[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Jackerman escribió:Vuelve a ver stock de la mejora de la premium en Eneba

https://www.eneba.com/es/xbox-indiana-j ... amepassES5

Y han vuelto a subir de nuevo el precio, y la web turka esa 4 horas y sin saber nada... me da que no tienen las keys y estan esperando que sea la hora para comprarlas o activarlas o vete a saber que.
15€ me acaba de salir en Eneba gracias al chivatazo de EOL y a un pequeño descuento. No me pude resistir tampoco xD

Si compráis en Eneba, tenéis 13% con el código "GGD13", y si comprais en otro sitio mirad en ggdeals, que suelen teber algo de descuento para todas las webs de keya (no es publi ni gano nada, es un código de una pagina mas que conocida y que son permanentes, lo pongo solo por que oye, igual alguien puede ahorrarse un par de euros xD)
Forzagamer escribió:Edición coleccionista con sombrero recogida en Game, cada uno en su caja separada, todo perfectamente embalado. La caja de la coleccionista es gigante, casi no coge en el maletero, también me dieron un código con un DLC aparte.Está noche a darle [uzi]

Venía con sombrero? Eso es un extra de Game? Me parece cojonudo!

Las primeras impresiones parecen ser muy positivas y reafirman mis expectativas. Buena historia, excelente rendimiento en consola y lo mejor de todo: que se siente Indy por los cuatro costados. De verdad que espero sinceramente que las ventas sean suficientes para poder disfrutar de más títulos de la franquicia.
Mientras tanto, no sé si podré esperar hasta el lunes [+furioso]
CASTIGADOR escribió:
yopmoi escribió:Lo teneis super barato en eneba ahora mismo, pasad del sitio turco ese raro.

Algunos ya lo hemos pagado en el sitio ese y estamos a la espera, no voy a comprar otra a menos que me cancelen la turka.

PD: 3 horas esperando, una y no mas que les compro a esta gente, encima despues del ticket lamentando el retraso siguen sin enviar el codigo a pesar de confirmar que todo es correcto.

A mi me han contestado poniendo lo mismo, cerrado y resuelto y dado una solución, pero Nose donde esta dicha solución
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Imagen
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Edición coleccionista con sombrero recogida en Game, cada uno en su caja separada, todo perfectamente embalado. La caja de la coleccionista es gigante, casi no coge en el maletero, también me dieron un código con un DLC aparte.Está noche a darle [uzi]

Venía con sombrero? Eso es un extra de Game? Me parece cojonudo!

Las primeras impresiones parecen ser muy positivas y reafirman mis expectativas. Buena historia, excelente prendimiento en consola y lo mejor de todo: que se ppp Indy por los cuatro costados. De verdad que espero sinceramente que las ventas sean suficientes para poder disfrutar de más títulos de la franquicia.
Mientras tanto, no sé si podré esperar hasta el lunes [+furioso]

Si, con sombrero en una caja aparte para que no se aplaste. Y la caja de abajo donde va la coleccionista con protecciones de plástico en las esquinas para que permanezca intacta. Todo perfecto.

Imagen
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
otro que agradece el chivatazo de 15 euritos, más que por jugar antes, que tambien, por el dlc.

por cierto, un logro que hay en la primera zona despues del tutorial, con un arma concreta

usar el mata moscas para atacar a un guardia, yo lo hice en sigilo

imagino que luego saldrá ese "arma" mas veces, pero por si acaso.
Buuufffff. Tengo la física por 69,61€. En preparación para el lunes. Me da que el lunes no lo tengo pero haré un acto diabólico que he hecho otras veces [sati]
A ver por cuanto en Microsoft más DLC
@Hangla Mangla Me sale código invalido

Creo que me espero al lunes. Casi 30€ por tres noches
Viendo el pastel con Turgame me quedo sin jugar que mañana me voy de viaje hasta el miércoles....
A ver. Otra opción.

Gamepass hoy más DLC, TheDarknight75 juega a Indy tanoche ya?

Mmmmm. Si me gusta mucho lo compro y luego lo vendo. Como el SH2 una vez pasado. No acumulo juegos ya
MetaBeE escribió:Viendo el pastel con Turgame me quedo sin jugar que mañana me voy de viaje hasta el miércoles....

No vuelvo a comprar jamas nada a esta gentuza, 5 horas despues y sin saber que coño pasa con el codigo, he vuelto a enviarles un ticket, hace 2 horas que me respondieron que sentian la espera.... 2 horas y no son capaces de mandar el codigo.
CASTIGADOR escribió:
MetaBeE escribió:Viendo el pastel con Turgame me quedo sin jugar que mañana me voy de viaje hasta el miércoles....

No vuelvo a comprar jamas nada a esta gentuza, 5 horas despues y sin saber que coño pasa con el codigo, he vuelto a enviarles un ticket, hace 2 horas que me respondieron que sentian la espera.... 2 horas y no son capaces de mandar el codigo.

Encima en la descripción pone envío al instante por mail
Estos cabrones no tienen stock de Keys y veremos si no las mandan el mismo día de salida del juego
No podeis cancelar el pago o devolverlo de algun modo abriendo reclamacion en paypal o algo asi y pillarlo en eneba antes de que vuelen o se pongan mas caras?
Key recibida de los turcos! Se puede canjear sin VPN, vamoooooos!
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Caja donde viene la coleccionista de Game con protecciones de plástico en las esquinas para que no se machaquen, ojalá con las consolas también tuvieran este cuidado al embalarlas. Está noche a darle duro.

Imagen
Naftalino escribió:Key recibida de los turcos! Se puede canjear sin VPN, vamoooooos!

Justo a la vez por aqui, pero vamos 5 horas para mandarla, telita eh, al menos han sido menos de 12€, nada mal.
Algún sitio rápido y barato para el upgrade a estas horas?
Buenas

Los que teneis la versión en fisico ¿ podeis comentar, por favor cuantos discos vienen y si se puede jugar al juego instalando desde los discos y sin conexion a internet, sin parches ni descargas adicionales?

Editado: nada, para variar con los juegos first de microsoft, solo un disco y el resto a descargar, pisa papeles again...
https://www.gamereactor.eu/indiana-jones-and-the-great-circle-only-comes-with-one-disc-and-requires-an-additional-mandatory-download-1463213/

Un saludo y gracias

Newdreamer
En las opciones de imagen, sólo deja brillo y brillo hud. Pero en un video he visto que le salía en configuración de imagen "pico de brillo Hdr". No sé si será sólo en la versión de pc?

Tengo una LG c7 oled que tiene unos años ya. Mirando en las opciones de configuración de la consola, tenía la opción de "Dolby visión para juegos" desactivada. Creo recordar que la desactivé hace tiempo porque por defecto aunque la mayoría de juegos tengan Hdr, no tienen Dolby Vision. Y sin embargo los ejecuta en Dolby vision todos. Y me suena que comparando hace un tiempo lo veía como más lavado, con menos contraste que Hdr, y lo dejé desactivado.

Hoy me ha dado por activarlo con Indiana Jones y tampoco se ve nada mal. Con Hdr y el brillo al 10, en mi caso que mi tele tiene sólo un pico máximo de 720 nits en Hdr, lo veía un poco oscuro. No sé, mientras no vea cómo configurar el pico máximo de Hdr o cómo ajustarlo mejor igual lo dejo ahí en Dolby vision.
Key turca por aquí también, ya estoy instalando
Menos mal
He abierto un segundo ticket y Turgame y me ha mandado la key. Está noche vicio!
Bueno, primer crasheo (imagen congelada) a los 15 minutos, en el prólogo 🤣

Como no veo que sea un problema general, seguramente sea una situación puntual que puede pasar con cualquier juego, así que no me pongo vinagre 🤣🤣
Vuelvo a empezar a ver si hay más suerte
No se si jugármela a ver si mela envian "al momento" o me va a costar un sofoco.
Soberano escribió:No se si jugármela a ver si mela envian "al momento" o me va a costar un sofoco.

En turquia visto lo visto en este hilo, lo unico que deben hacer al momento son injertos de pelo.
Soberano escribió:Algún sitio rápido y barato para el upgrade a estas horas?

te la puedes jugar con los turkos, a los que pedimos hace horas por fin nos las han mandado, igual tienes suerte y la tienes al momento o igual te lo comes hasta mañana, tu veras si te la juegas, son 12€

la ruleta turka
A mí en Eneba está tarde me llegó al momento, no me atrevo a decir si es así siempre por qué no se cómo va a la web con el tema de los diferentes vendedores
Hay gente que lleva mas de 6 horas ya en Series X. 10/10

Me alegra muchísimo ver que ha salido juegazo, con ganas de catarlo ya. Así le doy un poco de tiempo a Stalker 2 para que le metan todos los parches que puedan.
Alguno lo vais a jugar en S antes del 9? Informad amigos. Gracias.
Otro que ha caido con los 17€ de eneba… descargando la actualizacion de 130gb…
Me espero al lunes. Anda que no tengo juegos en danza
TheDarknight75 escribió:Me espero al lunes. Anda que no tengo juegos en danza

Y mañana sabado y pasado domingo.... todo el finde para viciar, y es un juegazo no es para nada por dar envidia eh [poraki]
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
@CASTIGADOR

Mañana? Esta NOCHe viene primero jaja
Hangla Mangla escribió:Bueno, primer crasheo (imagen congelada) a los 15 minutos, en el prólogo 🤣

Como no veo que sea un problema general, seguramente sea una situación puntual que puede pasar con cualquier juego, así que no me pongo vinagre 🤣🤣
Vuelvo a empezar a ver si hay más suerte

Así empecé yo con el Starfield y me pasaba continuamente....al final me monte un Pc para poder jugarlo. Espero que no sea el mismo caso. Pero si te pasa , que sepas que no estás solo 😅
Vaya puto juegazo. Hacía mucho tiempo que MS no sacaba algo tan redondo, bravo por MachineGames. Además de todo lo dicho, el apartado sonoro es apabullante; jugarlo con un buen equipo de sonido es una pasada.
PSX22 escribió:@CASTIGADOR

obvio, yo llevo un rato dandole ya, mañana curro pero domingo no, aunque hoy he perdido casi todo el dia por culpa de los turkos
La versión de Series X se ve de escándalo. Gran trabajo han hecho en esta versión con la iluminación. No daba un duro por Machine Games pero esta gente es Dios!!!

Pues al final se quedo en juegazo.

Oh, Indy, oh, Indy The skies are so windy!
CASTIGADOR escribió:

obvio, yo llevo un rato dandole ya, mañana curro pero domingo no, aunque hoy he perdido casi todo el dia por culpa de los turkos

mira que os lo dije, que es mejor pagar 35€ y olvidarse de que te suba el cortisol jajaj. Vamos si te cuesta 15€ pero te tarda 1 dia mas, yo no veo tal oferta. Al final un dia de alguien que trabaja es mucho mas que esos 15€ de diferencia, incluso aunque te lo entreguen de salida, que no es el caso.

Aun asi tienes 2 dias y es sobrado incluso para pasartelo antes de su salida.
PSX22 escribió:
CASTIGADOR escribió:

mira que os lo dije, que es mejor pagar 35€ y olvidarse de que te suba el cortisol jajaj. Vamos si te cuesta 15€ pero te tarda 1 dia mas, yo no veo tal oferta. Al final un dia de alguien que trabaja es mucho mas que esos 15€ de diferencia, incluso aunque te lo entreguen de salida, que no es el caso.

Aun asi tienes 2 dias y es sobrado incluso para pasartelo antes de su salida.

Es que yo llegue tarde a la historia, me entere esta mañana sobre las 13:30 que tenia acceso anticipado comprando el DLC xDD
@CASTIGADOR

jajaj, hombre eso se bichea en las deluxe con el ansia mientras sale xd. Igual tienes todo el finde que bien lo merece, es un juego corto, o muy largo segun lo juegues
En la X se ve infinitamente mejor, en pocos juegos he visto tanta diferencia.

@Forzagamer

en halo mismo, se veia regulero y en X de locos. Pero forza 5 aguantaba mas en S
OJO a los spoilers que ya hay gente que se lo ha terminado, en 8 horas y 17 minutos un tipo por yotube, no entiendo las prisas de algunos ¿dan una medalla por acabarlo a toda prisa o que?, que manera de joderse un juego.
@CASTIGADOR

8 horas llevo yo y llevo como un 30% de juego. Y eso que hago casi solo lo principal alguna secundaria pocas pero exploro el mapa y leo, siempre en sigilo practicamente.

Es dishonored + indiana jones fate of atlantis , puzzles a mansalva
La reliquia de la coleccionista es de piedra de verdad, pensaba que era plástico pero pesa lo suyo, puedes matar a alguien si se la lanzas. Viene perfectamente guardada en la caja metálica junto con un manual de instrucciones. Todo tiene muy buena calidad la verdad, me ha sorprendido.

El globo terráqueo es más grande de lo que esperaba y que se abra automáticamente al poner el avión magnético en un punto concreto del mapa a modo de puzzle es una idea genial.
Hacía mucho que no cogía con tantas ganas un juego, y menudo juegazo! Muy sorprendido de como ha salido y de lo currado que están todos y cada uno de sus apartados. Es un gustazo perderte en los mapas y ir descubriendo sus misterios poco a poco. Te mete en la piel de Indiana Jones de una forma brutal!
Forzagamer escribió:En la X se ve infinitamente mejor, en pocos juegos he visto tanta diferencia.

Tengo q decir que se ve bastante mejor que el video de Digital Foundry. Ahí no se ve tan mal en S. La X se ve de escándalo, pero S creo que aguanta bien en ese video.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
No se podía dudar de Machine viniendo de donde venían. En fin… bienvenidos al barco [oki]
1527 respuestas