[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@Rivaille A mi me pasaba, mira si tienes actualizado el navegador.

Ya no me pasa tanto como antes o directamente no pasa, Nvidia dijo que era cosa de Chrome asi que no sé en que habrá quedado.
@elcapoprods

Justo acabo de encontrar esto:

https://forums.guru3d.com/threads/solut ... ns.449341/

Parece ser que lo va a solucionar Microsoft en Win 11. Como yo todavía estoy en Win 10, voy a probar con la solución que dan un poco más abajo, añadiendo el parámetro ese al acceso directo de Chrome.
Rivaille escribió:@elcapoprods

Justo acabo de encontrar esto:

https://forums.guru3d.com/threads/solut ... ns.449341/

Parece ser que lo va a solucionar Microsoft en Win 11. Como yo todavía estoy en Win 10, voy a probar con la solución que dan un poco más abajo, añadiendo el parámetro ese al acceso directo de Chrome.


Es un problema conocido con el Chrome, me pasaba con una 1650 y ahora con una 4070, se soluciona desactivando la aceleracion por hardware en las opciones de Chrome.
Yo llevo un par de semanas con un pc nuevo montado y estoy dudando de si esperar a las SUPER en enero o caer ya con una 4080, pero es que las veo a 1100-1200 y me da rabia pagar tanto. De hecho hasta me planteé la XTX por 950 que las veo de vez en cuando en oferta.

No sé, igual caigo, porque me da mucha pena tener el pc ahí tapado mientras uso este (el de mi firma) con una 2070 SUPER.

También podría ponerle la 2070 al nuevo hasta enero y ver a que precio salen las SUPER si sale un poquito más barata o que (si vinieran con 20GB ni dudaría de esperar pero como se rumorea al 99% que van a venir con los mismos 16GB que la normal pues por eso dudo de si esperar o no).

Además de que al tener un 7800x3D imagino que la 2070 tendrá un cuello de botella importante [carcajad]
MikeFg escribió:Yo llevo un par de semanas con un pc nuevo montado y estoy dudando de si esperar a las SUPER en enero o caer ya con una 4080, pero es que las veo a 1100-1200 y me da rabia pagar tanto. De hecho hasta me planteé la XTX por 950 que las veo de vez en cuando en oferta.

No sé, igual caigo, porque me da mucha pena tener el pc ahí tapado mientras uso este (el de mi firma) con una 2070 SUPER.

También podría ponerle la 2070 al nuevo hasta enero y ver a que precio salen las SUPER si sale un poquito más barata o que (si vinieran con 20GB ni dudaría de esperar pero como se rumorea al 99% que van a venir con los mismos 16GB que la normal pues por eso dudo de si esperar o no).

Además de que al tener un 7800x3D imagino que la 2070 tendrá un cuello de botella importante [carcajad]


si el tiempo de espera es ya de 1 -2 meses, creo que sí valdria la pena esperarse
Yo tengo 1 semana mi pc nuevo con 4070 y sabia que en enero se espera la 4070super


Como mucho seran 10 fps, no se sabe precio ni si estara a la venta en enero…. Una cosa es presentar y otra tener en casa


Ademas no es lo mismo tener navidades con un PC nuevo que esperar a ver que va pasando varios meses….



Lo que no veo normal es que pase de 600 la 4070 a 1200 la 4080… quiza rinda el doble pero no creo sinceramente que sea asi
MikeFg escribió:Yo llevo un par de semanas con un pc nuevo montado y estoy dudando de si esperar a las SUPER en enero o caer ya con una 4080, pero es que las veo a 1100-1200 y me da rabia pagar tanto. De hecho hasta me planteé la XTX por 950 que las veo de vez en cuando en oferta.

No sé, igual caigo, porque me da mucha pena tener el pc ahí tapado mientras uso este (el de mi firma) con una 2070 SUPER.

También podría ponerle la 2070 al nuevo hasta enero y ver a que precio salen las SUPER si sale un poquito más barata o que (si vinieran con 20GB ni dudaría de esperar pero como se rumorea al 99% que van a venir con los mismos 16GB que la normal pues por eso dudo de si esperar o no).

Además de que al tener un 7800x3D imagino que la 2070 tendrá un cuello de botella importante [carcajad]


Estas en mi misma situación, tengo todo montado menos la gráfica [tomaaa]

Si en 2 meses tendremos noticias y con suerte disponibilidad de las nuevas.

Yo me esperaría.
Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido
PSX22 escribió:Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido



No.
Si todo sigue como hasta ahora, Nvidia primero lanzara las topes de gama: 5090 y 5080 a finales de 2024 (que es el movimiento logico para atraer las compras de aquellos que estan en modo "shut up and take my money"), y la 5070, se iria al primer o incluso segundo trimestre del 2025. Eso ya es bastante tiempo de espera.
parh escribió:
PSX22 escribió:Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido



No.
Si todo sigue como hasta ahora, Nvidia primero lanzara las topes de gama: 5090 y 5080 a finales de 2024 (que es el movimiento logico para atraer las compras de aquellos que estan en modo "shut up and take my money"), y la 5070, se iria al primer o incluso segundo trimestre del 2025. Eso ya es bastante tiempo de espera.


Todo eso si no se retrasan las 5090 y 5080 a principios de 2025, que hace un tiempo indicaban eso los rumores, aunque ahora últimamente parece que volvía a especularse que salían en 2024.
Y parece que las 4070 Super saldría el 17 de Enero según los rumores más fuertes. Es decir, en 1 mes.

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ng-the-way

Vamos, que si los rumores son ciertos (y poca duda queda que estas salen enseguida, sólo falta saber fecha exacta) En 1 mes ya estará la 4070 Super.
Y lo dicho, aún en el escenario de cambio más rápido, antes de Enero de 2025 sería muy extraño que saliera la 5070.
Es más, saliendo la 4080 super en 2024, y sin competencia a la vista, dudo mucho que la 5090 salga antes de Diciembre de 2024, cuando se pueden enfocar más en las más lucrativas tarjetas de IA, sin perder el trono, pero esto es opinión, ni idea de cuando saldrán.
Vamos, que alguien que esté esperando por una Super para comparar, si no es necesidad acuciante, yo esperaría este mes, mes y pico que tardarán, sobre todo si la intención es aguantarla 3-4 años.
Las SUPER se van a presentar el 8 de enero porque NVIDIA tiene un evento programado para ese día, ni idea de cuando se pondrán a la venta, espero que no mucho más tarde.
PSX22 escribió:Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido

No, para la 5070 faltará mínimo un año.
Lo que dices era verdad cuando se sacaban generaciones casi cada año, pero ya no.
parh escribió:
PSX22 escribió:Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido



No.
Si todo sigue como hasta ahora, Nvidia primero lanzara las topes de gama: 5090 y 5080 a finales de 2024 (que es el movimiento logico para atraer las compras de aquellos que estan en modo "shut up and take my money"), y la 5070, se iria al primer o incluso segundo trimestre del 2025. Eso ya es bastante tiempo de espera.



he puesto que si pasan 2 meses, quedan 2 meses menos, no que salen en 2 meses.

mucha gente espera 2 meses otros 20 meses otros 5 años, el tiempo cada uno es relativo como lo percibe, hay gente que se acaba de comprar una ps4 en 2023 y coge los juegos a 10€ y lo ve tan natural.

La 5070 es para 2025, pero eso no es nada para quien no tiene prisa, porque quien la tiene como yo , pues se ha comprado una 4070 en 2023 en navidad como yo y miles cada dia. Porque igual en 2025 vendo la mia y compro la 5070 si es una revolucion , que no creo. al final ni la 40 ni la 50 van a valer para la generacion ps6 de 2028, con lo que cuanto antes empieces mejor a jugar. Yo queria jugar al dlc de cyberpunk a tope y 4K y eso es lo que ha hecho que me decida, el juego manda, no comprar cuando este de oferta algo, como hace mucha gente que esperan al black a ver si baja 50€ su 4070 y luego baja 20€ y han perdido 3 meses desde verano... tienes 1900€ y luego por 20 estan sin jugar meses... pues es de risa con los debidos respetos.
@PSX22 el debate de cuando comprar, no voy a entrar porque esta claro que cada quien compra cuando quiere y/o puede. La recomendacion de esperar 1-2 meses era para el compi que consultaba si valía la pena esperar, ya que por la misma pasta se llevaria un producto superior en relativamente poco tiempo.

Con respecto a la amada PlayStation, que no has podido evitar mencionarla, no tendria tan claro lo que dices de que va a dejar a la tope de gama serie 50 obsoleta (y cuidado incluso a la 40). Si tomamos en cuenta PS5 (Noviembre 2020) ya estaba obsoleta incluso comparándola con una 1080ti (marzo 2017). Mas bien se asemeja a la potencia de una 1070/980. Que por cierto la mia solo echo alguna partida de vez en cuando al GT7 con el volante y la tengo ahi muerta de asco porque no sale nada decente exclusivo. Sony esta enfocada en hacer remakes de remakes.

A ver que tal con la PS5 Pro, que seguro la acabaré pillando, espero que sean mas ambiciosos tecnicamente con ese modelo.
parh escribió:@PSX22 el debate de cuando comprar, no voy a entrar porque esta claro que cada quien compra cuando quiere y/o puede. La recomendacion de esperar 1-2 meses era para el compi que consultaba si valía la pena esperar, ya que por la misma pasta se llevaria un producto superior en relativamente poco tiempo.

Con respecto a la amada PlayStation, que no has podido evitar mencionarla, no tendria tan claro lo que dices de que va a dejar a la tope de gama serie 50 obsoleta (y cuidado incluso a la 40). Si tomamos en cuenta PS5 (Noviembre 2020) ya estaba obsoleta incluso comparándola con una 1080ti (marzo 2017). Mas bien se asemeja a la potencia de una 1070/980. Que por cierto la mia solo echo alguna partida de vez en cuando al GT7 con el volante y la tengo ahi muerta de asco porque no sale nada decente exclusivo. Sony esta enfocada en hacer remakes de remakes.

A ver que tal con la PS5 Pro, que seguro la acabaré pillando, espero que sean mas ambiciosos tecnicamente con ese modelo.

A donde vas, la ps5 se pasa por la piedra a la 1070 sin pestañear.
Depende un poco del juego pero rinde mas o menos entre una 2070 y una 2080 super.
Ya lo dije yo, comprar ahora una 4070-4070ti/4080 cuando en menos de 1 mes están presentadas las super…yo me esperaría. Que hablamos d menos d un mes.
KindapearHD escribió:Ya lo dije yo, comprar ahora una 4070-4070ti/4080 cuando en menos de 1 mes están presentadas las super…yo me esperaría. Que hablamos d menos d un mes.


joder, ya ni recordaba que habia una 4070ti [+risas]. Entonces donde se espera que se ubique la 4070super, cerquita de la 4080?

@adriano_99 la 1080ti movia los juegos a 4k a unos 45-60 FPS setiings muy altos, mientras que la PS5, esos mismos juegos, apenas si llegaba a los 30fps en settings mas modestos. Te sacaria bench y tal, pero es que me da pereza ponerme. Pero es como yo lo recuerdo.

@MikeFg no seria la primera vez que se presentan las grafica y en poco tiempo ya estan a la venta en la web de nvidia

Saludos
parh escribió:
KindapearHD escribió:Ya lo dije yo, comprar ahora una 4070-4070ti/4080 cuando en menos de 1 mes están presentadas las super…yo me esperaría. Que hablamos d menos d un mes.


joder, ya ni recordaba que habia una 4070ti [+risas]. Entonces donde se espera que se ubique la 4070super, cerquita de la 4080?

@adriano_99 la 1080ti movia los juegos a 4k a unos 45-60 FPS setiings muy altos, mientras que la PS5, esos mismos juegos, apenas si llegaba a los 30fps en settings mas modestos. Te sacaria bench y tal, pero es que me da pereza ponerme. Pero es como yo lo recuerdo.

@MikeFg no seria la primera vez que se presentan las grafica y en poco tiempo ya estan a la venta en la web de nvidia

Saludos

La 1080ti no mueve juegos actuales a 4k ajustes muy altos a 45-60fps.
No puedes coger juegos de hace 4 años que no fueron pensados para la ps5 y su potencia y que simplemente se ejecutan en ella y basar la potencia de la consola en eso.
Pon ratchet and clank o alan wake 2 en una 1080ti con ajustes parecidos a los de consola y me cuentas como funciona.
Y mira que poca gente mas pecera que yo hay pero coño no hace falta fliparnos.
Una 1070/980 no está ni de puta coña al nivel de una ps5.
BorjaGarcia escribió:
parh escribió:
PSX22 escribió:Y dentro de 2 meses quedaran 2 meses menos para la 5070 que destrozara la 4070 super jajaja


Este cuento ya me lo han leido



No.
Si todo sigue como hasta ahora, Nvidia primero lanzara las topes de gama: 5090 y 5080 a finales de 2024 (que es el movimiento logico para atraer las compras de aquellos que estan en modo "shut up and take my money"), y la 5070, se iria al primer o incluso segundo trimestre del 2025. Eso ya es bastante tiempo de espera.


Todo eso si no se retrasan las 5090 y 5080 a principios de 2025, que hace un tiempo indicaban eso los rumores, aunque ahora últimamente parece que volvía a especularse que salían en 2024.
Y parece que las 4070 Super saldría el 17 de Enero según los rumores más fuertes. Es decir, en 1 mes.

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ng-the-way

Vamos, que si los rumores son ciertos (y poca duda queda que estas salen enseguida, sólo falta saber fecha exacta) En 1 mes ya estará la 4070 Super.
Y lo dicho, aún en el escenario de cambio más rápido, antes de Enero de 2025 sería muy extraño que saliera la 5070.
Es más, saliendo la 4080 super en 2024, y sin competencia a la vista, dudo mucho que la 5090 salga antes de Diciembre de 2024, cuando se pueden enfocar más en las más lucrativas tarjetas de IA, sin perder el trono, pero esto es opinión, ni idea de cuando saldrán.
Vamos, que alguien que esté esperando por una Super para comparar, si no es necesidad acuciante, yo esperaría este mes, mes y pico que tardarán, sobre todo si la intención es aguantarla 3-4 años.



Gracias por ese enlace de Videocardz. Me monté un PC nuevo hace 1 mes y estoy esperando a que esos rumores se hagan realidad para invertir en la GPU. Seguramente vaya a por una 4070 Super o su modelo Ti, ensambladores Asus o MSI.

De momento un compañero de trabajo me ha dejado su MSI RTX 3090 Gaming Trío y ando haciendo pruebas de consumo y tal, así que no me aburro 🤣
Tengo una 3060 12gb y una ps5 y ps5 no es más potente,diría que se me queda un poco por detrás
chris76 escribió:Tengo una 3060 12gb y una ps5 y ps5 no es más potente,diría que se me queda un poco por detrás


Las apu de las consolas de esta generación tienen una gpu bastante similar a una 2080, que es ligeramente superior a una 3060.
theforbidden escribió:
chris76 escribió:Tengo una 3060 12gb y una ps5 y ps5 no es más potente,diría que se me queda un poco por detrás


Las apu de las consolas de esta generación tienen una gpu bastante similar a una 2080, que es ligeramente superior a una 3060.

Mirate el equivalente de ps5 del alan wake 2 modo rendimiento en una 3060 12 gb,van clavadas con un poco mejor framerate en la 3060 de 12gb
OJO !!! Retirada del adaptador (no del cable, del adaptador) acodado de cablemod para las RTX 40:

https://cablemod.com/adapterrecall/

Imagen
metalero24 escribió:OJO !!! Retirada del adaptador (no del cable, del adaptador) acodado de cablemod para las RTX 40:

https://cablemod.com/adapterrecall/

Imagen

Yo ando con el cable de la 4090 que venía con la fuente de 1000w y de momento no he tenido problemas, espero que siga así

No le he querido poner cables mod de estos por qué he visto más de algún problema y me da terror que se vaya a quemar la gráfica [mad]

Sobre las gráficas nuevas, yo en mi caso y al menos de momento no me planteo cambiar de gráfica a menos que salga una versión sin cable frontal y sería más que nada por la paranoia y la estetica, no creo que me quede corto de potencia al menos por un par de generaciones, de hecho actualmente voy sobrado

Anteriormente salte de una 1080ti a una 4090, ojalá poder repetir el proceso y hacer upgrade dos generaciones después, tipo para la serie 7000
adriano_99 escribió:Que opinais?
Imagen


no se ve la imagen. Algun rumor sobre series 5000?
parh escribió:
adriano_99 escribió:Que opinais?
Imagen


no se ve la imagen. Algun rumor sobre series 5000?

Decía que nvidia ya tiene lista la serie 5000 y que la podría sacar a finales de 2024 si AMD les presiona mucho con sus próximas graficas.
@adriano_99

es que si AMD no los presiona, la serie 5000 sera un lavado de cara de las 4000, salvo quiza la proxima 5090 que sera un monstruo supongo en rendimiento y precio, por supuesto
Estoy interesado en un código para Geforce Now. Si a alguno os interesa vender, avisadme!
adriano_99 escribió:
parh escribió:
KindapearHD escribió:Ya lo dije yo, comprar ahora una 4070-4070ti/4080 cuando en menos de 1 mes están presentadas las super…yo me esperaría. Que hablamos d menos d un mes.


joder, ya ni recordaba que habia una 4070ti [+risas]. Entonces donde se espera que se ubique la 4070super, cerquita de la 4080?

@adriano_99 la 1080ti movia los juegos a 4k a unos 45-60 FPS setiings muy altos, mientras que la PS5, esos mismos juegos, apenas si llegaba a los 30fps en settings mas modestos. Te sacaria bench y tal, pero es que me da pereza ponerme. Pero es como yo lo recuerdo.

@MikeFg no seria la primera vez que se presentan las grafica y en poco tiempo ya estan a la venta en la web de nvidia

Saludos

La 1080ti no mueve juegos actuales a 4k ajustes muy altos a 45-60fps.
No puedes coger juegos de hace 4 años que no fueron pensados para la ps5 y su potencia y que simplemente se ejecutan en ella y basar la potencia de la consola en eso.
Pon ratchet and clank o alan wake 2 en una 1080ti con ajustes parecidos a los de consola y me cuentas como funciona.
Y mira que poca gente mas pecera que yo hay pero coño no hace falta fliparnos.
Una 1070/980 no está ni de puta coña al nivel de una ps5.



por favor , no puede ser cierto que hables de eso, una 1070 y ps5 es como un pentium 4 y un core 2 duo

la ps5 es una 3060, y segun el estudio le sacan rendimiento a nivel de una 3070 como un ratchet o the last of us ( porque en pc estan mal optimizados si, pero es la realidad ,juegas mejor en ps5 a esos que en una 3070)
PSX22 escribió:

por favor , no puede ser cierto que hables de eso, una 1070 y ps5 es como un pentium 4 y un core 2 duo

la ps5 es una 3060, y segun el estudio le sacan rendimiento a nivel de una 3070 como un ratchet o the last of us ( porque en pc estan mal optimizados si, pero es la realidad ,juegas mejor en ps5 a esos que en una 3070)

A mi no me mires que no soy yo quien lo ha dicho xD
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:

por favor , no puede ser cierto que hables de eso, una 1070 y ps5 es como un pentium 4 y un core 2 duo

la ps5 es una 3060, y segun el estudio le sacan rendimiento a nivel de una 3070 como un ratchet o the last of us ( porque en pc estan mal optimizados si, pero es la realidad ,juegas mejor en ps5 a esos que en una 3070)

A mi no me mires que no soy yo quien lo ha dicho xD



si lo decia a tipo porque no queria citar a "nadie" jajajaj Se que lo tienes claro por eso te he citado ^^

en PC ademas una misma grafica si bajas ajustes que no te importen como rtx o sombras , es mejor una 3060 que ps5 porque mas que nada tu decides el retorne y te inflas a FPS, en ps5 no puedes quitar el rtx en alan wake 2.... por tanto en ps5 no vas a ir a 60 fps y calidad digna, sino que va a 1080 con rt
Pues parece que se cumple lo que dije: 4080 super a + 1300€.
4070ti +1000 €
Si es que estaba cantado.Que es Nvidia...

Iban a buscar una excusa para NO bajar los precios.
Y para no bajarlos, pues te quitan la 4080 y la 4070ti.

Menudos mafias son,Se merecen irse a tomar por culo.
hh1 escribió:Pues parece que se cumple lo que dije: 4080 super a + 1300€.
4070ti +1000 €
Si es que estaba cantado.Que es Nvidia...

Iban a buscar una excusa para NO bajar los precios.
Y para no bajarlos, pues te quitan la 4080 y la 4070ti.

Menudos mafias son,Se merecen irse a tomar por culo.

Es ridículo de verdad.
Vamos a lanzar la 4070 super que tiene casi el mismo rendimiento que la 4070 ti con..... el mismo precio que la 4070 ti.
[facepalm] [facepalm]
De verdad no sé para qué coño hacen esto.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues parece que se cumple lo que dije: 4080 super a + 1300€.
4070ti +1000 €
Si es que estaba cantado.Que es Nvidia...

Iban a buscar una excusa para NO bajar los precios.
Y para no bajarlos, pues te quitan la 4080 y la 4070ti.

Menudos mafias son,Se merecen irse a tomar por culo.

Es ridículo de verdad.
Vamos a lanzar la 4070 super que tiene casi el mismo rendimiento que la 4070 ti con..... el mismo precio que la 4070 ti.
[facepalm] [facepalm]
De verdad no sé para qué coño hacen esto.


A estas alturas alguien puede pensar que las compañias miran por el usuario y no por sus bolsillos?
Ahora a Nvidia no le renta vender a gamers...todo IA.
ditifet escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues parece que se cumple lo que dije: 4080 super a + 1300€.
4070ti +1000 €
Si es que estaba cantado.Que es Nvidia...

Iban a buscar una excusa para NO bajar los precios.
Y para no bajarlos, pues te quitan la 4080 y la 4070ti.

Menudos mafias son,Se merecen irse a tomar por culo.

Es ridículo de verdad.
Vamos a lanzar la 4070 super que tiene casi el mismo rendimiento que la 4070 ti con..... el mismo precio que la 4070 ti.
[facepalm] [facepalm]
De verdad no sé para qué coño hacen esto.


A estas alturas alguien puede pensar que las compañias miran por el usuario y no por sus bolsillos?

Entiendes que si no están vendiendo bien la 4070ti van a seguir sin vender bien una 4070s rindiendo lo mismo y costando lo mismo?
No se trata de que miren por nosotros se trata de que la serie 4000 no está vendiendo una mierda fuera de las empresas de IA y de los primeros meses de la 4090, y si lanzas las super se supone que es para arreglar eso.
Pero si te vas a quedar igual en rendimiento por euro ahorrate las nuevas graficas.
Ya sabeis la solucion, cuando salgan las RTX 5000, ni regaladas.....

Pero la realidad sera totalmente opuesta🤣
adriano_99 escribió:
ditifet escribió:
adriano_99 escribió:Es ridículo de verdad.
Vamos a lanzar la 4070 super que tiene casi el mismo rendimiento que la 4070 ti con..... el mismo precio que la 4070 ti.
[facepalm] [facepalm]
De verdad no sé para qué coño hacen esto.


A estas alturas alguien puede pensar que las compañias miran por el usuario y no por sus bolsillos?

Entiendes que si no están vendiendo bien la 4070ti van a seguir sin vender bien una 4070s rindiendo lo mismo y costando lo mismo?
No se trata de que miren por nosotros se trata de que la serie 4000 no está vendiendo una mierda fuera de las empresas de IA y de los primeros meses de la 4090, y si lanzas las super se supone que es para arreglar eso.
Pero si te vas a quedar igual en rendimiento por euro ahorrate las nuevas graficas.


No, es para sacar mas pasta metiendo gpus entre gamas. Bajan un poco la 4070, suben un poco la 4070ti con la excusa de ... la que sea, ya se les ocurrirá alguna, y entre medias meten la 4070s. Cubren mas mercado y compiten contra las 7900 de AMD

Por que tu no lo entiendas no quiere decir que los de marketing de nvidia no lo hagan, ten por seguro que las compañias miran por su pasta, no por la tuya, parece que no os quedó claro durante la minería.


@ivan95, es lo que yo hago, compro la gama anterior usada, así las compañias no ven un duro mio, lo ve el moro de wallapop
ditifet escribió:
No, es para sacar mas pasta metiendo gpus entre gamas. Bajan un poco la 4070, suben un poco la 4070ti con la excusa de ... la que sea, ya se les ocurrirá alguna, y entre medias meten la 4070s. Cubren mas mercado y compiten contra las 7900 de AMD

Por que tu no lo entiendas no quiere decir que los de marketing de nvidia no lo hagan, ten por seguro que las compañias miran por su pasta, no por la tuya, parece que no os quedó claro durante la minería.


@ivan95, es lo que yo hago, compro la gama anterior usada, así las compañias no ven un duro mio, lo ve el moro de wallapop

Y dale perico al torno...
Esta serie de graficas es la que menos ha vendido , incluso menos que la 2000, solo se salva por la 4090 y la ia.
Da igual cuantos modelos saques si a la gente no le interesa ni uno de ellos.
Claro que las compañías miran por su pasta pero es que esto no es bueno para eso tampoco.
Si alguien no ha comprado ya una 4070ti por que iba a comprar una 4070 super que rinde menos y vale lo mismo?
adriano_99 escribió:
ditifet escribió:
No, es para sacar mas pasta metiendo gpus entre gamas. Bajan un poco la 4070, suben un poco la 4070ti con la excusa de ... la que sea, ya se les ocurrirá alguna, y entre medias meten la 4070s. Cubren mas mercado y compiten contra las 7900 de AMD

Por que tu no lo entiendas no quiere decir que los de marketing de nvidia no lo hagan, ten por seguro que las compañias miran por su pasta, no por la tuya, parece que no os quedó claro durante la minería.


@ivan95, es lo que yo hago, compro la gama anterior usada, así las compañias no ven un duro mio, lo ve el moro de wallapop

Y dale perico al torno...
Esta serie de graficas es la que menos ha vendido , incluso menos que la 2000, solo se salva por la 4090 y la ia.
Da igual cuantos modelos saques si a la gente no le interesa ni uno de ellos.
Claro que las compañías miran por su pasta pero es que esto no es bueno para eso tampoco.
Si alguien no ha comprado ya una 4070ti por que iba a comprar una 4070 super que rinde menos y vale lo mismo?


Porque ha estado esperando que salieran las super pensando como tu, que nvidia es una ONG y las pondría mas baratas, ahora se han encontrado con lo contrario y con la pasta que tenian guardada solo pueden comprar la super

XD XD

PD: La 4000 no vende, nvidia saca mas gamas intermedias para ver si se vende algo, todavía no lo entiendes?

Además tiene que mover ficha para que AMD no le coma terreno, tienen que sacar algo "nuevo" cada año.

Ten por seguro que si las han sacado a este precio es porque les renta, a ver si crees que los de marketing son retrasados.
ditifet escribió:Porque ha estado esperando que salieran las super pensando como tu, que nvidia es una ONG y las pondría mas baratas, ahora se han encontrado con lo contrario y con la pasta que tenian guardada solo pueden comprar la super

XD XD

PD: La 4000 no vende, nvidia saca mas gamas intermedias para ver si se vende algo, todavía no lo entiendes?

Además tiene que mover ficha para que AMD no le coma terreno, tienen que sacar algo "nuevo" cada año.

Ten por seguro que si las han sacado a este precio es porque les renta, a ver si crees que los de marketing son retrasados.

Si, claro, alguien que no se ha querido comprar una 4070 ni una 4070ti porque considera que no rinden lo que cuestan se va a comprar una gráfica que rinde lo mismo y vale lo mismo pero que le han puesto otro nombre [facepalm]
"So lo han hecho tiene que ser lo mejor ya que ellos son mas listos" es un argumento horrible y lo único que indica es que por mas que te esfuerces eres incapaz de encontrar una sola razón para que un usuario compre lo mismo al mismo precio pero con otro nombre.

Y no se trata de que la gente espere que sean ONG's sino que esperan que saquen un producto que merezca la pena comprar.
Pero bueno paso de insistir porque es hablar con un muro, ya se verá la realidad cuando salgan las reviews y las graficas sigan acumulandose en las tiendas.
Ah y por cierto la 4070 ti y la 4080 hace meses que no se fabrican, todo lo que hay es stock acumulado, así que ni si quiera están segmentando mas, solo cambiando unos modelos que no venden bien por otros que valen lo mismo y rinden lo mismo.
adriano_99 escribió:
ditifet escribió:
No, es para sacar mas pasta metiendo gpus entre gamas. Bajan un poco la 4070, suben un poco la 4070ti con la excusa de ... la que sea, ya se les ocurrirá alguna, y entre medias meten la 4070s. Cubren mas mercado y compiten contra las 7900 de AMD

Por que tu no lo entiendas no quiere decir que los de marketing de nvidia no lo hagan, ten por seguro que las compañias miran por su pasta, no por la tuya, parece que no os quedó claro durante la minería.


@ivan95, es lo que yo hago, compro la gama anterior usada, así las compañias no ven un duro mio, lo ve el moro de wallapop

Y dale perico al torno...
Esta serie de graficas es la que menos ha vendido , incluso menos que la 2000, solo se salva por la 4090 y la ia.
Da igual cuantos modelos saques si a la gente no le interesa ni uno de ellos.
Claro que las compañías miran por su pasta pero es que esto no es bueno para eso tampoco.
Si alguien no ha comprado ya una 4070ti por que iba a comprar una 4070 super que rinde menos y vale lo mismo?


Es muy sencillo, a Nvidia le saldra mucho mas barato el hacer una 4070s o 4070ti s o 4080s que una 4070, 4070ti y 4080 (usaran los chips de las obleas grandes (4090 y 4080) que no dan la talla para fabricar las versiones s un peldaño por debajo), si las vende al mismo precio pues eso que ganara y si encima salen algo mas caras pues mas que ganará.
otra cosa es que la gente las quiera, a mi me salia igual de precio la 4070ti que la 7900xt y por eso me compre la 7900xt por los 20 gigas vram y bus 320 bits.
(Ya nadie se acuerda que Nvidia queria vender la 4070ti como una 4080 y con un precio muy superior).
Pues mientras la gente las siga comprando, Nvidia esta en todo su derecho de hacer estas cosas. si son ciertos los rumores de precios que se han visto, me da la risa el ver la 4070s por 850€ y la 4070ti s a 1200€ y la 4080 s a mas de 1600€. (que me las quitan de las manos).
adriano_99 escribió:
ditifet escribió:Porque ha estado esperando que salieran las super pensando como tu, que nvidia es una ONG y las pondría mas baratas, ahora se han encontrado con lo contrario y con la pasta que tenian guardada solo pueden comprar la super

XD XD

PD: La 4000 no vende, nvidia saca mas gamas intermedias para ver si se vende algo, todavía no lo entiendes?

Además tiene que mover ficha para que AMD no le coma terreno, tienen que sacar algo "nuevo" cada año.

Ten por seguro que si las han sacado a este precio es porque les renta, a ver si crees que los de marketing son retrasados.

Si, claro, alguien que no se ha querido comprar una 4070 ni una 4070ti porque considera que no rinden lo que cuestan se va a comprar una gráfica que rinde lo mismo y vale lo mismo pero que le han puesto otro nombre [facepalm]
"So lo han hecho tiene que ser lo mejor ya que ellos son mas listos" es un argumento horrible y lo único que indica es que por mas que te esfuerces eres incapaz de encontrar una sola razón para que un usuario compre lo mismo al mismo precio pero con otro nombre.

Y no se trata de que la gente espere que sean ONG's sino que esperan que saquen un producto que merezca la pena comprar.
Pero bueno paso de insistir porque es hablar con un muro, ya se verá la realidad cuando salgan las reviews y las graficas sigan acumulandose en las tiendas.
Ah y por cierto la 4070 ti y la 4080 hace meses que no se fabrican, todo lo que hay es stock acumulado, así que ni si quiera están segmentando mas, solo cambiando unos modelos que no venden bien por otros que valen lo mismo y rinden lo mismo.


Tipica pregunta del forro:


"Que me compro con un presupuesto de 700-800€?"

"Espérate que salen ahora las super y puede que por el mismo precio de la normal tengas la super, o que la normal bajará de precio"

Esperando...

De todas formas si tan listo te crees que haces que no trabajas en marketing de Nvidia?
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues parece que se cumple lo que dije: 4080 super a + 1300€.
4070ti +1000 €
Si es que estaba cantado.Que es Nvidia...

Iban a buscar una excusa para NO bajar los precios.
Y para no bajarlos, pues te quitan la 4080 y la 4070ti.

Menudos mafias son,Se merecen irse a tomar por culo.

Es ridículo de verdad.
Vamos a lanzar la 4070 super que tiene casi el mismo rendimiento que la 4070 ti con..... el mismo precio que la 4070 ti.
[facepalm] [facepalm]
De verdad no sé para qué coño hacen esto.

He mirado y no son precios oficiales,pero vamos ,que me cuadra perfectamente.

Son precios puestos ya por una tienda en otro país.

Lo hace por lo que ya dije: excusa para decir te damos más pornun precio similar ,y así no abaratan.
hh1 escribió:He mirado y no son precios oficiales,pero vamos ,que me cuadra perfectamente.

Son precios puestos ya por una tienda en otro país.

Lo hace por lo que ya dije: excusa para decir te damos más pornun precio similar ,y así no abaratan.

Pero es que dar mas por un precio similar para no bajar precios sería si las super valiesen lo que valen las normales.
Colocas la 4070 super al rendimiento de la 4070ti pero con el precio de la 4070 , eso sería lo que dices.
Pero pasar de ofrecer la 4070ti a la 4070 super con el mismo rendimiento al mismo precio es solo un rebranding.
Es dar lo mismo por el mismo precio xD
De hecho un poco menos por el mismo precio, ya que la 4070 super tiene la misma cantidad de memoria que la 4070ti, el mismo ancho de banda y 512 cudas menos.
la duda es la 4070 super si se lanzara a mas de 600 la 4070ti super seguro que vale mas que la normal ti no super, porque te dan mas memoria y eso no va a ser gratis


la duda seria la 4070 super valdra 600 y bajara la 4070 a 550? o como parece que en suiza la 4070 super vale 840€ y la normal seguira igual? jajaj
ivan95 escribió:Ya sabeis la solucion, cuando salgan las RTX 5000, ni regaladas.....

Pero la realidad sera totalmente opuesta🤣


El día 1, la mitad de por aquí, cambiando la 4090 por la 5090. Parece mentira que no lo sepas [+risas] XD
KindapearHD escribió:
ivan95 escribió:Ya sabeis la solucion, cuando salgan las RTX 5000, ni regaladas.....

Pero la realidad sera totalmente opuesta🤣


El día 1, la mitad de por aquí, cambiando la 4090 por la 5090. Parece mentira que no lo sepas [+risas] XD

mitad dice..... 95% como minimo
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:He mirado y no son precios oficiales,pero vamos ,que me cuadra perfectamente.

Son precios puestos ya por una tienda en otro país.

Lo hace por lo que ya dije: excusa para decir te damos más pornun precio similar ,y así no abaratan.

Pero es que dar mas por un precio similar para no bajar precios sería si las super valiesen lo que valen las normales.
Colocas la 4070 super al rendimiento de la 4070ti pero con el precio de la 4070 , eso sería lo que dices.
Pero pasar de ofrecer la 4070ti a la 4070 super con el mismo rendimiento al mismo precio es solo un rebranding.
Es dar lo mismo por el mismo precio xD
De hecho un poco menos por el mismo precio, ya que la 4070 super tiene la misma cantidad de memoria que la 4070ti, el mismo ancho de banda y 512 cudas menos.

Pues peor aún.
14352 respuestas