[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Gente que ha reservado la Edición Colecionista del juego en GAME España, tengo noticias.

En la tienda de mi ciudad, me han comunicado hace un rato que no habrá problemas para recoger la edición en el día de salida (06/12) porque ellos abren, incluso podrían entregarla el día de antes.

Abren tanto viernes, sábado y lunes (también festivo)

¡Un saludo! 🤠
Voy a ver que hago. En Islandia caro. Físico a ver donde más barato. La coleccionista a ver el precio. Que esta ya aquí, señores!!!!

ECI descuento web o no se por qué tengo descuento en web (era de la casa) se me queda en 69€. Lo mejor que he encontrado
El lunes 9 a canjear uno de los meses que tengo de PC Game Pass de hacer los rewards, y a probarlo a ver qué tal. Espero que no defraude y que por lo menos sea entretenido y divertido de jugar.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
@Maperezc94

Yo espero que ya nos la puedan entregar el día 5 ya que viene con un código oculto en la reliquia y no podemos iniciarlo hasta el día 6. Supongo que Game las recibirán antes, las Premium que vienen con disco seguramente no les dejen entregarlas hasta el día 6.
Exactamente, @Forzagamer. Así tiene pinta que va ser. No nos vamos a quedar sin el acceso anticipado. Espero que Machine Games en ese sentido nos entregue un juego bastante pulido para poder disfrutarlo en condiciones y como merece desde el mismo viernes 6.

Cambiando de tema, no tiendo los comentarios críticos y quejas 'woke' sin ningún tipo de orden ni concierto que han salido con las últimas imágenes del título en las pasadas semanas.
Sinceramente, estoy bastante harto del tema de marras. No me apetece nada que este tipo de quejas se relacionen con el posiblemente último producto del mejor héroe de acción de los últimos tiempos en los próximos años (ojalá me equivoque, y el juego tenga se haga de una buena base de ventas que aseguren más aventuras en diferentes momentos de la vida del personaje).

¡Un saludo! 🤠
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Soberano escribió:Entiendo que me lo podré instalar también en la Rog Ally y guardar la partida para seguirla en la Series X (y viceversa) no?

Pues ojalá..alguien sabe? Mi idea era pasármelo entre PC y Xbox..
Teóricamente el día 3 se podrá jugar ? .
El día de lanzamiento es el día 6 verdad?

Con el pack premium podremos darle caña, por mi parte aparcare el stalker para disfrutar de indi
joshicko escribió:Teóricamente el día 3 se podrá jugar ? .

Con el pack premium podremos darle caña, por mi parte aparcare el stalker para disfrutar de indi

La fecha oficial de lanzamiento es el 9 para todo el mundo, tres dias antes, el dia 6, pueden empezar a jugar los que tengan la premium.

Imagen

Vandal y su negatividad en los titulares, es que ni se esconden...
Forzagamer escribió:
joshicko escribió:Teóricamente el día 3 se podrá jugar ? .

La fecha oficial de lanzamiento es el 9 para todo el mundo, tres dias antes, el dia 6, pueden empezar a jugar los que tengan la premium.

Imagen

Lo mejor es no conocer las fechas así las esperas no se hacen largas.
aitisi escribió:El lunes 9 a canjear uno de los meses que tengo de PC Game Pass de hacer los rewards, y a probarlo a ver qué tal. Espero que no defraude y que por lo menos sea entretenido y divertido de jugar.

Dia uno en game pass pero será el juego base sin la expansión de la historia. Los que jueguen en game pass como mínimo tendrán que comprar el añadido Premium para tener el juego completo.

Forzagamer escribió:
aitisi escribió:El lunes 9 a canjear uno de los meses que tengo de PC Game Pass de hacer los rewards, y a probarlo a ver qué tal. Espero que no defraude y que por lo menos sea entretenido y divertido de jugar.

Dia uno en game pass pero será el juego base sin la expansión de la historia. Los que jueguen en game pass como mínimo tendrán que comprar el añadido Premium para tener el juego completo.

Claro, el juego base. La expansión además no va a estar disponible ahora, si no el año que viene.
Deseando que llegue el día de salida, para mí el juego más deseado del año, creo que no va a defraudar y va ser un juegazo, a ver cuando salen los análisis.
YO ya tengo el acceso anticipado.

Muchisimas ganas,
load escribió:YO ya tengo el acceso anticipado.

Muchisimas ganas,

Te refieres a la versión premium?
El día 2 trailer de lanzamiento, en este twit nos muestran un pequeño adelanto. No me he podido resistir, se ven unos escenarios maravillosos!! AVISO: spoilers

Cuando se podrá instalar.?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Lammothh escribió:Cuando se podrá instalar.?

se puede "instalar" hace mucho, imagino que un dia antes de la fecha en la que pueden jugar los del acceso anticipado de nos descargará a todos.
Yo he dejado el nombre y el email en el enlace, no sé si la enviaran a España pero por si acaso.

Buenas a todos !! Entonces se confirma que los juegos excepto la coleccionista todos llevan disco para la " instalación " , no ?
DJROCKER escribió:Buenas a todos !! Entonces se confirma que los juegos excepto la coleccionista todos llevan disco para la " instalación " , no ?

Ni idea. Yo he pillado la física standar. Si lleva código, pues mira. Por un lado bien porque por movilidad no me viene bien cambiar de disco.
También te digo que tengo la SX cogiendo polvo. Y eso que tengo en danza (larga) Alan Wake 2, Robocop y Warhammer. Este poco. Pero es que Silent Hill 2 (que acabó en dos noches) y Sparking en PS5 me tienen absorbido.
Y encima Metaquest 3, Switch Unicorn Overlord (vicio insano) Steam Deck… [facepalm]

Puto vicio. Más sana la petanca [qmparto]

Me encanta la descripción del producto en ECI. He mirado por si ponía si lleva disco. A veces lo avisan para evitar movidas. Yo creo que es disco. Si no en la carátula pondría DIGITAL.

Pon a prueba tu habilidad, usa tus armas y enfréntate a versiones perversas y diabólicas de emblemáticos personajes en dos juegos independientes reunidos en un paquete doble que pueden conectarse para que disfrutes todavía más. (WTF???? [flipa] Participa en encuentros épicos y trepidantes para vencer a la maldad suprema en esta extensa aventura plagada de un terror desmedido.

Vamos, sirve hasta para Los Sims casi [carcajad]
El día de salida de la edición coleccionista es el viernes 6, pero ese día es festivo nacional, en Game lo venderán el jueves 5 o hasta el sábado 7 no podremos ir a recogerlo? :-?
ToLjAz escribió:El día de salida de la edición coleccionista es el viernes 6, pero ese día es festivo nacional, en Game lo venderán el jueves 5 o hasta el sábado 7 no podremos ir a recogerlo? :-?

Yo espero que nos la entreguen el jueves ya que el viernes es festivo, además Game se está portando bien regalándonos el sombrero de Indiana Jones, un detalle que han añadido a la reserva.

DJROCKER escribió:Buenas a todos !! Entonces se confirma que los juegos excepto la coleccionista todos llevan disco para la " instalación " , no ?

Si, llevan disco la normal y la premium. En la coleccionista viene un código oculto en un puzle de la reliquia que se usa en el juego.

Imagen
¿Se sabe cuantos Gb ocupará el juego?
jita escribió:¿Se sabe cuantos Gb ocupará el juego?

130GB
VideoGirlAi escribió:
jita escribió:¿Se sabe cuantos Gb ocupará el juego?

130GB

Joer macho!!
131.69GB ocupa.

No, la pre-descarga aún no está disponible.
De la duración final se sabe algo?

Porque hay noticias antiguas que no terminan de ser muy claras, de las cinemáticas si (3 horas).
Soberano escribió:De la duración final se sabe algo?

Porque hay noticias antiguas que no terminan de ser muy claras, de las cinemáticas si (3 horas).

Dicen que es largo, además tendrá misiones secundarias también en zonas amplias de distintas partes del mundo. Por lo que dicen no será un Starfield pero tampoco un juego corto lineal.

Creo que no vamos a poder mudarnos a Nueva Zelanda para jugar algo antes.

En breve podré comentar algo al respecto que ya lo tendré. Pero según me han dicho de Xbox, el juego es bastante largo 😊😍
Disculpad si ya se ha comentado...¿pero sabéis a qué hora del día 6 se podrá jugar con el acceso anticipado? Gracias!
Ensaladilloruso escribió:

En breve podré comentar algo al respecto que ya lo tendré. Pero según me han dicho de Xbox, el juego es bastante largo 😊😍

Genial!

Esperando impresiones! Podrás probar el juego cruzado en el sentido de jugar en consola/pc?

Lo digo por saber si podré jugarlo a ratos en la Ally a ratos en la Series X con la misma partida.
PigBoy escribió:Disculpad si ya se ha comentado...¿pero sabéis a qué hora del día 6 se podrá jugar con el acceso anticipado? Gracias!

Te diría que a las 00.00 de la noche, pero no estoy 100%
PigBoy escribió:Disculpad si ya se ha comentado...¿pero sabéis a qué hora del día 6 se podrá jugar con el acceso anticipado? Gracias!

En PC (supongo que en Xbox será igual) a partir de la 1 de la madrugada.
Reservado en Fnac que es donde mejor sale de precio de salida.

Con este juego no estado encima en nada,así llego todo lo "virgen" que pueda para día uno.
TRAILER DE LANZAMIENTO. Sin palabras [flipa] [flipa]

Entonces por lo q leo yo que lo voy a jugar a través del Game pass voy a jugar medio juego??.Pq estoy mirando y hay como una expansión a premium q vale 34€,esa expansión es ya como si tuvieras el juego completo??
Gracias
tinete escribió:Entonces por lo q leo yo que lo voy a jugar a través del Game pass voy a jugar medio juego??.Pq estoy mirando y hay como una expansión a premium q vale 34€,esa expansión es ya como si tuvieras el juego completo??
Gracias

Efectivamente si compras esa expansión tendrás la versión premium, la mejor que hay(mientras tengas game pass ulltimate) con todas las ventajas y la expansión de la historia.

Imagen
Entonces si compro la mejora premium online, podré jugar a la expansión y podré jugar el puente (desde el día 6) desde game pass. Tentador
La expansión de la historia creo que ya se sobre que tratará...(spoiler)

Sobre la raza de los gigantes del ladrón que aparece robando la reliquia en el museo Marshall
¿ La orden de los gigantes estará disponible desde ya o es un DLC que saldrá en un futuro?
Frankkappa escribió:¿ La orden de los gigantes estará disponible desde ya o es un DLC que saldrá en un futuro?

Ponen que "La disponibilidad se confirmará mas adelante"
1516 respuestas