[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

A mi me salió un bug aquí. Podéis abrirlo sin miedo
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[carcajad]
Alguien que haya podido conseguir todos los libros de aventura en la segunda zona? Creo que los tengo bug.

El mapa me sale así y solo me pone que falta un libro. Si voy a las dos ubicaciones que me marca; en una me marca encima de una mesa pero ese libro ya no está, y la otra es debajo de la tierra y no hay ninguna entrada

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Snow005 escribió:Hola. No sé si darle una oportunidad o no… no me molan nada los juegos en primera persona la verdad…
La narrativa que tal está?
Cuánto puede durar con misiones secundarias incluidas?

La narrativa y el rollo Indiana Jones está muy muy logrado, todo lo demás no. Es bueno como peli pero como juego es muy mediocre y eso que no tengo encuentra el festival de bugs, glitches, partidas corrompidas y demás fallos técnicos solucionables.
Como juego funciona perfectamente. Es una aventura con un diseño al estilo inmersive sim, que lo hace tremendamente jugable. Tiene accion, aventura, sigilo, puzzles, y todo a un buen nivel, sin ser tremendamente desafiante, al ser un juego de aventuras mainstream, pero muy disfrutón en todos los aspectos.

Aunarlo todo en un AAA y que fluya tan bien, es su gran baza y el secreto de su exito.
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Editado por Eaniel Kashal. Razón: No aprendes
Acabo de probarlo un par de horas y sin ser NADA fan de Indiana (y eso que he estado en Petra por trabajo xD) digo que vaya puto juegazo se han sacado de la chistera.
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Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
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GaldorAnárion escribió:Lo empecé ayer aunque apenas he avanzado, en cuanto a configuración gráfica estáis jugando en modo cine?


Yo lo juego en modo normal 16:9 pero dicen que en modo cine es más inmersivo, se ve más entorno.
Yo lo acabo de empezar, estoy jugando en modo cine y me gusta mucho cómo queda jeje
Acaban de actualizar el juego.


Mejoras en la iluminación y demás mejoras
mogurito escribió:La narrativa y el rollo Indiana Jones está muy muy logrado, todo lo demás no. Es bueno como peli pero como juego es muy mediocre y eso que no tengo encuentra el festival de bugs, glitches, partidas corrompidas y demás fallos técnicos solucionables.


mi experiencia es positiva porque adoro las pelis de indiana jones, la trama me gusta mas que la calavera de cristal sin ir mas lejos.
pero si lo comparo con un tomb raider (por poner un ejemplo de algo similiar), esta muy lejos , pero que mucho, lo peor los combates y la IA
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joshicko escribió:Acaban de actualizar el juego.


Mejoras en la iluminación y demás mejoras


Perfecto, le han metido apariencia de path tracing. Machine Games se está portando de cine con Xbox. Me dan ganas de volver a empezarlo para disfrutar de las mejoras, sobre todo en la selva.
@Forzagamer

Lo importante sobre todo son los parches a los bug que había por el juego , no voy a poner la lista pero han solventando varios bugs nombrados en este hilo.

Mucho tiene que sudar series x para parecerse a lo que consigue el PT de Nvidia.... Seamos serios
¿Alguno tiene bug a la hora de coger los coleccionables?
Tengo uno del apartado medicinas, me lo señala en el mapa, esta pero lo intento coger y nada😪
Irureta_7 escribió:Alguien que haya podido conseguir todos los libros de aventura en la segunda zona? Creo que los tengo bug.

El mapa me sale así y solo me pone que falta un libro. Si voy a las dos ubicaciones que me marca; en una me marca encima de una mesa pero ese libro ya no está, y la otra es debajo de la tierra y no hay ninguna entrada

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Yo creo que me pasa algo similar se me ha bugueado un objeto
de una de las misiones porque supe adivinar el puzzle sin tener todo y ahora no sale selecionable el mapa pero está allí en la mesa Es la que tienes que activar el ascensor para bajar por la zona del sud en guiza
El logro "Repatriación" en que consiste?
Irureta_7 escribió:Alguien que haya podido conseguir todos los libros de aventura en la segunda zona? Creo que los tengo bug.

El mapa me sale así y solo me pone que falta un libro. Si voy a las dos ubicaciones que me marca; en una me marca encima de una mesa pero ese libro ya no está, y la otra es debajo de la tierra y no hay ninguna entrada

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Has probado a mirar algún video?
@eloskuro

Si, pero es que voy a la mesa donde el libro y me sale el icono pero no hay nada. Encima recuerdo haberlo cogido ya…
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Irureta_7 escribió:@eloskuro

Si, pero es que voy a la mesa donde el libro y me sale el icono pero no hay nada. Encima recuerdo haberlo cogido ya…


Yo estoy teniendo problemas similares no me cuenta el total de tarea al 100% porque en una sidequest no me sale para coger el objeto el mapa en la mesa


Este mapa juraria que lo cogí pero está ahi en la mesa sin poderlo coger y por lo visto debería de desaparecer una vez cogido
He reiniciado y nada.
MaXiMu escribió:
Irureta_7 escribió:@eloskuro

Si, pero es que voy a la mesa donde el libro y me sale el icono pero no hay nada. Encima recuerdo haberlo cogido ya…


Yo estoy teniendo problemas similares no me cuenta el total de tarea al 100% porque en una sidequest no me sale para coger el objeto el mapa en la mesa


Este mapa juraria que lo cogí pero está ahi en la mesa sin poderlo coger y por lo visto debería de desaparecer una vez cogido
He reiniciado y nada.



No sé si estas cosas con futuros parches pueden tener solución… yo que quería hacer todos los logros, pero si tengo que volver a hacer todo de nuevo creo que los dejaré sin completar 🫤. Una pena
Si lo comentais en soporte tecnico del juego os lo arreglarán
monchomola escribió:
mogurito escribió:La narrativa y el rollo Indiana Jones está muy muy logrado, todo lo demás no. Es bueno como peli pero como juego es muy mediocre y eso que no tengo encuentra el festival de bugs, glitches, partidas corrompidas y demás fallos técnicos solucionables.


mi experiencia es positiva porque adoro las pelis de indiana jones, la trama me gusta mas que la calavera de cristal sin ir mas lejos.
pero si lo comparo con un tomb raider (por poner un ejemplo de algo similiar), esta muy lejos , pero que mucho, lo peor los combates y la IA

Uff, es que no sé, Tomb Raider o Uncharted y este Indiana Jones tienen para mí mucho menos en común de lo que puede parecer de un primer vistazo. De hecho, esa fue la primera gran sorpresa, que todos pensábamos que iban a hacer "el Uncharted de XBOX" y decidieron tomar su propio camino (que en mi opinión es mucho más interesante por que para lo otro ya tenemos esas sagas, pero eso es muy personal, claro, por que a mí me gustan mucho este estilo de juegos).
Es lo que se dijo varias veces, esto es un inmersive sim (como los juegos de Arkane, aunque algo simplificado por que esto tiene que llegar a un público masivo) y lo otro juegos de acción con secciones de plataformeo. El combate está peor por que en Tomb Raider es el centro del juego y este juego te invita a evitarlo. Si los miras en profundidad más allá de "arqueólogos aventureros", me parecen totalmente distintos.
La IA sí que concuerdo en que podría haber sido mucho mejor.

Yo creo que es una cuestión de expectativas, pero no sobre la calidad del producto sino por el tipo de producto en sí.
eloskuro escribió:Si lo comentais en soporte tecnico del juego os lo arreglarán

Perdona mi torpeza, pero donde es eso? En la web??
Yo lo juego con auriculares conectado al mando y el sonido se empieza a entrecortar en ocasiones y luego se soluciona.
Solución del SAT, reinicia la consola.
Sabéis si hay dinero de sobra para comprar todos los libros? Porque estoy ya en la última zona, he hecho la misión que da dinero y después de comprar varios mapas estoy otra vez casi a 0.
esduti escribió:Sabéis si hay dinero de sobra para comprar todos los libros? Porque estoy ya en la última zona, he hecho la misión que da dinero y después de comprar varios mapas estoy otra vez casi a 0.

Sobra dinero, de hecho el juego te avisa cuando no hay nada mas que comprar y el dinero que te sobra puedes donarlo.

Por cierto, bug que he conseguido salvar volviendo atrás. Solo leed si os habéis pasado el juego:

Como sabeis, a lo largo del juego hay unas reliquias que hay que coleccionar. Hay 49 y la 50 se consigue al acabar el juego, en la tienda de Voss en Irak, es inaccesible antes porque cuando entras se activa ya la parte final.

Bien, pues esas 50 reliquias sirven para hacer un superpuzzle en una sala, que desbloquea una escena extra.

Vale pues resulta que eso está hecho para que acabes el juego, uses las 50 reliquias ahí y desbloquees la escena. Pero si eres habil el puzzle se puede hacer con 49 reliquias y por tanto hacerlo antes de acabar el propio juego, yo lo conseguí despues de 2h jaja

Lo que pasa es que cuando acabas el juego, al volver a la tienda de Voss a coger la última reliquia, no está, porque el juego cree que la usaste en el puzzle jajaja y la pierdes y no hay logro


Perdón por el tocho jaja

Por cierto, tremendo juego, tremenda historia y tremendo todo en general, de lo mejor que he jugado este año.

Me faltan algunos logros que sacaré mañana, y el objeto que tengo bloqueado si lo arreglan bien, sino ahí se queda. Total 40h justas + los logros que me faltan pues 42h mas o menos para hacerle los 1000g (y he tenido que repetir algunas cosas por bugs)

Bastante bien de duración para el tipo de juego que es, no se me hizo aburrido en ningun momento incluso yendo a por los coleccionables. Están tan repartidos y acompañados de zonas de puzzles que no cansa como otros juegos del estilo.
el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..


por lo demas genial....que gran sorpresa.. [tadoramo]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Prevenir
El juego para mi es un juegazo de 10, se ve espectacular es divertido, los puzzles y todo me esta encantando las misiones secundarias una gozada, no me esperaba mucho y es un juegarrazo como pocos
Paco_Jones_65 escribió:el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..


por lo demas genial....que gran sorpresa.. [tadoramo]

Sólo puedo hablar del primer cambio de localización (quitando el prólogo) por que aún estoy en la segunda pero
creo que en el caso del Vaticano y su viaje a Egipto está bien pensado que sea así, a nivel narrativo aporta que sea así, por que Indy no coge ese dirigible como quien planea un viaje a NY con 6 meses de antelación, sino que "acaba en él" un poco por el devenir de los acontecimientos y la premura de alcanzarlo antes de que parta. Sería raro si después de la última misión del Vaticano el dirigible se quedara ahí esperando a que a Indy se le ponga bien el viaje XD
Que no sería el fin del mundo, ojo, pero bueno, a mí me pareció que estaba bien traído, y que el desenlace de la misión casi lo exigía. Al fin y al cabo, el juego avisa que es un pequeño punto de no retorno cuando estás en la zona en la que empieza la última misión de cada zona (al menos en el Vaticano lo hace y en el Cairo también, por que yo ya estoy en ese punto y estoy aprovechando para terminar otras antes de irme) e Indy hace un comentario, no recuerdo mal, pero del tipo "debería ver si tengo algo pendiente antes de meterme ahí"
Paco_Jones_65 escribió:el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..

por lo demas genial....que gran sorpresa.. [tadoramo]


Se entiende porque improvisa en esa parte pero
Aunque quisieras hacerlo todo del vaticano no se puede hacer en la primera vez ya que dependes de secundarias que se activan una vez avanzada en la historia para desbloquear algunas zonas
quote="Paco_Jones_65"]el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..[/quote]
Cuando se desbloquea la última misión de cada localización (al menos en las que he estado), Indi comenta que es mejor no dejar cabos sueltos en ese lugar antes de continuar. Ahí ya te da a entender que la historia te va a llevar a otro sitio.
quote="Paco_Jones_65"]el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..


por lo demas genial....que gran sorpresa.. [tadoramo][/quote]

El viajar a otras regiones esta totalmente integrado en el juego en la pestaña viajes de tu diario... y fijate hasta que punto esta integrado y cuentan con ello que incluso hay una misión que trata de viajar a varias partes donde ya habias estado (supongo que en parte para que los despistados sepan como va el tema xD) ,o sea que tranqui ,de hecho yo hice casi todo mientras jugaba y al acabarlo ->>>
[spoiler]te dejan dentro con un mensaje rollo "tu viaje acabo pero aún tienes muchas aventuras por vivir" animandote a coleccionar y terminar lo que te quede pendiente"
,o sea que lo dicho ,cero problemas con eso.

Pda: JUEGAZO
quote="Paco_Jones_65"]el unico fallo que le veo al juego es que estas en una de las localizaciones..no digo nada para que no me acusen de espoilers..y acabas una mision..te meten en un barco o avion y te mandan a otra
deberia ser como en otros juegos que te preguntan si quieres marchar o acabar de explorar ese mundo y hacer las misiones que te quedan..

.creo que puedes volver luego desde el menu..pero no es lo mismo..


por lo demas genial....que gran sorpresa.. [tadoramo][/quote]

en realidad te avisa indi cuando se va a acabar la mision principal , pero no es el tipico mensaje que tienes que pulsar continuar.
¿A alguien más le ha pasado que en algunas zonas (por ejemplo, la plaza central del Vaticano), algunas veces Indy se puede pasear (vestido de cura... o no) y nadie le dice nada ni sospecha, pero otras veces, sin que a mi entender haya cambiado nada, de repente se ponen todos nerviosos y eso se convierte en un festival de hostias en el que Indy acaba muriendo apalizado?

Y, lo peor, después de esa muerte, cuando la partida recomienza, es en el mismo sitio y los cabrones se excitan inmediatamente, y es más de lo mismo (hostias y muerte). Y así varias veces hasta que, de repente, una partida recomienza y todos pasan de mí, puedo pasearme y salir de la zona, o quedarme.

Antes no me ocurría, podía pasear por casi cualquier parte no restringida (como el palacio) sin que me molestasen, solo me decían "buenas, Padre", pero ahora se ha vuelto bastante frustrante...
taliesin escribió:¿A alguien más le ha pasado que en algunas zonas (por ejemplo, la plaza central del Vaticano), algunas veces Indy se puede pasear (vestido de cura... o no) y nadie le dice nada ni sospecha, pero otras veces, sin que a mi entender haya cambiado nada, de repente se ponen todos nerviosos y eso se convierte en un festival de hostias en el que Indy acaba muriendo apalizado?

Y, lo peor, después de esa muerte, cuando la partida recomienza, es en el mismo sitio y los cabrones se excitan inmediatamente, y es más de lo mismo (hostias y muerte). Y así varias veces hasta que, de repente, una partida recomienza y todos pasan de mí, puedo pasearme y salir de la zona, o quedarme.

Antes no me ocurría, podía pasear por casi cualquier parte no restringida (como el palacio) sin que me molestasen, solo me decían "buenas, Padre", pero ahora se ha vuelto bastante frustrante...


Depende un pozo de las zonas, obviamente en las zonas restringidas (hay varias) están en alerta, o campamentos nazis, y luego en zonas supuestamente tranquilas tambien depende del nivel de alerta de los nazis.

Hay unos circulitos que te indican el nivel de alerta, por ejemplo si hace poco han visto algún cuerpo, o han visto pegarte, pueden seguir en alerta, y aunque vayas disfrazado, pueden sospechar y te la pueden liar.


Tampoco lo sé al 100%, porque no me había dado cuenta de los circulitos esos, hasta avanzada la partida. También creo que alguna vez algún guarda o nazi puede simplemente sospechar sin más, pero suele ser algo más ligero, y si te piras del sitio no pasa a mayores.


Tambien te digo, como son bastante cegatos, a veces no te dicen nada porque ni se pispan, que la IA, bueno tiene sus cosas... XD
taliesin escribió:¿A alguien más le ha pasado que en algunas zonas (por ejemplo, la plaza central del Vaticano), algunas veces Indy se puede pasear (vestido de cura... o no) y nadie le dice nada ni sospecha, pero otras veces, sin que a mi entender haya cambiado nada, de repente se ponen todos nerviosos y eso se convierte en un festival de hostias en el que Indy acaba muriendo apalizado?

Y, lo peor, después de esa muerte, cuando la partida recomienza, es en el mismo sitio y los cabrones se excitan inmediatamente, y es más de lo mismo (hostias y muerte). Y así varias veces hasta que, de repente, una partida recomienza y todos pasan de mí, puedo pasearme y salir de la zona, o quedarme.

Antes no me ocurría, podía pasear por casi cualquier parte no restringida (como el palacio) sin que me molestasen, solo me decían "buenas, Padre", pero ahora se ha vuelto bastante frustrante...


Como te dicen depende de la zona y la dificultad que estés jugando con el nivel de alerta (los niveles más altos te detectan bastante antes)
Mi recomendación fijate si son capitanes o soldado normal porque el que es capitan está pendiente de ti para avisar la alarma en 0 coma y evita pasar cerca de el.
Ayer dándole al vicio un rato hice un descubrimiento algo tonto…. Pero que desconocía. Fue casualidad imagino que será un coleccionable o algún tipo de logro . Se trata de prender fuego a los carteles que se ven por ahí. Desconozco si se ha hablado
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Las mejoras del parche en español.

Buenas tardes

Se que estoy siendo muy bruto con los spoilers, pero voy por detrás vuestra (por lo que mi odio hacia vosotros y vuestro tiempo libre es infinito) y cuando reportan spoiler, no saco el bisturí como suelo hacer, saco una katana.

Lamento los inconvenientes.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal Te has dejado corchetes al editar y mi TOC no lo soporta.

ÚLTIMO AVISO

[+risas] [+risas] [+risas]
joshicko escribió:Acaban de actualizar el juego.


Mejoras en la iluminación y demás mejoras


Lo he probado y la verdad es que se ve más oscuro y peor... Hay ciertas zonas interiores de agua que no se ve un cagarro.
taliesin escribió:¿A alguien más le ha pasado que en algunas zonas (por ejemplo, la plaza central del Vaticano), algunas veces Indy se puede pasear (vestido de cura... o no) y nadie le dice nada ni sospecha, pero otras veces, sin que a mi entender haya cambiado nada, de repente se ponen todos nerviosos y eso se convierte en un festival de hostias en el que Indy acaba muriendo apalizado?

Y, lo peor, después de esa muerte, cuando la partida recomienza, es en el mismo sitio y los cabrones se excitan inmediatamente, y es más de lo mismo (hostias y muerte). Y así varias veces hasta que, de repente, una partida recomienza y todos pasan de mí, puedo pasearme y salir de la zona, o quedarme.

Antes no me ocurría, podía pasear por casi cualquier parte no restringida (como el palacio) sin que me molestasen, solo me decían "buenas, Padre", pero ahora se ha vuelto bastante frustrante...


A los capitanes no los puedes engañar con un disfraz, y precisamente en esa zona hay uno patrullando. Suelen llevar uniforme militar con "bandas" y son los que avisan al resto.
Abesol escribió:
joshicko escribió:Acaban de actualizar el juego.


Mejoras en la iluminación y demás mejoras


Lo he probado y la verdad es que se ve más oscuro y peor... Hay ciertas zonas interiores de agua que no se ve un cagarro.


Quizás debas ajustar la configuración de iluminación y HDR.

También puedes usar antorchas y el mechero 😂😅
No he llegado a esa fase pero he estado físicamente en la selva en Guatemala y según te adentras, no se ve un cojón siendo de día [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Yo estoy esperando por el parche que arregle el bug que te impide matar a los dichosos perros
Eligius escribió:Yo estoy esperando por el parche que arregle el bug que te impide matar a los dichosos perros

No es ningún bug. No puedes matar perros. Solo los puedes espantar. Está hecho deliberadamente. Estas jugando a Indiana Jones, no hace falta matar perros
Eligius escribió:Yo estoy esperando por el parche que arregle el bug que te impide matar a los dichosos perros


Solo puedes meterles miedo con latigazos, entonces se tumban y no hacen nada.
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Eligius escribió:Yo estoy esperando por el parche que arregle el bug que te impide matar a los dichosos perros


Lo han hecho así, no quieren que Indi mate a perros.

https://es.ign.com/indiana-jones-1/209325/news/indiana-jones-y-el-gran-circulo-no-quiere-que-indy-dispare-a-los-perros-es-una-persona-de-perros
Estaba siendo irónico, simplemente me parece ridículo: si no quieren que Indi mate perros, que no los pongan tocando las narices. Pero en fin, son los nuevos tiempos.
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