando nunca lo han tenido en cuenta en análisis de juegos de determinada compañía en la cual las cinemáticas abundan. Se inventa pantallazo azules en PC cuando nadie lo ha tenido y ese 90% en Steam de críticas positivas lo avalan.

En definitiva, que Vandal es una web a sueldo de PlayStation España y con ver la barra libre que tienen los usuarios de dicha plataforma VS los demás te da cuenta cuáles son sus intereses. Yo soy usuario principalmente de allí y sigo allí por la gente que merece la pena. Pero ojalá dieran el salto aquí verás dónde dejaría aquella basura de web.
Paco_Jones_65 escribió:

@Paco_Jones_65

Buenas, a mí me pasó hace dos días un bug similar. Al sacar la cámara y hacer una foto luego no podía guardarla, ni seleccionar nada más del inventario ni sacar el látigo con rb.

Después de mucho trastear lo que me lo solucionó fue lo siguiente. El juego como tal no tiene guardado manual, pero si sales del juego totalmente, luego al arrancar sale en el menú principal algo como partidas guardadas o algo parecido. Entrando ahí verás que te salen 3 slots de guardados automáticos, más o menos cada 20-30 minutos cada guardado. Pues seleccioné el inmediatamente anterior al actual, lo cargué y desapareció el bug. Eso sí, pierdes los últimos 20 minutos de juego, pero fue lo único que me solucionó el problema.

Espero que os sirva a vosotros también.

P.D: por cierto, juegarral tremendo.
Cantata escribió:Vandal es la mayor basura y lacra de la prensa del videojuegos de España.

Que el análisis está hecho desde el mayor rencor y desprecio a la marca y su comunidad ni cotiza. Periodistas que no son periodistas, sino talibanes de determinada marca. Nunca había visto en un análisis suyo hablar de puntos negativos de un juego de una forma verbal tan fuera de tono, siempre en cualquier otro juego lo adulzaban. Critican cosas absurdas como las cinemáticas por qué hay más de la cuenta cuando nunca lo han tenido en cuenta en análisis de juegos de determinada compañía en la cual las cinemáticas abundan. Se inventa pantallazo azules en PC cuando nadie lo ha tenido y ese 90% en Steam de críticas positivas lo avalan.

En definitiva, que Vandal es una web a sueldo de PlayStation España y con ver la barra libre que tienen los usuarios de dicha plataforma VS los demás te da cuenta cuáles son sus intereses. Yo soy usuario principalmente de allí y sigo allí por la gente que merece la pena. Pero ojalá dieran el salto aquí verás dónde dejaría aquella basura de web.

THIS.
Podemos dejar el tema [plas]
Te has dejado la IA de pena. Claro. Stalker y otros juegos de PS5 son Predator más T800 detectando.
No usan el mismo rasero y se les ve el plumero. Rima [carcajad]
Ya los he puesto en su sitio un poco.
Para un juego bueno que sale para X, jode que haya que esperar a PS5. Pues los usuarios de Xbox ya pueden esperar FF7 y Stellar Blade por ejemplo…
Vendetta por código el 6 fijo. Más lo que dices.
De todas maneras peli, serie, juego que es mierda para unos, es néctar para otros
8 horas? 8 horas estaré en el Vaticano pronto
No hay que darle más importancia a lo de Vandal, es como pedir parcialidad a Marca o Mundo Deportivo.

¡A disfrutar del juego!
Lo que me mola del juego es dar ostias sea con una botella de vino, palas, escobas,porras, de todo, la verdad que buen acierto poder dar ostias con cualquier elemento a parte del látigo, voy por el Vaticano y es la polla con perdón, la historia digna de un Indy, con esto apetece verse la saga otra vez, la voz de indy es la de Kratos verdad?, se me asimila mucho 🤔.
ROCKER escribió:

A mí me pasa lo mismo. No se asoma haciendo esa combinación. No sé si hay que estar agachado, con algún arma cogida o lo que sea, pero no se asoma.
Por otro lado no me deja guardar de forma manual, solo los puntos de control automáticos. Al empezar a jugar de nuevo se me ha cargado una zona anterior y he podido todo lo que hice. No sé, hay cosas un poco raras. En juego me está gustando muchísimo lo poco que te hago pero estás cositas lo empañan. No sé si será normal o no. Pero he parece raro que no pueda guardar el juego de forma manual
Hola! Una pregunta, no se si se habrá respondido.

He salido del Vaticano sin completarlo al 100%, cuando termine la historia te puedes mover por las distintas zonas para hacer el 100%? O hay que empezar el juego de nuevo?

Gracias!
@Svidor

Puedes volver a visitar las distintas localizaciones cuando quieras, desde el diario en la sección "viajes"
Jos66 escribió:@Svidor

Puedes volver a visitar las distintas localizaciones cuando quieras, desde el diario en la sección "viajes"

Gracias por comentarlo, porque hay logros propios de cada zona relacionados con los alimentos y las armas.
Adriann escribió:

Gracias por comentarlo, porque hay logros propios de cada zona relacionados con los alimentos y las armas.

Yo estoy liado con los antros de pelea, voy al Vaticano de vez en cuando para repartir unas buenas Ostias [looco] (camorrista nivel 3)

Me está encantando el juego.

Saludos
Las risas que se echa uno con Vandal y su seudo-periodismo videojueguil no tienen precio.

Y ya si bajas y lees los comentarios de los mamporreros sin nómina soniers, te acabas desternillando.

En fin, nada nuevo. Ya ni tratan de esconderse.
Hunder escribió:Las risas que se echa uno con Vandal y su seudo-periodismo videojueguil no tienen precio.

Y ya si bajas y lees los comentarios de los mamporreros sin nómina soniers, te acabas desternillando.

Es de el español, periódico dirigido por pedro j Ramírez.¿A que todo cuadra ahora?
No me suena tan mal un mundo sin Vandal...
lo de asomarse a las esquinas es con gatillo izquierdo y presionar joystick izquierdo o derecho

Pero sí, DEBES tener un arma equipada, sin arma no se puede. Imagino que lo parchearán, es una decisión extraña

Ostras! No lo había visto [+risas]

Muchas gracias compañero.

Un saludo!
No aguanto más y lo voy a instalar....menos mal que no me guio por lo que dicen en Vandal...ya se sabe, quién paga manda...y se puede pagar para hablar bien o para hablar mal...lo importante es cobrar!

Ahora enserio.....siempre me fio más de lo que se escribe por los foros, se supone que son personas que están jugando a los juegos y eso se nota al leerl@s.
El juego es una gozada, no sé las horas que llevo en el Vaticano dando vueltas, que si fotos, que si coleccionables que si secretos, una gozada como digo si te gusta jugar y perderte dentro de él. Si solo quieres acción y tiros a lo Uncharted no creo que sea tu juego, que igual es lo que alguno esperaba por lo visto en Vandal.
que tremendo personaje es este que sale a mitad de la primera zona:
la mujer, gina, como entra en las bromas con indiana, como se cachondea de el como le sale del coño, no recuerdo bien las peliculas, pero es muy marion que era un poco más marimacho (en el buen sentido) en del arca perdida, creo que la del templo maldito era más rubia tonta.
y todo eso sin tener que ponerle cara de patata, ni llenarla de pelos, ni que parezca un hámster harto de pipas, además se parece a la actriz real, cosa que no se lleva mucho, y bastante guapa.
la voz en español es lourdes montes por cierto.
Imagen
ricardilloo14 escribió:Nunca suelo jugar a los juegos de salida porque me da rabia que a los dos o tres meses arreglen, ya no solo los Bugs, si no las típicas actualizaciones que mejoran el juego jugablemente, mejoran secciones, la IA, meten nuevos contenidos...

Este ya se puede jugar totalmente, no tiene bugs o son mínimos. No es como el Stalker 2 vaya, que está roto por todos lados con fallos a cada paso y bugs que no te dejan avanzar en el juego sin poder completar misiones principales teniendo que abandonarlo a medias.
@Dauragon85 si al final lo he empezado y me está gustado, aunque solo llevo la primera horilla que es como el tutorial osea que xD

Es verdad que es bastante facilongo (y lo tengo en dificultad alta), pero al final este juego es para entretenerte explorando y disfrutar de los paisajes y detalles osea que yo creo que me va a gustar [beer]
Help! Una orientación. No me lo deis mascado. En Toros de Sangre me falta la tercera nota y me marca la excavación. He terminado casi vaciándola de enemigos para buscarla. Y nada. Me he pateado esa zona en otras búsquedas y no veo nada por coger. Que hago mal? Una pista pero sin dármelo “ahí capullo” [carcajad]
Gracias colegas arqueólogos
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Alguno va a estar unos días sin comentar por aquí...
Se han encumbrado los de Vandal [qmparto]
Hunder escribió:Las risas que se echa uno con Vandal y su seudo-periodismo videojueguil no tienen precio.

Mamporrero es un trabajo, compañero. Nunca lo había visto usar como adjetivo descalificativo

Comentáis lo que no os gusta de esa pagina utilizando lo mismos calificativos que se usan en esa pagina

Cojonudo
[
quote="TheDarknight75"]Help! Una orientación. No me lo deis mascado. En Toros de Sangre me falta la tercera nota y me marca la excavación. He terminado casi vaciándola de enemigos para buscarla. Y nada. Me he pateado esa zona en otras búsquedas y no veo nada por coger. Que hago mal? Una pista pero sin dármelo “ahí capullo” [carcajad]
Gracias colegas arqueólogos[/quote]
a mi me pasó lo mismito, has pagado la novatada igual que yo la pagué, lo que tienes que hacer es ir a la primera zona
[spoiler]donde empezaste ese misterio, se puede ir cerca de la excavación por una puerta, o con el viaje rapido, Castel Sant’Angelo, creo que a mi me desbloqueó el viaje rapido despues, pero 100% que es en la zona anterior, NO es en la excavacion, yo tambien me volvi loco con esa mision por no saber jugar, cuando estés en esa zona ya podrás usar el mapa para guiarte, el ultimo documento está haciendo el misterio sin más.

tomatelo como que que no sabias jugar, ahora lo demás es mas facil

[/spoiler]
@plt586

sabes hacer algo en los hilos de xbox que no sea llorar? porque es a lo que vienes, a eso y a lo que llaman "flame", tocar los huevos en español.
pregunta curiosa..la mayoria de gente...¿ estais jugando en pantalla panoramica cine...o en pantalla completa?,,en panoramica se ve mas lo que hay a los lados..y queda mas " pelicula." pero a pantalla completa todo mas grande
1509 respuestas