[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Predescargandolo para Series S.... 87,22GB [beer] [beer]
Forzagamer escribió:El trailer de lanzamiento totalmente en español.

Dioooos! Nooooooo! Gabriel Jimenez me parece un doblador de la leche, pero no me mola nada su voz para Indi...

Jope, esto es cosa mía por completo, y soy un defensor del doblaje castellano, pero el tono de Gabriel Jimenez está a medio caballo entre Lobezno y Stan Smith; y no me pega para nada.

Hubiera preferido mil veces a Salvador Vidal (Que ya fue la voz de Indie en la última película, donde su doblaje es de las pocas cosas que no quiero olvidar de ella)...
Si conseguimos la edición física premium con el disco entre hoy y mañana podremos jugar ya? O a lo mejor todavía no deja, alguien sabe?
El juego no se podrá arrancar hasta que no lo tengas descargado en el disco duro de tu Xbox Series S/X y sean más de las 1:00 hs del día 06/12/2024 (de madrugada, vaya :o)

¡Ah, sí! Estaría bien que comentarais en este hilo por favor cuando recibáis las Ediciones Premium y Coleccionistas del juego estos días *por parte de Game España

Muchas gracias de antemano, y ¡fortuna y gloria! 🤠
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Meliagan escribió:Predescargandolo para Series S.... 87,22GB [beer] [beer]

Entonces no incluye el pack de texturas de alta resolución. Asegúrate de que estén seleccionadas.
Descargado el juego 131,78 gb
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
La legendaria saga de aventuras Indiana Jones, un juego que transciende generaciones. Me da pena que un juego de este calibre no lo veamos hasta dentro de muchos años.

Si os fijáis incluye también a la Series S, algo que no ocurre con ninguna edición física.

pra gamepass se puede jugar el dia 6?
alvaroeedt escribió:pra gamepass se puede jugar el dia 6?

Día 6 si tienes la mejora a premium, sino el día 9.
Forzagamer escribió:La legendaria saga de aventuras Indiana Jones, un juego que transciende generaciones. Me da pena que un juego de este calibre no lo veamos hasta dentro de muchos años.

Vaya,me a emocionado…porq Justo yo quedaba ayer con mi hijo de 8 años,en comenzar el juego juntos,el próximo lunes…y le hizo una ilusión enorme..somos muy fans de las películas..y ya las a visto varias veces..jeje
¿Pero esto como es?

Perdonad mi ignorancia en el tema. Si yo por ejemplo, que a día de hoy tengo Gamepass, ¿puedo pagar la mejora Premium de un juego que NO tengo en propiedad?.

Y en ese caso, todo muy bien, tienes el acceso anticipado y demás cosas que incluya la Premium. Si dentro de un mes se me acaba el Gamepass, y decido no renovarlo, me quedo con un contenido premium de un juego, al que no puedo jugar. ¿En serio esto es así?, ¿y de verdad la gente traga con esto?.

Seré yo el raro... pero si incluyen un juego en Gamepass, no le veo ningún sentido a que puedas comprar algo, que luego no te sirva si se te acaba la suscripción, me parece algo que roza la estafa.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ilCuore escribió:¿Pero esto como es?

Perdonad mi ignorancia en el tema. Si yo por ejemplo, que a día de hoy tengo Gamepass, ¿puedo pagar la mejora Premium de un juego que NO tengo en propiedad?.

Y en ese caso, todo muy bien, tienes el acceso anticipado y demás cosas que incluya la Premium. Si dentro de un mes se me acaba el Gamepass, y decido no renovarlo, me quedo con un contenido premium de un juego, al que no puedo jugar. ¿En serio esto es así?, ¿y de verdad la gente traga con esto?.

Seré yo el raro... pero si incluyen un juego en Gamepass, no le veo ningún sentido a que puedas comprar algo, que luego no te sirva si se te acaba la suscripción, me parece algo que roza la estafa.

no tienes game pass, puedes estar tranquilo.
Adriann escribió:

Tengo gamepass desde hace ya unos cuantos años, y pagado por alguno mas. Hablo de un supuesto, ya que no pensaba comprar la premium, y no es por echar mierda, es que realmente me sorprende que se acepten esas prácticas alegremente.

No vayas de listo, que por supuesto tengo Gamepass. No des por supuesto tantas cosas.

Mira que tengo pocos mensajes, hubiese sido fácil que buscases mis mensajes, para encontrar alguno ya de hace tiempo, donde precisamente hablaba del Gamepass. Pero es más fácil venir a desacreditar a los demás. Reportado por tu mensaje que sólo sirve para tocar las pelotas .;)
He borrado el forza horizon 5 y me sigue pidiendo 263 GB, esto es de coña ¬_¬
Forzagamer escribió:

Entonces no incluye el pack de texturas de alta resolución. Asegúrate de que estén seleccionadas.

Yo no las encuentro.
Es que no está el pack de texturas. Tienen una caraja montada con la predescarga que no había visto en mi vida jajajaja. Primero te pide 263GB, pero te instala 131. Luego con el pack de texturas, según captura, ocupa 177GB, pero a saber dónde están...

Lo que veo que va a pasar es que el viernes a la 1 cuando quira ponerme a jugar, voy a tener que estar esperando a que se instalen mierdas.
xxDeadlockxx escribió:
Forzagamer escribió:

Yo no las encuentro.

Pues deberian habilitarlas pronto, la Series S también debería tener ese pack de texturas sino se quedaría en una posición muy inferior a la X y PC. Hasta ahora la S ha podido mover las texturas de la X y PC así que tranquilos, tienen que ponerlas pronto.
FearLord escribió:He borrado el forza horizon 5 y me sigue pidiendo 263 GB, esto es de coña ¬_¬

Mal empezamos...
Madre mía, entre eso, el euroPass en PC y las fake news de Vandal con el Denuvo menudo debut del Indy... Joder [facepalm] ...
ilCuore escribió:
Adriann escribió:

Tengo gamepass desde hace ya unos cuantos años, y pagado por alguno mas. Hablo de un supuesto, ya que no pensaba comprar la premium, y no es por echar mierda, es que realmente me sorprende que se acepten esas prácticas alegremente.

No vayas de listo, que por supuesto tengo Gamepass. No des por supuesto tantas cosas.

Mira que tengo pocos mensajes, hubiese sido fácil que buscases mis mensajes, para encontrar alguno ya de hace tiempo, donde precisamente hablaba del Gamepass. Pero es más fácil venir a desacreditar a los demás. Reportado por tu mensaje que sólo sirve para tocar las pelotas .;)

Si tienes Game Pass puedes comprar la mejora a premium y es como si tuvieras la premium completa mientras sigas con Game Pass Ultimate. He leído en foros que habrá una futura expansión grande que será de pago para todos(además de la orden de los gigantes), incluido los que tengamos la premium, así que reserva bastante espacio en el disco si quieres tenerlo completo.
Forzagamer escribió:
Si tienes Game Pass puedes comprar la mejora a premium y es como si tuvieras la premium completa mientras sigas con Game Pass Ultimate. He leído en foros que habrá una futura expansión grande que será de pago para todos(además de la orden de los gigantes), incluido los que tengamos la premium, así que reserva bastante espacio en el disco si quieres tenerlo completo.

Si sí, gracias, lo he entendido, solo que me ha sorprendido que hiciesen algo así, no estaba al tanto de eso de comprar dlcs, o convertir un juego en premium de un juego de gamepass, me ha resultado extraño, por desconocimiento.

No, yo de momento probaré la versión normal, que lo puse como "preinstalar" ya desde hace meses que salía en Gamepass, aunque creo que eso no te descargaba el juego completo. De todas formas ando leyendo unos líos con el espacio en disco, que ya veremos, como ahora me pida 200 y pico gigas libres más como les pide a alguno (aunque luego realmente sean 100 y pico), a saber de donde los saco. [carcajad]
Efectivamente hay jugadores a los que le pide una barbaridad.

Forzagamer escribió:
Pues deberian habilitarlas pronto, la Series S también debería tener ese pack de texturas sino se quedaría en una posición muy inferior a la X y PC. Hasta ahora la S ha podido mover las texturas de la X y PC así que tranquilos, tienen que ponerlas pronto.

Se ha descargado todo automáticamente. El juego y un par de de cosas más. Creo que algo del latigo y otra cosa más XD
La pagina oficial de Bethesda ya está enviando las ediciones coleccionista. Unboxing detallado. La reliquia con el código viene dentro de una caja metálica grande.

Yo lo estoy intentando predescargar del gamepass y solo me instala los dos complementos de la skin y el latigo y el juego solo me instala unos 300 MB.

A alguien mas le ha pasado?
Yo el viernes lo quiero pronto en casa. Como me toquen los huevos la mensajería me voy con la Minigun [+furioso]
ilCuore escribió:
Adriann escribió:

Exactamente igual que si tuvieras un juego en físico y te compras el DLC en digital, si en algún momento te deshaces del juego te quedarías en tu cuenta con un contenido premium que no te sirve para nada. Y en el caso del indiana, si en el futuro te compras el juego imagino que ese contenido que tienes te servirá igual igual, no veo la estafa por ninguna parte.
Luis_dAR escribió:Yo lo estoy intentando predescargar del gamepass y solo me instala los dos complementos de la skin y el latigo y el juego solo me instala unos 300 MB.

A alguien mas le ha pasado?

Si no tienes la premium se te descargará más adelante, antes del 9.
@Forzagamer

a mi me ha pasado, he desinstalado el stalker y listo XD

Lo que da miedito son las especificaciones de pc que es donde tengo intención de jugarlo. ya veremos a ver como está de bien optimizado porque el stalker me está costando un montón que funcione
Este juego emplea el idTech7, un motor gráfico en primera persona conocido por impresionantes gráficos, máxima fluidez y un gunplay perfecto en Xbox como vimos en Doom Eternal, espero ver espectaculares tiroteos en este juego. Así que incluso en una Series S debería verse espectacular a 60fps con el paquete de texturas de alta resolución.

No tiene nada que ver con el Unreal Engine 5 que al tener una iluminación fotorealista es mas exigente, pero este Indiana Jones se ve precioso visualmente y da gusto jugar con estos gráficos [amor] , a veces lo mas realista y avanzado no es lo mas agradable.
@Forzagamer

pero es que en las recomendaciones se han venido muy arriba, y aunque me extraña, pero son superiores que las del stalker. no sé, en 24 horas saldremos de dudas. También pienso que con el rendimiento que le saco a cyberpunk, starfield, y otros juegos pienso que stalker aun le falta mucha optimización. A ver este que tal va y si no da problemas.
Dr. Ventosa escribió:@Forzagamer

pero es que en las recomendaciones se han venido muy arriba, y aunque me extraña, pero son superiores que las del stalker. no sé, en 24 horas saldremos de dudas. También pienso que con el rendimiento que le saco a cyberpunk, starfield, y otros juegos pienso que stalker aun le falta mucha optimización. A ver este que tal va y si no da problemas.

Eso es en PC y ahi hay una industria del hardware que mueve mucho dinero. No seria la primera vez que juegos piden un i7 y al final con i3 lo mueves perfectamente. Si hacemos caso a esa gráfica de requisitos una Series S no podría ni arrancar el juego al tener solo 12GB de memoria. Cuando salgan las comparativas se podrá ver que una simple Series S lo mueve decentemente, sobre todo con el motor gráfico que usa que en Doom Eternal va perfecto en Series S a 1440p 60fps. Este no creo que vaya tan perfecto en números pero si mucho mejor que Stalker 2.
Buenas noches, hoy he podido hacerme al final con la edición premium física, la he instalado y a las 20:00 no me dejaba jugar pero a las 23:00 el juego me ha iniciado para mí sorpresa, juego en seriesX y el rendimiento por ahora va perfecto, recuerda mucho gráficamente a la saga wolfenstein pero actualizado, solo he jugado 40 minutos y me gusta lo que veo, muy fiel en todo a las películas, si eres fan vas a gozar con el inicio, me ha llamado mucho la atención la iluminación y las texturas, un saludo!
jlhc escribió:Buenas noches, hoy he podido hacerme al final con la edición premium física, la he instalado y a las 20:00 no me dejaba jugar pero a las 23:00 el juego me ha iniciado para mí sorpresa, juego en seriesX y el rendimiento por ahora va perfecto, recuerda mucho gráficamente a la saga wolfenstein pero actualizado, solo he jugado 40 minutos y me gusta lo que veo, muy fiel en todo a las películas, si eres fan vas a gozar con el inicio, me ha llamado mucho la atención la iluminación y las texturas, un saludo!

Juegas desconectado de internet no? [boing] [boing] va a 60 fps con raytracing activado?? Ten cuidado no te baneen por iniciarlo antes.
Pues he jugado conectado todo el rato, ahora me acojono XD, va a 60 fps perfectos por lo menos los niveles que he jugado, las cinematicas si he notado algún bajón, el raytracing no sé si esta activado o desactivado, en opciones no sé puede.
jlhc escribió:Pues he jugado conectado todo el rato, ahora me acojono XD, va a 60 fps perfectos por lo menos los niveles que he jugado, las cinematicas si he notado algún bajón, el raytracing no sé si esta activado o desactivado, en opciones no sé puede.

Entonces solo tiene un modo a 60fps seguramente con raytracing activado como pone la ficha del juego. Las cinemáticas me dan bastante igual, este motor gráfico idTech7 donde destaca es en el gameplay perfecto con fluidez exquisita. No sabia que se podia arrancar el juego conectado a internet, aunque seguramente no tenga el parche de salida porque aun no es dia 6 :O
Es de coña esto...después de liberar 263GB que pide la instalación, le doy a iniciar el juego por si se podía jugar ya, y resulta que me está DESCARGANDO OTROS 131GB!!! :-? [facepalm]
¿Qué cohones está pasando?
@Forzagamer
Efectivamente solo tiene modo 60fps, te deja cambiar el desenfoque, la aberración y la nitidez
Pistón escribió:Es de coña esto...después de liberar 263GB que pide la instalación, le doy a iniciar el juego por si se podía jugar ya, y resulta que me está DESCARGANDO OTROS 131GB!!! :-? [facepalm]

Como se aproxima el dia de salida deben estar haciendo cambios en la versión ejecutable del juego y puede haber errores, además tienen que optimizarlo a 60 fps para tres plataformas, la S , la X y PC. A veces lo mejor es esperar a descargarlo el dia 6 asi ya te bajas la versión final ejecutable [+risas] Asegúrate de que se baja el pack de texturas.
Pistón escribió:Es de coña esto...después de liberar 263GB que pide la instalación, le doy a iniciar el juego por si se podía jugar ya, y resulta que me está DESCARGANDO OTROS 131GB!!! :-? [facepalm]

No se han bajado otra vez los 131GB. Solo ha descomprimido el juego. Lo se porque ponía que la velocidad de descarga eran 2-3Gb/s y mi fibra es de 300MB
jlhc escribió:Buenas noches, hoy he podido hacerme al final con la edición premium física, la he instalado y a las 20:00 no me dejaba jugar pero a las 23:00 el juego me ha iniciado para mí sorpresa, juego en seriesX y el rendimiento por ahora va perfecto, recuerda mucho gráficamente a la saga wolfenstein pero actualizado, solo he jugado 40 minutos y me gusta lo que veo, muy fiel en todo a las películas, si eres fan vas a gozar con el inicio, me ha llamado mucho la atención la iluminación y las texturas, un saludo!

¡Fortuna y gloria la de este chico! 🤠

¿Algún bug reseñable o problemas con la IA de los enemigos? 🤔
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
Maperezc94 escribió:

¡Fortuna y gloria la de este chico! 🤠

¿Algún bug reseñable o problemas con la IA de los enemigos? 🤔

pero si el juego sale el dia 6 a la 01.00 en su EA, a nivel mundial, a la 4PM de la costa este americana, es la misma hora para todos. Salvo que tenga una clave de prensa o algo asi, sino estarian miles de personas jugando no?
@PSX22
A mí con el disco me ha dejado jugar, ya llevo 2 horas, q delicia por favor, el diseño de niveles está muy conseguido, la iluminación es portentosa, es todo muy Indiana Jones, gran trabajo, único fallo, los enemigos se repiten, ropa y cara, el combate muy muy bueno.
PSX22 está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 07:18 por "flames, offtopic"
jlhc escribió:@PSX22
A mí con el disco me ha dejado jugar, ya llevo 2 horas, q delicia por favor, el diseño de niveles está muy conseguido, la iluminación es portentosa, es todo muy Indiana Jones, gran trabajo, único fallo, los enemigos se repiten, ropa y cara, el combate muy muy bueno.

hombre logico, con el disco la licencia es fisica, podrias haber jugado hace 3 semanas ( de tener el disco claro)

a mi lo qu eme importa es como se juega? es jugable y comodo el manejo, o es ortopedico ?

destacas la iluminacion y combate, entonces son buenos? en gameplays se ve como muy ortopedico y animaciones muy rigidas, lo notas asi o es una impresion mala mia?

estoy viendo a mangel jugando a la maquina infernal

Pues si lo vais pintando bien , seguramente mañana compro el acceso y a estas horas ya estariamos jugando en PC ( se supone que sea de locos los graficos porque pide una cosa muy absurda) ( el doble que series X en recomendado) y eso que juegas sin trazado de rayos completo y destacas la iliminacion .... esque lleva trazado hata en consolas, pero mas sencillo

trae voces ingles no? español ni de casualidad?
TheDarknight75 escribió:Yo el viernes lo quiero pronto en casa. Como me toquen los huevos la mensajería me voy con la Minigun [+furioso]

Pues el viernes siendo fiesta, me extraña mucho que repartan nada, salvo que sea Amazon...

Una pregunta seguramente algo tonta, pero que me ha parecido que podría ser que sí por el trailer de gameplay (pero que no me queda claro)... ¿tiene un puntito "Inmersive Sim" a lo Dishonored (sin llegar a ese nivel claro, pero por explicar lo que quiero decir)?. Vamos, ¿te da la sensación de que los niveles podrán permitir una cierta "libertad" para superarlos de distintas maneras? Obvio que aún no habrás jugado lo suficiente para dar una respuesta muy rotunda, pero bueno, si te da la sensación de que pueden ir por ahí los tiros.
No es lo que espero de un juego como este, la verdad, y sería una sorpresa, pero una muy agradable... y no sé por qué, algunas partes del gameplay me dió por pensar que algo podía haber.
PSX22 escribió:trae voces ingles no? español ni de casualidad?

En esta misma página y un poco más arriba [carcajad]

i3rk escribió:
Forzagamer escribió:El trailer de lanzamiento totalmente en español.

Dioooos! Nooooooo! Gabriel Jimenez me parece un doblador de la leche, pero no me mola nada su voz para Indi...

Jope, esto es cosa mía por completo, y soy un defensor del doblaje castellano, pero el tono de Gabriel Jimenez está a medio caballo entre Lobezno y Stan Smith; y no me pega para nada.

Hubiera preferido mil veces a Salvador Vidal (Que ya fue la voz de Indie en la última película, donde su doblaje es de las pocas cosas que no quiero olvidar de ella)...
Bajando....

Imagen

A qué hora dejan publicar los análisis?
Szonik escribió: A qué hora dejan publicar los análisis?

Leí que esta madrugada, a la 1.
Ya tengo el juego descargado y sin la tonteria de los 200 y pico gigas que pedia ayer.No me daba la gana tener que desinstalar un juego para,despues de instalar el indiana jones,tener que instalar de nuevo el que eliminase,estaba claro que se trataba de un error y por lo que fuera,ayer pedia justo el doble de espacio de lo que en realidad ocupa el juego Total,131,8 gigas el juego base,el pack de texturas,paquete de la ultima cruzada(traje y latigo) mas el contenido premium(la orden de los gigantes y traje de el templo maldito).Hoy jueves a las 01:00(madrugada de jueves a viernes) ya se puede jugar o hasta la madrugada de viernes a sabado no se podra??
1518 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231