[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

En españa salen hoy las 4070 super?
jackerr escribió:En españa salen hoy las 4070 super?

Yo no vivo en España, vivo en Holanda aqui salen a las 15:00 en la mayoria de paginas, imagino que deberia ser algo parecido alli
jackerr escribió:En españa salen hoy las 4070 super?


Si, suelen salir a eso de las 3 de la tarde, si mal no recuerdo.
@Sevilla FC pues atentos con esas founders
parh escribió:@Sevilla FC pues atentos con esas founders


Que suele pasar? Yo hoy estoy de observador solo, monte un pc y creo que voy a tirar a por la 4070 TI super o la 4080, todavia estoy decidiendo esta parte, queria ver como es hoy primero jaja
Ya aparecen por amazon y demas tiendas.
la founder de la 4070 super ya se agoto en al web de nvidia [qmparto]
hadoken escribió:la founder de la 4070 super ya se agoto en al web de nvidia [qmparto]

Hay alguna diferencia realmente? No tengo ni idea sobre el tema
[qmparto] nvidia no defrauda 750 euros por el modelo custom Gigabyte RTX 4070 Super AERO OC 12G [qmparto]
Con dos cojones bien puestos , seguimos con la guasa!!!!!!
-Más o menos son 10 frames más que la normal
-respecto a la competencia , en los test de varios juegos diría que gana a la 7800xt y es inferior a la 6950 pero con el chute de dlss se come a las dos .
precio a día de hoy
-RX 6950 XT 16GB -599 euros---https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/
-4070 ---589 euroshttps://www.coolmod.com/kfa2-gefor ... r6x-dlss3/
-7800xt-549 euros---https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
-4070ti en es un ensamblador de los mejores pero cuesta 800 euros-https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-ti-x3-12gb-gddr6x-dlss3/

-En coolmod tienen mogollón de modelos del más básico con dos ventiladores palit 669 euros ,tres ventiladores y mejor ensamblador 689 y salta ya a los 700 hacía delante .
Al menos no son los 750 que comentan en la review , la cosa cuadra más pero tienen que ajustar precios .

aquí dejo el link de la review :
https://www.profesionalreview.com/2024/ ... 2g-review/

Esperemos que sea precio de salida y salga más alto de la habitual .
[Alex] escribió:@PSX22 El PVP es exactamente el mismo (669€ para España).

Que la 4070 haya ido ajustando el precio igual que lo hará la Super, es otra historia.

Pero el precio oficial de salida es idéntico.

599$ sin impuestos, y 669 tras aplicarlos.




Yo tambien hablaba de con impuestos


Ayer fui a PCC y la mia vale asus 659 creo y la mia en super en asus tambien 730, al menos no he encontrado una asus white dual OC 4070 super a 669
hadoken escribió:la founder de la 4070 super ya se agoto en al web de nvidia [qmparto]


"han volao" como era previsible
hadoken escribió:la founder de la 4070 super ya se agoto en al web de nvidia [qmparto]

Yo la he comprado a las 15:03 XD
Qué particularidad tienen las founder? Son mejores que las custom? Porque veo las custom más baratas...

Salu2
mirad os pongo los precios y vereis que no es real al menos en PCC que es donde compro.


Hace un mes la 4070 normal y a dia de hoy sigue mi asus a :


https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... dr6x-dlss3


649 vamos el PVP



la nueva super en mismo emsamble ASUS:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... dr6x-dlss3


718 la super



entonces , tienes unos pocos fps mas, si , pero tambien pagas un 10% mas no?

donde esta la gracia de esperar? Yo la 4070 no la veo a 550 , no ha bajado 50 ni nada al menos la asus que es la mia.

entonces quien haya esperado desde noviembre ,o antes, ahora acaba pagando lo mismo por la mia, con lo que haperdido el tiempo de jugar o paga ahora 720€ , entonces no te estan dando algo mejor por el mismo precio......



ami las founder no me gustan, 1 ventilador solo y se supone que es el emsamble basico sin OC o mejor refrigeracion, he visto video de la mia y la fouder en idle se calienta mas, y trabajando tambien, osea... que es peor , aunque juegas igual


lo que no entiendo es las TUF y eso, la misma 4070 super de 720 pasa a 850 pero que se han creido estos tios ???
@rovice buen diseño (funcional y suele considerarse bonito) + que mantienen el precio oficial.

Veo que al menos la 4070 Super de Inno3D se está manteniendo a su precio [qmparto]
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... r6x-dlss3/

Eso me da un mínimo de fe a que la semana que viene la 4070 Ti Super, al menos una, se mantenga en el suyo, que es la que me interesa, tengo un monitor 4K y tengo ganas de pegar el salto desde la 3070.

Mi mayor problema es que me interesa el doble codificador y algo de VR, pero por otra parte AMD hace ojitos ya que esta generación creo que no tienen mucho que envidiar, a ver qué tan lejos o cerca se queda de la 4080, pero como le metan tijeretazo a la 7900 XTX voy al equipo rojo.
de hecho decia posts atras que igual tenia que esperar mas a que mi pc premontado lo sacasen con la 4070 super montada... respecto a no haberlo comprado el mes pasado, y pillar ahora la super

pues acabo de mirar y el mio que costaba en navidad ( dias antes) me costo 1399 , ahora vale 1499 y sopresa! el mismo PC premontado con la 4070 super 1599..... vamos que en mi caso ( que no me lo iba a montar yo y lo queria premontado) me habria tocado esperar mes y medio y encima ahora el pc premontado con super se queda en 1600e es decir el mio subio 100€ y la version super serian 300€ extras para unos 10-11 fps de media en 4K...


es decir que comrpar en navidad en oferta ha sido mejor que esperar, ahora vale lo mismo, y la mejorada son 300€ mas en mi pc premontado y 70€ extras si la montase yo

vamos que creo que ha sido acierto maximo ratataaaa
No he mirado más, pero en PCC hay 4070 super en teoría en stock ("recíbelo mañana") desde 659,9€

Imagen
@metalero24 más esperanzas y fe me das en pillar en poco tiempo una GPU [beer]

Que quería esperar a las 5000, pero eso ya se me va al año y quiero exprimir más el monitor
@metalero24

hay hasta por 590 , pero la que busco es asus dual OC, no me vale otro modelo, porque ademas es la unica comparable a que tengo, no puedes comparar KFA con una STRIX , una son 590 y otra 850 , siendo mismo chip
a quien no le importe la marca ( yo quiero asus como la placa todo lo que sea posible) la MSI la veo buena opcion, ZOTAC JAMAS de los jamases ni PNY ni KFA
@PSX22 si por 590€ encuentras una Super comparte el enlace! Esa sería una excelente compra.

Fíjate, de Asus últimamente estoy hasta los coj*** y creo que no soy el único, se subieron bastante a la parra con todo y para mi que han bajado controles de calidad o algo, antes solo debía lidiar con un mal software, ahora también los evito en el hardware, y mira que me gustaba... Pero con las placas base me tienen frito.

Con Zotac no he tenido problemas, ni una GTX 1060, ni RTX 3060 Ti ni una RTX 3070 (modelo básico) exprimiéndola mucho, algo más de ruido de fábrica pero nada que una curva de ventilación + UV no solucione.

Con las 4000 cayeron ensambles sobredimensionados, los básicos son decentes y encima te caben en más sitios [qmparto] Y si ves algún problema, devolución y ahí ya haces la subida, pero si me pongo a gastar más prefiero gastar en el modelo básico de la gama superior al de la inferior vitaminado.
Okamura Rin escribió:@PSX22 si por 590€ encuentras una Super comparte el enlace! Esa sería una excelente compra.

Fíjate, de Asus últimamente estoy hasta los coj*** y creo que no soy el único, se subieron bastante a la parra con todo y para mi que han bajado controles de calidad o algo, antes solo debía lidiar con un mal software, ahora también los evito en el hardware, y mira que me gustaba... Pero con las placas base me tienen frito.

Con Zotac no he tenido problemas, ni una GTX 1060, ni RTX 3060 Ti ni una RTX 3070 (modelo básico) exprimiéndola mucho, algo más de ruido de fábrica pero nada que una curva de ventilación + UV no solucione.

Con las 4000 cayeron ensambles sobredimensionados, los básicos son decentes y encima te caben en más sitios [qmparto] Y si ves algún problema, devolución y ahí ya haces la subida, pero si me pongo a gastar más prefiero gastar en el modelo básico de la gama superior al de la inferior vitaminado.



es un ensamblador de peste, yo solo miro de asus msi y gygabyte


590 es la normal, lo comentaba porque esa misma en asus dual se lleva 80€ mas, la super no creo que haya nada por debajo de 660, y no la entregan mañana

si buscas precio hay cosas PNY KFA2 pero recomiendo abstenerse, y de lanzamiento es raro que baje ya, pero dale un tiempo por si hay rebaja y no te urge

yo huiria de tuf y strix , pero asus a mi me gusta, mi placa es asus, y el software no me ha dado problema , hasta actualice la bios hace nada, y la GPU es silenciosa y no se calienta, ando muy contento con asus, no se como seria antes , MSI tambien me gusta, los ensambles caros no me gustan pagas 200€mas y no necesitas luces ni mas refrigeracion estas 4000
@PSX22 últimas placas de asus que me han fallado, fueron AM4 y LGA 1200, el año pasado, vamos, que antiguas antiguas no son, la LGA me dio un susto con un corto al conectar algo al panel trasero y pum, al otro barrio junto al procesador, la otra, problemas de audio que se vuelve loco así que desconectado desde la bios. Y llevo usando hardware Asus de hace bastantes años, la primera placa fue una Asus P6T Deluve V2. Mi primer encontronazo fue con su software diabolico Armoury Crate.

Volviendo a GPUs, a mi me parecen que están muy a mano las Zotac Twin Edge a las Asus Dual, ni por asomo diría que es un ensamblador de peste, KFA2 que es Galax, el modelo básico suele ser suficiente y encima es el que acostumbra a tener rebajas. Descartas muy rápido marcas enteras cuando lo que hay que hacer es descartar modelos concretos por su precio. Si a ti no te interesan, vale, no eres su público, pero decir que son desechables es quedarse muy lejos.

Para el chip que es, no me preocuparía demasiado y miraría más por la cartera. Otra cosa sería si consumiera más que no es el caso.
Okamura Rin escribió:@PSX22 últimas placas de asus que me han fallado, fueron AM4 y LGA 1200, el año pasado, vamos, que antiguas antiguas no son, la LGA me dio un susto con un corto al conectar algo al panel trasero y pum, al otro barrio junto al procesador, la otra, problemas de audio que se vuelve loco así que desconectado desde la bios. Y llevo usando hardware Asus de hace bastantes años, la primera placa fue una Asus P6T Deluve V2. Mi primer encontronazo fue con su software diabolico Armoury Crate.

Volviendo a GPUs, a mi me parecen que están muy a mano las Zotac Twin Edge a las Asus Dual, ni por asomo diría que es un ensamblador de peste, KFA2 que es Galax, el modelo básico suele ser suficiente y encima es el que acostumbra a tener rebajas. Descartas muy rápido marcas enteras cuando lo que hay que hacer es descartar modelos concretos por su precio. Si a ti no te interesan, vale, no eres su público, pero decir que son desechables es quedarse muy lejos.

Para el chip que es, no me preocuparía demasiado y miraría más por la cartera. Otra cosa sería si consumiera más que no es el caso.


claro yo de amd no uso, me da alergia, pero todas las placas de todos pueden fallar, es mas asus puede ir un año perfecta y al proximo la misma gama ( prime por ej) irte fatal, no es la marca lo fiable, sino la tirada o hornada de ese año. Eso de panel trasero quieres decir que poner un USB mismamente te dejo seca la placa???? es muy de locos no? Como digo tengo asus, pero LGA 1700 intel , suelo elegir los azules y verdes siempre que puedo, salvo que vea que es mucho mucho mejor AMD en precio o rendimiento y no suele ser el caso cuando voy a comprar .

Armoury pues no lo veo muy bueno la verdad ,a veces se abre lento la app, y no toco nada , soy muy de ir en stock, hasta la curva de ventilacion uso stock, no toco VRM's, ni OC ni UV ni nada de nada, resizable bar on, intel management para los nvme y poquito mas de la bios asus prime que uso.

En las GPU mi asus 4070 no tiene coil ninguno, el ventilador suena si pasa del 70% pero nunca lo he visto pasar de 65-66% , y lo puse manual desde afterburner por probar y al maximo eso es un reactor casi, pero no ocurre jugando a plena carga nunca, es de no pasar la gpu de 65 nunca y fans al 65%

Asus y PNY pueden hacer mal un ensamblado, pero si tengo que gastar 650€ prefiero arriesgarme con asus sin lugar a dudas, para mi 40€ no me cambian mucho el gasto y ese diner puede hacer menos duradera alguna pieza fisica , no es que vaya a rendir menos, pero las tecnologias de ventiladores no tienen porque ser las mismas entre otros materiales, una cosa es no poner 200 por la cara con la strix y sus rgb y otra es a algo ya ajustado , restarle unos dolares extra... No digo que las descarte todo el mundo, pero si monto asus placa, la gpu me gusta de la misma marca por concordancia y se que no mejora nada, pero me gusta asi. He tenido PNY cuando la era MX y 7600GT y no tuve problema pero si puedo un pelin mas ya que me pongo que sea igual. Si montase MSI o gygabyte pondria la misma de gpu, no es que asus sea mi favorita.
Yo ahora estoy dudando de si tirar por la 4070 Ti SUPER o la 4080 SUPER, llevaba desde principios de diciembre enfocado en la 4080 pero viendo que la 4070 Ti SUPER es la recomendada para 1440p 144hz que es el monitor que yo tengo y que no pretendo dar el salto a 4K almenos en un buen tiempo, no sé si aprovecharía bien la 4080 SUPER si cuando me compre un monitor 4K alomejor ya está la 5080 o la 6080.
MikeFg escribió:Yo ahora estoy dudando de si tirar por la 4070 Ti SUPER o la 4080 SUPER, llevaba desde principios de diciembre enfocado en la 4080 pero viendo que la 4070 Ti SUPER es la recomendada para 1440p 144hz que es el monitor que yo tengo y que no pretendo dar el salto a 4K almenos en un buen tiempo, no sé si aprovecharía bien la 4080 SUPER si cuando me compre un monitor 4K alomejor ya está la 5080 o la 6080.

Hombre,la 4080 super será claramente mas potente...pero para 1440p yo creo que con la 4070 ti super que ademas ya va muy bien de vram tienes mas que de sobra.
Aqui uno con una MSI RTX 3080 Suprim X con i9700k, he estado barajando tiempo si cambiar o no y al final me he decantado por cambiar el procesador, me he pillado un i7 14700k con DDR5, jugar, editar..( Esperando que me llegue ) Y me esperare a la serie 5000.
Que las disfruteis ;-)

Saludos jugones [beer]
@PSX22 En dónde venden 4070 super por 590€ ???
Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero.. [enfado1]
Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero.. [enfado1]

Lo típico, país de listos. Siguen pareciéndome escasos los 12gb de vram, todavía dudo mucho entre la 7800xt y la 4070 super, no se que hacer.
@Kako545

Yo me la he comprado para jugar a 1440p, y creo que con 12gb de vram ya va sobrado, por ejemplo, Alan Wake 2 a 4K y en ultra, consume 11GB, si activas RT se va a 14GB.

Así que depende, para 1440p perfecto, pero si vas a jugar a 4K, y con vistas a no cambiar de gráfica a largo plazo, quizá consideraría los 16gb, para títulos más exigentes.
Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero.. [enfado1]


Cero sentido.

Sigue habiendo modelos en stock a 659€

De hecho me pregunto si se ha agotado algún diseño custom.

PSX22 escribió:claro yo de amd no uso, me da alergia


Ufff, aún existen estas cotas de fanboyismo? [sonrisa]
metalero24 escribió:@PSX22 En dónde venden 4070 super por 590€ ???



Ya lo puse eso es la base la super es 660 hasta 850 en strix



@[Alex]


Es para las risas tengo ps5 y steamdeck

Casi pongo me da urticaria o me pica todo de leer XT de alguien a ver quien salta jaja


La vram 12 sobra son de nvidia que es superior su vram y usa menos ram que amd, me lo ha dicho tortilla
PSX22 escribió:de hecho decia posts atras que igual tenia que esperar mas a que mi pc premontado lo sacasen con la 4070 super montada... respecto a no haberlo comprado el mes pasado, y pillar ahora la super

pues acabo de mirar y el mio que costaba en navidad ( dias antes) me costo 1399 , ahora vale 1499 y sopresa! el mismo PC premontado con la 4070 super 1599..... vamos que en mi caso ( que no me lo iba a montar yo y lo queria premontado) me habria tocado esperar mes y medio y encima ahora el pc premontado con super se queda en 1600e es decir el mio subio 100€ y la version super serian 300€ extras para unos 10-11 fps de media en 4K...


es decir que comrpar en navidad en oferta ha sido mejor que esperar, ahora vale lo mismo, y la mejorada son 300€ mas en mi pc premontado y 70€ extras si la montase yo

vamos que creo que ha sido acierto maximo ratataaaa



Deja de justificarte hombre, lo hecho, hecho está.


Si para ti es correcto pagar lo mismo por una 4070 que por una 4070S por el capricho que sea de Asus bien por ti.
Kako545 escribió:
Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero.. [enfado1]

Lo típico, país de listos. Siguen pareciéndome escasos los 12gb de vram, todavía dudo mucho entre la 7800xt y la 4070 super, no se que hacer.


Lo malo de la 7800 es que con RT rinden muy por debajo de las 4070...
@Kako545 No hay mucho que dudar, compra la que te guste.

Yo lo unico que pensaria es....... 7800XT, compra segura y barata.

4070 Super, insegura y carisima.

rovice escribió:Lo malo de la 7800 es que con RT rinden muy por debajo de las 4070...

Respondeme a esto. ¿Puedes jugar con RT en una 4070 Super sin usar DLSS a una tasa de fps aceptable?

Asi que eso del muy por debajo, suena a auto engaño. Yo por mi parte, estoy encantado de que la gente compre Nvidia, asi seguro que las AMD no suben de precio. Lo digo sinceramente.
@PSX22
Tienes un buen equipo y una buena gráfica con chute de dlss ganancia de frames y a disfrutar [ok]
para rematarlo tienes una oled que para jugar y ver películas debe ser la releche .
saludos
Pues resulta que el lanzamiento de la 4070 super no están siendo tan bueno como algunos poseedores de acciones quieren que se piense.

Resumen de los datos de retailers:
-El stock de la gráfica ha sido de la mitad del que tuvo la 4070 original de lanzamiento.
-Solo una tercera parte de ese stock es de graficas al msrp, es decir 600 dolares.
-Estos modelos son los únicos que se están vendiendo un poco y aun así no terminan el poco stock que tienen.
-Varias tiendas rechazan stock de sus proveedores de todo lo que valga 650 dolares o mas porque saben que se lo van a comer con patatas.
-Incluso una tienda dice que ha vendido menos 4070 supers que 4080 normales en su lanzamiento, y se dice que es la peor grafica de nvidia en ventas en muchos años.
-Los scalpers están empezando a cancelar compras y hacer devoluciones viendo que les ha sido increíblemente fácil hacerse con el stock.

Creo que el mensaje de la gente es claro: 600 dólares sigue siendo un precio no aceptable para una gama 70 y mucho menos aceptable cuándo solo tiene 12GB de memoria.
Y antes de que alguien diga que es mentira este tio acertó la bajada de precios de la 4080 super en noviembre, claramente tiene sus fuentes.
Empiezan los recortes en ciertas tiendas de la 4070 super:
Poland (X-Kom): 2999 PLN → 2849 PLN -5%
Austria (DiTech): 649 EUR → 629 EUR -4.6%
Germany (CSV): 649 EUR → 643 EUR -3%

Si a los 2 días empiezan los ajustes de precios, veo totalmente factible que al menos las customs estén vendiendo mal, y que las founders se ventilasen todas, por que pusieran poquísimas a la venta...
@adriano_99

Que desastre no?
La 4080 no era la gráfica peor vendida en mucho tiempo?
virtus escribió:@PSX22
Tienes un buen equipo y una buena gráfica con chute de dlss ganancia de frames y a disfrutar [ok]
para rematarlo tienes una oled que para jugar y ver películas debe ser la releche .
saludos


Con DLSS a 100 fps ayer dead space ultra en 4K, sin DLSS baja a 40 y se ve aun mejor pero la super no llegaria a 60 tampoco, solo a unos 48-50 con lo que no te cambia la calidad base y dependes de dlss igual manera y 720lerus del al
Haria falta la 4080 para 80fps 4K sin dlss pero esa vale como mi PC completo no lo veo razonable


La oled con juegos oscuros como dead space es de locos y el gsync es critico






@Nomada_Firefox


No entiendo lo de insegura, explotan? Ya estamos con el gorrito de papel de plata?






@rovice


Ademas de verdad la 7800 es un desastre con RT avanzado peor aun que la 4060ti


@DaNi_0389


No podria dormir con placa asus y gpu PNY me da urticaria, es un poco psicologico no lo niego. Es un capricho de navidad no tiene mas misterio




La 4070S es un fracaso segun leo, no ha colado la gente espera a la 5070 para sacar 700€ casi de ala

Normal la gente con serie 3070 usan el mod dlss y frames no se gastan 700€ y quedar igual casi
(mensaje borrado)
Pues yo me voy a esperar por qué la 4070 ti la.saque en su dia a 780 euros
Si hago el.rma voy a palmar seguro 200 euros (por qué ya me han dicho que me devuelven el dinero) ....a ver si bajan a la final las.super son un bluf y las bajan de precio algo más
Eso o enviarle la gráfica a gigabyte y que la reparen...
Con el consiguiente mamoneo .... Esperando y demás.
Creo que la voy a aguantar hasta la serie 5...
Total impacto en el rendimiento no tengo...
neox3 escribió:Empiezan los recortes en ciertas tiendas de la 4070 super:
Poland (X-Kom): 2999 PLN → 2849 PLN -5%
Austria (DiTech): 649 EUR → 629 EUR -4.6%
Germany (CSV): 649 EUR → 643 EUR -3%

Si a los 2 días empiezan los ajustes de precios, veo totalmente factible que al menos las customs estén vendiendo mal, y que las founders se ventilasen todas, por que pusieran poquísimas a la venta...

Lo cual no hace más que confirmar que el aumento de núcleos no es suficiente para el precio de la gráfica.
Les está bien enseñado.
Aunque viendo el poquisimo stock que ha enviado nvidia claramente ya se temían que no iba a salir bien.
Si se llegan a agotar producen más, si no pasa pues tienen poco stock acumulado y toman nota para la serie 5000.
Y se dice que de las 3 super la 4070 super es la que más ha producido nvidia, las otras dos tendrán menos stock aun.

DaNi_0389 escribió:@adriano_99

Que desastre no?
La 4080 no era la gráfica peor vendida en mucho tiempo?

Exacto, aunque el mayor problema de la 4080 han sido las ventas a lo largo del tiempo el primer dia no estuvieron TAN mal.
@Nomada_Firefox

Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...
rovice escribió:@Nomada_Firefox

Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...



La 7800 en RT no va cara el aire, una 4060ti le gana

La 4070 la destroza la super no te cuento que es la competencia en rasterizado


La unica super que me gusta es la tisuper

Esa con sus 16gb es una 4080 low cost y si rondase 850 en ofertas seria un win
PSX22 escribió:
rovice escribió:@Nomada_Firefox

Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...



La 7800 en RT no va cara el aire, una 4060ti le gana

La 4070 la destroza la super no te cuento que es la competencia en rasterizado


La unica super que me gusta es la tisuper

Esa con sus 16gb es una 4080 low cost y si rondase 850 en ofertas seria un win

Ojo que la 4070ti super sigue estando claramente por debajo de la 4080 eh?
Creo que le sigue sacando un 15% de núcleos.
Mucha gente asume que la 4070ti super es como comprar la 4080 normal y no es así.
@adriano_99


Correcto, es como, pero no llega, nvidia no puede hacer mejor una 70 super super xl pro mejor que ninguna 4080

Pero si vale casi 500€ menos? La cosa cambia puedo tener 10 fps menos a cambio de 500€? Donde hay que firmar?


Tambien se dice que la 70 super es como una ti normal pero no llega, pero compensa
rovice escribió:@Nomada_Firefox

Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...

Yo seré raro,pero dentro de lo que hay no la veo nada mal en precio.rendimiento.
rovice escribió:Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...

Me pregunto donde veis las reviews......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es de una review de techpowerup donde usaron esta metodologia https://www.techpowerup.com/review/asus ... -oc/5.html

¿Donde estan los 200 y pico € de diferencia? porque no los veo. Buf una diferencia de potencia bruta tremenda....... [facepalm] [fiu]
Nomada_Firefox escribió:
rovice escribió:Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...

Me pregunto donde veis las reviews......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es de una review de techpowerup donde usaron esta metodologia https://www.techpowerup.com/review/asus ... -oc/5.html

¿Donde estan los 200 y pico € de diferencia? porque no los veo. Buf una diferencia de potencia bruta tremenda....... [facepalm] [fiu]

Techpowerup a mi también me parece un sitio muy fiable, pero es que en esas tablas no se tienen en cuenta el rendimiento en Ray Tracing (RT), que es a lo que se refería @rovice: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... on/35.html

Imagen

En el mismo enlace que he puesto, más abajo de la tabla resumen hay datos individuales sobre varios juegos también:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, otra "perla" más del mismo de siempre... [facepalm]

P.D.: los datos que pongo son de la Founders Edition, no de ningún modelo custom con OC de fábrica, etc...
14352 respuestas