[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Forzagamer escribió:Es increíble lo que han conseguido en consola. Machine Games se puede ganar la vida haciendo solo juegos de indiana Jones, es increíble.

Y con esto se demuestra que la consola es suficientemente potente para tener juegos con alta calidad gráfica y que se muevan a 60fps. Si otros estudios no lo consiguen, que hagan cursos On Line.
La consola acaba de cumplir 4 años y tela lo que está ofreciendo.
Lo siento, he pecado. Tenía este finde libre y se han alineado los astros, ganas de viciar y muchas ganas de manejar a Indiana. Acabo de terminar el juego y que decir, hacía mucho que no tenía una experiencia tan buena a los mandos. Llevaba desde el primer trailer hypeadísimo con este juego, y a pesar de no ser super fan de Indiana Jones, me apetecía ver qué hacía Bethesda con esta franquicia.

No solo han sabido plasmar increíblemente bien su esencia, si no que creo sinceramente que se han sacado un juegazo de los que cuesta olvidar cuando te lo has pasado. Para mí, desde hoy, top 1 del género aventuras, el juego en si lo es de principio a fin. Buen diseño de niveles, puzles que derrochan originalidad e ingenio a raudales y un nivel técnico digno de admirar. La OST brutal, y el doblaje igual. Es divertido de principio a fin, estás literalmente viviendo una película de Indiana.

Ahora a perderme en alguna misión secundaria que me quedó pendiente, no creo que haga el 100% pero lo dejaré instalado para irle dando. He tardado 20h, haciendo algunas cosillas por ahí a parte de la principal.
Como puedo saber si tengo el pack premium para tener el juego completo pq ayer ""creo q es lo que compré "" pongo creo pq ponía flc pack premium si no recuerdo mal pero no me deja jugar.
Lo q he visto q lleva es el traje de toda la vida y un par de cosas más.
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
@tinete

porque con el premium tienes acceso ya al libro de arte, asi se sabe facil y porque tendras un email,y porque te pondra instalar en el premium

@RVNLOFT

PACHE de 2.3GB YA
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Ensaladilloruso escribió:
Forzagamer escribió:Si alguien quiere el paquete de la última cruzada que me lo pida. En Game me lo han dado aparte a pesar de que también los incluye la coleccionista. Creo que ese DLC lo regalan con las reservas pero no sé si los que juegan en Game Pass lo tendrán también.
Es el traje de viaje de Indi y el látigo negro domador de leones.

Te lo agradecería mucho 😊

Te acabo de enviar un mensaje con el código
@PSX22 Veo el correo q .e pone indiana Jones y el gran circulo mejora premium digital.
Así q imagino q es la q dices pero como no puedo jugarlo era para saber si como mañana ya puedo (si le sale de los .. q lo juegue) para saber q era la mejora premium.
tinete escribió:@PSX22 Veo el correo q .e pone indiana Jones y el gran circulo mejora premium digital.
Así q imagino q es la q dices pero como no puedo jugarlo era para saber si como mañana ya puedo (si le sale de los .. q lo juegue) para saber q era la mejora premium.

con la premium hace dias que se puede
Me tenéis el jaip por las putas nubes ya malditos 😂😂😂

¿Al final a qué hora podremos jugar los de GP?
Pues bueno, llevaré alrededor de 7 horas jugadas y aun no he pegado un solo tiro. Este juego no es de acción, al igual que en las peliculas, es un juego de aventura. Indiana Jones no es Rambo. No se parece nada a Uncharted o Tomb Raider, cosa que agradezco. Tampoco se parece a los juegos anteriores de Machine.

El juego no es lineal, ni mucho menos un pelijuego, es completamente al contrario. Es tan abierto y con tantas posibilidades, que abruma bastante. Con los escenarios muy verticales y con secretos por todos lados. Es una mezcla de Prey o Dishonored, con algún punto de Resident Evil 7, por el backtraking de llaves y algunos puzzles. Gráficamente la iluminación es tremenda, así como el gran detalles en escenarios con texturas muy definidas, estatuas, cuadros.. Creo que le sienta como un guante la primera persona, y se hubiese perdido la sensación que produce al jugarlo asi.

Son de estos juegos que no puedes parar de jugar y pensar en volver al día siguiente, enganchan y te meten de lleno en el juego. Además, conforme se va abriendo el juego con coleccionables, zonas nuevas, subidas de nivel, más ganas da de explorar. Lo mejor es que siempre tiene suculentas recompensas en forma de cofres, notas, reliquias, o subidas de habilidades (que funcionan parecidas a las revistas de Fallout). Las secundarias son de calidad, con sus secuencias de video, imprescindibles. La OST es espectacular y el doblaje muy, muy bueno.

Recomiendo ignorar a los hater amargadetes y/o enfermitos varios, que ni han probado el juego, ni les interesa lo más mínimo. Probadlo por vosotros mismos y disfrutarlo. Todo esto estando aún por la primera zona, con lo cual deduzco que el juego se me irá a las 35/40 horas como mínimo.
Ganazas de jugarlo ya el juernes antes de los Premios Goty.
Más gigas para los 2tb de la tarjeta de expansión de la X 🙄🙄🙄
PSX22 escribió:@tinete

porque con el premium tienes acceso ya al libro de arte, asi se sabe facil y porque tendras un email,y porque te pondra instalar en el premium

¿Donde?, no tengo correo alguno

Me autorespondo

enlace libro arte digital PREMIUM EDITION
PSX22 escribió:lo saben en china y shangai xd

La IA sin duda es lo mas flojo del juego , y alguna animacion agarrado en cuerda , es un poco "tosco" pero quiza es porque no quiere ser lara croft , sino mas "humano"

En su momento en ps5 lo comprare por coleccion, ese , alan 2, silent hill 2, y wu kong, pero cuando bajen al extremo

No digo que la IA se buena porque es lógico que no lo es, pero también creo que está así a posta. Aunque es un juego que se basa en sigilo no es de sigilo como tal. No hay medidor de luz por ejemplo, las opciones que te dan para distraer a enemigos son muy limitadas, no hay medidor de sonido tampoco. Es un juego de aventuras que se basa en sigilo pero sin ser un juego de sigilo y si hubiese puesto una IA más puñetera el juego no te da las suficientes herramientas. Yo por lo menos es como lo percibo
viento polar escribió:

Ese parche sobre todo es para PC.
Es que con la iluminación que gasta el juego si ya le sumas el Path Tracing eso tiene que ser orgásmico pero eso queda reservado para pepinacos de pc's
@Movember

Es de sigilo, que no te den herramientas no le cambia el genero , solo son defectos lo que dices, la unica mecanica en sigilo es que sea mas facil pasarlo en sigilo que disparando y aqui es obligatorio prácticamente en alguna zona no avanzas sin sigilo, la puerta no se abre en alerta. Y herramientas hay bastantes lanzar cosas rodearlos correr , ir agachado y noquearlos con objetos y muchas rutas de infiltrarse es dishonored con garrotes y cazuelas y botellas ( hola the last of us xd)
Menudo hype e ilusión llevan algunos por aquí jajaja la virgen santa! Habrá que probarlo mañana a ver que tal (ya descargado).

Saludos cordiales
Pues que buena sesión le he pegado desde el viernes, no tenia pensado jugarlo pero me hice una premium a buen precio y llevo desde el viernes al medio día en enganchado.

Acabo de apagar la consola y la partida me marca 14h.
En el peor de los casos, quiere decir que ya me he ventilado la mitad del juego, porque a demás le he dado caña a la historia y a las 6 secundarias de 8 que me he encontrado.

Eso si, hay muchos secretitos, como acertijos y pequeños misterios aislados que no he resuelto aún.
Siempre se puede volver a visitar los mapas, por lo que en cualquier momento puedes volver una vez completados.

Chulada de juego/experiencia. Es que no pensaba que ibas a salir algo tan bueno, tengo una sensación como de estar jugando a una aventura gráfica pero inmersiva, donde controlamos las manos en las decisiones que tomamos.

Yo lo estoy jugando en muy difícil y lo recomiendo; por el hecho de que de por si la IA es un regalo y así se compensa. Pero vamos, que al el juego te regala siempre una alternativa, y ahí me recuerda a los nuevos Zelda, donde no hay una sola manera de resolver, la creatividad es tu aliada.

Al final… lo que siempre estoy pensando es; como haría esto Indiana Jones ?
Como ir de A a B y que pasa si me descubren ?

Espero que en unas horas algunos os embarquéis en la aventura.
Yo creo que con probar el “prologo” que será unos 30’ encontraréis la satisfacción de ser el mayor arqueólogo de todos los tiempos.

A disfrutarlo !!n
Un saludo
Movember escribió:
PSX22 escribió:lo saben en china y shangai xd

La IA sin duda es lo mas flojo del juego , y alguna animacion agarrado en cuerda , es un poco "tosco" pero quiza es porque no quiere ser lara croft , sino mas "humano"

En su momento en ps5 lo comprare por coleccion, ese , alan 2, silent hill 2, y wu kong, pero cuando bajen al extremo

No digo que la IA se buena porque es lógico que no lo es, pero también creo que está así a posta. Aunque es un juego que se basa en sigilo no es de sigilo como tal. No hay medidor de luz por ejemplo, las opciones que te dan para distraer a enemigos son muy limitadas, no hay medidor de sonido tampoco. Es un juego de aventuras que se basa en sigilo pero sin ser un juego de sigilo y si hubiese puesto una IA más puñetera el juego no te da las suficientes herramientas. Yo por lo menos es como lo percibo

Para eso está el ponerse el juego en el modo más dificil.
La normal ya te ven de lejos, y hay dos niveles más arriba de dificultad
Uff, vaya ganas leyendo vuestros comentarios, ya quedan apenas 2 horitas para poder ponerle la mano encima los del Pass… creo que va a ser muy épico, a ver cómo lo entremezcló con el Deadh Stranding [+risas] ratataaaa
Vengaaaa mañana a primera hora os Leo a los de la Serie S. Yo hoy no puedo probarlo... Mañana a las 6... Tocan diana.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Llevo 9 horas y aun estoy en el Vaticano, es un entorno enorme e impresionante. Este juego es increíble, es como un sandbox, tienes un mapa inmenso por donde moverse, no es un juego lineal.
Que tal de rendimiento, bugs y eso? Es que estaba esperando para jugarlo más adelante, en un par de meses por el tema de actualizaciones y correcciones, pero al final me van a entrar las ganas de probarlo.
Sólo espero que no esté roto como Stalker 2, no me importa algún fallo menor o temas de rendimiento puntuales, pero que al menos no tenga bugs que no permitan seguir la historia....
Gorkexo escribió:Que tal de rendimiento, bugs y eso? Es que estaba esperando para jugarlo más adelante, en un par de meses por el tema de actualizaciones y correcciones, pero al final me van a entrar las ganas de probarlo.

Rendimiento 60fps perfectos, muy fluido, bugs no he visto por ahora. Hasta el momento solo he avanzado con peleas cuerpo a cuerpo, aun no he usado la pistola. Juego en dificultad normal, exploración en moderada.
Se podrá jugar en 15min?
nasgul escribió:Se podrá jugar en 15min?
BitratE escribió:Me tenéis el jaip por las putas nubes ya malditos 😂😂😂

¿Al final a qué hora podremos jugar los de GP?

A partir de las 1 de la madrugada o con un poco de suerte a partir de las 12
A qué hora se podrá jugar?
Los que inicieis el juego pensando que es un Tomb Raider o Uncharted vais a llevar una desilusión, es muy diferente, aquí hay muchos descubrimientos, misiones secundarias y apenas hay tiroteos, por lo menos en la primera parte del Vaticano, veremos cómo evoluciona esto.

Os recomiendo que pongáis la nitidez del juego a 100 y quitéis todos los filtros de aberración cromática, desenfoque de movimiento y el granulado.
Nueva actualización 1,72 gb
no se puede jugar
he actualizado la última que ha salido y sigue sin dejar jugar.
¿sabeis si hay logro en pasarselo en la dificulta mas alta? lo digo por darle el primer intento a esa dificulta de superalta que menciona el titulo, o solo en alta para no sufrir tanto jejeje
Completada la primera zona, el Vaticano, con todas las misiones y descubrimientos en 12 horas. Menuda chulada.
Acabo de ponerlo y flipando con que no se pueda seleccionar el idioma de las voces :-? [mamaaaaa]
Pues probado 20 minutillos y borrado, paso de jugarlo en Series S la verdad, los videos esos muestran el juego tal cual es, se nota mucho la borrosidad y falta de definición en la selva.

A ver que jugable es perfectamente por que va perfecto, pero sabiendo el apartado gráfico que me estoy perdiendo prefiero esperar.

Si solo teneis S disfrutadlo vaya, que no es que sea un cutreport, pero supongo que la consola da para lo que da (eso si intentad hacerlo en un monitor pequeño y que sea 1080) en una 4k grande canta lo suyo, aunque si no sois tiquismiquis supongo que os puede valer.
madre mia cómo se ve esto
es brutal,vaya gráficos. es muy top., en series x
viento polar escribió:

Gracias por avisar, estaba esperando el Path Tracing para meterle mano y pensaba que no salía hasta el Lunes por la tarde.

Así que acabo de ver tu mensaje y me ha dado alegría.

¡Al turrón!
Probado el prólogo y tiene una pinta alucinante, es puro Indiana, pero creo que lo dejaré pendiente hasta que salga en Pro, en XSX luce muy bien pero el uso del RTGI tiene sus consecuencias.

Disfrutadlo porque pinta a juego para el recuerdo.
no tiene para elegir modo calidad o modo rendimiento no?
yo no lo he visto
se ve increíble,las texturas de hojas, arboles etc... y la cara de indiana es de 10
Shealtspy escribió:Probado el prólogo y tiene una pinta alucinante, es puro Indiana, pero creo que lo dejaré pendiente hasta que salga en Pro, en XSX luce muy bien pero el uso del RTGI tiene sus consecuencias.

q consecuencias?
Shealtspy escribió:Probado el prólogo y tiene una pinta alucinante, es puro Indiana, pero creo que lo dejaré pendiente hasta que salga en Pro, en XSX luce muy bien pero el uso del RTGI tiene sus consecuencias.

Si es por el parpadeo en sombras esta en pc.el mismo problema eh, eso la pro no lo va a solucionar como mucho de 1800p pasara a 2160 p y poco mas.
vaya gráficos de ha sacado bethesda, no me lo esperaba
un Skyrim con estos gráficos sería uffff
Alguien sabe como solucionar el puzzle de todos los tubos artefactos que consigues en el juego?
Hay
una pared con agujeros y no he encontrado un patrón o pista para dar con la solución porque encima tiene dos posiciones y mil combinaciones para dar con la tecla.
Es raro el modo de dificultad de los puzzles q solo me sale baja y moderado?? Entiendo q es asi pero lo hubieran llamado normal no? Es q lei q iban a haber 4 ajustes independientes tanto para combate como para pelea pero entiendo q no.
Algo menos de una horita jugada en Series X y el juego tiene una pinta brutal. Creo que es justo lo que le hacía falta a Xbox, y acostumbrarme al modo en primera persona no me ha costado tanto como yo creía. Luego lo ha empezado un compi en la tele del salón, de 55' en Series S, y no parecía ni el mismo juego. Sin bordes, sin definición... Menuda diferencia abismal entre ambas consolas. Mucho más de lo que se apreciaba en los vídeos de comparativas. Si no te queda otra opción, pues bueno. Pero este juego a mí me parece para Series X, PC o PS5.
juan66bcn escribió:no tiene para elegir modo calidad o modo rendimiento no?
yo no lo he visto
se ve increíble,las texturas de hojas, arboles etc... y la cara de indiana es de 10

Solo tiene un único modo calidad con raytracing y 60fps. Si le pones la nitidez en 100 y quitas el granulado y aberración cromática aun se ve mejor. Es una pasada.

computer2009 escribió:¿sabeis si hay logro en pasarselo en la dificulta mas alta? lo digo por darle el primer intento a esa dificulta de superalta que menciona el titulo, o solo en alta para no sufrir tanto jejeje

Que yo sepa no hay, yo juego en normal.
bien veo que esta calando, es un jugazo no creo que disguste a nadie, el unico fallo es la IA y poco mas, y casi mejor porque sino seria infernal ciertas partes.
1527 respuestas