[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

No quiero terminarlo, pero al mismo tiempo no puedo dejar el mando.
Álvaro Oreja escribió:No quiero que se termine, pero a la vez quiero más y más.

Es lo mismo no?

Una duda: cuánto creéis que valdrá la expansión? Porque si pillo hoy la digital de 109€ me saldría por 40€. No creo que más de 20/25€ no?

Vale. Cagada o no como un piano. He ido a hacer simulacro de pagar dos tarjetas de 50€ en Instant gaming con PayPal y fraccionarlo en tres y hale! Directo. Ni autorización mía ni nada [facepalm]
A canjearlas y a darle tanoche.

Creí que ya era adulto [facepalm]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
La versión de Series X llega a alcanzar los 4K nativos, según el analistadebits se mantiene casi todo el tiempo muy cerca de los 4K. Increíble Machine Games con el idTech7.

Y la versión de la S no es tan mala, aquí han hecho una captura decente con una buena calibracion de imagen. Para lo pequeña que es y siendo 1080p 60fps sólidos aguanta bien el tipo, pero en este juego la X tiene una calidad altísima por eso salta la diferencia.

Indiana Jones tiene una optimización impoluta en todas las plataformas, con un mérito extra de ser capaz de mantener los 60fps constantes con Ray-Tracing en consolas sin afectar significativamente la resolución. Uno de los mejores trabajos que he visto en tiempo.

Definitivamente en Series S se ve borroso, el salto de jugar a 900p respecto a hacerlo entre 1600 y 1800p de la hermana mayor es demasiado notorio. De hecho pasa igual que en el video de Digital Foundry, es en el juego en el que más he detectado la diferencia entre un port y otro.

La versión de S le puede servir a alguien que juegue en un monitor pequeño, en una tele grande 4K la experiencia no va a ser la idónea, motivo por el cual me va a joder tener que esperarme.
El que juega en series S está acostumbrado a jugar a 1080. No creo que tengan problema.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
takuma_xoaxe escribió:Definitivamente en Series S se ve borroso, el salto de jugar a 900p respecto a hacerlo entre 1600 y 1800p de la hermana mayor es demasiado notorio. De hecho pasa igual que en el video de Digital Foundry, es en el juego en el que más he detectado la diferencia entre un port y otro.

La versión de S le puede servir a alguien que juegue en un monitor pequeño, en una tele grande 4K la experiencia no va a ser la idónea, motivo por el cual me va a joder tener que esperarme.

No puedes esperar que una consola de 250eur se vea como la X que es el triple de potente. Si dejamos a un lado la X y PC yo creo que aguanta bien para ser 60fps como rocas.
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
en la S es para jugar en 1080p en 27" o menos. Y en esas condiciones se vera muy bien,

No hay mucho mas que rascar. Esa imagen en 55" o mas va a ser como la switch en patalla gigante, muy desenfocado
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Adriann escribió:no entiendo el puzle "toro de sangre"
me manda a una excavacion, me marca una caseta, pero llego y no hay nada, ni pistas ni notas, no sé si es que no le pillo todavia el punto a los puzles o que

me confunde un poco

me autocito, creo que me manda a un sitio que no es, porque hay otro puzle
el de rescatar a giusepe

que es en el mismo sitio, el puzle anterior es al principio del todo, donde está un guarda en la silla dormido, pero ahora no sé como se llega a esa zona, que coraje.
ME ACABAN DE TRAER EL JUEGO [facepalm] [facepalm]

SOY GILIPOLLAS Y CON MALA SUERTE

50€ extra…

A vender algo en Walla
Jo pues yo lo veo muy muy decente en S y es estratosferico en X.
Ademas a 60fps..
Alguien puede hablar habiendo probado el juego en S en una tele grande?
Arxon escribió:Jo pues yo lo veo muy muy decente en S y es estratosferico en X.
Ademas a 60fps..
Alguien puede hablar habiendo probado el juego en S en una tele grande?

Yo hasta el lunes nada, solo hablo de lo que veo en los videos estos comparativos puestos en la tv grande.
Vale, ya he visto porque no me carga. Mi colega es el que tiene el ultimate y yo he canjeado el codigo. Ahora no podemos jugar los dos a la vez. La unica manera de jugar es logearte en las dos cuentas en cada consola.

Podemos jugar, pero por turnos… leccion aprendida para la siguiente
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ilihanne escribió:Vale, ya he visto porque no me carga. Mi colega es el que tiene el ultimate y yo he cancelado el codigo. Ahora no podemos jugar los dos a la vez. La unica manera de jugar es logearte en las dos cuentas en cada consola.

Podemos jugar, pero por turnos… leccion aprendida para la siguiente

a veces haceis unas pirulas muy raras que yo ni siquiera entiendo.
Estoy deseando probarlo . Se podría hoy a las 00:00h entiendo.

Sobre lo que se ve borroso en series S, perdón se ve super bien, te gastaste casi la mitad si querías q se viera mejor haberte gastado más dinero sois muy tiquismiquis
Nice1982 escribió:Estoy deseando probarlo . Se podría hoy a las 00:00h entiendo.

Sobre lo que se ve borroso en series S, perdón se ve super bien, te gastaste casi la mitad si querías q se viera mejor haberte gastado más dinero sois muy tiquismiquis

Sera de mañana de las 00 del lunes no?.
Miguel20 escribió:
Nice1982 escribió:Estoy deseando probarlo . Se podría hoy a las 00:00h entiendo.

El 9 es efectivamente mañana a las 00:00
TheDarknight75 escribió:
Miguel20 escribió:

El 9 es efectivamente mañana a las 00:00

Ea así es, el compañero se debió confundir.
quedan unas 30 horas parala salida normal del juego, y no es hoy ni mañana, jaja es el dia 9 a las 01,00h ( y no suele ser exacto sino unos minutos despues)
Jolin sí que he generado debate . Lo curioso que ya no puedo pagar los 30 euros para jugar antes … ya pone directamente 79,99 euros

En fin me esperaré, me despidieron el jueves justamente tengo tiempo jajaja
Yo llevo unas 4 horas entre ayer y hoy, tomándome lo con muchísima calma. Me está pareciendo uno de los juegos del año, y eso que yo no terminaba de confiar al 100% por algunas cosas que no me cuadraban.
Sorpresa de las gordas el aire a Inmersive Sim que tiene, hay momentos que tienen un rollo Arkane de la hostia. El diseño de niveles es tremendo, y tal vez lo único algo negativo que puedo decir es que la IA enemiga no siempre funciona bien, y se vez en cuando hay algun fascista al que le falta un hervor 🤣

Bueno, eso y el doblaje, que igual es por que tengo tan mimetizada la voz española de Indiana Jones que no me termina de cuadrar esta nueva (por cierto, ¿es cosa mía o no hay selector de idiomas? Me parece rarísimo en 2024).

Quitando detalles y con todas las reservas de llevar muy poco para opinar, por ahora se la han sacado fuerte. Si hubiera salido antes, estoy seguro de que estaría en todas las listas de juegos del año.
Ayer le metí hasta el Va
ticano
.
La banda sonora es gloriosa. Los detalles están cuidados con una meticulosidad propia de un amante de las películas de Indiana. Se ve de coña y se mueve perfecto con unos 60 fps rocosos. Hasta ahí todo perfecto.
Pero, ahora mismo, y ya he dicho que sólo he jugado vamos a llamar el prólogo, más me parece una aventura interactiva que otra cosa. Si, ya se y avisado estaba que no era un juego de acción tipo Wolfenstein.
A ver si avanzando el juego encuentro algo más de jugabilidad.

Por cierto, me saltaron dos logros y no se contabilizaron para los rewards mensuales. Tampoco el juego como game Pass, me imagino que por ser versión Premium antes de fecha.
Frankkappa escribió:Ayer le metí hasta el Va
ticano
.
La banda sonora es gloriosa. Los detalles están cuidados con una meticulosidad propia de un amante de las películas de Indiana. Se ve de coña y se mueve perfecto con unos 60 fps rocosos. Hasta ahí todo perfecto.
Pero, ahora mismo, y ya he dicho que sólo he jugado vamos a llamar el prólogo, más me parece una aventura interactiva que otra cosa. Si, ya se y avisado estaba que no era un juego de acción tipo Wolfenstein.
A ver si avanzando el juego encuentro algo más de jugabilidad.

Por cierto, me saltaron dos logros y no se contabilizaron para los rewards mensuales. Tampoco el juego como game Pass, me imagino que por ser versión Premium antes de fecha.

Los logros no cuentan hasta el lanzamiento para los Reward. En cuanto a la jugabilidad, ahora es cuando se abre el juego, jugar vas a jugar y mucho, tiene muchísimas secundarias, secretos, comienzas a "subir de nivel", etc. De hecho los escenarios son muy verticales, y allá donde mires encontrarás secretos, ventanas abiertas, lugares donde enganchar el látigo o escalar. Lo mejor es que suele tener recompensas jugosas, en forma de dinero, cofres, o reliquias y muchos coleccionables. Además tiene Backtracking, mientras antes consigas la cámara, más opciones se te abrirán.
takuma_xoaxe escribió:Definitivamente en Series S se ve borroso, el salto de jugar a 900p respecto a hacerlo entre 1600 y 1800p de la hermana mayor es demasiado notorio. De hecho pasa igual que en el video de Digital Foundry, es en el juego en el que más he detectado la diferencia entre un port y otro.

Anda que sacar tus conclusiones de un vídeo visto en redes...🤣🤣🤣🤣

Hay gente pa to.
Se podrá jugar mañana cambiando la región de la consola a Nueva Zelanda o algo?
Lo he intentado con la versión de GP por si colaba, pero no ha colado [+risas]
TheDarknight75 escribió:ME ACABAN DE TRAER EL JUEGO [facepalm] [facepalm]

SOY GILIPOLLAS Y CON MALA SUERTE

50€ extra…

A vender algo en Walla

Eres el pupas, te pasa de todo, al menos ya puedes jugar todo el domingo, alegrate

@iker17 me temo que no, cuando los lanzamientos son a nivel mundial por gp salen todos a la misma hora.
@joshicko Es lo que tiene lo de no poder probarlo hasta el lunes y basarme en lo que puedo ver, cuando lo pueda probar por mi mismo opinaré, de momento opino de lo que veo, que tiene eso de humorístico o gracioso, pregunto.
Tengo una pregunta para los que estais jugando el juego en Español doblado.

Como se han planteado los lenguajes extranjeros ? ya solo a principio de juego, hay un momento en que hablan minimo 3 idiomas simultaneamente. En Español han respetado estos idiomas ? y son los mismos actores ?

Un saludo
FunkyBass escribió:Tengo una pregunta para los que estais jugando el juego en Español doblado.

Como se han planteado los lenguajes extranjeros ? ya solo a principio de juego, hay un momento en que hablan minimo 3 idiomas simultaneamente. En Español han respetado estos idiomas ? y son los mismos actores ?

Un saludo

solo se que cuando no hablan español puedes poner subtitulos para esos idiomas, y hablan aleman perfectamente y ate lo traducen debajo, tambien con arabe. A veces un aleman habla en aleman con otro, pero si te habla a ti esta doblado al español
Pregunta,la coleccionista viene sin disco.La normal y la premium?
Álvaro Oreja escribió:No quiero terminarlo, pero al mismo tiempo no puedo dejar el mando.

Esas son las sensaciones que provocan los buenos juegos.
mcfly escribió:Pregunta,la coleccionista viene sin disco.La normal y la premium?

Normal si. Premium ni idea
TheDarknight75 escribió:
mcfly escribió:Pregunta,la coleccionista viene sin disco.La normal y la premium?

Normal si. Premium ni idea

Ok gracias.Creo que solo la coleccionista,no lleva disco(manda huevos).

¿A cuanta resolución va en la Series S y cuantos Fps? Porque imagino que el RT se podrá activar o desactivar, ¿No?

Esas traen disco. La coleccionista trae una piedra con un código pegado por detrás.
Yo juego en series s,en un monitor de 24 a medio metro de la pantalla…no creo q tenga problemas con la resolución..aunq en algunos juegos si se nota y la verdad molesta…
PSX22 escribió:
FunkyBass escribió:Tengo una pregunta para los que estais jugando el juego en Español doblado.

Un saludo

solo se que cuando no hablan español puedes poner subtitulos para esos idiomas, y hablan aleman perfectamente y ate lo traducen debajo, tambien con arabe. A veces un aleman habla en aleman con otro, pero si te habla a ti esta doblado al español

En el Video de DF se ve peor que en los otros.
Si las texturas no sirven, que según leo no sirven, las borraré...
sonyfallon escribió:

¿A cuanta resolución va en la Series S y cuantos Fps? Porque imagino que el RT se podrá activar o desactivar, ¿No?

Según el analista 1080p dinámicos 60fps
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras!! Pues me parece muy buenos resultados para una Xbox Series S la verdad. Con RT activado va a 1080p dinámicos?
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras!! Pues me parece muy buenos resultados para una Xbox Series S la verdad. Con RT activado va a 1080p dinámicos?

Si pero es que Series X y Windows se ven mucho mejor por eso no gustan las diferencias y un juego espectacular como este gusta disfrutarlo al máximo.Aun así para ser una Series S es increíble que mueva esto a 60fps sólidos, yo creo que incluso en la S se va a disfrutar plenamente por la refinada fluidez del juego.

Imagen
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:

Si pero es que Series X y Windows se ven mucho mejor por eso no gustan las diferencias y un juego espectacular como este gusta disfrutarlo al máximo.Aun así para ser una Series S es increíble que mueva esto a 60fps sólidos, yo creo que incluso en la S se va a disfrutar plenamente por la refinada fluidez del juego.

Imagen

Todo se disfruta en S.
Creo que nadie pone en duda que no se disfrute en S y la versión es digna tratándose además de un juego que va a 60fps, pero que teniendo la oportunidad de jugarlo en una versión superior véase X o esperando en PS5 se pueda disfrutar más aún por no verlo borroso en una tv 4k grande.

Vamos yo es que con las ganas que le tengo no me haría eso de jugármelo así pudiendo esperar para jugarlo mejor, eso si, el que solo tenga S pues que lo disfrute claro.
@Arxon

en pc y X sirven seguro, yo lo veo facil, si hablas de la S, dudo que sirvan, puedes bajarlas y te acercas a ver si hay mejora, pero si lo ves igual, yo me ahorraria 40GB
Yo creo que este juego puede ser top gráfico de Series X. 60 frames, 4k nativos y Ray Tracing.

Esto es un motor gráfico en condiciones y no otros más famosos pero también bastante más defectuosos.
Me he jugado hasta que llega Indy al Vaticano o Roma.
PS5 Pro? Mecaguendios el maquinon que es la SX!!! Lo que no tiene es juegos o juegos que se lo curren!!!
La OSTIA PUTA!!!
Me ha costado 100 talegos pero me la pela.
Me ha sorprendido más este juego que los mejorados de la Pro.
Puede que el GOTY
¿Tiene selector de idioma?

Lo he instalado con la consola puesta en español (la uso así para mi crío), pero me gusta poner los juegos en V.O.
¿Toca poner la consola en inglés y descargar actualización?
TheDarknight75 escribió:Me he jugado hasta que llega Indy al Vaticano o Roma.
PS5 Pro? Mecaguendios el maquinon que es la SX!!! Lo que no tiene es juegos o juegos que se lo curren!!!
La OSTIA PUTA!!!
Me ha costado 100 talegos pero me la pela.
Me ha sorprendido más este juego que los mejorados de la Pro.
Puede que el GOTY

Machine Games con el idTech7 ha dejado en evidencia al UE5, que es muy fotorealista pero hace aguas por todos lados con resoluciones de risa. Yo creo que han alcanzado la perfección en Series X, este juego es un auténtico espectáculo y en números y puesta en escena humilla al resto.
Alguien sabe si a las 00:00 ya se podrá jugar? O al ser del game pass hay que esperar a que lo añadan durante el dia, que suele ser por la tarde, no?
15 horitas: me ha sobrado 1 dia de early del philnocho jaja

Imagen

pasar? 15 horitas juego a la saca. jajajajaj , Y analisis mas profundo postcreditos SIN spoilers , ademas es solo la superficie, el SH2 me lo he pasado 3 veces con mas de 70 horas. El lunes a probar ese PT de locos va a ser, porque este juego avanzo que tiene unos graficos en algunos momentos finales DE LOCOS, rivaliza con lo mejor de UE5 ( casi) como hellblade 2 , poca broma, pero no es siempre constante.

EL analiSis: ( 4K TAA nativo SUPRIM) Nota final de 8.5 no me bajan.

( no entra top6 año goty pero rozando rozando) ( astro, FF7, wukong , SH2 ,stellar, elden, Metaphor, o tekken 8 me parece que esta una decima arriba) Pero este esta justo ahi ahi TOP 10 seguro

Sonido y audio: TOP, doblaje de locos en español.

Graficos: MUY buenos, sin llegar a niveles TOP5 de PC ( pero no por que no se vea igual de bien en algun momento, que eso si, sino porque hay zonas o escenas de 10, nivel 1 top graficos, y otras de nivel 15 en graficos. Nunca se ve mal, pero no es un juego homogeneo en eso, como un forbiden west o cyberpunk. Aqui veras graficos buenos siempre, y algunas veces veras cosas que dices, pero que locura grafica es esta?

Jugabilidad: es un juego de sigilo, tal cual, con margen de liarla ,pero muchas veces sera un asco ir a saco, tendras que repetir mucho hasta que lo hagas mas o menos en sigilo. Los puzles son muy amenos y asequibles, no me han aburrido nunca. EL ritmo es lento, como un hitman , dishonored o deus ex, no esta a nivel de esos por detallitos, la IA esta mucho peor porque no te ven encima de su cara, reacccionan bien si te ven, pero el problema es que no te ven, y puedes rusearte si quieres la zona viendote y se les va la alerta a la minima que te escondas. Por esto no le he dado el 9, porque es un juego de sigilo y esto se lo miro mucho, pero no es mala, si vas con cuidado la sensacion es buena de sigilo.

NArrativa: Muy top , no son escenas largas a lo pelicula pero tiene repartidas bastantes, estan muy bien animadas, y dirigidas, los gestos faciales , esque eres el puto indiana jones jajaj, tiene toques de humor a lo peliculas.

Duracion: Muy correcto, mas se haria largo y repetitivo, tiene mucho lore y secundarias que valen la pena. de 15 horas a 40 si quieres hacer todo.

@juanmatarin9 quedan justo 23 horas

@Forzagamer no llega a la fidelidad de un wu kong , talos principle 2 o hellblade 2 ( por regularidad, hay altibajos) pero si te reconozco que las escenas finales de primeros planos estan al MISMO nivel que UE5 ( porque no hay que usar varios LOD ni usar nanite en entornos abiertos) por eso, en campo abierto por ejemplo en desierto, tu ves un wu kong y este, y wu kong se ve mejor ( he jugado ambos a 4K nativo PC) con lo que no hay trampa ni carton de consola y rescalados

Pero me quedo con la fluidez de IDT7, de lejos, no stuttering!!! (salvo en checkpoints DF lo dice) pero por lo demas seda seda, UE5 es pesadilla en eso, todos, SH2, wu kong, el que sea. Y da muchos mas FPS que UE5 a misma >GPU
PSX22 escribió:@Arxon

en pc y X sirven seguro, yo lo veo facil, si hablas de la S, dudo que sirvan, puedes bajarlas y te acercas a ver si hay mejora, pero si lo ves igual, yo me ahorraria 40GB

Probaré con ellas y las borraré. Si se ve igual, 40gb pal cod 6 que he tenido que borrarlo :'(
1527 respuestas