taliesin escribió:¿A alguien más le ha pasado que en algunas zonas (por ejemplo, la plaza central del Vaticano), algunas veces Indy se puede pasear (vestido de cura... o no) y nadie le dice nada ni sospecha, pero otras veces, sin que a mi entender haya cambiado nada, de repente se ponen todos nerviosos y eso se convierte en un festival de hostias en el que Indy acaba muriendo apalizado?
Y, lo peor, después de esa muerte, cuando la partida recomienza, es en el mismo sitio y los cabrones se excitan inmediatamente, y es más de lo mismo (hostias y muerte). Y así varias veces hasta que, de repente, una partida recomienza y todos pasan de mí, puedo pasearme y salir de la zona, o quedarme.
Antes no me ocurría, podía pasear por casi cualquier parte no restringida (como el palacio) sin que me molestasen, solo me decían "buenas, Padre", pero ahora se ha vuelto bastante frustrante...
Depende un pozo de las zonas, obviamente en las zonas restringidas (hay varias) están en alerta, o campamentos nazis, y luego en zonas supuestamente tranquilas tambien depende del nivel de alerta de los nazis.
Hay unos circulitos que te indican el nivel de alerta, por ejemplo si hace poco han visto algún cuerpo, o han visto pegarte, pueden seguir en alerta, y aunque vayas disfrazado, pueden sospechar y te la pueden liar.
Tampoco lo sé al 100%, porque no me había dado cuenta de los circulitos esos, hasta avanzada la partida. También creo que alguna vez algún guarda o nazi puede simplemente sospechar sin más, pero suele ser algo más ligero, y si te piras del sitio no pasa a mayores.
Tambien te digo, como son bastante cegatos, a veces no te dicen nada porque ni se pispan, que la IA, bueno tiene sus cosas...