[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Irureta_7 escribió:
Maperezc94 escribió:@Irureta_7 yo saqué el logro de coleccionar todas las reliquias antiguas el 29/12 del pasado año con todo lo posible completado al 100% salvo una foto y la entrega de las frecuencias de radio a Gina.

Me puse en contacto con Bethesda ya hace unas semanas comunicándoles los diferentes baches que encontré en mi gameplay y me comentaron (creo que como a tod@s), que se lo pasarían a la desarrolladora.

Esperemos que esta semana que entra sepamos algo 😔

Si… hay muchísima gente igual que yo 😅.

También he leí que a algunos les contestaron diciendo que la solución era volver a iniciar una partida nueva…

Vamos que no me j*das 🧐

Espero *que no nos dejen en la estacada...
Repito que me parece un gran juego pero que su jugabilidad esperaba un poco más siendo bethesda quien está detrás...algo más de recolección o supervivencia o mejores elementos de sigilo habrian ido muy bien. Tengo que decir que la parte final más guiada me está gustando más ( igual que las priemras zonas) . Hay una parte en la mitad del juego que es algo más lenta y un tanto menos inspirada para mi gusto. Pero que en genral me está gustando bastante
Pues a mi de momento el juego me tiene enganchada total.
Y eso que odio los juegos en primera persona y todos los que he probado los he acabado abandonando al poco de empezar.
Y la infiltración tampoco es lo mío…así que tenia todas las papeletas para que no me gustara nada de nada.
Quizás es porque en éste juego los combates no son la mecánica principal del juego (al menos por lo que veo en la primera parte del juego que es la del Vaticano y que estoy a punto de acabar ya).
Los puzzles, investigación, exploración con esta mecánica si molan y resultan inmersivos. Las misiones secundarias son interesantes y explorar es una gozada.
Aunque echo de menos ver al personaje no lo voy a negar.
Estuve a punto de pasarlo de largo por no ser en tercera persona y lo probé porque estaba en el gamepass y menuda sorpresa!.
Esperemos que el juego siga a este nivel el resto del juego…
Por cierto hay misiones o coleccionables perdibles?
Los que están en zonas de la historia principal también se puede volver a por ellos siempre? Porque me he dejado algún coleccionable y notas de campo por coger
Snow005 escribió:Por cierto hay misiones o coleccionables perdibles?
Los que están en zonas de la historia principal también se puede volver a por ellos siempre? Porque me he dejado algún coleccionable y notas de campo por coger

Pues volver en cualquier momento.

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, que ya no me motivan ni los juegos en primera persona ni los de inflitración, y este Indiana Jones me tiene enganchado. Eso sí, tiene cosas mejorables, como el respawn de los enemigos, inteligencia artificial, peque mundos abiertos "genéricos", misiones de recadero, etc.

Tiene partes que visual y artísticamente son una pasada.
Q-troy escribió:

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, que ya no me motivan ni los juegos en primera persona ni los de inflitración, y este Indiana Jones me tiene enganchado. Eso sí, tiene cosas mejorables, como el respawn de los enemigos, inteligencia artificial, peque mundos abiertos "genéricos", misiones de recadero, etc.

@Snow005

Todos los coleccionables se pueden volver a recuperar, algunos son un poco puñeteros para volver a entrar en la zona, yo deje pendientes y antes de terminar el juego los he ido recogiendo todos.

Si en el vaticano te marca que hay alguno pendiente y no te sale nada, es bueno que te mires una guia con el listado de todos ellos e ir tachando hasta que sepas cual es, ya que hay un par que si no los has recogido por como los encuentras estan ahi si vuelves, pero no se marcan en el mapa.

salu2
El tramo en el que estoy ahora ( entiendo que será ya el final o casi) me ha hecho variar un poco mi opinión. Dije que le pondria un 8 pero las últimas 2 o 3 horas ha vuelto a pegar una subida y me está gustando mucho. Para mi las primeras 10/15 horas han sido muy buenas, luego varias horas donde la historia flojea un poco más y las localizaciones no sorpenden tanto y las últimas horas ha vuelto la sorpresa y localizaciones más espectaculares. Gran juego la verdad. Y la historia muy interesante. Creo que ciertas partes abiertas sin ser malas le quitan un poco de ritmo al juego y como hasta la mitad lo he hecho todo quizás me llegó a cansar un poco.
Kite escribió:
Q-troy escribió:

@Snow005

Todos los coleccionables se pueden volver a recuperar, algunos son un poco puñeteros para volver a entrar en la zona, yo deje pendientes y antes de terminar el juego los he ido recogiendo todos.

Si en el vaticano te marca que hay alguno pendiente y no te sale nada, es bueno que te mires una guia con el listado de todos ellos e ir tachando hasta que sepas cual es, ya que hay un par que si no los has recogido por como los encuentras estan ahi si vuelves, pero no se marcan en el mapa.

salu2

Pues Justo me acaba de pasar lo que dices porque he pasado a Gizah pero he vuelto al Vaticano a limpiar y bueno ha ido rápido porque me faltaban pocas cosas pero ahora veo que me falta 1 coleccionable de aventura en “la momia felina robada” porque me marca 41/42 pero ni idea cuál es porque tampoco aparece marcado en el mapa.
A ver dónde encuentro un listado… que coñazo.
La verdad que los mapas y marcas ya son un poco liosos de por si
@Snow005

Puede ser que te falte uno de fotos de las catacumbas donde estan las estatuas y cuadros de cristo, que tienes que ir moviendo las palancas

O ese o como te paso a mi, quw me.faltaba una nota que no cogi y que no la marcaba el Mapa. En el vaticano, dirígete a la zona donde esta la carteria de correos, y debajo hay un sotano que ya deberias tener abierto ya que ahi vistes una cinematica. Entra en el y deberia haber un fascista en el suelo, examinalo y encontraras una nota
Snow005 escribió:
Kite escribió:
Q-troy escribió:

@Snow005

salu2

Pues Justo me acaba de pasar lo que dices porque he pasado a Gizah pero he vuelto al Vaticano a limpiar y bueno ha ido rápido porque me faltaban pocas cosas pero ahora veo que me falta 1 coleccionable de aventura en “la momia felina robada” porque me marca 41/42 pero ni idea cuál es porque tampoco aparece marcado en el mapa.

Hay veces que no marca las cosas en el mapa principal porque estan en mazmorras y o catacumbas. No recuerdo donde ocurrìa esa aventura, pero si entrabas en una catacumba o parecido con su proprio mapa vete hasta ahi y abre el mapa una vez este a cambiado e igual te lo marca.
@Shaidar Tienes razón no venía marcado en el mapa. Comprobando una lista de una página web vi que lo que me faltaba era una carta del tarot.

Por cierto a ver si alguien ha probado a jugar el juego en “remoto” y puede solucionarme una duda que me estoy rayando.
En reyes me pille una portátil Logitech G cloud y he probado a jugar en Indiana en remoto local. Tengo una Xbox S conectada a internet por cable y la Logitech con 5G.
Pero el juego no se ve muy bien en la portátil en remoto (en la nube menos). En general un poco borroso en movimiento y algo pixelado en interiores oscuros… como la Logitech es nueva pues no sé muy bien si es cosa de que tiene algún fallo, o si es normal que se me vea así por la potencia del juego que se queda corta, o mi wifi va mal… o hay alguna cosa que configuro mal.
¿Alguien ha probado el juego en remoto y puede decirme como se le ve?
Gracias
Yo juego mucho en remoto con un portatil Huawei y lo veo perfecto. Lo que hago como estoy un poco lejos del router es conectarlo al movil por 5G y me va perfecto sin cortes ni nada. Haciendolo asi con el movil ningún juego me ha dado problemas. Por cierto, el movil conectado al wifi en modo 5G. Lo hago así porque el movil pilla el wifi increiblemente bien aunque esté en la parte mas lejana de mi casa. Lo pongo cerca del portatil y va de lujo.
Terminado, no me ha parecido algo memorable pero sí que lo he disfrutado bastante, 8/10
Empecé el juego el día 1 de enero y justo ayer lo terminé con prácticamente todo hecho. Creo que el logro de los libros se me ha bugueado, porque parece que tengo todos, pero no me ha saltado… Una pena. El de las notas no me motiva ir a por él.
En general, me ha gustado bastante el juego. Le falta alguna cosilla para el sobresaliente, pero es un notable alto sin duda.
¿Alguno sabe si el libro "Waves of Grit" existe? Se supone que es único de esos coleccionables que me falta, pero no me lo indica...
El juego se hace demasiado largo si quieres completar misterios y tareas secundarias. Quiero llegar al final pero da pena dejar trabajo por hacer.
Forzagamer escribió:El juego se hace demasiado largo si quieres completar misterios y tareas secundarias. Quiero llegar al final pero da pena dejar trabajo por hacer.

Puedes volver al resto de mapas cuando quieras
buenas, alguien que se lo haya pasado al 100%
me faltan 75 monedas en guiza, he revisado todos los campamentos, las cruces rojas, todas las peleas, o sea guiza al 100% y aun me faltan 75 para comprar el ultimo libro de la zona de peleas
sabeis que me puede faltar?
Juego terminado este mediodía con todas las misiones secundarias, misterios y casi todos los coleccionables. Los he ido haciendo todos en cada localización del juego alternando con las misiones principales y sin volver posteriormente a cada sitio.
Decir que el juego cuando vi en trailer lo flipé, cuando vi que era en primera persona me decepcioné y tras jugarlo tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Es un juego de aventuras con mayúsculas, con una historia increíblemente bien narrada que mejora en todo las películas posteriores a la trilogía original. De hecho me parece que sería una película digna de la trilogía original.
Aunque me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve en primera persona, sigo pensando que le hubiera sentado muchísimo mejor la tercera persona incluso habiéndose jugado de la misma forma ( es decir : mucho sigilo, investigación y casi ningún tiroteo ).
Lo mejor: la sensación de aventura y de realmente estar jugando una película de Indiana Jones. Quienes crecimos siendo críos/chavales en los 80 sabemos la sensación que produce.
Lo peor: las parte de acción y las peleas son malísimas precisamente porque la tercera persona para eso sencillamente no funciona. Está bastante bien resuelto pero realmente es una cámara que no le pega nada para ese acciones. Podían haber puesto cámara en tercera persona para estos momentos ( que son muy puntuales , la verdad ).
Juego en mi opinión totalmente recomendable incluso con las cosas que no me han convencido. Un grandísimo juego de aventuras.
Forzagamer escribió:El juego se hace demasiado largo si quieres completar misterios y tareas secundarias. Quiero llegar al final pero da pena dejar trabajo por hacer.

Eso me está pasando... Demasiado abuso de los coleccionables pero también entiendo que muchos son puzzles y es divertido resolverlos porque es parte de las mecánicas de Indy.

Por cierto, tengo un problema con los Acertijos de los Antiguos de Sukothai. Me faltan 3 ahí QUE NO ME MUESTRA EL MAPA Y QUE NO SON LOS DE LOS ENGRANAJES y me falta
el que hay en Ur tras la puerta gigante -según he visto en la guía, hay que tener todos para poder abrirla y sólo tengo 47 y he vuelto de Ur a Sukothai para conseguirlos,
ya que llevo todo al 100% hasta ahora.

El caso es que, además de no mostrarme los iconos de los 3 que faltan sino la dirección en el HUD,
tengo que aguantar a Gina repitiendo "Ay, Dios. Casi me dan" del tiroteo con Voss
🤬

Pero en definitiva, juegazo de 10 que queda en 9 por los bugs y los excesivos coleccionables (sobre todo las fotos estúpidas de relleno)
Pararegistros escribió:

Eso me está pasando... Demasiado abuso de los coleccionables pero también entiendo que muchos son puzzles y es divertido resolverlos porque es parte de las mecánicas de Indy.

Por cierto, tengo un problema con los Acertijos de los Antiguos de Sukothai. Me faltan 3 ahí QUE NO ME MUESTRA EL MAPA Y QUE NO SON LOS DE LOS ENGRANAJES y me falta
el que hay en Ur tras la puerta gigante -según he visto en la guía, hay que tener todos para poder abrirla y sólo tengo 47 y he vuelto de Ur a Sukothai para conseguirlos,
ya que llevo todo al 100% hasta ahora.

El caso es que, además de no mostrarme los iconos de los 3 que faltan sino la dirección en el HUD,
tengo que aguantar a Gina repitiendo "Ay, Dios. Casi me dan" del tiroteo con Voss
🤬

Pero en definitiva, juegazo de 10 que queda en 9 por los bugs y los excesivos coleccionables (sobre todo las fotos estúpidas de relleno)

Si no te aparecen en el mapa lo más probable es porque están en una mazmorra. En Sukothai hay varias, y una vez entras en ellas y abres el mapa esclusivo de la mazmorra ya te los señala. Pueden estar en la de la serpiente, la de la misión secundaría con la alumna, o alguna otra que tenga su proprio mapa.
@Shaidar

Gracias. Eso mismo pasó pero el problema es que HABÍA UN BUG EN EL GUARDADO Y EN EL VIAJE QUE ME LO JODÍA. Es más, me afectaba también a una nota en el Himalaya que ya había cogido
en la habitación junto al final donde hay que romper la puerta de hielo. Tuve que cogerla y volver andando afuera hasta la entrada del barco donde rompes las cadenas del ancla porque no había puntos de control en el interior del barco.

Efectivamente, eran los dos de la mazmorra final de Sukothai que YA HABÍA COGIDO
donde las sanguijuelas
y, al morir antes de llegar al punto de guardado porque caí, no llegó a guardármelo.

También me afectaba a una nota que había a la entrada de la
pirámide de Ur.

SOLUCIÓN:
En los tres casos tuve que coger las reliquias y notas y andar un rato hasta que me saltara un punto de guardado antes de viajar a otra parte.
Empece ayer el juego despues de comprsrme el viernes la Xbox X y … bufff me mola mucho, el recuerdo de ver las peliculas cuando era pequeño, la musica buff piel de gallina, voy por el vaticano y tengo la impresion de que no avanzo nada con la historia… empiezo a entretenerme con todo, buscando notas, misterios etc… [qmparto]
Snow005 escribió: Pues Justo me acaba de pasar lo que dices porque he pasado a Gizah pero he vuelto al Vaticano a limpiar y bueno ha ido rápido porque me faltaban pocas cosas pero ahora veo que me falta 1 coleccionable de aventura en “la momia felina robada” porque me marca 41/42 pero ni idea cuál es porque tampoco aparece marcado en el mapa.

En ese sentido, el juego es un poco tosco en varios sentidos. Tanto la jugabilidad, que a veces me da la sensación de un pelín "retro" aunque no sabría explicar muy bien el por qué, como sobre todo los muchísimos bugs en la localización de las cosas y coleccionables, los mapas, etc.

Es verdad que ahora con Youtube a todo le puedes encontrar solución, pero siendo un juego con tantísimo coleccionable, el tema da pereza. Y sobre todo, miedo de que alguno esté bugueado y no puedas calcarte el 100% que se merece el juego por otra parte.

Sólo he jugado la parte del Vaticano y estoy viendo que tengo que dejar cosas para más adelante porque no voy a tener dinero de sobra ni frascos de medicina para comprar los libros más caros, y eso me mosquea por si sucede lo mismo con las siguentes áreas.

Sea como sea, la verdad que el juego es una maravilla porque conecta perfectamente con el espíritu de las pelis de Indy, los gestos, los golpes de humor o la música y efectos... (por ejemplo, a mí las peleas no me están gustando pero el hecho de que los puñetazos suenen exactamente como en las pelis me encanta).

Espero que llegue una actualización a parchear muchas de estas pequeñas cosas... y que pronto se anuncie un futuro Indy 2. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

@Pararegistros A mí eso mismo me ha pasado con varias notas y fotos que estoy 100% seguro de haber hecho el día anterior, y que he tenido que volvar a coger/sacar para que me contasen.
Ya en febrero llega la nueva actu con arreglos en los coleccionables y algunas secciones.

eloskuro escribió:Ya en febrero llega la nueva actu con arreglos en los coleccionables y algunas secciones.

Por fin! Espero que así sea y pueda sacar los dos últimos logros…
pillaoatope escribió:buenas, alguien que se lo haya pasado al 100%
me faltan 75 monedas en guiza, he revisado todos los campamentos, las cruces rojas, todas las peleas, o sea guiza al 100% y aun me faltan 75 para comprar el ultimo libro de la zona de peleas

madre mia que cazurro soy, me autocito para responderme a mi mismo jejejje por si a alguien le ha pasado lo mismo
se puede conseguir mas monedas de kas que necesitas, hay unas cajas de madera, suelen estar en los campamentos nazis con un candado y tienes que romperlas con alguna herramienta
pillaoatope escribió:

madre mia que cazurro soy, me autocito para responderme a mi mismo jejejje por si a alguien le ha pasado lo mismo
se puede conseguir mas monedas de kas que necesitas, hay unas cajas de madera, suelen estar en los campamentos nazis con un candado y tienes que romperlas con alguna herramienta

En el Vaticano también las hay en muchas tiendas. Suelen ser rojizas y siempre hay un martillo o algo contundente cerca para poder abrir de un porrazo.

Además,

No sé en qué momento de Guiza aparecen, pero en el mapa hay 4 cruces rojas como "hechas a mano", tipo marcas del tesoro pirata para que se me entienda. Pues si vas a esas cruces, hay unas cajitas cuadradas de madera que destapas como cualquier objeto y dentro hay dinero. Igual esto no lo tenías tampoco
eloskuro escribió:Ya en febrero llega la nueva actu con arreglos en los coleccionables y algunas secciones.

Estoy llorando ahora mismo 🥲

¡Al fin! 🤠
aLBeRTiTo07 escribió:
pillaoatope escribió:

En el Vaticano también las hay en muchas tiendas. Suelen ser rojizas y siempre hay un martillo o algo contundente cerca para poder abrir de un porrazo.

Además,

No sé en qué momento de Guiza aparecen, pero en el mapa hay 4 cruces rojas como "hechas a mano", tipo marcas del tesoro pirata para que se me entienda. Pues si vas a esas cruces, hay unas cajitas cuadradas de madera que destapas como cualquier objeto y dentro hay dinero. Igual esto no lo tenías tampoco

si eso ya lo habia hecho en todas las zonas por eso pensaba que no podia ser que faltaba algo, me he tirado dos tardes dando vueltas hasta que me di cuenta que marcaba con un punto rojo encima de esas cajas y decidi romperlo, menos mal jejej estoy ya en la ultima zona pero un logro se me resiste, el de noquear con contraataques aver si esta semana lo acabo
gracias

Perfecto.
Parece ser que MachineGames ya ha comenzado a trabajar en contenido adicional bajo el nombre de The Order of the Giants, el cual está previsto para su lanzamiento en 2025.
Hay una secundaria en Guiza de buscar a un nazi desertor que me falta un archivo y me lleva la búsqueda por una zona de no retorno en plan “buf, por aquí me muero”. No sé qué hacer.
TheDarknight75 escribió:Hay una secundaria en Guiza de buscar a un nazi desertor que me falta un archivo y me lleva la búsqueda por una zona de no retorno en plan “buf, por aquí me muero”. No sé qué hacer.

Hay una "cueva" en la zona normal.Si no recuerdo mal.
mcfly escribió:
TheDarknight75 escribió:Hay una secundaria en Guiza de buscar a un nazi desertor que me falta un archivo y me lleva la búsqueda por una zona de no retorno en plan “buf, por aquí me muero”. No sé qué hacer.

Hay una "cueva" en la zona normal.Si no recuerdo mal.

Lo miro. Gracias
Cuanto mas avanzo mas me gusta el juego.
Estoy ahora por el
himalaya
Visto en la FB. La actualización/parche 3 tan deseada por much@s se lanzará el próximo día 3 de febrero.

Palabras de la propia Bethesda 🤠
Maperezc94 escribió:Visto en la FB. La actualización/parche 3 tan deseada por much@s se lanzará el próximo día 3 de febrero.

En teoria que va incluir?
¡Juego completado! Me ha fascinado, para mí un 9/10. Dejo mi review del hilo de juegos completados 2025:

¡Menuda aventura! MachineGames lo han bordado metiéndonos en la piel de nuestro arqueólogo preferido. Absolutamente cada detalle está recreado con amor a las películas originales, no hay referencia que hayan pasado por alto y The Great Circle se ha convertido en una de las aventuras más emocionantes que he tenido el placer de jugar.

En primer lugar la cámara en primera persona le sienta de maravilla al juego. The Great Circle principalmente es un juego de exploración y el uso de una perspectiva más íntima nos ayuda a explorar cada recoveco con mejor detalle. El juego podría haberse ido a un rollo Uncharted o Tomb Raider, pero no, este Indiana tiene una entidad propia, focalizando la exploración por encima de todo. El juego incita a recorrer cada rincón del mapa, tanto para encontrar todos los secretos que contiene (muchos), como para proseguir con la aventura. Serán muchas las ocasiones que sacaremos nuestro cuaderno, leyendo artículos y buscando pistas para resolver los rompecabezas que nos plantea (algunos he de decir bastante originales). El juego quiere hacernos sentir como Indiana Jones y lo consigue con creces; la representación de Indy (doblado por Troy Baker quien sencillamente se sale) es soberbia, con todos sus gestos y humor característico de las pelis. Nos lleva al año 1937, representando los hechos históricos con gran acierto y no hay personaje que sobre en esta aventura. El villano de la historia (Voss) merece otra mención porque es magistral.

Un juego de Indiana Jones ha de estar repleto de localizaciones deslumbrantes y viajaremos por todo el globo visitando una variedad de lugares que le darán muy buen ritmo a la aventura. Cada nueva localización funciona como un semi-mundo abierto, sin llegar a ser demasiado extenso, pero sí lo suficiente para que pasemos numerosas horas en cada destino (obviamente siempre podremos retroceder a lugares previos si queremos seguir completando objetivos y misiones secundarias). Las hay de todo tipo; desde el inicio de la aventura en la universidad donde Indy da clases, el majestuoso Vaticano romano, la soledad del desierto de Gizah y otras sorpresas que no os desvelaré. Considero que se dejan lo mejor para el final de la aventura, haciendo que el ritmo nunca decaiga dado que es un juego bastante largo. A mí me ha llevado 45 horas y todavía me quedan numerosos secretos por encontrar. La IA de los enemigos ha sido criticada por ser demasiado simplona. Coincido que no es el juego más exigente (incluso en su máxima dificultad que es como lo he jugado y como recomiendo encarecidamente jugarlo), pero tampoco pretende ser un juego difícil, ya que acabar con nuestros queridos enemigos nazis siempre es divertido, usando cualquier objetos que encontremos a nuestro paso o haciendo uso de la fuerza bruta (la última recomendación, dado que si suena la alarma una oleada de enemigos acabará con nosotros en un santiamén). El juego se toma cada situación con el humor de las películas, tanto en nuestros enfrentamientos con los nazis como en todas las cutscenes para proseguir con la narrativa. El sigilo está a la orden del día y siempre será el método idóneo para avanzar, pero The Great Circle te ofrece la posibilidad de jugarlo como te de la gana.

Poco se le puede criticar a este grandísimo juego. El mimo al detalle de las películas está presente en todo momento; las transiciones cuando viajamos entre continentes, la manera en que nos presenta cada nuevo escenario, usar la misma tipografía de las pelis, su característica banda sonora que suena con acierto en el momento justo, su humor. Este juego rebosa pasión hacia Indy por todos lados y espero que esto sea el comienzo de una nueva aventura de Indiana Jones en consolas, porque lo he pasado de lujo y ahora quiero más.

hilo_juegos-completados-2025_2512778_s50#p1755658414
Maperezc94 escribió:Visto en la FB. La actualización/parche 3 tan deseada por much@s se lanzará el próximo día 3 de febrero.

Ya estamos a dia 3... ha salido?
A mi no me ha salido ninguna notificación al respecto 🙄

Lo siento por la desinformación, chic@s...
Szonik escribió:

Ya estamos a dia 3... ha salido?

En principio que yo sepa no dieron fecha concreta ,ponía "early febraury" , vamos que será en breve.
Pillada la coleccionista en game el lunes me llega que ganas de jugar este nuevo indiana jones
Buenas. Alguien con la versión de PC me podría pasar partidas guardadas? Formateé el pc y se me olvidó guardarlas. Me había quedado en el puzzle de las ruedas dentadas “La perla Bendita”. Gracias de antemano
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista en game el lunes me llega que ganas de jugar este nuevo indiana jones

Vas a flipar con el globo terráqueo [tadoramo]
Forzagamer escribió:
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista en game el lunes me llega que ganas de jugar este nuevo indiana jones

Vas a flipar con el globo terráqueo [tadoramo]

Ya me an dicho que es espectacular [amor]
Voy por el Vaticano y es impresionante el nivel de detalle de los escenarios con esos cuadros, estatuas, mobiliario, etc. de una gran belleza. Algunos momentos son fotorrealistas. [boing]

Si Bethesda ha conseguido tal nivel gráfico a 60fps, me da esperanza de que en la próxima generación vamos a tener juegos a 4K/60fps/Ray Tracing con un apartado visual de aúpa.
Buenas, he terminado la historia principal y ahora estoy buscando los coleccionables. En el caso de la misión de SHANGHAI, no me deja avanzar o no se avanzar a través del edificio en llamas.

Alguna idea o consejito? Gracias
1880 respuestas
134, 35, 36, 37, 38