› Foros › Xbox Series › Juegos
Irureta_7 escribió:Maperezc94 escribió:@Irureta_7 yo saqué el logro de coleccionar todas las reliquias antiguas el 29/12 del pasado año con todo lo posible completado al 100% salvo una foto y la entrega de las frecuencias de radio a Gina.
Me puse en contacto con Bethesda ya hace unas semanas comunicándoles los diferentes baches que encontré en mi gameplay y me comentaron (creo que como a tod@s), que se lo pasarían a la desarrolladora.
Esperemos que esta semana que entra sepamos algo 😔
Si… hay muchísima gente igual que yo 😅.
También he leí que a algunos les contestaron diciendo que la solución era volver a iniciar una partida nueva…
Snow005 escribió:Por cierto hay misiones o coleccionables perdibles?
Los que están en zonas de la historia principal también se puede volver a por ellos siempre? Porque me he dejado algún coleccionable y notas de campo por coger
Q-troy escribió:Snow005 escribió:Por cierto hay misiones o coleccionables perdibles?
Los que están en zonas de la historia principal también se puede volver a por ellos siempre? Porque me he dejado algún coleccionable y notas de campo por coger
Pues volver en cualquier momento.
A mí me ha pasado lo mismo que a tí, que ya no me motivan ni los juegos en primera persona ni los de inflitración, y este Indiana Jones me tiene enganchado. Eso sí, tiene cosas mejorables, como el respawn de los enemigos, inteligencia artificial, peque mundos abiertos "genéricos", misiones de recadero, etc.
Tiene partes que visual y artísticamente son una pasada.
Kite escribió:Q-troy escribió:Snow005 escribió:Por cierto hay misiones o coleccionables perdibles?
A mí me ha pasado lo mismo que a tí, que ya no me motivan ni los juegos en primera persona ni los de inflitración, y este Indiana Jones me tiene enganchado. Eso sí, tiene cosas mejorables, como el respawn de los enemigos, inteligencia artificial, peque mundos abiertos "genéricos", misiones de recadero, etc.
@Snow005
Todos los coleccionables se pueden volver a recuperar, algunos son un poco puñeteros para volver a entrar en la zona, yo deje pendientes y antes de terminar el juego los he ido recogiendo todos.
Si en el vaticano te marca que hay alguno pendiente y no te sale nada, es bueno que te mires una guia con el listado de todos ellos e ir tachando hasta que sepas cual es, ya que hay un par que si no los has recogido por como los encuentras estan ahi si vuelves, pero no se marcan en el mapa.
salu2
Puede ser que te falte uno de fotos de las catacumbas donde estan las estatuas y cuadros de cristo, que tienes que ir moviendo las palancas
O ese o como te paso a mi, quw me.faltaba una nota que no cogi y que no la marcaba el Mapa. En el vaticano, dirígete a la zona donde esta la carteria de correos, y debajo hay un sotano que ya deberias tener abierto ya que ahi vistes una cinematica. Entra en el y deberia haber un fascista en el suelo, examinalo y encontraras una nota
Snow005 escribió:Kite escribió:Q-troy escribió:
@Snow005
Todos los coleccionables se pueden volver a recuperar, algunos son un poco puñeteros para volver a entrar en la zona, yo deje pendientes y antes de terminar el juego los he ido recogiendo todos.
Si en el vaticano te marca que hay alguno pendiente y no te sale nada, es bueno que te mires una guia con el listado de todos ellos e ir tachando hasta que sepas cual es, ya que hay un par que si no los has recogido por como los encuentras estan ahi si vuelves, pero no se marcan en el mapa.
salu2
Pues Justo me acaba de pasar lo que dices porque he pasado a Gizah pero he vuelto al Vaticano a limpiar y bueno ha ido rápido porque me faltaban pocas cosas pero ahora veo que me falta 1 coleccionable de aventura en “la momia felina robada” porque me marca 41/42 pero ni idea cuál es porque tampoco aparece marcado en el mapa.
A ver dónde encuentro un listado… que coñazo.
La verdad que los mapas y marcas ya son un poco liosos de por si