[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

A mi me está encantando. Después de 10h ya casi he terminado Egipto, del Vaticano salí sin darme cuenta...menos mal que se puede volver a todos sitios
Salió bien el juego o tiene muchos Bugs?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Ercay escribió:Salió bien el juego o tiene muchos Bugs?

Va perfecto , se nota que lo han pulido bien.
ashitaka20 escribió:
oscar_fv escribió:Bug "grave" que te jode los 1000g:

En la segunda zona hay un campamento donde hay unos soldados jugando al poker. Por una misión acabas ahí, y hay un cajón con una carta (necesitas una llave).

Si abres el cajón, coges la carta, y los soldados te matan (bastante probable porque por mision creo que te atacan y no te lo esperas) pues al reiniciar la carta vuelve al cajón pero debido a un bug no puedes volver a abrir el cajon.

El juego al guardar automático pues no hay manera de volver atrás, y el logro de conseguir todo se pierde.

Y como no, me ha tocado...

Hay mas casos en reddit pero no hay solucion

Me ha pasado un bug similar que no me dejaba sacar el látigo, ni camara ni nada. Si en el menú principal le das a "slots" (o partidas o algo así), te sale tu partida guardada, y se le das a la x te da a elegir entre 3 puntos de guardado distintos para cargar la partida.

Lo malo es que me di cuenta de que era un bug ya muy avanzado en la zona, a ver si lo arreglan.

La nota es la carta del Joker por el usuario que me preguntó.

Me daria rabia no tener los 1000g por eso, pero vamos, que me está gustando tanto el juego que no me importa demasiado, es una pasada de juego, divertidisimo a mi parecer, para mi este es mi goty
Joe que divertido el jueguico.

Y yo sin tiempo, y con 3 o 4 juegazos empezados.
En la segunda zona del juego
Egipto
conseguir el traje de
wehrmacht
te facilita casi todo.
Frankkappa escribió:En la segunda zona del juego
Egipto
conseguir el traje de
wehrmacht
te facilita casi todo.

Efectivamente. Lo acabo de conseguir y te quita de muchos líos [360º] [360º]
Hola! No se si se ha comentado, pero en las cinmáticas en cierto momentos noto como que bajan los frames por segundo. No se si es que está cargando lo que se va a ver a continuación, o es problema mio por alguna razón o que pasa.

¿Algun compañero me puede confirmar si tambien le pasa? En basicamente todas las cinematicas hay algunos segundos en que se nota que no va fino como de normal.

Un saludo!
Encantando con el juegazo este, tanto que he bajado el pack de texturas para S, (dicen en el foro de Series S que si se nota, así que ante la duda, yo lo bajo) y he aparcado el Stalker.
Lo estoy disfrutando como un enano. Sigo en el Vaticano, haciendo todas las secundarias.
Prisa ninguna.

Es muuuuuy divertido, bonito, y con un doblaje de cine, nunca mejor dicho.
menudo juegazo.
Svidor escribió:Hola! No se si se ha comentado, pero en las cinmáticas en cierto momentos noto como que bajan los frames por segundo. No se si es que está cargando lo que se va a ver a continuación, o es problema mio por alguna razón o que pasa.

¿Algun compañero me puede confirmar si tambien le pasa? En basicamente todas las cinematicas hay algunos segundos en que se nota que no va fino como de normal.

Un saludo!

A mi en series S alguna cinemática si que me ha petardeado.

[beer] [fumando]
Lo empecé ayer aunque apenas he avanzado, en cuanto a configuración gráfica estáis jugando en modo cine?
Svidor escribió:Hola! No se si se ha comentado, pero en las cinmáticas en cierto momentos noto como que bajan los frames por segundo. No se si es que está cargando lo que se va a ver a continuación, o es problema mio por alguna razón o que pasa.

Un saludo!

En Series X pasa, se supone que un parche que sacaron arreglaba eso, pero sigue ocurriendo. No sé si menos o no que com el parche, pero vamos, que sí, pasa.
Sí, yo también estoy notando una levísima ralentización en algunas cinemáticas (no todas)

Por cierto, y hablando de cuestiones técnicas, ¿vosotros también sufrís de 'popping' mientras jugáis? 🧐
Maperezc94 escribió:Sí, yo también estoy notando una levísima ralentización en algunas cinemáticas (no todas)

Por cierto, y hablando de cuestiones técnicas, ¿vosotros también sufrís de 'popping' mientras jugáis? 🧐

El popping si sucede a veces sobre todo cuando vas corriendo en zonas más abiertas y si haces viajes rápidos puedes encontrarte que no cargue todo de golpe no siempre pero en alguna zona me ha pasado ver blanco y luego aparecer de golpe todo.

En cuánto las cinemáticas si es lo que más propenso que tiene de tener más caidas que se pierden un par de frames por unos segundos.

También puede crashear al hacer los fotos con la camara un bug aleatorio con alguna foto en concreto.
El juego va mejor que el 99% de juegos. Y si de vez en cuando lo cerrais completamente, sin usar QR siempre, ya ni te cuento.
Pues desinstalado juego, me topado con un bug donde me pide que compre la mierda esa para respirar bajo el agua pero ya lo tenía de antes y no puedo avanzar. En fin.
Y a estas alturas del juego paso de volver a comenzar, ahí se queda.
Alguien que lo haya acabado me puede confirmar si al terminarlo puedes volver a las zonas de atrás? Creo que estoy en el final y como tengo un objeto bugueado a la espera por si parchean, quería asegurarme de poder volver
Por cierto no se habla de esta zona tras completar la segunda
me refiero a Shangahi. Es una zona pasillera, como la que le precede y la del castillo antes del Vaticano, pero no me la esperaba y no había visto nada de ella, igual por eso mi sorpresa. Y además con secuencia final imposible made Indiana y con frase guiño incluída (cuando disparas a la cola). Vamos, la típica secuencia de acción que se criticaría hoy día en gran pantalla y que siempre han estado en todas las pelis de Indi. Muy buen sabor de boca Los Alpes y Shanghai antes de supongo la tercera zona tocha en la que estoy ( Tailandia)
@oscar_fv puedes volver en cualquier momento ,pestaña viajes.

Yo tengo algún bug en un coleccionable que me va a impedir conseguir el 100% del juego ,por lo demás pues me ha funcionado perfectamente.
Pues ale, pedazo de bug que me impide seguir la historia. Estoy en Guiza, en la mision idolo de Ra y me ha desaparecido la chica que me acompaña y no puedo abrir una trampilla en el suelo para
entrar al despacho de Voss
.
He intentado salir, viajar a Vaticano y volver...pero Indi me aparece justo dobde la trampilla pero no me sale la X para abrirla, supongo que porque la chica es la qur la abre o me dice algo...vaya jodienda
er_piltrafilla escribió:Pues ale, pedazo de bug que me impide seguir la historia. Estoy en Guiza, en la mision idolo de Ra y me ha desaparecido la chica que me acompaña y no puedo abrir una trampilla en el suelo para
.
He intentado salir, viajar a Vaticano y volver...pero Indi me aparece justo dobde la trampilla pero no me sale la X para abrirla, supongo que porque la chica es la qur la abre o me dice algo...vaya jodienda

Pensaba lo mismo, pero no.
Tienes que volver a pie a la puerta del despacho, que es el que antes estaba cerrado.
Me asusté de la misma forma, xDDD
(mensaje borrado)
hicenicienta escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues ale, pedazo de bug que me impide seguir la historia. Estoy en Guiza, en la mision idolo de Ra y me ha desaparecido la chica que me acompaña y no puedo abrir una trampilla en el suelo para
.

Pensaba lo mismo, pero no.
Tienes que volver a pie a la puerta del despacho, que es el que antes estaba cerrado.
Me asusté de la misma forma, xDDD

ueeeee3, graciassssssssss
Pero una cosa,como puede molar tanto este juego?que estoy aún en el Vaticano y es infinito,hay mil cosas que hacer y todas super curradas y bien hechas,hasta las secundarias molan,mira que yo no soy de dar vueltas en un mapa pero es que este me está encantando y animando hacer y buscar cosas
.

A mí se me creasheó el juego cuando guardaba partida y se corrompió donde no dejaba ya iniciar el juego, así que partida perdida.
alvaroeedt escribió:Pero una cosa,como puede molar tanto este juego?que estoy aún en el Vaticano y es infinito,hay mil cosas que hacer y todas super curradas y bien hechas,hasta las secundarias molan,mira que yo no soy de dar vueltas en un mapa pero es que este me está encantando y animando hacer y buscar cosas

Pues Egipto le da mil vueltas al Vaticano...ahí si que sale el auténtico Indi
MaXiMu escribió:
Maperezc94 escribió:Sí, yo también estoy notando una levísima ralentización en algunas cinemáticas (no todas)

El popping si sucede a veces sobre todo cuando vas corriendo en zonas más abiertas y si haces viajes rápidos puedes encontrarte que no cargue todo de golpe no siempre pero en alguna zona me ha pasado ver blanco y luego aparecer de golpe todo.

En cuánto las cinemáticas si es lo que más propenso que tiene de tener más caidas que se pierden un par de frames por unos segundos.

También puede crashear al hacer los fotos con la camara un bug aleatorio con alguna foto en concreto.

De acuerdo, ¡gracias @MaXiMu! 🧐

Espero que este problema se vaya solucionando con parches, así como los bugs que comentáis y que impiden completar el 100% del diario

¿Veis posible a todo esto que sea así?
Ya he hecho las paces con el juego. Misión Toros hecha. Pero tirando de guía. A seguir por el Vaticano. No entiendo por qué en Misterios del Vaticano me señala una puerta cerrada en una zona vetada

Guia
TheDarknight75 escribió:Ya he hecho las paces con el juego. Misión Toros hecha. Pero tirando de guía. A seguir por el Vaticano. No entiendo por qué en Misterios del Vaticano me señala una puerta cerrada en una zona vetada

Guia

Hay momentos que consigues llaves o llegas a esa puerta por otro camino.
Paposi está baneado del subforo hasta el 24/12/2024 09:25 por "flames"
joshicko escribió:
Paposi escribió:Parece que las ventas están siendo nefastas (al menos en Steam) porque casi todo el mundo lo juega por gamepass y hace absurdo el comprarlo en PC/xbox cuando cualquiera puede canjear un mes de prueba con los puntos de rewards para jugarlo y es algo que me jode porque es un juego bastante cuidado y fiel a la saga, con doblaje al español y todo, y yo mismo me comprometo a comprarlo en ps5 para aportar mi granito de arena. Me lo podría pasar en series s en lo que me queda de gamepass (canjeado por puntos) pero por un lado quiero disfrutarlo en todo su esplendor y sacarme los trofeos en psn.

https://atomix.vg/indiana-jones-and-the ... res-en-pc/

Total que vienes a decir al foro de Xbox que lo pillaras en play, que quieres una palmadita en la espalda??? Creo que deberías irte al foro de play y comentarlo allí las ganas que tienes de jugarlo en primavera

Ya salió lucasfilm abriendo la puerta a acar una nueva entrega, así que Muy mal no les irá .

Tenéis una manía con las ventas que no son ni normales, los servicios de subscripción ya compensan Esas NO ventas y MS no es tonta en tema monetario.

No, si quieres lo compro para la Series S que es la xbox que tengo a ver donde meto el disco. [qmparto]
Perdonar mi ignorancia, cómo se utilizan los puntos de aventura para desbloquear habilidades nuevas...tengo 2225 pero no sé cómo se hace...Gracias...
PINGUY69 escribió:Perdonar mi ignorancia, cómo se utilizan los puntos de aventura para desbloquear habilidades nuevas...tengo 2225 pero no sé cómo se hace...Gracias...

Con los libros, en su sección del menú.
Paposi escribió:
joshicko escribió:.

Total que vienes a decir al foro de Xbox que lo pillaras en play, que quieres una palmadita en la espalda??? Creo que deberías irte al foro de play y comentarlo allí las ganas que tienes de jugarlo en primavera

Ya salió lucasfilm abriendo la puerta a acar una nueva entrega, así que Muy mal no les irá .

Tenéis una manía con las ventas que no son ni normales, los servicios de subscripción ya compensan Esas NO ventas y MS no es tonta en tema monetario.

No, si quieres lo compro para la Series S que es la xbox que tengo a ver donde meto el disco. [qmparto]

Te cuento un secreto , si te compras una consola digital ,lógico es que lo compres digital .

Ese es el nivel que tienes??? Como ya dije mejor vete al otro foro.
Paposi escribió:
joshicko escribió:
Paposi escribió:Parece que las ventas están siendo nefastas (al menos en Steam) porque casi todo el mundo lo juega por gamepass y hace absurdo el comprarlo en PC/xbox cuando cualquiera puede canjear un mes de prueba con los puntos de rewards para jugarlo y es algo que me jode porque es un juego bastante cuidado y fiel a la saga, con doblaje al español y todo, y yo mismo me comprometo a comprarlo en ps5 para aportar mi granito de arena. Me lo podría pasar en series s en lo que me queda de gamepass (canjeado por puntos) pero por un lado quiero disfrutarlo en todo su esplendor y sacarme los trofeos en psn.

https://atomix.vg/indiana-jones-and-the ... res-en-pc/

Ni caso, es un juegazo. Disfrutalo donde más te apetezca que para eso están los videojuegos. Un juego como este yo tambien me esperaría, vale la pena jugarlo en una series x o ps5 antes que una series s. Si eres fan de Indy no vas a jugar a nada que ni se le acerque. Por las ventas mejor no preocuparse, en MS no son tontos, saben que si un juego sale en gamepass no va a vender tanto, lo que importa son las horas de juego y nuevas subs. Ya venderán con la expansión a 30 pavos y en PS. Yo por ejemplo la expansión tras jugar al juego me la pillaré seguro. XD
OttoDrum escribió:Pues desinstalado juego, me topado con un bug donde me pide que compre la mierda esa para respirar bajo el agua pero ya lo tenía de antes y no puedo avanzar. En fin.

Seguramente saquen un parche y podrás continuarlo más adelante.
ROCKER escribió:
OttoDrum escribió:Pues desinstalado juego, me topado con un bug donde me pide que compre la mierda esa para respirar bajo el agua pero ya lo tenía de antes y no puedo avanzar. En fin.

¿? yo lo he terminado y no sé de lo que estás hablando... respirar bajo el agua???

Tiene que ser para algo secundario y puedes avanzar sin problema...

No puedes haberlo terminado y no saber eso, es mision principal, no algo opcional...
Jezebeth escribió:
ROCKER escribió:

¿? yo lo he terminado y no sé de lo que estás hablando... respirar bajo el agua???

Tiene que ser para algo secundario y puedes avanzar sin problema...

No puedes haberlo terminado y no saber eso, es mision principal, no algo opcional...

En qué zona es?
Yo ahora ya no, pero la entrada en la segunda zona me resultó una subida de dificultad notable, intuyo que por que no fui por donde tenía que ir XD XD
Tras llegar del Vaticano donde iba por todos lados ya a esas alturas partiendo la pana, invitando a la peña, invitando a cañas... nada más llegar tiré para el pueblo y a mirar secundarias y explorar y claro, ahí sí tienes que ser muy cuidadoso con el sigilo por que vas vestido de Indy y das el cante que da gusto. Despues me fui a la principal y al poco de llegar a esa ya te dan el traje de peón que te da más movilidad y tranquilidad y ahora acabo de conseguir el de nazi, pero las pasé bastante putas ese primer tramo, por no hacer caso a la misión XD

Lo digo, ojo, como algo que me gustó comprobar aunque fuera por casualidad. Está claro que el juego te "recomienda" un camino, y te "penaliza" ir por otro, pero de manera muy orgánica, simplemente te lo complica de manera realista. Si tienes la habilidad o la suerte para tomarlo, puedes hacerlo (exceptuando ciertas zonas que están de inicio cerradas y están pensadas para el backtracking).

Una pregunta, veo que las fotos te dan puntos de experiencia (o como se llamen), pero de vez en cuando, por los pueblos o ciudades
aparece gente diciendo cosas tipo, pongo una de las primeras, "que hambre tengo, me están entrando ganas de un cruasán", y tu puedes dárselo y te lo agradecen...
¿eso sirve para algo o sólo para sentirte bien contigo mismo y dar algo de vida a los NPCs? Es que no veo que haya una bonificación directa como te sale cuando haces una foto, ni en dinero ni en experiencia XD
@ROCKER En la última grande , Sukhothai.
Hola. No sé si darle una oportunidad o no… no me molan nada los juegos en primera persona la verdad…
La narrativa que tal está?
Cuánto puede durar con misiones secundarias incluidas?
Snow005 escribió:Hola. No sé si darle una oportunidad o no… no me molan nada los juegos en primera persona la verdad…

Si tienes game pass pruébalo por ti mismo sin pedir opiniones de nadie. Pero ya te contestas tú mismo que la primera persona no te llama.

Palomo saludos
Vaya atascada más tonta me he pegado con una caja fuerta por no abrir un cajoncito ...

@Meliagan arreglado, voy a ver si me dejan ponerme un ban de 2 horas, que me voy al Dojo [666] [chiu]
Snow005 escribió:Hola. No sé si darle una oportunidad o no… no me molan nada los juegos en primera persona la verdad…

Es más inmersive sim, con bastante énfasis en el sigilo, que first person shooter (de hecho castiga mucho el ir en plan FPS), pero en primera persona es xD
Si te gustan las pelis y el personaje yo lo probaría si tienes Game Pass.
quote="Eaniel Kashal"]Vaya atascada más tonta me he pegado con una caja fuerta por no abrir un cajoncito ...[/quote]

Imagino que en el Vaticano...... 20 minutos volteando estatuas y pensando que el juego se habia roto y al final veo el puto cajón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Otia..... me lo ha puesto el jefe @Eaniel Kashal en spoiler...... Pero si no destripaba nada coñoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Spolier vendo que para mi no tengo [poraki] [poraki]
@Meliagan despues decis que son todo bugs y la realidad es que sois unos mancos. [poraki]
joshicko escribió:@Meliagan despues decis que son todo bugs y la realidad es que sois unos mancos. [poraki]

Ehhhh ..... Un respeto, que es cosa de la puta edad!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

No lo he comentado pero yo si me he encontrado con algunos bugs.

El primero saliendo de la Universidad cuando se muestra la cinemática del avión en el mapa.... la música seguía sonando y el video parado... tocó reiniciar y cargar partida y aparecí directamente
en el Vaticano.

Otros son menores pero un tanto molestos, como no poder soltar la cámara una vez la activas en el inventario. A veces seleccionando otro item y dándole al B si que la suelta pero otras no.

En los saltos, cuando aterriza se me queda agachado como si hubiera pulsado B.

Y también he visto objetos flotando por el escenario (libros y comida), NPCs trabados en alguna puerta o agachados sin hacer nada.

El juego me parece una maravilla. Es como protagonizar una de sus películas y se te van las horas sin darte cuenta pero deberían arreglar esos pequeños bugs que afean algo el juegarral que se han cascado.

Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo de cosas raras la única gorda, que me reinició la consola.
Me hice caquita. (Y estaba todo frío).
Buenos días

@Meliagan dabas demasiadas pistas, pero ...

Gracias por tu colaboración
@Meliagan que version tienes del juego porque telita lo tuyo.

borra cache de la consola e intentando no dejar el juego en quick resume.
joshicko escribió:@Meliagan que version tienes del juego porque telita lo tuyo.

borra cache de la consola e intentando no dejar el juego en quick resume.

Juego en series S. Quizá sea el QR porque siempre lo dejo así.

Probaré lo que dices, compi [beer] [beer]
1509 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31