DJROCKER escribió:Buenas a todos !! Entonces se confirma que los juegos excepto la coleccionista todos llevan disco para la " instalación " , no ?
Ni idea. Yo he pillado la física standar. Si lleva código, pues mira. Por un lado bien porque por movilidad no me viene bien cambiar de disco.
También te digo que tengo la SX cogiendo polvo. Y eso que tengo en danza (larga) Alan Wake 2, Robocop y Warhammer. Este poco. Pero es que Silent Hill 2 (que acabó en dos noches) y Sparking en PS5 me tienen absorbido.
Y encima Metaquest 3, Switch Unicorn Overlord (vicio insano) Steam Deck…
Puto vicio. Más sana la petanca
Me encanta la descripción del producto en ECI. He mirado por si ponía si lleva disco. A veces lo avisan para evitar movidas. Yo creo que es disco. Si no en la carátula pondría DIGITAL.
Pon a prueba tu habilidad, usa tus armas y enfréntate a versiones perversas y diabólicas de emblemáticos personajes en dos juegos independientes reunidos en un paquete doble que pueden conectarse para que disfrutes todavía más. (WTF????
Participa en encuentros épicos y trepidantes para vencer a la maldad suprema en esta extensa aventura plagada de un terror desmedido.
Vamos, sirve hasta para Los Sims casi