[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Hola, y como se recarga el revólver ?
Nice1982 escribió:Hola, y como se recarga el revólver ?

Con el de disparar pero sin apuntar, tiene una asignación de botones algo loca x momentos, en el menu pausa tienes un manual q te pone cosillas de esas q ayudan.
Paco_Jones_65 escribió:pregunta curiosa..la mayoria de gente...¿ estais jugando en pantalla panoramica cine...o en pantalla completa?,,en panoramica se ve mas lo que hay a los lados..y queda mas " pelicula." pero a pantalla completa todo mas grande

Yo la verdad es que lo puse en panorámica para probar y ahí se ha quedado. ¡Me encanta!
@Adriann

Disculpa si te parecen lloros. No era mi objetivo
Hola a todos. Estoy jugando en la nube, porque soy de ONE.

El juego tiene una ambientación sublime y me está encantando. Llevo muy poco (acabo de encontrarme con Antonio), pero me da la sensación de que es un poco soso. Estoy en dificultad normal, no sé si aumentarla a ver si noto más intensidad. Ya sé que va más de sigilo, pero no sé, le falta un puntito de potencia.
@Paco_Jones_65 Tengo una TV grande y estoy jugando a un videojuego, quiero ocupar toda la pantalla con los píxeles a todo color, no entiendo otra opcion XD
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
¡oye, que yo no soy un asalta tumbas!

plt586 escribió:@Adriann

Disculpa si te parecen lloros. No era mi objetivo

ni ese ni todos los mensajes de tu historial con lo mismo, tampoco eran tu objetivo.
Llevo jugado unas 10 HRS y no entiendo a MS...
Este juego era fuerte candidato a GOTY pero lo sacan en una fecha donde no es elegible para las paginas.
Creo que no le tenian fe :-? :-?
TheDarknight75 escribió:
Help! Una orientación. No me lo deis mascado. En Toros de Sangre me falta la tercera nota y me marca la excavación. He terminado casi vaciándola de enemigos para buscarla. Y nada. Me he pateado esa zona en otras búsquedas y no veo nada por coger. Que hago mal? Una pista pero sin dármelo “ahí capullo” [carcajad]
Gracias colegas arqueólogos

pues precisamente “orientación” es la palabra clave. Fíjate en las notas y eso…
ricardilloo14 escribió:@Paco_Jones_65 Tengo una TV grande y estoy jugando a un videojuego, quiero ocupar toda la pantalla con los píxeles a todo color, no entiendo otra opcion XD

Si, yo opinaba como tu, pero al probar panorámica... siendo un juego de Indy... me recuerda a las películas y hace que verlo en panorámico sume puntos.

Si a eso le sumas que después de verlo en panorámico, al volver a normal te das cuenta de que te comes lados de la imagen que no se ven... se activa en mi cabeza el toc y me rallo pensando en como se vería en panorámico... (me paso lo mismo con los remakes de los resident evil de gamecube en la xbox, que si los ponía a pantalla completa hacia zoom en la imagen y te dejaba imagen sin mostrar)

Una movida.... pero se disfruta igualmente en ambos modos, la cuestión es que cada uno coja el que más le apetezca, que para eso nos dan la posibilidad de elegir.
Acabo de salir del Vaticano... Lo estoy disfrutando como un gorrino.
Imagen
estoy en el vaticano y me esta encantando
¿ cuantas zonas "grandes" hay ?
¿ cuando lo terminas hay selector de capitulos ? para cojer lo que me e dejado mas que nada
Ezzi0CL escribió:Llevo jugado unas 10 HRS y no entiendo a MS...
Este juego era fuerte candidato a GOTY pero lo sacan en una fecha donde no es elegible para las paginas.

Que cansino el tema de las fechas, no es buena fecha sacarlo a principios de diciembre? antes de Navidad?
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Un juego si es bueno, no le hace falta que le den "premios" para que venda o se juegue, hace 20 años a lo mejor, pero ahora que todo el mundo lo puede probar? Y más con Gamepass...

Y si sale antes, y sale peor, seguro que habrían quejas etc
Shenat escribió:estoy en el vaticano y me esta encantando
¿ cuando lo terminas hay selector de capitulos ? para cojer lo que me e dejado mas que nada

En el diario tienes un apartado que te deja viajar a otras zonas para completar lo dejado atrás
TheDarknight75 escribió:
Help! Una orientación. No me lo deis mascado. En Toros de Sangre me falta la tercera nota y me marca la excavación. He terminado casi vaciándola de enemigos para buscarla. Y nada. Me he pateado esa zona en otras búsquedas y no veo nada por coger. Que hago mal? Una pista pero sin dármelo “ahí capullo” [carcajad]
Gracias colegas arqueólogos

Joder, spoiler de una descripción de una secundaria???? ¬_¬
Pero si no la haces no sabes ni de lo que hablo. Y aun haciéndola no destripo nada

Vale, usted manda señor moderador
Y encima con amenazas
Ezzi0CL escribió:Llevo jugado unas 10 HRS y no entiendo a MS...

El juego ha salido hiper pulido, algo que no suele pasar a día de hoy

Imagina que por intentar entrar en los goty hubiera salido lleno de Bugs... Se hubiera montado un pollo grande

Al final somos jugadores y lo que creo es mejor es jugar con juegos pulidos.

Los goty son un poco absurdos. Por poner un ejemplo está nominada la historia del sh2 remake cuando esa historia tiene un quintal de tiempo siendo una historia de un juego de ps2
Los Goty son un negocio y a Micro ese negocio ni le va, ni le viene. Los jugadores le damos demasiada publicidad a ese tipejo y su show.
Chicos, tengo el gamepass, merece la pena jugarlo en Series S o se queda algo corta de potencia para disfrutarlo en condiciones?
Vaya JUEGAZO y vaya COMEHORAS señoras... ayer de las 21 hasta las 3:30 y ni me dí cuenta. Las ojeras que cargo la puta 🤣
Shenat escribió:estoy en el vaticano y me esta encantando

3
Qué mimo tiene el juego, una maravilla en todos los aspectos.
Lemóniz escribió:Chicos, tengo el gamepass, merece la pena jugarlo en Series S o se queda algo corta de potencia para disfrutarlo en condiciones?

Si merece la pena…el juego en interiores es muy top..en exteriores ya se emborrona un poco más..y aveces según la carga de elementos hay caídas esporádicas..pero vaya,yo lo estoy disfrutando a tope!!
Es de los juegos que no quieres que acabe nunca.

Que obra maestra 👏👏
A mi el juego me está encantado, no he podido avanzar mucho , pero como fan de Indy no puedo estar mas contento y mira que tenia mis dudas.

No se si se habrá comentado pero me parece super chulo el detalle de que si sacas la pistola y pulsas la x, coge la pistola por el cañón para usar la empuñadura como arma.

Una duda..., sabéis si se puede viajar de vuelta a los sitios que ya te has pasado?
@jrs25

Si se puede, tienes que ir a la pestaña de “Viajes”.
Irureta_7 escribió:@jrs25

Si se puede, tienes que ir a la pestaña de “Viajes”.

Gracias!!
Disfrutando a tope del juego. Estoy en el último capítulo y en este punto ya me he cansado de ir en sigilo. En la ferretería ya empiezan a escasear las palas, martillos, y herramientas en general... y además ya me he animado con la pistola y las metralletas. Total, son sucios Nazis jajajaja
gran juego , todos los días le meto 1 horita ,por poner una pega ( creo que me estoy haciendo mayor) el mapa me lía mucho ,pero por lo demás , disfrutando como un enano y este finde le daré a tope. ( estoy en el vaticano) pero haciendo las misiones secundarias.
Soy el único que no se ha dado cuenta de que hay viaje rápido hasta prácticamente el final del juego? 🥲
montana_vlc escribió:Soy el único que no se ha dado cuenta de que hay viaje rápido hasta prácticamente el final del juego? 🥲

Habra sido por la emoción y el enganche del juego XD
Si no me equivoco, lo comentan al principio del juego.
Para los que empiezan, en el Menú, tenemos el manual y ahí explican la mayoría de las cosas.

Estoy en el siguiente sitio al Vaticano (no lo digo por no spoilear) y veo exagerado la niebla blanquecina que hay. No es un tema de configuración de Tv o consola, porque en otras estancias, se ven negros y contrastes cojonudos. Juego en una Oled de última generación.
Estoy en la tercera zona grande y no he encontrado ningún disfraz, en las anteriores zonas encontré todos pero un poco a mi bola y de suerte. Vienen marcados en el mapa o en alguna parte, o hay que rebuscar como un cabrón?
montana_vlc escribió:Soy el único que no se ha dado cuenta de que hay viaje rápido hasta prácticamente el final del juego? 🥲

Yo me dí cuenta antes pero hasta ahora no lo he usado. Estoy tan inmerso en él que hasta prefiero ir andando de un sitio a otro, a traves de las conexiones del propio escenario XD
Es cierto que son escenarios más o menos amplios pero muy asumibles
al menos el Vaticano, que es lo que ví
Si darme cuenta avanzar tanto que ya no estoy en el vaticano! Puedo volver para hacer las secundarias? Y luego seguir con la trama principal?
Este juego te va a mí top personal 5 como mínimo, es una auténtica joya...
roma21 escribió:Si darme cuenta avanzar tanto que ya no estoy en el vaticano! Puedo volver para hacer las secundarias? Y luego seguir con la trama principal?

PD: ya e leído más arriba que si se puede en Viajes! Merciiiiii
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Lemóniz escribió:Chicos, tengo el gamepass, merece la pena jugarlo en Series S o se queda algo corta de potencia para disfrutarlo en condiciones?

Mejor en la X o PC pero si no tienes más remedio juégalo en la S, también va a 60fps, no te pierdas este juegazo histórico.
Irureta_7 escribió:
djalextdi escribió:
A mi me pasaban cosas raras con el sonido y todo venía porque la TV se pegaba un buen rayote con el sonido Dolby Atmos. Cambié en las opciones de la XBOX a DTS y listo. Problema solucionado. Ya cuando conecto los auriculares si que uso el Dolby Atmos. Mi problema particular fue ese. A veces ya ni sonaba nada por la TV y cuando no se entrecortaba. Era ese el problema. La cuestión es que me pasó después de la última actualización de mi TV pero bueno, mientras tenga solución...

Me pide instalar la app y luego dentro de ella pagar una suscripción, no me deja activarlo en la Xbox sin pagar.

A ver, que igual no me he explicado bien. Yo tengo comprado el Dolby Atmos. No digo que te lo tengas que comprar. En mi caso el problema me lo daba el propio Dolby Atmos porque mi TV a veces no lo pillaba bien. Lo que vengo a decir que lo tienes que ir probando es a cambiar el tipo de audio de la consola. Que juegues con eso. Si tienes DTS por defecto, cambia a otro modo a ver si así se te arregla. Solo eso.
Por fin buen juego de xbox gamepass que se puede jugar dia 1. Por finnnn
Bug "grave" que te jode los 1000g:

En la segunda zona hay un campamento donde hay unos soldados jugando al poker. Por una misión acabas ahí, y hay un cajón con una carta (necesitas una llave).

Si abres el cajón, coges la carta, y los soldados te matan (bastante probable porque por mision creo que te atacan y no te lo esperas) pues al reiniciar la carta vuelve al cajón pero debido a un bug no puedes volver a abrir el cajon.

El juego al guardar automático pues no hay manera de volver atrás, y el logro de conseguir todo se pierde.

Y como no, me ha tocado...

Hay mas casos en reddit pero no hay solucion
Yo no sé si os pasa pero tengo problemas de orientación en el Vaticano. Parece fácil porque te pone los puntos amarillos y te lleva de la manita. Pero frustra mucho que llegas al punto amarillo que igual es una zona vetada Y NO HAY ENTRADA. Puertas cerradas por el otro lado. Etc
Y lo mejor. En una misión no consigo una llave. “La llave del hombre de la camisa negra”. Me cargo que no es mi estilo a todos los tíos de la zona Y NI LLAVE NI POLLAS.

Soy de ir haciendo secundarias en orden que van saliendo. Pero me da que hay un conflicto en la resolución de misiones y la apertura de zonas. O soy yo.
En cualquier caso hoy me he frustrado y esta noche igual me tomo un descanso
Paposi está baneado del subforo hasta el 24/12/2024 09:25 por "flames"
Parece que las ventas están siendo nefastas (al menos en Steam) porque casi todo el mundo lo juega por gamepass y hace absurdo el comprarlo en PC/xbox cuando cualquiera puede canjear un mes de prueba con los puntos de rewards para jugarlo y es algo que me jode porque es un juego bastante cuidado y fiel a la saga, con doblaje al español y todo, y yo mismo me comprometo a comprarlo en ps5 para aportar mi granito de arena. Me lo podría pasar en series s en lo que me queda de gamepass (canjeado por puntos) pero por un lado quiero disfrutarlo en todo su esplendor y sacarme los trofeos en psn.

https://atomix.vg/indiana-jones-and-the ... res-en-pc/
Paposi escribió:Parece que las ventas están siendo nefastas (al menos en Steam) porque casi todo el mundo lo juega por gamepass y hace absurdo el comprarlo en PC/xbox cuando cualquiera puede canjear un mes de prueba con los puntos de rewards para jugarlo y es algo que me jode porque es un juego bastante cuidado y fiel a la saga, con doblaje al español y todo, y yo mismo me comprometo a comprarlo en ps5 para aportar mi granito de arena. Me lo podría pasar en series s en lo que me queda de gamepass (canjeado por puntos) pero por un lado quiero disfrutarlo en todo su esplendor y sacarme los trofeos en psn.

Acaban de entregarme la copia física que iba a recibir el sábado y anulé el lunes tras pillar el sábado la premium [facepalm]
Lo devolveré, pero dan ganas de tenerlo para coleccionismo. Es un juegazo. Pero hoy he dado vueltas como una noria para AVANZAR NADA. Ni una puta secundaria.
Lo dicho, como esta noche le de un rato y siga mareado lo quito. Es que no sé ni volver a sitios que ya he estado como la Biblioteca o La Capilla Sixtina.
Soy peor que Ryoga macho [facepalm]
Imagen
oscar_fv escribió:Bug "grave" que te jode los 1000g:

En la segunda zona hay un campamento donde hay unos soldados jugando al poker. Por una misión acabas ahí, y hay un cajón con una carta (necesitas una llave).

Si abres el cajón, coges la carta, y los soldados te matan (bastante probable porque por mision creo que te atacan y no te lo esperas) pues al reiniciar la carta vuelve al cajón pero debido a un bug no puedes volver a abrir el cajon.

El juego al guardar automático pues no hay manera de volver atrás, y el logro de conseguir todo se pierde.

De hecho sí que hay solución. Desde el menú principal puedes cargar hasta 2 puntos de control anteriores al actual. Con un poco de suerte, si no has avanzado demasiado puedes cargar uno de esos puntos de control y volver a coger el coleccionable.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"

¿ Sabes como se llama la nota ? Yo robe el dinero que esta en la estantería y me empezó a perseguir todo el campamento, creo que la primera vez me mataron. No se si la cogí antes o después de eso, por comprobarlo.
Paposi escribió:Parece que las ventas están siendo nefastas (al menos en Steam) porque casi todo el mundo lo juega por gamepass y hace absurdo el comprarlo en PC/xbox cuando cualquiera puede canjear un mes de prueba con los puntos de rewards para jugarlo y es algo que me jode porque es un juego bastante cuidado y fiel a la saga, con doblaje al español y todo, y yo mismo me comprometo a comprarlo en ps5 para aportar mi granito de arena. Me lo podría pasar en series s en lo que me queda de gamepass (canjeado por puntos) pero por un lado quiero disfrutarlo en todo su esplendor y sacarme los trofeos en psn.

Eso ya lo tiene en cuenta Microsoft. Lo que miraran es la cantidad de gente que lo juega y el número de nuevas suscripciones que se hacen para poder jugar al juego. Yo mismo he pagado un mes de Gamepass para pasármelo. Se trata de eso, de atraer suscriptores no?.
Y si te gusta lo que te dan, pues te suscribes otro mes y así.

Me ha pasado un bug similar que no me dejaba sacar el látigo, ni camara ni nada. Si en el menú principal le das a "slots" (o partidas o algo así), te sale tu partida guardada, y se le das a la x te da a elegir entre 3 puntos de guardado distintos para cargar la partida.

Total que vienes a decir al foro de Xbox que lo pillaras en play, que quieres una palmadita en la espalda??? Creo que deberías irte al foro de play y comentarlo allí las ganas que tienes de jugarlo en primavera

Ya salió lucasfilm abriendo la puerta a acar una nueva entrega, así que Muy mal no les irá .

Tenéis una manía con las ventas que no son ni normales, los servicios de subscripción ya compensan Esas NO ventas y MS no es tonta en tema monetario.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Al Indiana Jones de las pelis también le gusta el juego

@TheDarknight75 sabes que tienes viaje rápido verdad??? Recomendación, marca en el diario a la misión que te quieres centrar y el mismo diario te irá marcando por debes ir .

Hay que orientarse si no lo llevas mal y buscar libros y comprar los que puedas , así mejoraras mucho y sobre todo algunos libros te dan la localización de coleccionables.

Por cierto no te marees si no los encuentras que muchos solo aparecen conforme avanzas en la historia.
Buenas compañeros.
Vaticano, haciendo secundarias antes de avanzar en la historia.
Libro falsificado, que hago con el ??? 🤔🤔🤔
1509 respuestas