[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

basterwol escribió:Veis una estupidez vender una normal por una super?


Depende, como siempre, de cuanto le saques xD


Lo que no creo es que te la compren a un precio por el que cunda
Espero que no se columpien en el precio (porque al final es una "copia" de las founders pero algo mejorada la disipación), pero de momento de las mostradas, esta me llama muchísimo la atención...

Imagen
Kurosawa42 escribió:Bueno, visto lo visto, en perspectiva...La serie 4000 ha sido un punto de inflexion bueno en algunos casos en rendimiento pero extremadamente negativo en cuanto a su precio, un mazazo en toda regla y que visto lo visto con la super,seguiremos asi.Un pelin mejor pero similares al final a lo que habia, ningun milagro jeje.

Mi sensacion es que el usuario de a pie/ usuario gaming somos algo residual ( Mas ahora que antes ) y que por la parte que toca a Nvidia, el negocio de la IA o similares es lo que les importa porque ahi es donde ganan y mucho.
Nosotros somos migajas ¿A quien le importa unas migajas teniendo un pastel inmenso ?


Lo digo ahora,queda escrito, la serie 5000 va a ser un autentico sablazo en precios.

A tragar con esto los que quieran/ queramos, puedan...Es lo que hay, desgraciadamente no va a cambiar, ya se vera.
Yo personalmente lo asumo ,no hay otra si quieres renovar a mejor, juego con 49" 5120x1440 con una Suprim X 3080 y estoy barajando hacer el cambio con una super o ya esperar a la 5000 y el sablazo padre jeje. Ya vere que hago y si me pillo una super ,cual jugando a esa resolucion ¿Cual pillarias vosotros? ;-)
Mi humilde opinion/vision.

Saludos jugones [beer]


Parece mentira que no aprendieseis la lección cuando la época de la minería, para estas empresas somos numeros, corderos que nos llevan al matadero, van a exprimir sus productos a quien paguen mas. Antes a los mineros y ahora a las empresas de IA, los usuarios que ahora somos minoría nos quedan las migajas a precio de caviar, pero esto no es de ahora, me extraña que no lo hayais visto hasta ahora.

Yo y entre varios de los motivos lo que hago es comprar de segunda mano la de la gen anterior, al menos de mi bolsillo no se llevan beneficio y bueno ahora voy con una 3090 y cuando salgan las 5000 ya veré si me paso a una 4080 o 4090.
Sigue siendo cara, pero le han metido una rebaja de 210€ a la 4080 FE (16% de rebaja) ahora renombrada como super, y además con algo más de rendimiento (un 5% se supone)

4080 FE €1,329€
4080 Super FE €1,119€
basterwol escribió:Veis una estupidez vender una normal por una super?

Pues depende de cuánto te sablearan por la tuya y cuanto quieres que te sablen de nuevo por algo un poco mejor. En tu caso yo ya de perdidos al río y me esperaría a la siguiente generación, salvo que la tuya fuera una 4070 Ti de 12GB que entonces entendería el dilema y la consulta con la almohada xD
basterwol escribió:Veis una estupidez vender una normal por una super?



Si.

Porque no hay absolutamente nada que no puedas hacer con una normal y si con las Super. No empecéis a caer en el consumismo.

Por cierto, hay 4070Ti Super Founders? (tela con los apellidos del maldito nombre. Super ultra mega guay chupi xD)
MrKafka escribió:
basterwol escribió:Veis una estupidez vender una normal por una super?



Si.

Porque no hay absolutamente nada que no puedas hacer con una normal y si con las Super. No empecéis a caer en el consumismo.

Por cierto, hay 4070Ti Super Founders? (tela con los apellidos del maldito nombre. Super ultra mega guay chupi xD)



No, solo 4070 SUPER y 4080 SUPER
la 4070ti de 16GB parece la mas interesante si rondase los 800e a 890 es el dolor
basterwol escribió:Veis una estupidez vender una normal por una super?



y muy grande, salvo que sea una 4070TI, que si pierdes poco con el cambio ( maximo 200) si que la veo mejor por tema mas memoria VRAM , y que rinde casi como una 4080 base, pero solo si como mucho tienes que poner 200, a ser posible 100-150

de una 4070 o 4080 a las super si lo veo absurdisimo salvo que sea por 50€ el cambio


al final 669 la 4070S, mas barato de lo que pensaba, entonces cuesta igual ahora mismo una 4070 MSI que la 4070S el dia 17?

recordemos que la 4070 ha estado de oferta a 599 en BF, si ahora te piden 669, NO es tan chollo el upgrade de la 4070S, nada chollo. Osea has esperado 2-3-6 meses... para nada, te dan algo un 15% mejor, y pagas un 15% casi extra... donde esta el chollo?
Sin novedades en el frente. A esperar a la serie 5.
ditifet escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno, visto lo visto, en perspectiva...La serie 4000 ha sido un punto de inflexion bueno en algunos casos en rendimiento pero extremadamente negativo en cuanto a su precio, un mazazo en toda regla y que visto lo visto con la super,seguiremos asi.Un pelin mejor pero similares al final a lo que habia, ningun milagro jeje.

Mi sensacion es que el usuario de a pie/ usuario gaming somos algo residual ( Mas ahora que antes ) y que por la parte que toca a Nvidia, el negocio de la IA o similares es lo que les importa porque ahi es donde ganan y mucho.
Nosotros somos migajas ¿A quien le importa unas migajas teniendo un pastel inmenso ?


Lo digo ahora,queda escrito, la serie 5000 va a ser un autentico sablazo en precios.

A tragar con esto los que quieran/ queramos, puedan...Es lo que hay, desgraciadamente no va a cambiar, ya se vera.
Yo personalmente lo asumo ,no hay otra si quieres renovar a mejor, juego con 49" 5120x1440 con una Suprim X 3080 y estoy barajando hacer el cambio con una super o ya esperar a la 5000 y el sablazo padre jeje. Ya vere que hago y si me pillo una super ,cual jugando a esa resolucion ¿Cual pillarias vosotros? ;-)
Mi humilde opinion/vision.

Saludos jugones [beer]


Parece mentira que no aprendieseis la lección cuando la época de la minería, para estas empresas somos numeros, corderos que nos llevan al matadero, van a exprimir sus productos a quien paguen mas. Antes a los mineros y ahora a las empresas de IA, los usuarios que ahora somos minoría nos quedan las migajas a precio de caviar, pero esto no es de ahora, me extraña que no lo hayais visto hasta ahora.

Yo y entre varios de los motivos lo que hago es comprar de segunda mano la de la gen anterior, al menos de mi bolsillo no se llevan beneficio y bueno ahora voy con una 3090 y cuando salgan las 5000 ya veré si me paso a una 4080 o 4090.

Discúlpame , no tengo que aprender nada, si es precisamente lo que yo he dicho pero ahora más que antes, como dije en la parte que resaltas ;Pues eso , nada nuevo bajo el sol pero peor,mucho peor ,ni más ni menos jeje que no es poco.
Desde luego en algunos aspectos estamos muy lejos del mejor momento del PC gaming .
Saludos [beer]
metalero24 escribió:Sigue siendo cara, pero le han metido una rebaja de 210€ a la 4080 FE (16% de rebaja) ahora renombrada como super, y además con algo más de rendimiento (un 5% se supone)

4080 FE €1,329€
4080 Super FE €1,119€


Menos es nada [carcajad] .

Seguirá siendo una serie poco atractiva para la mayoría de gente quitando a los más entusiastas, pero está bien que bajen algo el precio.

De la 4080 según dicen es la peor de todas, a ver si la 4080 Super tampoco se vende bien y tenemos nueva rebaja con la 5080.
4080 SUPER: 1119€
4070 Ti SUPER: 899€

...

Pasando.

Veo juegos como Alan Wake que hacen que la 4080 no pueda mantener los 60fps con el DLSS3.5 activado (1440p) con el empujón extra del frame generation y no encuentro excusa posible para soltar más de 1100€ por estas GPUs si el resto de juegos van a seguir el mismo camino.
Valhan escribió:4080 SUPER: 1119€
4070 Ti SUPER: 899€

...

Pasando.

Veo juegos como Alan Wake que hacen que la 4080 no pueda mantener los 60fps con el DLSS3.5 activado en calidad (1440p nativa, renderizado del dlss será a 1080p) con el empujón extra del frame generation y no encuentro excusa posible para soltar más de 1100€ por estas GPUs si el resto de juegos van a seguir el mismo camino.


Alan wake 2 funciona perfectamente en una 4080 (+ procesador 7700x) incluso en la más baja que no soporta overclock (la que yo tenía, msi ventus 3x), con dlss 3.5 en calidad y con frame generation DESACTIVADO, con todas las opciones en ultra y full raytracing. Resolución de monitor 1440p, por lo que dlss renderizará a 1080p.

Donde no se mueve, es al quitar dlss, donde baja notoriamente a menos de 30fps en algunas zonas, según lo que he probado.

Con SSR a casi 4K (1,75x) y luego dlss calidad (donde el renderizado de dlss será casi a unos 1440p, y así tendrás con este truco la resolución nativa), la nitidez mejora considerablemente, desaparece la borrosidad del dlss, pero el framerate no llega para ser "cómodo" a los que estamos acostumbrados a los 60fps, más o menos así he llegado a ver unos 35 - 40fps posiblemente... Esto del SSR + DLSS, en cyberpunk funciona perfectamente y se tienen los 60fps con pathtracing, rayreconstruction y muchísima nitidez, ya con SSR a 1,5x
Por mi parte, en ningún momento pongo frame generation, por que se pierde el vsync y el input lag añadido, se nota.
Curiosamente, el frame generation de AMD lo he probado con la 4080, y para mí funciona mejor en cuanto a lag, pero introduce un ghosting bastante notorio.

Yo por mi parte, he vendido bien la 4080 justo antes del anuncio y ante la imposibilidad de hacerme con la 4090 a un precio decente, intentaré pillarme la 4080super que más OC haga, cuando salgan las reviews, y no volver caer en el error de, dentro de la gama 4080, pillar la gráfica más barata, y luego no poder tocarle absolutamente nada para sacar un extra de rendimiento...
A ver si con esto del lanzamiento de las súper vemos alguna rebaja de las normales, por que tiene delito lo que a hecho nvidia sacar gpu carisimas y encima mantenerlas durante meses sin bajar, esta gente hace lo que les sale de los cojones y luego hay que hacerles palmas cuando nos dan un chusco de pan


También a ver si amd hace algo, aunque teniendo en cuenta que la 7800xt ya se ve a 500 euros no es que lo necesite tampoco, la 4070 super será un poco superior pero también costando bastante más
FranciscoVG escribió:A ver si con esto del lanzamiento de las súper vemos alguna rebaja de las normales, por que tiene delito lo que a hecho nvidia sacar gpu carisimas y encima mantenerlas durante meses sin bajar, esta gente hace lo que les sale de los cojones y luego hay que hacerles palmas cuando nos dan un chusco de pan


También a ver si amd hace algo, aunque teniendo en cuenta que la 7800xt ya se ve a 500 euros no es que lo necesite tampoco, la 4070 super será un poco superior pero también costando bastante más


Lo que acaba de hacer Nvidia es anunciar que la 4070 y 4080 llegan al "EOL - End Off Life", es decir, pasan a estar descatalogadas y la 4080 super sustituye a la 4080 y la 4070 super a la 4070, por lo que la pelota está ahora en manos de las tiendas, que quieran perderle dinero a lo que tienen para liquidar el stock... Y sabiendo que las unidades que tienen en stock son pocas porque se bajó fabricación... no se yo, pero ojalá
@Valhan

Pero eso son precios FE, las custom no van a costar eso ni de coña, ya sabemos las tiendas españolas como van.

Las 4080 no creo que bajen de los 1.300euros, y las 4070Ti rondaran los 1.000 euros, hay que vender el stock de las anteriores.

Un saludo
GF3 escribió:@Valhan

Pero eso son precios FE, las custom no van a costar eso ni de coña, ya sabemos las tiendas españolas como van.

Las 4080 no creo que bajen de los 1.300euros, y las 4070Ti rondaran los 1.000 euros, hay que vender el stock de las anteriores.

Un saludo

Adivino no soy, con lo que no sé qué precios tendrán exactamente, pero tanto los distribuidores y mayoristas como las tiendas, si ocurre como hasta la fecha, si tienen stock mantendrán los precios de las gráficas anteriores y las nuevas las cobrarán un buen pico más caras, cuando ya se regularice el stock de las antiguas y no tengan o sean pocas unidades, pues bajarán los precios. Llevan haciéndolo así desde hace tiempo y no creo que cambien ahora; si compraron la generación anterior de gráficas caras, no les van a perder dinero, además que la ley de consumo en principio no permite vender por debajo del precio de coste (aunque hay excepciones) y las empresas no están para perder dinero.

De todos modos, con el tiempo se verá, pero si desde hace tiempo funcionan así, no creo que cambien ahora, salvo que haya poco stock almacenado en proveedores y tiendas...

Saludos.
neox3 escribió:Lo que acaba de hacer Nvidia es anunciar que la 4070 y 4080 llegan al "EOL - End Off Life", es decir, pasan a estar descatalogadas y la 4080 super sustituye a la 4080 y la 4070 super a la 4070, por lo que la pelota está ahora en manos de las tiendas, que quieran perderle dinero a lo que tienen para liquidar el stock... Y sabiendo que las unidades que tienen en stock son pocas porque se bajó fabricación... no se yo, pero ojalá


Pensaba que las que iban fuera eran la 4080 y la 4070Ti

Creía que la 4070 iba a convivir con las Super. Especialmente porque Nvidia mostró en la diapo que tendría una corrección de 50$ frente a la 4070S (una mierda, pero ese es otro tema).
[Alex] escribió:
neox3 escribió:Lo que acaba de hacer Nvidia es anunciar que la 4070 y 4080 llegan al "EOL - End Off Life", es decir, pasan a estar descatalogadas y la 4080 super sustituye a la 4080 y la 4070 super a la 4070, por lo que la pelota está ahora en manos de las tiendas, que quieran perderle dinero a lo que tienen para liquidar el stock... Y sabiendo que las unidades que tienen en stock son pocas porque se bajó fabricación... no se yo, pero ojalá


Pensaba que las que iban fuera eran la 4080 y la 4070Ti

Creía que la 4070 iba a convivir con las Super. Especialmente porque Nvidia mostró en la diapo que tendría una corrección de 50$ frente a la 4070S (una mierda, pero ese es otro tema).



Efectivamente, han editado la noticia, no es la 4070, es la 4070ti que desaparece.
@neox3 El tema es ese, que aún no ha salido y ya hay juegos en el mercado en los que no mantiene los 60fps a 4k nativos, cosa que vería entendible y perdonable si se vendieran por 850€, pero no al precio al que salen. Lo veo todo descompensado, y no he probado el nuevo DLSS, con lo que de este no puedo opinar, pero con los anteriores siempre veo imperfecciones en los bordes que me afean mucho la imagen, y que de salida ya me vea obligado a usarlo hace que se convierta en un descarte automático.

Me da la impresión de que no voy a poder jugar a los mismos juegos que ya no puedo jugar con la 3070.

Gracias por la información, Neox. ;)

@GF3 Peor me lo pintas, compi. Si esta va a ser la tónica de precios, paso de la "ultritis", que desde hace años no hay manera de mantenerla, y me centro en la portabilidad, que desde que tengo la Deck no he tocado el sobremesa.
Pues a esperar toca, a seguir aguantando con mi 2070, y mas aun que acabo de renovar equipo
Valhan escribió:@neox3 El tema es ese, que aún no ha salido y ya hay juegos en el mercado en los que no mantiene los 60fps a 4k nativos, cosa que vería entendible y perdonable si se vendieran por 850€, pero no al precio al que salen. Lo veo todo descompensado, y no he probado el nuevo DLSS, con lo que de este no puedo opinar, pero con los anteriores siempre veo imperfecciones en los bordes que me afean mucho la imagen, y que de salida ya me vea obligado a usarlo hace que se convierta en un descarte automático.

Me da la impresión de que no voy a poder jugar a los mismos juegos que ya no puedo jugar con la 3070.

Gracias por la información, Neox. ;)

@GF3 Peor me lo pintas, compi. Si esta va a ser la tónica de precios, paso de la "ultritis", que desde hace años no hay manera de mantenerla, y me centro en la portabilidad, que desde que tengo la Deck no he tocado el sobremesa.

Hombre,que no te parezca mal,pero eres un pelín exagerado.Con tu gráfica puedes jugar a todo.No en ultra con RT al maximo,pero si en buenas condiciones.
@dicker31 No me lo tomo a mal porque se que soy un extremo. ;) Es "mi caso", y soy consciente de que no es extrapolable, es porque soy un tiquismiquis. Tengo esa "necesidad" de jugar a buena calidad y ya hace años que tenemos pantallas 4K, y poner cualquier juego por debajo de la resolución nativa hace que se vea feo (como digo, a sabiendas de que es totalmente subjetivo). Con la mía soy consciente de que tengo que bajar calidad en muchos títulos para conseguirlo (más de uno será por la castaña de VRAM que lleva, la misma que llevaba la GTX 1070 hace 8 años).

Y últimamente no suelo jugar a juegos punteros, pero los últimos que he probado: Fort Solis y Alan Wake 2, he tenido que desinstalarlos porque a 1080p no mantenían los 60fps en calidades dignas.

Personalmente, la 3070 es la peor GPU que he tenido (y la más cara), aunque a su favor diré que siempre he comprado las X80, pero por el tema de la escasez acabé con ella (mala compra).

Mi queja no era para convencer a nadie, era una queja al aire para decir que esta nueva hornada no es para mi, ni de lejos.
Valhan escribió:@dicker31 No me lo tomo a mal porque se que soy un extremo. ;) Es "mi caso", y soy consciente de que no es extrapolable, es porque soy un tiquismiquis. Tengo esa "necesidad" de jugar a buena calidad y ya hace años que tenemos pantallas 4K, y poner cualquier juego por debajo de la resolución nativa hace que se vea feo (como digo, a sabiendas de que es totalmente subjetivo). Con la mía soy consciente de que tengo que bajar calidad en muchos títulos para conseguirlo (más de uno será por la castaña de VRAM que lleva, la misma que llevaba la GTX 1070 hace 8 años).

Y últimamente no suelo jugar a juegos punteros, pero los últimos que he probado: Fort Solis y Alan Wake 2, he tenido que desinstalarlos porque a 1080p no mantenían los 60fps en calidades dignas.

Personalmente, la 3070 es la peor GPU que he tenido (y la más cara), aunque a su favor diré que siempre he comprado las X80, pero por el tema de la escasez acabé con ella (mala compra).

Mi queja no era para convencer a nadie, era una queja al aire para decir que esta nueva hornada no es para mi, ni de lejos.

Es que no es que jugar en 4k sera caro,que lo es.Es que manterenlo casi obliga a comprar el tope de gama en cada generación.Alan Wake es un caso aparte.Si bien con RT es lo mas potente que he visto(lo vi con PT en el pc de un amigo,en el mío me va a unos 7 fps XD ),sin RT se ve bién pero no me parecen justificados los enormes requisitos que pide.Sobre todo en el bosque me parece que la optimización es penosa.Hay juegos que sin RT se ven tan bien como Alan Wake 2,en escenarios más amplios,y que no tienen tan mal rendimiento.Por otro lado si la compraste en la crisis de la minería no me parece una mala compra,solo me parece una compra obligada por las circunstancias en las que compraste lo que pudiste.Como todos.
@dicker31 No te falta razón en nada de lo que has comentado.

Posiblemente sea el momento perfecto para ir jugando todos esos títulos que he ido acumulando con el tiempo y que de otra manera iban a caer en el olvido.
Pues con el cambio de placa base (en mi firma)
Me e dado cuenta que la gráfica no está enlazando a 4.0 16x
Sino que lo hace a 8 pongo otras gráficas y sin problema
E probado está en el pc de los críos y lo mismo a x8
Asique nada 4070 ti jodida
La compré en verano
Pero me voy a esperar a que salgan las super a ver si consigo que me devuelvan la pasta
Y ya la cambio por una super o algo....
Ya veremos
De la serie 5xxx salen este año?
Lo mismo la aguanto un poco más.... Y cambio de serie....
zarcelo_2 escribió:De la serie 5xxx salen este año?
Lo mismo la aguanto un poco más.... Y cambio de serie....

Pues posiblemente las tope de gama, series 80 y 90 en otoño lo más seguro. Gamas medias y bajas hasta 2025, por los lanzamientos escalonados siempre empezando por las más caras primero.
Las founders edition va a estar complicado pillarlas en la web de nvidia antes de que se agoten, no? O eso me suena de otros modelos anteriores, pero como entonces no me interesaban tampoco hice mucho caso... Cómo ha sido la disponibilidad de lanzamiento otra veces?
Luego el tema de que sólo tengan un ventilador (aparentemente) no afecta a la disipación del calor?
El precio que ponen en la web de nvidia, desde 1119 para la RTX 4080 Super que es la que me interesa... realmente sabéis si se va a vender a ese precio?
Y por último en cuanto a la alimentación de la tarjeta, yo tengo ahora mismo una RTX 2080 con una fuente de alimentación Corsair viejuna (aunque buena por lo que ha aguantado, puede tener 10 años o más) de 850W. Creéis que aguantará con la 4080 super? Tendría que ponerle algún adaptador especial para los pines?
Gnoblis escribió:
zarcelo_2 escribió:De la serie 5xxx salen este año?
Lo mismo la aguanto un poco más.... Y cambio de serie....

Pues posiblemente las tope de gama, series 80 y 90 en otoño lo más seguro. Gamas medias y bajas hasta 2025, por los lanzamientos escalonados siempre empezando por las más caras primero.

pues no se si esperar o cambiarla por una super ....
a la final no rinde mal pero eso que para algo tiene garantia.,..
@bujero Creo recordar que 850W si te llegan para una 4080, pero irá justa, prueba a mirar tu config en webs donde te digan los watios estimados y así te haces una idea, como pcpartpicker. Y el cable creo recordar también que las propias gráficas traerán un cable para poder enchufarlas, porque obviamente tu fuente no tendrá un cable compatible si dices que tiene un tiempo.
Tengo yo el PC de mi firma con una 4080 y 750W y sin problemas.
Yo también tengo una 4080 con 750w, aunque con un 5800x, pero nunca he tenido problema.

A todo esto, quería preguntar, hay algún juego que tenga todas las tecnologías que ha ido mostrando nvidia?

Me refiero a directstorage, ray tracing+path tracing, dlss 2 y 3 y reflex.
En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.

Pero si todavía no ha sido presentada la RTX 4080 Super y no hay ninguna review de ningún sitio fiable ni nada, ¿cómo quieres que lo sepa nadie?

Saludos.
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.

lo podrias extrapolar, se dice que la 4080s es un 6-10% mas potente que la 4080. Con ese dato y comparativas en youtube entre la 3080 y 4080 (que debe de haber muchas), tu mismo.
javier español escribió:
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.

Pero si todavía no ha sido presentada la RTX 4080 Super y no hay ninguna review de ningún sitio fiable ni nada, ¿cómo quieres que lo sepa nadie?

Saludos.


Con tirarme un número aproximado bastaba, para aquellos que tuvieseis en mente la diferencia de rendimiento entre la serie 4x y la 3x no debería ser complicado acertar. Pero ya lo he buscado yo, gracias por tu tiempo.

@parh sí, es lo que hecho. En muchos juegos superaría ese 30%, así que no lo veo una mala inversión. Pero como mucha gente, tengo la duda de esperar a las 5x. No creo que en un año y medio hasta que salgan (o antes) aparezcan muchos juegos para aprovechar esa diferencia. Con la 3080 aún se pueden superar los 100fps estables con una buena CPU, en muchos juegos exigentes, en resoluciones inferiores a 4k.
RaD3R escribió:
javier español escribió:
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.

Pero si todavía no ha sido presentada la RTX 4080 Super y no hay ninguna review de ningún sitio fiable ni nada, ¿cómo quieres que lo sepa nadie?

Saludos.


Con tirarme un número aproximado bastaba, para aquellos que tuvieseis en mente la diferencia de rendimiento entre la serie 4x y la 3x no debería ser complicado acertar. Pero ya lo he buscado yo, gracias por tu tiempo.

Pues de nada, en teoría debe rendir mejor que la RTX 4080 "a secas", ¿pero cuánto más? Pues hasta que lo lancen definitivamente no se puede saber compañero, los rumores son eso, rumores, pero luego del dicho al hecho...

Saludos.
Bueno pues voy a aguantar la gráfica hasta febrero .y ya haré el rma .que como tendrá menos de 6 meses no me pondrán pegas a devolución del dinero y aprovecho y la cambio por una 4070ti super
O si ya me caliento la 4080 s
Pero más bien va ser la primera...
Me jode un poco por qué está es la que lleva el mismo disipador sobredimensionado de la 4090
Y es fresquísima la gráfica...
zarcelo_2 escribió:Bueno pues voy a aguantar la gráfica hasta febrero .y ya haré el rma .que como tendrá menos de 6 meses no me pondrán pegas a devolución del dinero y aprovecho y la cambio por una 4070ti super
O si ya me caliento la 4080 s
Pero más bien va ser la primera...
Me jode un poco por qué está es la que lleva el mismo disipador sobredimensionado de la 4090
Y es fresquísima la gráfica...


A partir del dia 16 no tienen por que devolverte la pasta si no quieren.
@ditifet no si no pasa nada si no la devuelven
No pasa nada que me den una funcionando perfecto y ya con eso voy servido.
Pero por si suena la flauta me espero a febrero para tramitar todo y listo
Hasta ahora PcComponentes siempre me a devuelto el dinero cuando pasa algo así
Y más que la compré.en promoción y me salió 799.
Ahora está más cara..
Por eso digo que normalmente devuelven el dinero
Lo que no voy a hacer es quedarme con una gráfica que va a x8 por algún problema
Por qué luego de reventa solo por la tara no vale una mierda....
zarcelo_2 escribió:@ditifet no si no pasa nada si no la devuelven
No pasa nada que me den una funcionando perfecto y ya con eso voy servido.
Pero por si suena la flauta me espero a febrero para tramitar todo y listo
Hasta ahora PcComponentes siempre me a devuelto el dinero cuando pasa algo así
Y más que la compré.en promoción y me salió 799.
Ahora está más cara..
Por eso digo que normalmente devuelven el dinero
Lo que no voy a hacer es quedarme con una gráfica que va a x8 por algún problema
Por qué luego de reventa solo por la tara no vale una mierda....


Eso es otra cosa, pero como has dicho "...como tendrá menos de 6 meses no me pondrán pegas a devolución del dinero..." pues es muy aventurado decirlo cuando legalmente no tendrían por que hacerlo.

Obviamente no tienes que quedarte un producto que está defectuoso estando el periodo de garantía, faltaría mas.
ditifet escribió:
zarcelo_2 escribió:@ditifet no si no pasa nada si no la devuelven
No pasa nada que me den una funcionando perfecto y ya con eso voy servido.
Pero por si suena la flauta me espero a febrero para tramitar todo y listo
Hasta ahora PcComponentes siempre me a devuelto el dinero cuando pasa algo así
Y más que la compré.en promoción y me salió 799.
Ahora está más cara..
Por eso digo que normalmente devuelven el dinero
Lo que no voy a hacer es quedarme con una gráfica que va a x8 por algún problema
Por qué luego de reventa solo por la tara no vale una mierda....


Eso es otra cosa, pero como has dicho "...como tendrá menos de 6 meses no me pondrán pegas a devolución del dinero..." pues es muy aventurado decirlo cuando legalmente no tendrían por que hacerlo.

Obviamente no tienes que quedarte un producto que está defectuoso estando el periodo de garantía, faltaría mas.

Es que no suelen poner pegas
Si les dices que te lo abonen para pillarte una superior a ellos se las trae floja
Te devén una gráfica y si les pillas una superior más margen les queda
zarcelo_2 escribió:
ditifet escribió:
zarcelo_2 escribió:@ditifet no si no pasa nada si no la devuelven
No pasa nada que me den una funcionando perfecto y ya con eso voy servido.
Pero por si suena la flauta me espero a febrero para tramitar todo y listo
Hasta ahora PcComponentes siempre me a devuelto el dinero cuando pasa algo así
Y más que la compré.en promoción y me salió 799.
Ahora está más cara..
Por eso digo que normalmente devuelven el dinero
Lo que no voy a hacer es quedarme con una gráfica que va a x8 por algún problema
Por qué luego de reventa solo por la tara no vale una mierda....


Eso es otra cosa, pero como has dicho "...como tendrá menos de 6 meses no me pondrán pegas a devolución del dinero..." pues es muy aventurado decirlo cuando legalmente no tendrían por que hacerlo.

Obviamente no tienes que quedarte un producto que está defectuoso estando el periodo de garantía, faltaría mas.

Es que no suelen poner pegas
Si les dices que te lo abonen para pillarte una superior a ellos se las trae floja
Te devén una gráfica y si les pillas una superior más margen les queda


Si te lo abonan es porque les sale más rentable hacerlo que darte otra

Mira en pandemia lo que hacían que si se la mandaban te devolvían la pasta y el fabricante les mandaba otra, ellos te mandaban los 500-600€ pero recibían una que se vendía por 1000€-1200€ en esa época

Fueron muy criticados por esa práctica igual que en todos los medios te recomendaban que si el problema no era muy grande te esperases a mandarla. Ya que te exponias a recibir la pasta y tener que poner unos cientos de € para tener otra igual

Si te devuelven la pasta es porque les interesa pero nada ni nadie ni ninguna ley te asegura que lo hagan.

Obviamente yo en tu lugar me esperaba y cuanto más tiempo mejor ya que si después no hay stock para reponer si o si tienen que devolvertela y puedes pillar una 5000 como dices.
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.


La 4080 es aprox un 50% más potente que la 3080, así que sí.
Strait escribió:
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.


La 4080 es aprox un 50% más potente que la 3080, así que sí.


50%? tanto? no sé suponia uqe precisamente la comunidad se quejaba porque las 4000 no mejoraban en mucho a las 3000 (excepto la 4090, claro) como para pagar esos precios
@parh La 3080 salió a 600€ y esta sale a 1100€, es el doble de precio, ya depende de lo que valore cada uno.
parh escribió:
Strait escribió:
RaD3R escribió:En rendimiento, cuál es la diferencia media entre una 3080 y una 4080S? Más de un 30%? Sin contar con el frame generation.


La 4080 es aprox un 50% más potente que la 3080, así que sí.


50%? tanto? no sé suponia uqe precisamente la comunidad se quejaba porque las 4000 no mejoraban en mucho a las 3000 (excepto la 4090, claro) como para pagar esos precios

Hace falta que te explique otra vez que pagar un 70% más para recibir un 50% más es una puñetera castaña?
MikeFg escribió:@parh La 3080 salió a 600€ y esta sale a 1100€, es el doble de precio, ya depende de lo que valore cada uno.


La 3080 salió a 719€ y duró a ese precio 1-2 meses antes de subir a la luna.

719€ no es la mitad de 1.119€, aunque sea un puto robo.
14352 respuestas