clamp escribió:hh1 escribió:Soñar que Nvidia va a traer una gráfica mejor al mismo precio que una inferior ,es mucho soñar.
¿Pero ocurrió con la RTX 4070 Ti? o la version stock se mantuvo igual?
¿Y en la generación anterior, con la RTX 3600 Ti?
Por ejemplo.
Hay un margen muy considerable entre la 4080 y la 4090
Perfectamente una versión SUPER te la pueden colocar a 1700 napos y tan panchos
clamp escribió:hh1 escribió:Soñar que Nvidia va a traer una gráfica mejor al mismo precio que una inferior ,es mucho soñar.
¿Pero ocurrió con la RTX 4070 Ti? o la version stock se mantuvo igual?
¿Y en la generación anterior, con la RTX 3600 Ti?
Por ejemplo.
Hay un margen muy considerable entre la 4080 y la 4090
Perfectamente una versión SUPER te la pueden colocar a 1700 napos y tan panchos
chris76 escribió:Hoy nueva noticia sobre repunte del bitcoin,creeis que puede volver la pesadilla?
uchi23a escribió:@clamp esa no tiene diseñado bloque para pasarla por agua (en caso de que la revendas a futuro, gpu waterblock
https://www.amazon.es/MSI-GeForce-256-b ... ers&sr=1-2
uchi23a escribió:@clamp esa no tiene diseñado bloque para pasarla por agua (en caso de que la revendas a futuro, gpu waterblock
https://www.amazon.es/MSI-GeForce-256-b ... ers&sr=1-2
Valhan escribió:@adriano_99 Hay una diferencia abismal entre "nadie la quiere" y "nadie la quiere costando más de 800€".
Yo por 800€ ya la tendría en casa, sin habérmelo planteado siquiera, desde el lanzamiento, pero sí, a su PVP, no la quiero.
PD: La verdad es que me alegro. Espero que se coman todas las que puedan y para las 5000 tengan los pies sobre la tierra.
Efestión escribió:Entonces veis mejor relacion rendimiento/euro en la 4070 ti? Yo es que iba a por la 7900 xtx pero como puede que a futuro me meta en pcvr con unas quest 3, pues pensé en la 4080 pero la verdad que es un pastizal por 16 gb de vram...
Efestión escribió:Entonces veis mejor relacion rendimiento/euro en la 4070 ti? Yo es que iba a por la 7900 xtx pero como puede que a futuro me meta en pcvr con unas quest 3, pues pensé en la 4080 pero la verdad que es un pastizal por 16 gb de vram...
clamp escribió:andaba detrás de una RTX4080, quizá la ventus de MSI
recomendáis entonces esperar?
porque tampoco tenemos fecha estimada de salida de las nuevas, es que ni siquiera están anunciadas, es todo un rumor, ni precio, características, nada
Pillé una 4090 PNY que es de las peores ensambladas y le da 40 vueltas a mi 3080 ti FE para negra.
rootbeer escribió:@hh1
Pillé una 4090 PNY que es de las peores ensambladas y le da 40 vueltas a mi 3080 ti FE para negra.
Esto es real ?
adriano_99 escribió:La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
Y aun habrá gente defendiedola.
adriano_99 escribió:La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
BorjaGarcia escribió:Yo la pillé con la oferta del Diablo IV por 1600 y parece que no se encuentran a ese precio ya.
GoitxoCv escribió:BorjaGarcia escribió:Yo la pillé con la oferta del Diablo IV por 1600 y parece que no se encuentran a ese precio ya.
Hace unos meses había combos en Coolmod de las RTX 4090 con una fuente de alimentación. Si no recuerdo mal era por el mismo precio que comprando la tarjeta gráfica por separado. Ahora los modelos más baratos (Zotac/Palit) están fuera de stock.
Strait escribió:adriano_99 escribió:La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
La 4080 tiene menor coste por frame que la 4090, así que para jugar tiene mejor relación calidad-precio:
Strait escribió:
Deja de llorar ya. Seguramente tienes una gráfica con peor relación calidad-precio que la 4080 y sigues erre que erre.
adriano_99 escribió:Strait escribió:
Deja de llorar ya. Seguramente tienes una gráfica con peor relación calidad-precio que la 4080 y sigues erre que erre.
Lo que me faltaba no teníamos suficiente con la gente que se siente identificada por las consolas y ataca a quien no le gusta que tenemos que tener gente así con las graficas
adriano_99 escribió:Strait escribió:
Lo que me faltaba no teníamos suficiente con la gente que se siente identificada por las consolas y ataca a quien no le gusta que tenemos que tener gente así con las graficas
vtec16 escribió:Una pregunta , un 4080 con conector antiguo no la compraríais a día de hoy no?
Que porcentaje de esas gráficas acaban con problemas en el conector ?
elcapoprods escribió:vtec16 escribió:Una pregunta , un 4080 con conector antiguo no la compraríais a día de hoy no?
Que porcentaje de esas gráficas acaban con problemas en el conector ?
Eso es una loteria, y las 4080 quemadas son pocas comparadas con las 4090, yo tengo una con el conector viejo y aqui sigue, asegurate de conectarla bien y ya está. Para comprobar que está bien conectada ademas del click y visualmente, tienes el HWInfo, miras el voltaje del 12VHPWR en carga y si no es muy bajo está bien, a mi me da 12.1v en carga y 12.3v en idle, si baja a un valor exagerado de 11.5 ya tienes que empezar a asustarte.
Drakenathan escribió:Para cuando se presupone que saldrán las RTX5000?
javier español escribió:Drakenathan escribió:Para cuando se presupone que saldrán las RTX5000?
Se rumorea que para finales del año 2024 o comienzos del 2025, pero NVIDIA no ha comunicado oficialmente nada, con lo que no se sabe, vamos.
Saludos.
Strait escribió:adriano_99 escribió:Strait escribió:
Pero si eres tú el que siempre está criticando la 4080 sin argumento alguno. Pones una noticia de que no se venden nada y la noticia ni si quiera cita fuente, simplemente que hay alguien que asegura que no se venden nada. Después miras el uso de gráficas de Steam y tiene un 0.53% frente al 0.70% de la 4090. La 4090 se vende un 24% más que la 4080, que es una cantidad bastante menor de lo que seguro te pensabas.
La 4090 está para lo que está. Para trabajar y usar inteligencia artificial no tiene rival. Para jugar la 4080 tiene mejor relación calidad-precio y consume la mitad de energía.
Strait escribió:@adriano_99 Perdón, hice la regla de 3 al revés. Aun así la 4090 no vende el triple que la 4080 como mucha prensa y personas quieren hacer creer. El único problema de las 4000 son el precio. Yo tuve durante 1 año la 3080Ti y me costó si mal no recuerdo 1200€, y rendía como una 3090, lo que ahora equivaldría a la 4090. Si quiero una gráfica como esa pero de esta generación en vez de 1200€ me tengo que dejar 1889€ (precio más bajo de la 4090 en pccomponentes ahora mismo), una subida del 50%. Subida que tienen tanto la 4080 como cualquier otra 4000. Yo entiendo que haya gente que puestos a dejarse 1259€ en una 4080 (precio más barato en pccomponentes hoy) se prefiera gastar 630€ más en una gráfica que es un 25% más rápida y así tener lo mejor del momento durante unos meses. La 4090 es un 25% más rápida que la 4080 a cambio de ser un 50% más cara. Pero el tonto es el que se ha pillado la 4080 porque es una estafa (siendo mejor en todo relación calidad-precio y eficiencia que la 4090)
Ya te demostré páginas atrás como el salto de rendimiento de la 4080 fue acorde al salto que hubo con la 3080, la 2080 y la 1080. Me discutías de los chips recortados y que la 4080 tenía que ser la 4070... Te demuestro con matemáticas (aunque a veces me falle el orden de los cálculos) que la 4090 es incluso peor que la estafa de la 4080, y que incluso la venta de ambas no es tan dispar como intenta hacernos creer cierta prensa y personas.
Yo ya paso de discutir porque dentro de 2 semanas estarás otra vez riéndote de las 4080, de las 4070 y de las 4060, y todo seguramente teniendo una gráfica de 2000€ y 450w un 25% más rápida que mi "estafa" de 1200€.
Strait escribió:@adriano_99 ¿Es relevante lo que compre la gente? ¿Va a funcionar peor la 4080 cuanta menos gente la compre y va a funcionar mejor la 4090 cuanta más gente la compre?
adriano_99 escribió:Strait escribió:@adriano_99 ¿Es relevante lo que compre la gente? ¿Va a funcionar peor la 4080 cuanta menos gente la compre y va a funcionar mejor la 4090 cuanta más gente la compre?
Hombre considerando que yo solo he venido a poner una noticia sobre las malas ventas de la grafica y tu has saltado a decir que no era verdad pues si, es relevante.
Ah y da igual que las ventas de todos los componentes hayan bajado porque no estoy comparando la 4080 con la 3080 sino la 3080 con la 3090 y la 4080 con la 4090.
Hemos pasado de una gama 8 vendiendo varias veces más que la gama 90 a una 80 vendiendo menos que su 90.
Y eso son relaciones dentro de la misma serie por lo que es irrelevante cuanto haya vendido de menos toda la serie 4000 porque lo que importa es la relación negativa entre la 4080 y la 4090.
De hecho has sido tú el primero en sacar las estadísticas de steam
Ahora lo que la gente compre da igual.
Pues chico si te da igual por que te molesta que ponga esa noticia?
Ve a disfrutar de tu gráfica y deja de molestarte por que la gente se queje sobre un producto solo porque tu si lo tienes.
Strait escribió:adriano_99 escribió:Strait escribió:@adriano_99 ¿Es relevante lo que compre la gente? ¿Va a funcionar peor la 4080 cuanta menos gente la compre y va a funcionar mejor la 4090 cuanta más gente la compre?
Hombre considerando que yo solo he venido a poner una noticia sobre las malas ventas de la grafica y tu has saltado a decir que no era verdad pues si, es relevante.
Ah y da igual que las ventas de todos los componentes hayan bajado porque no estoy comparando la 4080 con la 3080 sino la 3080 con la 3090 y la 4080 con la 4090.
Hemos pasado de una gama 8 vendiendo varias veces más que la gama 90 a una 80 vendiendo menos que su 90.
Y eso son relaciones dentro de la misma serie por lo que es irrelevante cuanto haya vendido de menos toda la serie 4000 porque lo que importa es la relación negativa entre la 4080 y la 4090.
De hecho has sido tú el primero en sacar las estadísticas de steam
Ahora lo que la gente compre da igual.
Pues chico si te da igual por que te molesta que ponga esa noticia?
Ve a disfrutar de tu gráfica y deja de molestarte por que la gente se queje sobre un producto solo porque tu si lo tienes.
Te he demostrado ya que la 4080 tiene mejor relación calidad-precio para jugar que la 4090 y que el sobreprecio afectan a todas las gráficas de esta generación. Si se está vendiendo más la 4090 es por la increíble buena campaña que se le dio cuando salió y la increíble mala campaña que se le dio a la 4080 siendo bastante más eficiente. Y me importa bastante poco que se venda más o menos la 4090 porque es algo que ni me va ni me viene.
La próxima vez pon una noticia que sea cierta al menos, porque si la 4080 no se vende nada la 4090 tampoco se debería vender nada, y no vemos noticias de eso. Por cada 10 4090 que se venden, se venden 7 4080. Una diferencia que para nada es extremadamente diferencial como para sacar noticias de que la 4080 es un fracaso y la 4090 un éxito.
De hecho fíjate la mierda de noticia que has puesto que solo aparece esa web y es totalmente contraria al resto de noticias:
PD: He descubierto la fuente de la noticia que has puesto por otra web algo más seria. Resulta ser información sacada del youtuber Moore's Law Is Dead. Todo muy fiable.
BitMaster escribió:Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.
Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.
neox3 escribió:BitMaster escribió:Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.
Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.
Cabezazos vas a dar tu (con cariño) jeje, cuando veas que posiblemente la super salga al mismo precio de salida de la 4080 hace 1 año y pico, y la única diferencia sea que en vez de 9000 y pico shaders, va tener 10.000 xD (eso ha salido hace poco filtrado en videocardz, de que posiblemente al final NO va tener el chip recortado de la 4090, si no el de la 4080 al máximo de lo que puede dar, que ya era poco más) y posiblemente o algo más de vram, o vram algo más rapida (por mejor ancho de banda) y siguiendo con 16gigas...
Creo que nvidia se cachondea de nosotros, de la 4080 super yo esperaría que fuera el equivalente a nomenclaturas de una 3080ti, no una 3080 de 12 gigas... en fin.