[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

1, 2, 3, 4, 5, 6
El 99% de los rumores suelen fallar. Es normal que bo nos creamos todo hasta que se anuncia oficialmente
Vaya M que la coleccionista venga con el juego en digital como hicieron con Starfield.

Le tengo ganas al juego, pero 189$ (no se cuanto lo pondran al cambio) para no meterme un disco, aunque si una caja metalica, no me gusta nada.

Y lo de anunciar tan pronto que saldrá en Primavera para PS5... No me importa que llegue a otras plataformas, pero que mantengan la ilusion de exclusividad al menos por un tiempo. Ya como llegue a PS5 con el DLC incluido (otra marranada muy de moda, anunciar ya la expansión a 4 meses del lanzamiento) será el colmo.

En fin, con ganas de probarlo el 9 de Diciembre.
¿Edición física en series nos podemos ir olvidando, no? Al final parece que compré una especie de steam machine pensada para jugar al catálogo de game pass.
Esta edición coleccionista se viene a casa el dia uno, espero que llegue a España. Llevo esperando años por este juego [tadoramo] y por fin se hizo realidad.

Imagen

(mensaje borrado)
kidsgontato escribió:Vaya M que la coleccionista venga con el juego en digital como hicieron con Starfield.


No hombre no, si que viene lo que lo tienes que buscar. Por eso eres Indiana Jones
Como en PS5 sí salga con disco les pueden dar pero bien.

No entiendo esta moda de cajas sin disco. Y encima cobrando el mismo precio, porque claro, fabricar el aire dentro de la caja cuesta lo mismo que un bluray.
La tendrá Game y con el código del juego oculto en un artefacto misterioso que sirve de llave [tadoramo] [tadoramo]




Tambien tienen la edicion estandad y Premium con regalos.

Abrams escribió:Como en PS5 sí salga con disco les pueden dar pero bien.

No entiendo esta moda de cajas sin disco. Y encima cobrando el mismo precio, porque claro, fabricar el aire dentro de la caja cuesta lo mismo que un bluray.


Porque más de la mitad de usuarios de xbox tiene la series s y no van a sacar un producto que los usuarios no van a poder comprar.

Lo del precio sí que es lamentable.
lo han ido intentando hasta que ha colado y habeis pasado por el aro, la excusa de las consolas digitales les ha venido genial, porque todo el mundo sabe que el que colecciona no quiere disco, aunque no lo pueda usar, no lo quiere, es coleccionista pero no mucho.
No sé a qué viene tanto drama, los que tienen una S o una consola digital también tienen derecho a comprar una coleccionista o tener algo físico del juego. Los discos son formatos arcaicos que con las velocidades actuales de internet son un atraso.
Por lo visto, Bethesda ha dicho en X que se han equivocado y que el juego SÍ vendrá con disco en la estándar y la premium.

https://x.com/bethesda_ESP/status/18265 ... x6j-g&s=19

Menudos gazapos, con el Starfield también dieron información errónea si mal no recuerdo.
Aquí tenéis todas las ediciones resumidas.

La expansión de la historia solo viene en la premium o superior, la versión base o de Game Pass también se puede convertir a premium.

Imagen
@Forzagamer

Lo del globo es una maravilla. Entiendo que saldrá en España… lo malo el precio
kechua escribió:@Forzagamer

Lo del globo es una maravilla. Entiendo que saldrá en España… lo malo el precio


Ya la tengo reservada en tienda física en Game, por fin una edición original, tanto el globo como la reliquia tienen un puzzle para resolver con compartimiento secreto. La reliquia nos oculta el código del juego.



Abrams escribió:Por lo visto, Bethesda ha dicho en X que se han equivocado y que el juego SÍ vendrá con disco en la estándar y la premium.

https://x.com/bethesda_ESP/status/18265 ... x6j-g&s=19

Menudos gazapos, con el Starfield también dieron información errónea si mal no recuerdo.


Que salga en físico con disco e incluso con edición sencilla es una noticia bastante buena.
La predescarga, solicita para el dia de la instalación, más de 300Gb????? WTF?
Lammothh escribió:La predescarga, solicita para el dia de la instalación, más de 300Gb????? WTF?

300 megas, burrito.
"Existe un vinculo entre las culturas antiguas del mundo" Tenemos que descubrir el misterio del gran circulo.

Adriann escribió:
Lammothh escribió:La predescarga, solicita para el dia de la instalación, más de 300Gb????? WTF?

300 megas, burrito.

Menos mal.
Lammothh escribió:
Adriann escribió:
Lammothh escribió:La predescarga, solicita para el dia de la instalación, más de 300Gb????? WTF?

300 megas, burrito.

Menos mal.

las predescargas son siempre iguales en tamaño, luego se irá actualizando, en realidad es por la tonteria de tener el icono porque no merece la pena ponerlo a bajar hasta que falte un dia, ya que asi te ahorras las descargas tochas de en medio que son unas cuantas.
¿No os suena un poco rara la voz de Indy en Castellano? No sé, a mí no me pega mucho.
Es un actorazo en la version española. La voz de Hughe Jackman (lobezno).
Ponerle la voz del indiana Jones de siempre, que ya está talludito, quizá no pegase demasiado. Las voces envejecen mas despacio pero envejecen. Ponerle una voz de 82 años a un personaje de treintaytantos es raruner
ROCKER escribió:Coincido con ros, cuanto más veo, menos me gusta.

Quiero entender que lo han hecho en primera persona para que no se le compare con Uncharted ó Tomb Raider, pero es que se me hace rarísimo en un juego así.

Para mí, una verdadera lástima, ya que en primera persona solo me gustan los shooters. No me gustan nada los Dishonored, por ejemplo. El último Resident Evil lo jugué cuando sacaron el parche en 3ª persona y el anterior ni lo jugué.

Al estar en Gamepass lo probaré, pero no sería un juego que compraría por este motivo.


La explicación de este juego es que Wolfenstein 2 no vendia lo suficiente para un 3, y se les ocurrio coger una marca superventas como es Indiana y punto, todo lo que se enseña de gameplay y tal es Wolfenstein 2, con alguna evolucion jugable o simplemente distinta. Ponerte a hacer un Uncharted de Indiana al estudio de Wolfenstein hubiese costado muchisimo más dinero ya que no pueden reciclar...

Dicho esto sera un gran juego pero dudo si superior a Wolfenstein 2. :-| no entiendo todavía la jugabilidad, al final sera liarse a tiros en zonas como hace Wolfenstein no? vamos un shooter, con muchos puzzles y cinematicas, no?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@DAVIDSM4K Yo me espero algo más “Dishonorizado” y no tan frenético, con puzzles, combate cuerpo a cuerpo e incluso algún momento a los mandos de un vehículo. Cierto es que, con el nivel que tiene Wolfenstein, con que igualen sus cotas de calidad ya tendremos una obra maestra.
[Jesús de la Paz] escribió:@DAVIDSM4K Yo me espero algo más “Dishonorizado” y no tan frenético, con puzzles, combate cuerpo a cuerpo e incluso algún momento a los mandos de un vehículo. Cierto es que, con el nivel que tiene Wolfenstein, con que igualen sus cotas de calidad ya tendremos una obra maestra.

mmm yo creo que van a copiar sobretodo a Uncharted 4 en grandes cinematicas, puzzles e historia y luego cuando se lia pues es un mapa de Wolfenstein 2 a tiro limpio y puro shooter. Veremos XD
Este lo jugaré en ps5 como debe ser, gracias phil
TheGreatLuBu escribió:Este lo jugaré en ps5 como debe ser, gracias phil


Tantas ganas tienes de flamear?

estamos en el hilo del juego de XBOX, compañero
A mi al principio no me gustaba la idea de que fuera en primera persona, pero poco a poco ha ido calando y tras el último trailer le tengo muchas ganas. Eso si, necesito 60fps.
GaldorAnárion escribió:A mi al principio no me gustaba la idea de que fuera en primera persona, pero poco a poco ha ido calando y tras el último trailer le tengo muchas ganas. Eso si, necesito 60fps.


sí el motor grafico es el de Doom, va a ir a 60fps seguro. Y con muy buena calidad. XD
TheGreatLuBu escribió:Este lo jugaré en ps5 como debe ser, gracias phil


Ahí, ahí, subvencionando el gamepass a Ms. Phil te da las gracias.
GaldorAnárion escribió:A mi al principio no me gustaba la idea de que fuera en primera persona, pero poco a poco ha ido calando y tras el último trailer le tengo muchas ganas. Eso si, necesito 60fps.


Va a 60fps, ya lo pone en la ficha del juego en la store.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Forzagamer Entiendo que solamente en SX, no?
[Jesús de la Paz] escribió:@Forzagamer Entiendo que solamente en SX, no?


Creo que para ambas, la store creo que no hace distinciones entre la X y la S.
DAVIDSM4K escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@DAVIDSM4K Yo me espero algo más “Dishonorizado” y no tan frenético, con puzzles, combate cuerpo a cuerpo e incluso algún momento a los mandos de un vehículo. Cierto es que, con el nivel que tiene Wolfenstein, con que igualen sus cotas de calidad ya tendremos una obra maestra.

mmm yo creo que van a copiar sobretodo a Uncharted 4 en grandes cinematicas, puzzles e historia y luego cuando se lia pues es un mapa de Wolfenstein 2 a tiro limpio y puro shooter. Veremos XD


Uncharted no se destaca por sus puzzles precisamente, al menos no a lo Tomb Raider. Es más un juego de acción.
Creo que este Indiana Jones irá más de lleno a los puzzles de ingenio y atmosféricos para poder avanzar por los escenarios. XD
Tengo unas ganas tremendas de catar este juego de Indiana Jones, pero... ¿soy al único que a veces le parece un poco cutrecillo?

Es decir, tu ves las imágenes o gameplay y luce bien, pero a poco que te pones a mirar con detalle veo modelos, animaciones, texturas... que parecen más bien de un AA de bajo presupuesto. ¿Soy el único que lo ve así?
Muchas ganas del juego, pero lamentable que te saquen exactamente la misma premium upgrade que en el Starfield y en aquél hubiera edición física con la steelbook y aquí nada de nada, eso sí, al mismo precio.
Hay edicion fisica tanto standar como deluxe. La unica sin disco físico es la ed coleccionista
Lo de ser en primera persona le va a venir bien para cosas como ver el diario o los mapas de forma realista [amor] . Tambien me gustaria ver como será la transición entre la primera y la tercera persona en las fases de escalada y plataformas.

Yo al principio al ver que era en primera persona

Imagen

Tras reposarlo durante un tiempo y cogerle el punto y disfrutarlo mucho tras Skyrim y Starfield

Imagen

Y la clave para mi es que dejé los juegos en primera persona porque me mareaban, pero he descubierto con con buenos fps, distancia y el fov adecuado puedo jugarlos sin problemas y la inmersión es espectacular, no interpretas a Indiana, eres Indiana.

Ya he jugado 3 uncharteds en tercera persona y muchos otros juegos diferente más (The Witcher, Horizon, GoW, Spiderman, etc), me atrae muchísimo que este Indiana sea en primera persona, además tiene animaciones muy chulas.

Sabiendo que va a 60fps?ahora mismo es el juego que más espero! En cambio con Avowed se me fue el hype.
Ya me puedo poner las pilas y acabar juegos
eloskuro escribió:Hay edicion fisica tanto standar como deluxe. La unica sin disco físico es la ed coleccionista


Me refiero al premium upgrade, que en el starfield te venia en físico la steelbook con un parche y alguna chorradilla. Aquí han pasado directamente del físico pero, eso sí, manteniendo el precio.
Hablas de la steelbook sin el disco? Si. Eso estuvo chulo y la pillé tmb Pero weno. Aqui tienes la opcion de la steelbook fisica. No les debió salir del todo bien con eso y han cambiado esta vez.
eloskuro escribió:Hablas de la steelbook sin el disco? Si. Eso estuvo chulo y la pillé tmb Pero weno. Aqui tienes la opcion de la steelbook fisica. No les debió salir del todo bien con eso y han cambiado esta vez.


Eso es, la steelbook de la edición premium para los que teníamos el gamepass. Habría estado bien una igual con este juego.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6