PSX22 escribió:@adriano_99 pues yo acabo de mirar mi asus dual en PCC ( la version super) y vale 730, no se , yo no lo veo a 669, la 4070 mia no costo 669 tampoco.
Y he visto video directo y son muchas veces 10-11 fps no un 20% , hay que ir al juego que juegas, no me vale una media, porque si hace media un juego que sube 25fps , eso modifica la media pero no es real en mi uso.
Claramente es mas rapida, otros americanos dan media de 14% , entonces no es un 20% objetivo, eso varia segun el entorno de pruebas. Que aparte yo juego a 4K 60 y es menos diferencia, y encima llevo mas de mes y medio usandola media de 6 horas diarias, eso me vale mas que tener mas fps la verdad, esque si volviese a navidades me la volvia a comprar la no super, es que es mucho mas importante tener la cosas en x momento que esperar a otro momento para tener 10 fps o ahorrar 50€. Pensadlo lo que mas vale en la vida es el tiempo, es mas hoy dia quien se compre la 4080 no super, tampoco es mala compra, tendria mejor gpu con la super seguro, pero si la quiere hoy, porque es su cumpleaños pues a ese tio no le vale la semana que viene, tan facil como eso. Antes de un año seguro que hay cosas mucho mejores de serie 5000 , pero porque alguien haria esa tonteria, que aunque sean un 40% mejores, no vale la pena esperar , igual en ese momento ya no te apetece ni jugar lo que habias pensado.... es para darle una buena reflexion, yo creo que esperar es casi siempre un error , incluso obteniendo menos por el mismo dinero, hoy pongo el CS2 o dead space, pues esa libertad es la que bien vale ( para mi) 50 100 o tener 15% menos de fps, no pasa nada, graficas van a seguir saliendo, incluso algun locuelo aqui cada 9 meses ira cambiandose jajaj y oye que ole el si le saca partido.
Y repito no pago por la asus dual 730 NI LOCO por 12gb VRAM, asi que no seria por el mismo dinero serian 100€ mas... es bastate 100 de 600 es un 15% de sobrecoste, y sorpresa rinde mas un 15% ... entonces te dan lo que pagas, y encima has esperado 1 mes, 2, o muchos otros que llevan desde verano. No digo que en otro ensamblador PNY no sea la realidad que comentas, porque si he visto otras super a 669, pero claro esa no super PNY o similar marca menos conocida si la he visto a 580€ con lo que siempre estas pagando mas por la super, no es el mismo dinero y un 15% rendimiento gratis, lo pagas.