leveju escribió:Nomada_Firefox escribió:@leveju mi cuestión es poner otra gráfica mejor a mi pc secundario y ya de paso poner algo mejor al principal.
asi estoy yo, en el PC de mi hijo le tengo metida una 3060ti (el juega a 1080p 165hz) y seria pasarle mi 3080 y vender su 3060ti, pero no se hasta donde merecera la pena viendo lo que hay ahora mismo en el mercado de videojuegos que esta todo un poco estancado y lo mejor esta por venir a 2 años vista, para ese entonces tendremos en las puertas a la serie 5000
Sí, con la pandemia muchisimos juegos en desarrollo se han retrasado. A la hora de pasarle la 3080, acuerdate de mirar que la fuente de alimentación tire por ella. Es otra de las incognitas de las RTX 40, no sabemos que van a usar o en que se van a poder usar. Por eso igual otra RTX 30 puede ser rentable. Con una 3070/3080 en 1080p, estoy seguro que juegas muy bien durante muchisimos años.
Y si vas a vender la 3060Ti, ya estas tardando, como esperes mucho vas a tener que venderla mucho más barata. Ya lo dije por ahi arriba, en 15 dias se han multiplicado por dos los anuncios de ventas de graficas de segunda mano.
y de paso pasar de tiendas especuladoras que han hecho el agosto con la ventas de graficas (Coolmod y PcComponentes)
Lo de la especulación de tiendas, yo soy el primero en llamarlos chorizos. Pero vamos mal porque todas las demas tiendas a parte de estas dos que citas, son como un cacho más caras a dia de hoy con los mismos modelos.
Como veo la discusión de los precios es de largo recorrido. Nvidia y AMD sabra lo que hace pero con lo caro que esta todo, si ponen la gama media cara, nadie la va a comprar, creo que se puede ver claramente ahora mismo, el mayor stock en tiendas, es de 3060.
Tambien me hizo mucha gracia alguien que dijo que habia que comprar AMD porque Nvidia no cuidaba el mercado. Cierto que aludio a que no eran tampoco unos santos pero es que yo creo que estan al mismo nivel como minimo.
¿Y Intel? en Intel se han metido una fumada tremenda y salvo que vendan su producción a equipos OEM, no van a vender mucho al mismo precio que la competencia.