[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Falta muy poco para volver al año 1937 y desvelar los misterios del gran círculo!!!!!

Pues al final la he conseguido a 15€.... ¡Gastando 20€ de rewards!! Muhahaha

Llego del curro a las 1:15, listo para una partida y unas impresiones antes de dormir.
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
Isaak escribió:Pues al final la he conseguido a 15€.... ¡Gastando 20€ de rewards!! Muhahaha

Llego del curro a las 1:15, listo para una partida y unas impresiones antes de dormir.

jajajja me suena al que la ps5 pro le sale a 400€ , vendiendo 25 juegos en el game, o se la regala su novia jajajja
Pues no tiene nada que ver jajajaja
falta nada nada nadaaaaaaaaa
Lo puse a bajar ahora en series x instalasteis las texturas alta resolución?
kaliban666 escribió:Lo puse a bajar ahora en series x instalasteis las texturas alta resolución?

por supuesto , 40GB
Al final he picado XD
Y habiendo llegado despierto a estas horas, el catarlo un ratin no me lo quita nadie.

A por fortuna y gloria!!!

Actualizacion: 1:06, el libro de arte funciona
Son las 01:00 ya y no arranca el juego,todavia dice que es demasiado pronto.No es ahora cuando se puede jugar?Hasta mañana nada con el premium?
no llega lo de eneba a vosotros?
WingedDemon escribió:Son las 01:00 ya y no arranca el juego,todavia dice que es demasiado pronto.No es ahora cuando se puede jugar?Hasta mañana nada con el premium?

ponia ahora a la 1am , pero no deja al menos en pc
@WingedDemon el libro de arte arranca, pero el juego nada aun.
PSX22 escribió:
WingedDemon escribió:Son las 01:00 ya y no arranca el juego,todavia dice que es demasiado pronto.No es ahora cuando se puede jugar?Hasta mañana nada con el premium?

A mi no me arranca tampoco en series x
kaliban666 escribió:no llega lo de eneba a vosotros?

Nop
WingedDemon escribió:
PSX22 escribió:

A mi no me arranca tampoco en series x

estamos todos igual, no ansiarse, que philnocho esta dandole a la tecla

salio juegarral un 87 de nota y siendo xbox, eso es un 90 minimo

Taken altogether, Indiana Jones really feels like he comes full circle (sorry) in this latest adventure. At long last, there's an Indy game that nails both the puzzles and the kind of action we know so well from the films, and it does so with wit, charm and a real eye for spectacle.
Vais a esperar o pedis reembolso?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Siendo de Machine era imposible que fuera malo. A mamarla los haters.
Joder,malo con gripe que estoy y esperando a la 1 para probarlo un poco y vamos camino de la 01:30 y sigue sin arrancar [+furioso]
kaliban666 escribió:Vais a esperar o pedis reembolso?

FUNCIONA!!!

UNPACKIIIIIIIIIING INSESATO!! rembolso?? jajajajaj si claro para 15min que ha tardado en activarse y quedarme todo el finde sin jugar? ajjaja

no hombre no!
No llega nos ha timado el vendedor de Eneba o que , caguen la puta jaja.
kaliban666 escribió:No llega nos ha timado el vendedor de Eneba o que , caguen la puta jaja.

Si siendo oficial ha tardado 20min de mas... ya os dije que eneba a 15€ pero tiene sus riesgos si esperas jugar el primero, porque enviaran los codigos , pero iran por orden y a 50% dto imagina la de correos que tienen que enviar...

instalar eso te cuesta nada, el tema es que luego se hace el unpacking de 113GB que si tienes NVME seran unos 10min ( en PC en xbox igual no hay unpacking)
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Notas perfectas [tadoramo] [tadoramo] INCREIBLE

Vamos a ver si llega jaja
IGN

Ya arranca!!!!A disfrutar esta pedazo de aventura!!!
Ya está a tope en Series X. Es un espectáculo en pantalla.

Otro por aquí que ha sucumbido al hype y a las buenas reviews. Pillada la edición digital premium.
Ingame

Que currada y mimo han puesto en este juego mirar este video de ign muy top.
Joder que juegazo,el nivel tecnico es soberbio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
el juego en PC va de locos, 120 fps 4K nativo. En Series debe ir a 4K 60 practicamente en ultra. No pide nada!
Gamesradar. Nota perfecta. En su análisis pone que las zonas amplias tipo sandbox ofrecen horas de diversion!!! [tadoramo]

Sigo esperanso el codigo de Eneba a alguno que lo compró le llegó ya? que ansia....
Otro por aquí esperando a eneba. Me da que hasta por la mañana no lo vemos.
Se sabe que resoluciones tienen las versiones de series x y s? saludos.
Otro que quiere saber la resolución, ¿luce nítido en una 4K de pulgadas considerables?
Me está encantando, la verdad. Es como jugar a una peli de Indiana Jones. El doblaje está bastante bien aunque a veces va un poco desincronizado con los labios. Visualmente es muy bueno y todo va muy suave a 60fps. El tono de las pelis desde luego lo han sabido captar, humor incluido.
Joder ya lo dije, confiad en esta gente
Veo que ha salido juegazo, deseando estoy de probarlo!!
A nivel juego esta muy bien, tiene sus momentos peliculeras, el DOBLAJE es una maravilla, es muy de investigar puzzles y pequeños recados, combate hay , pero no es de continuo predomina mas el SIGILO. Es una maravilla en lo que pretende hacer, no sera goty, pero vale mucho la pena. Por el momento le doy un 8.2

tremenda viciada de lanzamiento jajaj
Ojala sea un puto pelotazo,Xbox necesita un super exclusivo top.

Ojala venda tanto y tanto que sea un exclusivo de referencia.
canary8 escribió:Ojala sea un puto pelotazo,Xbox necesita un super exclusivo top.

Pero es exclusivo???
OnixSa escribió:
canary8 escribió:Ojala sea un puto pelotazo,Xbox necesita un super exclusivo top.

Pero es exclusivo???

Por ahora sí, ojala lo fuera siempre.

No me gusta nada que los exclusivos se vuelvan multis.
Ahora me levanto, os llegó lo de Eneba ?? a mi nada estoy por pedir reembolso.
Pues no tenía pensado pillarlo y ya catarlo el lunes como cualquier mortal con game pass... pero el ansia es el ansia, el puente es el puente, estoy solo en casa...

Algun sitio para pillarlo mas economico ??? islandia, alguna web...
o tiro de game pass rewards ?

Un saludo !
Yo me uno el lunes, pero estuve viendo el análisis de Alejandro Pascual (un analista con el que coincido mucho en gustos) en 3D Juegos y tengo el hype por las nubes. Y no por la nota, sino por lo que dice.
Que la aventura predomine sobre la acción, los puzzles y el sigilo sobre el combate y el plataformeo me parece algo muy valiente, por que lo fácil era copiar a Uncharted y Tomb Raider.

Muchísimas ganas.
FunkyBass escribió:Pues no tenía pensado pillarlo y ya catarlo el lunes como cualquier mortal con game pass... pero el ansia es el ansia, el puente es el puente, estoy solo en casa...

Algun sitio para pillarlo mas economico ??? islandia, alguna web...
o tiro de game pass rewards ?

Un saludo !

Tira de rewards. Yo no lo he hecho, porque los peques con el puente se van a dormir más tarde y es imposible jugar. Por eso, me espero al lunes que a las 9 ya están durmiendo. XD

La única jodienda, es que ha salido justo al mismo tiempo que STALKER 2 y ahora mismo estoy con ese. Pero con las ansias de probar este, vamos a ver. Si dejo un juego a la mitad, después no lo reengancho. :(

Saldrá en PS5, de ahí que las notas no lo hayan castigado como un exclusivo indefinido, sino temporal. [carcajad]

@Hangla Mangla Gracias. Me pondré sólo el audio en youtube, no quiero ver imágenes. Coincido contigo, a fecha de hoy Alejandro es de lo mejorcito en lengua hispana.
Buenos días ☀️, yo me espero al 9 con el GP pero os leo y sube más el hype!!!!🙈😅.
1523 respuestas