[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

BitMaster escribió:
neox3 escribió:
BitMaster escribió:Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.


Cabezazos vas a dar tu (con cariño) jeje, cuando veas que posiblemente la super salga al mismo precio de salida de la 4080 hace 1 año y pico, y la única diferencia sea que en vez de 9000 y pico shaders, va tener 10.000 xD (eso ha salido hace poco filtrado en videocardz, de que posiblemente al final NO va tener el chip recortado de la 4090, si no el de la 4080 al máximo de lo que puede dar, que ya era poco más) y posiblemente o algo más de vram, o vram algo más rapida (por mejor ancho de banda) y siguiendo con 16gigas...

Creo que nvidia se cachondea de nosotros, de la 4080 super yo esperaría que fuera el equivalente a nomenclaturas de una 3080ti, no una 3080 de 12 gigas... en fin.


Si es así finalmente vamos apañaos [facepalm]

En fin yo ya me di de cabezazos en su día por pagar 2200€ por una 4090 hace 1 año :)... y me los volví a dar cuando bajaron a los 1500 y pico XD


Te mereces varios cabezazos en la pared, primero por que ya se a explicado mil veces que la bajada de precio de la 4090 no es cosa de nvidia, es por la fluctuación del valor del euro, en eeuu salio a 1600$ hace mas de un año y no se a movido de ahí y aquí desde que el euro se recupero no se a movido, y te mereces mas por ser de la secta de la esperanza perpetua soltando chorradas que son obvias que no van a pasar

Y los ultimos rumores de la 4080 super son que usa el mismo chip de la 4080, misma vram, pero con un 5% mas de cuda cores, vamos que coges una 4080 le haces un pelín de oc y ya tienes una 4080 super
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
FranciscoVG escribió:
BitMaster escribió:
neox3 escribió:
Cabezazos vas a dar tu (con cariño) jeje, cuando veas que posiblemente la super salga al mismo precio de salida de la 4080 hace 1 año y pico, y la única diferencia sea que en vez de 9000 y pico shaders, va tener 10.000 xD (eso ha salido hace poco filtrado en videocardz, de que posiblemente al final NO va tener el chip recortado de la 4090, si no el de la 4080 al máximo de lo que puede dar, que ya era poco más) y posiblemente o algo más de vram, o vram algo más rapida (por mejor ancho de banda) y siguiendo con 16gigas...

Creo que nvidia se cachondea de nosotros, de la 4080 super yo esperaría que fuera el equivalente a nomenclaturas de una 3080ti, no una 3080 de 12 gigas... en fin.


Si es así finalmente vamos apañaos [facepalm]

En fin yo ya me di de cabezazos en su día por pagar 2200€ por una 4090 hace 1 año :)... y me los volví a dar cuando bajaron a los 1500 y pico XD


Te mereces varios cabezazos en la pared, primero por que ya se a explicado mil veces que la bajada de precio de la 4090 no es cosa de nvidia, es por la fluctuación del valor del euro, en eeuu salio a 1600$ hace mas de un año y no se a movido de ahí y aquí desde que el euro se recupero no se a movido, y te mereces mas por ser de la secta de la esperanza perpetua soltando chorradas que son obvias que no van a pasar

Y los ultimos rumores de la 4080 super son que usa el mismo chip de la 4080, misma vram, pero con un 5% mas de cuda cores, vamos que coges una 4080 le haces un pelín de oc y ya tienes una 4080 super



Te noto tenso, hazle el amor a tu mujer [fumando]
kaiserphantom escribió:En el ultimo lanzamiento de Remedy con Alan Wake 2 se aprecia claramente la necesidad de VRAM, fijaos la 4060 Ti de 8gb vs la de 16 gb a 1080p con Pathracing. O una rtx3060 de 12gb por delante de una 3060Ti de 8 gb

Imagen


Actualmente incluso en la gama media se necesitan más de 8 gigas

Lo que, para mi, demuestra es la cantidad de Vram que come el path tracing. Porque sin él cada una ocupa el lugar que le corresponde. Quedando incluso muy igualadas como es el caso de la 4060ti.

Imagen
La 4080 es un timo, no caigáis en la trampa compañeros, aguantad estoicamente la línea!!! [uzi] [uzi]
Schencho escribió:La 4080 es un timo, no caigáis en la trampa compañeros, aguantad estoicamente la línea!!! [uzi] [uzi]


Lo es a mas de 1200€

A 700€ tu no la comprarias?


@BitMaster

Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.


y esta gente no habrá jugado y disfrutado todo este tiempo de su 4080?

Que deberían haber hecho según tu? no comprar nada en todo este tiempo y esperar pacientemente por si algún dia saliera una posible 4080 super?
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
ditifet escribió:
Schencho escribió:La 4080 es un timo, no caigáis en la trampa compañeros, aguantad estoicamente la línea!!! [uzi] [uzi]


Lo es a mas de 1200€

A 700€ tu no la comprarias?


@BitMaster

Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.


y esta gente no habrá jugado y disfrutado todo este tiempo de su 4080?

Que deberían haber hecho según tu? no comprar nada en todo este tiempo y esperar pacientemente por si algún dia saliera una posible 4080 super?


Ya he dicho lo que hice. Añadir más dinero y comprar la 4090 . No me gusta comprar nada tan capado y menos al precio de salida que tuvo.
Me parece cojonudo que la gente se compre lo que le salga de las narices para eso esta el dinero.

La 4080 es como el timo de la estampita . Pero siempre tiene que haber algún desprevenido en la vida que o bien no lo vio venir, o bien que aún sabiéndolo se la sopló y se la compró, lo cual en mi opinión tiene más delito.

En tu caso y tiene gracia lo que me dices de esperar pacientemente, porque creo haber leído que te compraste la 3090ti por 600€ . Mira si esperarste tu que debiste comprarla a la salida de las 4000 al cagaprisas de turno [+risas]
BitMaster escribió:
ditifet escribió:
Schencho escribió:La 4080 es un timo, no caigáis en la trampa compañeros, aguantad estoicamente la línea!!! [uzi] [uzi]


Lo es a mas de 1200€

A 700€ tu no la comprarias?


@BitMaster

Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.


y esta gente no habrá jugado y disfrutado todo este tiempo de su 4080?

Que deberían haber hecho según tu? no comprar nada en todo este tiempo y esperar pacientemente por si algún dia saliera una posible 4080 super?


Ya he dicho lo que hice. Añadir más dinero y comprar la 4090 . No me gusta comprar nada tan capado y menos al precio de salida que tuvo.
Me parece cojonudo que la gente se compre lo que le salga de las narices para eso esta el dinero.

La 4080 es como el timo de la estampita . Pero siempre tiene que haber algún desprevenido en la vida que o bien no lo vio venir, o bien que aún sabiéndolo se la sopló y se la compró, lo cual en mi opinión tiene más delito.

En tu caso y tiene gracia lo que me dices de esperar pacientemente, porque creo haber leído que te compraste la 3090ti por 600€ . Mira si esperarste tu que debiste comprarla a la salida de las 4000 al cagaprisas de turno [+risas]


Yo no esperé, venía de una 3080 a MSRP

Ahora me vas a decir que tu sabias de una futura 4080 Super, no? ya ya

Y de que cuenta clon eres? ya que me conoces y no eres nuevo
Quien compró una RTX 4080 al principio la lleva tiempo disfrutando. No veo el problema.
Pues claro que no hay problema pero como hay que estar a la ultima si no ya lo que tienes es una porquería.

Es muy sencillo si tu gráfica para lo que tienes o juegas vas sobrado o estás satisfecho pues a seguir adelante.

Si ya no te deja satisfecho y no sirve para lo que la quieres pues una gama mas alta así de sencillo pero vender algo que sirve para comprarse lo ultimo para estar en la cima de la cima enserió es un problema y se convierte como un toc o una ludopatía.

Por que el pc lo puedes mejorar y echarle dinero hasta donde tú quieras arruinarte como no tengas cabeza.

Yo desde que no miro pagina sectarias de que todo lo que compres es una mierda por que ya esta desfasado o as echo el tonto comprándote esto cuando va a salir algo mejor. Estoy mejor de mente es mas sano nos manejan como borregos y así funciona el consumismo.
Pues parece que la 4080 SUPER está al caer
Que os parece esta oferta de coolmod?

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... r6x-dlss3/

Tiene 60 euros pa gastar en steam incluidos.

PD: decir que me da igual que saquen una 4080 super en un par de meses. Si sigue teniendo el mismo chip que la 4080 normal y la misma vram... no espero.
BitMaster escribió:Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.

Lo dudo y bastante ya que usan mismo chip.
Es más ,pinta a que la 4080 A va a ser solo un poco mejor que la normal, y que te la van a clavar en 1400€, ni cotiza
Precio perfecto para no bajar las 4090 y para no bajar las 4080.

@Efestión
Yo es que viendo que han habido ofertas sobre 1100€ y que alguna 4090 se dejó ver por poco más de 1500€, no me gasto ahora 1300€ en una 4080, la verdad.
Y tampoco creo que valga 300€ más que una 7900XTX.
Pues tenia lo típico, guardadas en favoritos varias 4090 por 1700, en caseking, y acabo de alucinar con q estan ahora mismo en 2000e!

Ejemplo, la Ichill black (con liquida integrada de 280mm)

Que bonito se está quedando todo, si.
Gracias por responder @hh1. El tema es que la quiero para PCVR también, sino ya habría ido a por la de AMD de calle... Esa 4080 de la oferta es buen ensamble?
ditifet escribió:Lo es a mas de 1200€

A 700€ tu no la comprarias?


@BitMaster

Yo creo que sacarán la 4080 súper o Ti o como quieran llamarla con el chip y memos que siempre debió tener la 4080 inicial a un precio corregido y la 4080 la usarán de pisapapeles con motivos ornamentales.

Y todos aquellos, una pequeñísima minoría, que se compró la 4080 fake se darán de cabezazos contra la pared.


y esta gente no habrá jugado y disfrutado todo este tiempo de su 4080?

Que deberían haber hecho según tu? no comprar nada en todo este tiempo y esperar pacientemente por si algún dia saliera una posible 4080 super?

A 700€ teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que rinde, estaría bien. Pero por encima de 1000€, la 4090 está mejor situada en precio y rendimiento. Y por debajo en rendimiento próximo solo tienes a las 4070 Ti, que nos las están intentando meter con 12GB de VRAM así que... ninguna merece la pena ahora mismo. Con las Super lo mismo lo arreglan, al menos la parte de la VRAM y si no lo hacen, la solución pasa por la serie 5000 porque peor no lo pueden hacer. O sí xD
neox3 escribió:Pues tenia lo típico, guardadas en favoritos varias 4090 por 1700, en caseking, y acabo de alucinar con q estan ahora mismo en 2000e!

Ejemplo, la Ichill black (con liquida integrada de 280mm)

Que bonito se está quedando todo, si.

Yo llevo todo el año esperando al Black Friday y solo veo los precios subir en comparación a otras épocas del año. Por lo tanto no espero que lleguemos a ver una 4080 o 4090 a precios mínimos. Lo que yo pensaba es que a finales de noviembre no hubiese sido difícil ver una 4080 a 1000€ o 4090 a 1500€, ahora mismo sí que lo veo dificilísimo porque es que no paran de subir poco a poco.

Estoy bastante quemado con esto. Porque otras veces la subida de precio ha sido por escasez de componentes o minería, pero ahora mismo es que no se ni lo que está pasando, ni cuánto más tendré que esperar para sentirme "algo más a gusto" con el precio.

Para mí rascar 100 o 200€ aunque sea poco en comparación al precio final, es una pequeña victoria que me da algo de satisfacción porque... al fin y al cabo estamos hablando de pasar por el aro de unos precios absurdos en una cosa que es un lujo. Por poder podría seguir jugando con mi 1080Ti, pero me gusta tanto este hobby que quiero dar el salto gráfico ya (y aguantar todos los años que pueda con la nueva GPU).

Edito: Por cierto acabo de darme cuenta que mencionas caseking, pero es una tienda alemana. Este es otro tema que no se cómo prepararme para el Black Friday. Bastante de estas tiendas que salen en GPUeutracker son alemanas o de Francia y no se hasta qué punto es fiable o seguro comprar por tema de garantía, o incluso si es fácil de navegar por la web para hacer una compra sabiendo bien lo que haces. Me da un poco de respeto.

Alguno tiene experiencia comprando en páginas completamente en alemán?
Alexroyer escribió:
neox3 escribió:Pues tenia lo típico, guardadas en favoritos varias 4090 por 1700, en caseking, y acabo de alucinar con q estan ahora mismo en 2000e!

Ejemplo, la Ichill black (con liquida integrada de 280mm)

Que bonito se está quedando todo, si.

Yo llevo todo el año esperando al Black Friday y solo veo los precios subir en comparación a otras épocas del año. Por lo tanto no espero que lleguemos a ver una 4080 o 4090 a precios mínimos. Lo que yo pensaba es que a finales de noviembre no hubiese sido difícil ver una 4080 a 1000€ o 4090 a 1500€, ahora mismo sí que lo veo dificilísimo porque es que no paran de subir poco a poco.

Estoy bastante quemado con esto. Porque otras veces la subida de precio ha sido por escasez de componentes o minería, pero ahora mismo es que no se ni lo que está pasando, ni cuánto más tendré que esperar para sentirme "algo más a gusto" con el precio.

Para mí rascar 100 o 200€ aunque sea poco en comparación al precio final, es una pequeña victoria que me da algo de satisfacción porque... al fin y al cabo estamos hablando de pasar por el aro de unos precios absurdos en una cosa que es un lujo. Por poder podría seguir jugando con mi 1080Ti, pero me gusta tanto este hobby que quiero dar el salto gráfico ya (y aguantar todos los años que pueda con la nueva GPU).

Edito: Por cierto acabo de darme cuenta que mencionas caseking, pero es una tienda alemana. Este es otro tema que no se cómo prepararme para el Black Friday. Bastante de estas tiendas que salen en GPUeutracker son alemanas o de Francia y no se hasta qué punto es fiable o seguro comprar por tema de garantía, o incluso si es fácil de navegar por la web para hacer una compra sabiendo bien lo que haces. Me da un poco de respeto.

Alguno tiene experiencia comprando en páginas completamente en alemán?


Yo he comprado mucho en caseking, no solo por el precio ( más barato que aqui), si no porque tienen mucha más variedad de modelos que aquí ni los encuentras en espala, y de momento, ni un solo problema...
neox3 escribió:
Alexroyer escribió:
neox3 escribió:Pues tenia lo típico, guardadas en favoritos varias 4090 por 1700, en caseking, y acabo de alucinar con q estan ahora mismo en 2000e!

Ejemplo, la Ichill black (con liquida integrada de 280mm)

Que bonito se está quedando todo, si.

Yo llevo todo el año esperando al Black Friday y solo veo los precios subir en comparación a otras épocas del año. Por lo tanto no espero que lleguemos a ver una 4080 o 4090 a precios mínimos. Lo que yo pensaba es que a finales de noviembre no hubiese sido difícil ver una 4080 a 1000€ o 4090 a 1500€, ahora mismo sí que lo veo dificilísimo porque es que no paran de subir poco a poco.

Estoy bastante quemado con esto. Porque otras veces la subida de precio ha sido por escasez de componentes o minería, pero ahora mismo es que no se ni lo que está pasando, ni cuánto más tendré que esperar para sentirme "algo más a gusto" con el precio.

Para mí rascar 100 o 200€ aunque sea poco en comparación al precio final, es una pequeña victoria que me da algo de satisfacción porque... al fin y al cabo estamos hablando de pasar por el aro de unos precios absurdos en una cosa que es un lujo. Por poder podría seguir jugando con mi 1080Ti, pero me gusta tanto este hobby que quiero dar el salto gráfico ya (y aguantar todos los años que pueda con la nueva GPU).

Edito: Por cierto acabo de darme cuenta que mencionas caseking, pero es una tienda alemana. Este es otro tema que no se cómo prepararme para el Black Friday. Bastante de estas tiendas que salen en GPUeutracker son alemanas o de Francia y no se hasta qué punto es fiable o seguro comprar por tema de garantía, o incluso si es fácil de navegar por la web para hacer una compra sabiendo bien lo que haces. Me da un poco de respeto.

Alguno tiene experiencia comprando en páginas completamente en alemán?


Yo he comprado mucho en caseking, no solo por el precio ( más barato que aqui), si no porque tienen mucha más variedad de modelos que aquí ni los encuentras en espala, y de momento, ni un solo problema...

Y con qué empresa de paquetes te llega el envío? cuánto te tarda?

No te preocupa que tengas que tramitar alguna garantía? (tampoco se hasta qué punto tendrías que tratar más con la tienda o con la ensambladora de la gráfica, en realidad es que nunca me he visto en esa situación porque yo suelo comprar por Amazon que te lo soluciona todo)

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Qué os parece esta KFA? he visto tantos precios por encima de los 1700€ que me estoy convenciendo con que esta quedaría bien en mi caja...
Alexroyer escribió:
neox3 escribió:Pues tenia lo típico, guardadas en favoritos varias 4090 por 1700, en caseking, y acabo de alucinar con q estan ahora mismo en 2000e!

Ejemplo, la Ichill black (con liquida integrada de 280mm)

Que bonito se está quedando todo, si.

Yo llevo todo el año esperando al Black Friday y solo veo los precios subir en comparación a otras épocas del año. Por lo tanto no espero que lleguemos a ver una 4080 o 4090 a precios mínimos. Lo que yo pensaba es que a finales de noviembre no hubiese sido difícil ver una 4080 a 1000€ o 4090 a 1500€, ahora mismo sí que lo veo dificilísimo porque es que no paran de subir poco a poco.

Estoy bastante quemado con esto. Porque otras veces la subida de precio ha sido por escasez de componentes o minería, pero ahora mismo es que no se ni lo que está pasando, ni cuánto más tendré que esperar para sentirme "algo más a gusto" con el precio.

Para mí rascar 100 o 200€ aunque sea poco en comparación al precio final, es una pequeña victoria que me da algo de satisfacción porque... al fin y al cabo estamos hablando de pasar por el aro de unos precios absurdos en una cosa que es un lujo. Por poder podría seguir jugando con mi 1080Ti, pero me gusta tanto este hobby que quiero dar el salto gráfico ya (y aguantar todos los años que pueda con la nueva GPU).

Edito: Por cierto acabo de darme cuenta que mencionas caseking, pero es una tienda alemana. Este es otro tema que no se cómo prepararme para el Black Friday. Bastante de estas tiendas que salen en GPUeutracker son alemanas o de Francia y no se hasta qué punto es fiable o seguro comprar por tema de garantía, o incluso si es fácil de navegar por la web para hacer una compra sabiendo bien lo que haces. Me da un poco de respeto.

Alguno tiene experiencia comprando en páginas completamente en alemán?

Me pasa lo que a ti un poco.
Cuando compro miro cada € gastado y rasco el máximo posible de ahorro .
No por no tenerlo ( que en alguna época tampoco), sino porque me jode pasar por el aro y ese pequeño ahorro te justifica y he hace tener esa pequeña victoria

Me pasó al comprar una 4080 a estranar por Wallapop.Esperé y esoeré mirando a diario.
Y cuando la vi a un precio "decente " de 1100€ ,costando 1459€ nueva , me tiré a por ella.

Que la podría haber comprado nueva?Sí.
Pero ese ahorro era mi victoria y me hacía no sentirme tan mal por gastar eso y entrar por el aro.

Al final no ponía tanto dinero ya que gendía la 3080Ti en 715€.

Luego, pues estás cosas a veces cuestan "caro" o te dan el susto, como en tu caso ,por esperar ,que suban y se vuelvan peor de precio, o en mi caso que no me iba bien la 4080 con el consiguiente acojone que me entró.

En.encantaria poder llegar y decir...está ..tal cual y sin p ndarlo.Pero no soy así.
Y lo extrapoló a la cpu o a cualquier cosa que compre.

La KFA2 es buena.Yo visto lo visto, a ese precio, ya no lo pensaba mucho.
Es la que quería yo pero en negro.Al final ,con la devolución del importe de la 4080, me fui a la 4090 y quería la KFA2 ,pero solo estaba disponible la PNY.

Cualquier 4090 va a ir de fábula.
Es increíble que esa KFA2 cuesta lo mismo de lo que costaba en Enero.10.meses después ni 1€ menos.
Alexroyer escribió:
neox3 escribió:
Alexroyer escribió:Yo llevo todo el año esperando al Black Friday y solo veo los precios subir en comparación a otras épocas del año. Por lo tanto no espero que lleguemos a ver una 4080 o 4090 a precios mínimos. Lo que yo pensaba es que a finales de noviembre no hubiese sido difícil ver una 4080 a 1000€ o 4090 a 1500€, ahora mismo sí que lo veo dificilísimo porque es que no paran de subir poco a poco.

Estoy bastante quemado con esto. Porque otras veces la subida de precio ha sido por escasez de componentes o minería, pero ahora mismo es que no se ni lo que está pasando, ni cuánto más tendré que esperar para sentirme "algo más a gusto" con el precio.

Para mí rascar 100 o 200€ aunque sea poco en comparación al precio final, es una pequeña victoria que me da algo de satisfacción porque... al fin y al cabo estamos hablando de pasar por el aro de unos precios absurdos en una cosa que es un lujo. Por poder podría seguir jugando con mi 1080Ti, pero me gusta tanto este hobby que quiero dar el salto gráfico ya (y aguantar todos los años que pueda con la nueva GPU).

Edito: Por cierto acabo de darme cuenta que mencionas caseking, pero es una tienda alemana. Este es otro tema que no se cómo prepararme para el Black Friday. Bastante de estas tiendas que salen en GPUeutracker son alemanas o de Francia y no se hasta qué punto es fiable o seguro comprar por tema de garantía, o incluso si es fácil de navegar por la web para hacer una compra sabiendo bien lo que haces. Me da un poco de respeto.

Alguno tiene experiencia comprando en páginas completamente en alemán?


Yo he comprado mucho en caseking, no solo por el precio ( más barato que aqui), si no porque tienen mucha más variedad de modelos que aquí ni los encuentras en espala, y de momento, ni un solo problema...

Y con qué empresa de paquetes te llega el envío? cuánto te tarda?

No te preocupa que tengas que tramitar alguna garantía? (tampoco se hasta qué punto tendrías que tratar más con la tienda o con la ensambladora de la gráfica, en realidad es que nunca me he visto en esa situación porque yo suelo comprar por Amazon que te lo soluciona todo)

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Qué os parece esta KFA? he visto tantos precios por encima de los 1700€ que me estoy convenciendo con que esta quedaría bien en mi caja...

No tengo ni idea de si era o no una buena compra por 1700€, pero yo me la he comprado. Estoy demasiado quemado esperando todo el año mirando gráficas... viendo el resto en comparación 1700€ parece una rebaja.

Mi sueño era que la paciencia me recompensase con una bajada a 1500€ a lo largo de este mes, pero me ha entrado por el ojo esta, y además viene con su adaptador para no tener ni que pelearme con la tienda/ensambladora por si tengo que tirar de garantía.

Lo único que me fastidia un poco es que no venga con el Alan Wake 2..
Alexroyer escribió:
Alexroyer escribió:
neox3 escribió:
Yo he comprado mucho en caseking, no solo por el precio ( más barato que aqui), si no porque tienen mucha más variedad de modelos que aquí ni los encuentras en espala, y de momento, ni un solo problema...

Y con qué empresa de paquetes te llega el envío? cuánto te tarda?

No te preocupa que tengas que tramitar alguna garantía? (tampoco se hasta qué punto tendrías que tratar más con la tienda o con la ensambladora de la gráfica, en realidad es que nunca me he visto en esa situación porque yo suelo comprar por Amazon que te lo soluciona todo)

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Qué os parece esta KFA? he visto tantos precios por encima de los 1700€ que me estoy convenciendo con que esta quedaría bien en mi caja...

No tengo ni idea de si era o no una buena compra por 1700€, pero yo me la he comprado. Estoy demasiado quemado esperando todo el año mirando gráficas... viendo el resto en comparación 1700€ parece una rebaja.

Mi sueño era que la paciencia me recompensase con una bajada a 1500€ a lo largo de este mes, pero me ha entrado por el ojo esta, y además viene con su adaptador para no tener ni que pelearme con la tienda/ensambladora por si tengo que tirar de garantía.

Lo único que me fastidia un poco es que no venga con el Alan Wake 2..

Repito: ninguna 4090 es mala.
Y he lo digo yo que tengo una de las peorcitas y es que has pillado es mejor que la mía.

Pero en cuestiones prácticas ,la final tan todas tan sobradas de disipación que es que te da igual.La diferencia la va a marcar ,sobre todo ,el chip que te toque.

Todas permiten OC, todas permiten bien UV Unas más ,otras menos
Todas tienen buenas temperaturas.

Por ejemplo,o la mía permite UV y Oc en la media más o menos .
Jugando a Lan Wake 2 ,todo ultra ,con PT y sin escatimar en nada ,va de 49 a 53°C.
De coña.Y es de las epores ensambladas.
.por eso te digo que esa te sobra ,que encima ,es mejor en calidad de componentes.

A mí en blanca no me gustaLa negra me flipaba.
Pero eso ya es el gusto de cada uno .

Salvo alguna oferta puntual, en un año que llevan a la venta ,no han estado por debajo de esos 1699€.
Eso es lo más barato de precio "standard" que ha habido.
Lo que me flipa ,es que ese precio lo tenían la PNY y la KFA2 hace 10 meses ,y no baja nada.
.has hecho bien.Solo se vive una vez.Ahoa a disfrutarla .

Para mí la mayor "sacada" de Nvidia que yo recuerde lo de esta gráfica
No si no lo decía por que hubiese RTX 4090 buenas o malas, sino porque me temo que con el mes de rebajas de Black Friday se vayan a encontrar con relativa facilidad gráficas a 1500-1600€ y por no haberme esperado 2-4 semanas he perdido entre 100-200€ que son perfectamente 4-5 juegos AAA.

Realmente la calidad de componentes y tal me da un poco más igual porque todas pueden fallar (y una cosa que sí me preocupaba mucho es el fallo este de quemarse el adaptador).

Más importante que el rendimiento o calidad de componentes me parece el el servicio de garantía que te de cierta tranquilidad sabiendo que la gráfica va a durar o que te la van a cubrir.

Me la he comprado blanca porque mi caja es blanca
Alexroyer escribió:No si no lo decía por que hubiese RTX 4090 buenas o malas, sino porque me temo que con el mes de rebajas de Black Friday se vayan a encontrar con relativa facilidad gráficas a 1500-1600€ y por no haberme esperado 2-4 semanas he perdido entre 100-200€ que son perfectamente 4-5 juegos AAA.

Realmente la calidad de componentes y tal me da un poco más igual porque todas pueden fallar (y una cosa que sí me preocupaba mucho es el fallo este de quemarse el adaptador).

Más importante que el rendimiento o calidad de componentes me parece el el servicio de garantía que te de cierta tranquilidad sabiendo que la gráfica va a durar o que te la van a cubrir.

Me la he comprado blanca porque mi caja es blanca

Yo no creo que veas esos precios.
De hecho ya van subiendo muchas para no bajarlas tanto
@Alexroyer [mad] es una caja hecha enTitanio?

vaya precios... supongo que es por los fans a-rgb que lo encarece mucho pero me habria ido por LIAN LI en caso de tirar tanto dinero...
___
Estan raros los precios algunas de zotac estan subiendo, otras bajan.... a ver como se desarroyan los precios...
Buenas a todos, que os parece esta 4060 para el pc del niño, es para jugar a 1080p.

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... dr6-dlss3/
Buenas, me compré hace poco una RTX 4080 y me ha llegado hoy. Al instalarla me he dado cuenta de que el adaptador de 12 pines que lleva requiere 3 conectores PCI-E de 8 pins :O ¿Debería usar un raíl distinto para cada cable o basta si uso dos railes y conecto dos de los conectores al mismo raíl de 12V? Decir que hasta ahora tenía una RTX 3080 de 10GB que sólo requería 2 cables de 8 pins y por lo que veo la gráfica vieja consumía más que esta. Con la RTX 3080 tenía 319W bajo carga y con esta lo máximo que he visto han sido 309W pero en la mayoría de juegos se queda sobre los 250-260W. No creo que haya ningún problema por usar sólo dos raíles de 12V ¿No? Tengo una fuente modular Seasonic PX-750.
sergio_93 escribió:Buenas, me compré hace poco una RTX 4080 y me ha llegado hoy. Al instalarla me he dado cuenta de que el adaptador de 12 pines que lleva requiere 3 conectores PCI-E de 8 pins :O ¿Debería usar un raíl distinto para cada cable o basta si uso dos railes y conecto dos de los conectores al mismo raíl de 12V? Decir que hasta ahora tenía una RTX 3080 de 10GB que sólo requería 2 cables de 8 pins y por lo que veo la gráfica vieja consumía más que esta. Con la RTX 3080 tenía 319W bajo carga y con esta lo máximo que he visto han sido 309W pero en la mayoría de juegos se queda sobre los 250-260W. No creo que haya ningún problema por usar sólo dos raíles de 12V ¿No? Tengo una fuente modular Seasonic PX-750.


No hay problema y mas con esta fuente




@mingui



https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/
Comprada y recogida hoy en coolmod una 4080 Gigabyte Eagle por 1149€ .
Ya sé que por aquí no está muy bien vista la 4080 en general pero yo estoy encantado de momento , para ser la gama baja de gigabyte va de fábula y muy silenciosa, sencilla de diseño pero me gusta.
Lo del tema de los RGB y demas como que me da lo mismo .
El Alan Wake 2 después de jugarlo con la 6900xt es otro puto juego ahora,deseando también catar el cyberpunk .
vtec16 escribió:Comprada y recogida hoy en coolmod una 4080 Gigabyte Eagle por 1149€ .
Ya sé que por aquí no está muy bien vista la 4080 en general pero yo estoy encantado de momento , para ser la gama baja de gigabyte va de fábula y muy silenciosa, sencilla de diseño pero me gusta.
Lo del tema de los RGB y demas como que me da lo mismo .
El Alan Wake 2 después de jugarlo con la 6900xt es otro puto juego ahora,deseando también catar el cyberpunk .


Yo tampoco tenía claro si pillarme la RTX 4080 o no, porqué tenía una RTX 3080 pero empezaba a quedarse corta en algunos juegos (sobretodo por la VRAM). Después de probar Alan Wake 2 en GeForce Now Ultimate y ver que triplicaba el rendimiento de mi RTX 3080 con DLAA + Path Tracing + Frame Generation activo, decidí pillarla y por lo que veo por ahora no ha sido mala compra. Tengo al menos el doble de rendimiento en juegos que soportan Ray Tracing y en el resto se nota la mejora, pero además esta tarjeta consume casi 100W menos y tengo 10c menos.
Quería pillarme una RTX 4090 pero los precios han subido 200€ en un mes y aparte probablemente tendría que cambiar la fuente con lo que serían 800-900€ extra respecto a la 4080.
sergio_93 escribió:
vtec16 escribió:Comprada y recogida hoy en coolmod una 4080 Gigabyte Eagle por 1149€ .
Ya sé que por aquí no está muy bien vista la 4080 en general pero yo estoy encantado de momento , para ser la gama baja de gigabyte va de fábula y muy silenciosa, sencilla de diseño pero me gusta.
Lo del tema de los RGB y demas como que me da lo mismo .
El Alan Wake 2 después de jugarlo con la 6900xt es otro puto juego ahora,deseando también catar el cyberpunk .


Yo tampoco tenía claro si pillarme la RTX 4080 o no, porqué tenía una RTX 3080 pero empezaba a quedarse corta en algunos juegos (sobretodo por la VRAM). Después de probar Alan Wake 2 en GeForce Now Ultimate y ver que triplicaba el rendimiento de mi RTX 3080 con DLAA + Path Tracing + Frame Generation activo, decidí pillarla y por lo que veo por ahora no ha sido mala compra. Tengo al menos el doble de rendimiento en juegos que soportan Ray Tracing y en el resto se nota la mejora, pero además esta tarjeta consume casi 100W menos y tengo 10c menos.
Quería pillarme una RTX 4090 pero los precios han subido 200€ en un mes y aparte probablemente tendría que cambiar la fuente con lo que serían 800-900€ extra respecto a la 4080.

La fuente seguramente no hubieses tenido que cambiarla.
con 750w ya puedes ir bien, y por aquí me suena que había uno con 650w y una 4090.
Si es de calidad la fuente ,puede aguantar bien.
Fíjate que yo suelo gastar con mi pc ,en el juego que más ,entre gráfica y cpu ,unos 400-420w.
Por mucho que sume con los demás componentes ,no llego a 650w ni de lejos

A un ssí, las 4080 van ya bastante bien.

Yo tuve la Esgle 4080y no te cr as que me gustó mucho.No porque estuviese mal en sí, sino porque era bastante cutre y fea en mi opinión.
Es que hasta la caja era cutre.

Fíjate que pille una PNY que tampoco es que sea top, y ya solo la presentación de la caja es que es otro rollo.
Y la gráfica ,es muy sobria y tampoco es de las que más me gustan, pero me parece más bonito que la Esgle
Cuestión de gustos
La Eagle es fea si pero a mí me da igual mientras funcione bien . He leído una review y la ponen muy top con los componentes de las.fases de alimentación que tiene, aunque me imagino que seran todas similares .
Lo que tiene es un tamaño descomunal ..

Con respecto a la 4090 eran 550€ más, los modelos Palit GameRock y una KFA2 de color blanco que no le pega a mi torre ni con cola y parece un monstrenco importante aunque es muy bonita la jodia, he estado tentado pero me ha parado que necesita 4 conectores de alimentación y mi fuente tiene 3 , es una corsair RM 750w aunque potencia creo que tendría suficiente y seguramente se pueda sacar un cuarto conector de alguna manera, pero ya no me fiaba y al final es más y más dinero y ya he hecho el esfuerzo para la 4080.

Bueno voy a seguir con el tío Alan , planazo de Halloween.
hh1 escribió:
sergio_93 escribió:
vtec16 escribió:Comprada y recogida hoy en coolmod una 4080 Gigabyte Eagle por 1149€ .
Ya sé que por aquí no está muy bien vista la 4080 en general pero yo estoy encantado de momento , para ser la gama baja de gigabyte va de fábula y muy silenciosa, sencilla de diseño pero me gusta.
Lo del tema de los RGB y demas como que me da lo mismo .
El Alan Wake 2 después de jugarlo con la 6900xt es otro puto juego ahora,deseando también catar el cyberpunk .


Yo tampoco tenía claro si pillarme la RTX 4080 o no, porqué tenía una RTX 3080 pero empezaba a quedarse corta en algunos juegos (sobretodo por la VRAM). Después de probar Alan Wake 2 en GeForce Now Ultimate y ver que triplicaba el rendimiento de mi RTX 3080 con DLAA + Path Tracing + Frame Generation activo, decidí pillarla y por lo que veo por ahora no ha sido mala compra. Tengo al menos el doble de rendimiento en juegos que soportan Ray Tracing y en el resto se nota la mejora, pero además esta tarjeta consume casi 100W menos y tengo 10c menos.
Quería pillarme una RTX 4090 pero los precios han subido 200€ en un mes y aparte probablemente tendría que cambiar la fuente con lo que serían 800-900€ extra respecto a la 4080.

La fuente seguramente no hubieses tenido que cambiarla.
con 750w ya puedes ir bien, y por aquí me suena que había uno con 650w y una 4090.
Si es de calidad la fuente ,puede aguantar bien.
Fíjate que yo suelo gastar con mi pc ,en el juego que más ,entre gráfica y cpu ,unos 400-420w.
Por mucho que sume con los demás componentes ,no llego a 650w ni de lejos


A un ssí, las 4080 van ya bastante bien.

Yo tuve la Esgle 4080y no te cr as que me gustó mucho.No porque estuviese mal en sí, sino porque era bastante cutre y fea en mi opinión.
Es que hasta la caja era cutre.

Fíjate que pille una PNY que tampoco es que sea top, y ya solo la presentación de la caja es que es otro rollo.
Y la gráfica ,es muy sobria y tampoco es de las que más me gustan, pero me parece más bonito que la Esgle
Cuestión de gustos


Ui ui ui lo que has dicho, como te lean Paco y los testigos de las fuentes de mas de 1000w XD XD
hh1 escribió:La fuente seguramente no hubieses tenido que cambiarla.
con 750w ya puedes ir bien, y por aquí me suena que había uno con 650w y una 4090.
Si es de calidad la fuente ,puede aguantar bien.
Fíjate que yo suelo gastar con mi pc ,en el juego que más ,entre gráfica y cpu ,unos 400-420w.
Por mucho que sume con los demás componentes ,no llego a 650w ni de lejos

A un ssí, las 4080 van ya bastante bien.

Yo tuve la Esgle 4080y no te cr as que me gustó mucho.No porque estuviese mal en sí, sino porque era bastante cutre y fea en mi opinión.
Es que hasta la caja era cutre.

Fíjate que pille una PNY que tampoco es que sea top, y ya solo la presentación de la caja es que es otro rollo.
Y la gráfica ,es muy sobria y tampoco es de las que más me gustan, pero me parece más bonito que la Esgle
Cuestión de gustos


Bueno, la fuente es de calidad, una Seasonic Platinium PX de 750W, pero no creo que sea bueno tenerla siempre al tope de carga, a la larga puede petar algún componente.
En cuánto al modelo, es una INNO3D X3. Es inlcuso más grande que la INNO3D RTX3080 que tenía antes, lo cuál no entiendo porqué consume menos y la temperatura bajo carga es 10c inferior. Supongo que habrán ido a lo seguro...
El diseño realmente me importa poco siempre y cuando tenga buenas temperaturas y bajo ruido y por lo que he visto por ahora esta cumple con mis expectativas.
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
ditifet escribió:
sergio_93 escribió:Buenas, me compré hace poco una RTX 4080 y me ha llegado hoy. Al instalarla me he dado cuenta de que el adaptador de 12 pines que lleva requiere 3 conectores PCI-E de 8 pins :O ¿Debería usar un raíl distinto para cada cable o basta si uso dos railes y conecto dos de los conectores al mismo raíl de 12V? Decir que hasta ahora tenía una RTX 3080 de 10GB que sólo requería 2 cables de 8 pins y por lo que veo la gráfica vieja consumía más que esta. Con la RTX 3080 tenía 319W bajo carga y con esta lo máximo que he visto han sido 309W pero en la mayoría de juegos se queda sobre los 250-260W. No creo que haya ningún problema por usar sólo dos raíles de 12V ¿No? Tengo una fuente modular Seasonic PX-750.


No hay problema y mas con esta fuente




@mingui



https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/





Y le endosas al pobre chaval un video testeo falso de un canal de un faker Toll, como es Mark Pc, para recomendarle una 6650xt?...

[facepalm]


@mingui A ese video que te han posteado no le hagas ni puto caso, aquí tienes datos fiables de un modelo muy similar.

https://www.techpowerup.com/review/giga ... oc/32.html
ditifet escribió:
hh1 escribió:
sergio_93 escribió:
Yo tampoco tenía claro si pillarme la RTX 4080 o no, porqué tenía una RTX 3080 pero empezaba a quedarse corta en algunos juegos (sobretodo por la VRAM). Después de probar Alan Wake 2 en GeForce Now Ultimate y ver que triplicaba el rendimiento de mi RTX 3080 con DLAA + Path Tracing + Frame Generation activo, decidí pillarla y por lo que veo por ahora no ha sido mala compra. Tengo al menos el doble de rendimiento en juegos que soportan Ray Tracing y en el resto se nota la mejora, pero además esta tarjeta consume casi 100W menos y tengo 10c menos.
Quería pillarme una RTX 4090 pero los precios han subido 200€ en un mes y aparte probablemente tendría que cambiar la fuente con lo que serían 800-900€ extra respecto a la 4080.

La fuente seguramente no hubieses tenido que cambiarla.
con 750w ya puedes ir bien, y por aquí me suena que había uno con 650w y una 4090.
Si es de calidad la fuente ,puede aguantar bien.
Fíjate que yo suelo gastar con mi pc ,en el juego que más ,entre gráfica y cpu ,unos 400-420w.
Por mucho que sume con los demás componentes ,no llego a 650w ni de lejos


A un ssí, las 4080 van ya bastante bien.

Yo tuve la Esgle 4080y no te cr as que me gustó mucho.No porque estuviese mal en sí, sino porque era bastante cutre y fea en mi opinión.
Es que hasta la caja era cutre.

Fíjate que pille una PNY que tampoco es que sea top, y ya solo la presentación de la caja es que es otro rollo.
Y la gráfica ,es muy sobria y tampoco es de las que más me gustan, pero me parece más bonito que la Esgle
Cuestión de gustos


Ui ui ui lo que has dicho, como te lean Paco y los testigos de las fuentes de mas de 1000w XD XD

Me gusta el riesgo [sonrisa]
Buenas gente, una duda. ¿Para jugar a 2k con todo en alto que rtx 4000 recomendáis?
Gracias
BitMaster escribió:
ditifet escribió:
sergio_93 escribió:Buenas, me compré hace poco una RTX 4080 y me ha llegado hoy. Al instalarla me he dado cuenta de que el adaptador de 12 pines que lleva requiere 3 conectores PCI-E de 8 pins :O ¿Debería usar un raíl distinto para cada cable o basta si uso dos railes y conecto dos de los conectores al mismo raíl de 12V? Decir que hasta ahora tenía una RTX 3080 de 10GB que sólo requería 2 cables de 8 pins y por lo que veo la gráfica vieja consumía más que esta. Con la RTX 3080 tenía 319W bajo carga y con esta lo máximo que he visto han sido 309W pero en la mayoría de juegos se queda sobre los 250-260W. No creo que haya ningún problema por usar sólo dos raíles de 12V ¿No? Tengo una fuente modular Seasonic PX-750.


No hay problema y mas con esta fuente




@mingui



https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/





Y le endosas al pobre chaval un video testeo falso de un canal de un faker Toll, como es Mark Pc, para recomendarle una 6650xt?...

[facepalm]


@mingui A ese video que te han posteado no le hagas ni puto caso, aquí tienes datos fiables de un modelo muy similar.

https://www.techpowerup.com/review/giga ... oc/32.html


Si no te gusta ese video puedes pillar cualquiera de lo que rulan por la red, en TODOS rinden similar la 6650xt y la 4060

En la tabla tuya de techpowerUp no sale la 6650xt pero si la 6600xt con un 89% y la 6700xt con un 111% respecto a la 4060, estando la 6650xt justo en medio de estas dos en rendimiento, si supieras sumar al menos verías que el rendimiento es similar a la 4060 como digo.

Y si, le recomiendo una 6650xt por rendimiento similar a una 4060 pero 100€ menos

Edito: ahora te recuerdo, eres el cuñado del otro día de la 4080 y los cabezazos [facepalm]

Por cierto de qué cuenta baneada eres clon?
preo82 escribió:Buenas gente, una duda. ¿Para jugar a 2k con todo en alto que rtx 4000 recomendáis?
Gracias

Si es con un monitor de muchos Hz, la RTX 4070 Ti, si es a menos Hz con la RTX 4070 te puede valer, incluso la RTX 4060 si son juegos poco exigentes y no a muchos Hz, depende como siempre del juego que se trate, claro está, y si cuando dices con todo en alto te refieres a ultra, muy alto, alto, o a qué exactamente.

Saludos.
Me refiero a los nuevos juegos en 2k y en alto, los muy alto y épico no suelen importarme mucho la verdad, Lo que si me molesta es tener que poner cosas como el fsr en ultrarendimiento y ver cosas raras por todas partes además de todo borroso
Me ha llegado este cable que joer menudo cambio primero de lo bien que queda y luego de la confianza que da al ir directo a la fuente de alimentación.

Imagen

El cable en cuestion:
https://www.amazon.es/dp/B0CGRLC9WP?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Los 3 cables van a los 3 railes PCI-E de la psu por lo que creo que será mucho mejor que cuando se comparte el rail con dos conectores.

Edito: estoy pensando que igual para una 4090 este cable de 3 conectores sirve no?
preo82 escribió:Buenas gente, una duda. ¿Para jugar a 2k con todo en alto que rtx 4000 recomendáis?
Gracias

A 60fps yo te recomendaría la 4060ti.

Está algo mas cara que la 4060, pero rinde un 20% mas y creo que para no preocuparte durante un buen tiempo es la mejor elección.

Algo como esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4060-ti-ventus-2x-black-oc-8gb-gddr6-dlss3

Un saludo
Recomendais cambiar mi i5-13600KF por un i7-14700KF, teniendo una 4070 ti?
Yuluga escribió:Recomendais cambiar mi i5-13600KF por un i7-14700KF, teniendo una 4070 ti?


No, pon una buena disipacion y haz overclock a ese procesador... Tiene un margen brutal, más que el 14700
vtec16 escribió:Me ha llegado este cable que joer menudo cambio primero de lo bien que queda y luego de la confianza que da al ir directo a la fuente de alimentación.

Edito: estoy pensando que igual para una 4090 este cable de 3 conectores sirve no?


Tendré que pillarme uno también, el adaptador que lleva mi tarjeta es demasiado corto y me quedan los 3 cables de 8 pins colgando delante de la gráfica, apenas cierra la tapa lateral. Aparte de que queda horroso con todos los cables colgando.

En la descripción pone que soporta hasta 600W y la 4090 tiene un TDP de 450W. Te sobra potencia y más si has conectado el cable a 3 raíles distintos.

Por cierto, tienes una RTX 4090 con una fuente de 750W? Que tal funciona?
No , la mía es una 4080 aunque preguntaba lo de los conectores por curiosidad ya que no lo tenía muy claro.

Pensaba que los 3 conectores a la psu era en funcion de los que necesitaba la gráfica porque algunas 4090 llevan 4 pero como bien dices marca 600w en el conector por lo que movería sin problema la 4090. También he visto que hay cables con dos conectores a la psu que también soportan 600w pero entiendo que seran mejor los de 3 no?

https://www.amazon.es/dp/B0CGRLC9WP?ref ... b_ap_share

Edito : me he quedado un poco rayado porque pone en la descripción del cable de no conectar directamente a la fuente de alimentación, hay que conectarlo a los cables PCIe, en cambio la variante que venden de dos conectores si que es para conectar a la fuente .
En mi caso tengo los 3 cables conectados directamente a la fuente y he comprobado el hwinfo despues de 3 horas jugando y se mantiene en 11.96v de mínima y la máxima 12.3v y los cables no cogen nada de temperatura en ambos extremos.

Edito: Es un error de descripción del artículo obviamente este cable es para conectar a la PSU directamente , han cogido la misma descripción del adaptador por error.
neox3 escribió:
Yuluga escribió:Recomendais cambiar mi i5-13600KF por un i7-14700KF, teniendo una 4070 ti?


No, pon una buena disipacion y haz overclock a ese procesador... Tiene un margen brutal, más que el 14700

tenia puesta una de corsair, lo de oc como va? alguien que sepa guiarme en el mio de forma estable? gracias
vtec16 escribió:Me ha llegado este cable que joer menudo cambio primero de lo bien que queda y luego de la confianza que da al ir directo a la fuente de alimentación.

Imagen

El cable en cuestion:
https://www.amazon.es/dp/B0CGRLC9WP?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Los 3 cables van a los 3 railes PCI-E de la psu por lo que creo que será mucho mejor que cuando se comparte el rail con dos conectores.

Edito: estoy pensando que igual para una 4090 este cable de 3 conectores sirve no?

Es el que tengo yo en la 4090 desde Enero
0 problemas.
Ni te ralles.

@Yuluga
NO.
La diferencia de los 14 a los 13 suele ser de 2-3-4% h en algunos ,es de 0%.
Lo único que ganas sin núcleos ,y a la hora de jugar ,en el 99% de los juegos te van a ir igual ,o casi igual, un 14600k que un 14700k.
La única diferencia van a ser las frecuencias
Y teniendo en cuenta que la diferencia de un 14600k a un 13600k es casi nula o nula , pues es básicamente tirar dinero, a no ser que a hora les de por sacar todos los juegos con el indispensable requisito de usar 8 núcleos ,cosa que dudo.

De un Intel 12-13 a un 14 ,no merece en absoluto el cambio
Y luego, encima ,seguramente tendrias que meterle un dispador mejor del que tengas.
.y no tiene ningún sentido hoy hacerle OC a ese procesador porque la ganancia es mínima ,y necesitas que tú placa lo permita ,y encima vas a hacer que se caliente más ,consuma más... Para como te digo, ganar poquísimo y lo mismo tenerle que meter otro dispador.
No toques esa cpu que tienes cpu sobrada para todo.
Buenos dias, tengo una MSI RTX 3080 Suprim X 10gb ( Contento aunque Alan Wake 2 no me "deje" activar el RT jeje ) con un Odyssey 32:9 5120x1440, estoy entre pillarme la 4080 Suprim X ya ( 4090 descartada ) o esperar a la 5000 .Esta claro cada uno...¿Que hariais?
Gracias por adelantado.

Saludos [beer]
Si este rumor se confirma. Creo que los compradores de las 4070, estaran felices.........aunque era una cosa que podia suceder que sacaran un modelo de 16GB, algo mejorado.
https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... 220w-power
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, tengo una MSI RTX 3080 Suprim X 10gb ( Contento aunque Alan Wake 2 no me "deje" activar el RT jeje ) con un Odyssey 32:9 5120x1440, estoy entre pillarme la 4080 Suprim X ya ( 4090 descartada ) o esperar a la 5000 .Esta claro cada uno...¿Que hariais?
Gracias por adelantado.

Saludos [beer]

Como mínimo esperar hasta febrero porque parece que las version de 4070 y 4080 Super están al caer. Se ha filtrado bastante.

También te digo solo por 1 juego no cambies de GPU.. merece muchísimo hacer un ejercicio de paciencia y esperar a la serie 5000.

No estamos ya hablando solo de una ganancia de potencia, es que las nuevas versiones de tecnologías de reescalado y otras como el Frame Generation se están volviendo puntos clave en la compra (motivos de peso por los que algunos nos decantamos por Nvidia en vez de AMD por ejemplo). Y lo que ocurre es que Nvidia, con más o menos justificación está restringiendo las tecnologías nuevas a tarjetas RTX de nueva generación. Yo veo una obsolescencia programada forzadísima aunque me vengan a decir lo contrario.

Lo más nuevo que compres se va a aprovechar de tecnologías propias de Nvidia más tiempo. Y no se tú, pero yo si compro una serie X080 es para que me dure lo máximo posible, y estas tecnologías implementadas por IA pueden marcar la diferencia.

Yo me he comprado una 4090 porque ya no aguantaba con mi 1080Ti, pero te digo la verdad, si por ejemplo estuviésemos en noviembre de 2024 con las RTX 5000 a punto de salir, hubiese preferido antes una hipotética 5080 que una 4090. Estoy casi seguro de ello porque Nvidia ya se encargaría de implementar mejoras en la serie 5000 que en la serie 4000 se aprovechará peor justificando que la nueva serie de gráficas trae "núcleos de nueva generación especiales"
14352 respuestas