[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@jacklolita si te carga, tienes que darle a la izquierda y elegir la 4090 en el desplegable, yo en movil no lo daba visto, en el PC si.
Zippo escribió:Pues ahora está caida la parte de la tienda de comprar, pone acces denied [+risas]


Dia 12 a las 00:00 Los bots intentando comprar xD
chrispro escribió:
Zippo escribió:Pues ahora está caida la parte de la tienda de comprar, pone acces denied [+risas]


Dia 12 a las 00:00 Los bots intentando comprar xD


jajaja tal cual, acabo de probar en ventana de incognito y si que me ha cargado sin acces denied... [comor?]
Zippo escribió:
chrispro escribió:
Zippo escribió:Pues ahora está caida la parte de la tienda de comprar, pone acces denied [+risas]


Dia 12 a las 00:00 Los bots intentando comprar xD


jajaja tal cual, acabo de probar en ventana de incognito y si que me ha cargado sin acces denied... [comor?]


Y porque coño en incognito dejan??

Tiene guasa tener preparados 2000 pavos para soltar.. o 2500 depende la que se quiera venir a casa xD

y encima tener que estar aqui rogando stock
chrispro escribió:
Zippo escribió:
chrispro escribió:
Dia 12 a las 00:00 Los bots intentando comprar xD


jajaja tal cual, acabo de probar en ventana de incognito y si que me ha cargado sin acces denied... [comor?]


Y porque coño en incognito dejan??

Tiene guasa tener preparados 2000 pavos para soltar.. o 2500 depende la que se quiera venir a casa xD

y encima tener que estar aqui rogando stock


No creo q las pongan hasta mañana no?
mls3197 escribió:
chrispro escribió:
Zippo escribió:
jajaja tal cual, acabo de probar en ventana de incognito y si que me ha cargado sin acces denied... [comor?]


Y porque coño en incognito dejan??

Tiene guasa tener preparados 2000 pavos para soltar.. o 2500 depende la que se quiera venir a casa xD

y encima tener que estar aqui rogando stock


No creo q las pongan hasta mañana no?


no creo .. pero vete a saber
Ei ei ei ei, lo de las conexiones de la 4090 es real?

Que no tiene conexión que soporte más de 4k/120hz?
adriano_99 escribió:[...] el HDMI 2.1 solo pueden mostrar 120hz a 4k ( sin usar técnicas de compresión que degradan la imagen).
En una gráfica que según hardware unboxed a 4k sin ray tracing da de media más de 140fps.
Es decir que la grafica tiene unas capacidades de generar frames a 4k en juegos sin ray tracing que sus conexiones no son capaces de mostrar.
Existen monitores 4k 144, 160 e incluso 240hz.
Pero la gráfica no tiene la conexión necesaria para ello.
Cosa que si que tienen tanto als intel arc como las proximas RDNA3.

(y @d2akl) Creo que HDMI 2.1 sí que soporta 4k/144hz sin compresión, lo indica aquí (y me suena de haberlo visto en otros sitios).

Imagen

No solo monitores, sino también hay TVs 4k/144hz como las QLED de Samsung de este año por ejemplo y el HDMI 2.1 debería ser mas que suficiente para lo máximo que soporte: 4k/144hz.

No sé si de 120hz a 144hz no te arregla el problema que comentabas (hablabas de medias de mas de 140fps), pero si te lo arregla, asunto solucionado. Si no, personalmente para mi hablar de mas de 144hz en 4k me parece bastante sobrado para juegos exigentes (no hablo de shooters competitivos o del estilo que con una cafetera se mueven muy bien).


jacklolita escribió:Alguien puede pasar el link de donde comprar una founder?
Busco en la web de nvidia y nada.
Y se sabe cuando empiezan a vernderlas en las tiendas ? Horario oficial?
Gracias

Este enlace te sirve?

Horario oficial ni idea, no sé si lo han dicho, pero ya es raro que tantos posibles compradores y nadie haya dicho nada... eso quizás es que quieren tener ventaja (o también están perdidos :Ð ).


chrispro escribió:Algunos la buscais en otro lado de la web nvidia?

no hay una pagina en pccomponentes que las filtre todas?

Que yo sepa, la web de Nvidia de un año a otro la han cambiado en este aspecto. Empezando por el hecho de que desde hace meses se puede comprar las founders directamente en su web y, en caso de españa, indican que las vende LDLC. Esto hace 1 año no era así y te mandaba a la web de LDLC (que el enlace se generaba para cada venta con lo cual te lo decía la web de Nvidia). Pero es que hace 2 años ni siquiera te lo decía la web de Nvidia... así que dudo que medio adivinar cómo se va a vender la 4090 lo veo complicado. Por lo poco diría que sigue el último sistema.

Eso sí, yo no pondría todos los huevos en la misma cesta y en lugar de fiarme solo de 1 web (me da igual si es Nvidia con el listado que puse que salen "todas" o vuestra tienda favorita), me dejaría abierta todas las webs que os guste con el filtro (si tiene) de las 4090 y vais refrescando. Eso si no tiráis de bot que haga ese trabajo por vosotros, claro XD

Yo por lo pronto esperaré a ver qué tiene que decir AMD en noviembre, aún no me han vendido la 4090.
Yo no me preocuparía por el “agotado” de la página de Nvidia.
Si os fijáis….están todas agotadas…hasta la 3070.
Saludos!
@Rvilla87 Si la media en hardware unboxed es de 145 significa que alrededor de la mitad están por encima de eso.
Cuánto sentido tiene jugar a más de 144hz y cuanto se notaría en juegos no competitivos es otra cosa, pero si existen monitores de mas hz que eso y la gráfica tiene potencia para ello que te limite el conector es muy triste.
alguna manera de listarlas todas en pccomponentes?
@chrispro pon en google “Rtx 4090 pc componentes” y te van saliendo las que estarán disponibles…ve pinchando y abriendo ventanas.
Un saludo
gracias!

Pues yo me acuesto, suerte a alguien si esta noche pilla cacho xD
RVNLOFT escribió:Yo no me preocuparía por el “agotado” de la página de Nvidia.
Si os fijáis….están todas agotadas…hasta la 3070.
Saludos!

No están todas agotadas. Hablando de founders, la 3090 Ti por ejemplo se puede comprar. Ha sido leer tu comentario e intentar comprar cualquiera de las 3000, he visto la 3090 Ti disponible para comprar, le doy a comprar y ya la tengo en la cesta para comprarla.

Con el resto de FE no puedo comprarlas así que el "Agotado" es real en esos casos. Ahora, en la 4090 nadie sabe, yo diría que de momento es falso y que cuando la pongan a la venta empezaremos a ver el disponible... si dura. En reddit preguntan la hora de venta y comentan lo sucedido con la serie 3000, que los bots la agotaron antes de ponerla a la venta. Entiendo que Nvidia no cometerá el mismo fallo 2 veces, pero ya se verá.

PD: Por cierto en ese mismo hilo leyendo rápido sale varias veces lo de que lo venden en EEUU a las 6 am pst del día 12. Lo que significa que, si es venta simultánea mundial (que no lo sé), en españa podría ser a las 15:00h. Ahora a dormir!

@adriano_99 sí, si no te niego que es una cutrada, de hecho no sabía lo del display port 1.4a (básicamente porque no me interesa más de 120 ó 144hz) y con HDMI 2.1 tiene medianamente un pase por esos 144hz, pero con el DisplayPort que si no me equivoco siempre ha estado por delante me parece una vergüenza seguir con el 1.4a existiendo el 2.0.

PD: @chrispro vale, nada, el error me lo da usando el navegador Brave cuando hago F5, con Chrome no me lo hace. Pues no dije nada. Pero vamos, que la 3090 Ti no está agotada, a mi me deja comprarla.
@Rvilla87
a mi ya me sale bien la pagina de nvidia

Agotado... y nada veremos en que queda!
Coolmod también ponía durante esta semana “agotada”. Fecha de salida 12/10.
Yo creo que hasta mañana a x hora no se ponen a la venta.
Creéis que habrá problemas de stock con la cantidad de modelos que hay? Yo espero pillar la rog strix…cruzo los dedos.
Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?
@LordNiebla hombre….yo llevo ahorrando precisamente para esto ya un tiempo y llevo desde 2017 con una Geforce gtx 1080ti….así que creo que ya toca.
Saludos
Por cierto, según las reviews parece que la founder está muy bien refrigerada.
Cual es la custom que más os llama? Porque la suprim x de líquida debe ser un follón de montar y con los 4 cables De la Fuente a la tarjeta yo creo que ya voy bien.
RVNLOFT escribió:Por cierto, según las reviews parece que la founder está muy bien refrigerada.
Cual es la custom que más os llama? Porque la suprim x de líquida debe ser un follón de montar y con los 4 cables De la Fuente a la tarjeta yo creo que ya voy bien.


Yo es que viendo que las founder rinden bien .. pverclockean bien, y son frescas… querer una custom lo veo innecesario
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?



A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.
@chrispro a eso me refiero. La founders solo en la página de Nvidia, no? (Que por cierto me da acceso denegado).
Solo tiraría de custom en el caso de que las founders se agoten o de que alguna review mientras pruebe una custom comparándola
Y tenga suficientes alicientes.
d2akl escribió:
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?



A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.



Yo he explicado muchas veces que vendiendo el modelo anterior, en mi caso la 3080ti a 840, solo son 1200 eurillos que a ojo de cubero como dices tu, entre dos años que dura que son? 50 euros al mes??

Y dentro de dos años si quiero aguanto, sino hago lo mismo… pero aquí se me han echao al cuello por pensar asi.. xD
@chrispro yo la ps4 me la compre
Vendiendo la ps3 con juegos, lo mismo con la ps4 e igual que la 5. He vendido mi ordenador que es de 2018 (pero es una bestia) por 500€ y todavía tengo una Switch por si quisiera subir el precio del modelo.
Siempre lo he hecho así, q parte de tener un buen trabajo con lo que ahorrar 150€/200€ al mes para mi Hobbie principal no supone ningún problema.
Que ensamblador vais a comprar?
@conan2005 a mi nunca me ha llamado el OC, por lo que busco una sin él. Me llaman principalmente la atención las de asus, tanto la TUF como la rogtrix. Solo tiraría de zotac si se agotaran todas menos esa (y se hablara bien de ella).
RVNLOFT escribió:@conan2005 a mi nunca me ha llamado el OC, por lo que busco una sin él. Me llaman principalmente la atención las de asus, tanto la TUF como la rogtrix. Solo tiraría de zotac si se agotaran todas menos esa (y se hablara bien de ella).


Pues fijate que estas zotac me gustan no se porque!!
En fin me voy a la cama, no creo que salga nada antes de las 10
chrispro escribió:
d2akl escribió:
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?



A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.



Yo he explicado muchas veces que vendiendo el modelo anterior, en mi caso la 3080ti a 840, solo son 1200 eurillos que a ojo de cubero como dices tu, entre dos años que dura que son? 50 euros al mes??

Y dentro de dos años si quiero aguanto, sino hago lo mismo… pero aquí se me han echao al cuello por pensar asi.. xD


Pues nunca te lei, si no te aguantaba la embestida poniéndome al frente soldado xD.

Estoy en las mismas, con la 3080ti, solo que en mi caso aún no vendo que aún me faltan par de cosas por saber para comprar.
PD:Vendiste bien la ti a todo esto?

Es que es eso, obvio que si dices 2K para una grafica, suena exagerado, pero se tiene que restar la venta y ver el precio/mes, que viene a salir lo que dices, 50€mes, a mi me pasa a la inversa
540€para ver el fútbol por ejemplo, asi que puedo llegar a entenderlo.
Mañana hablaran de las custom en canales de youtube.

Ha sido leeros y ponerme como loco a ver si ya se vendian jaja.

Con las 3080 quien madrugó algo pilló.. pero generalmente fue a medio dia. Creo recordar.

Me pongo alarma. Dia libre. A ver si pillo algo.

Un saludo y suerte!
A los q vais a tener el dedito preparado a las 15:00... Nvidia os tiene bien agarrados por los huevillos ehh?? XD
Si no hubieran salido las reviews hoy, os hubiera dado igual. [ginyo]
@BladeRunner yo tendré el dedito preparado desde las 10 😂😂😂
RVNLOFT escribió:@BladeRunner yo tendré el dedito preparado desde las 10 😂😂😂



Yo hago ronda a las 8!! Jajajaja
La verdad que me tienta mucho, la 4090 es la que mejor sale en calidad/precio y encima un mes antes que las demas, una pena no aprovecharla por jugar a 1080p, con el i7 11700k seguro que me hace cuello de botella.
Viendo las reviews, en 1080p le hace cuello de botella hasta el Ryzen 7950X. La 4090 es una tarjeta para jugar en 4K.
RVNLOFT escribió:@BladeRunner yo tendré el dedito preparado desde las 10 😂😂😂


Teniendo en cuenta que las de ensamblador rondarán los 2500 Eur, qué precio tendrá la FE?. Creo que vi 1600$ pero no se qué conversión harán a EUR.

Yo creo que me espero a las de ensamblador, salvo que me digáis que son 1600Eur o cercano, que entonces quizás intento coger 1 y ya vería cuando vea tema temperaturas si la cambio por una de ensamblador.

BladeRunner escribió:A los q vais a tener el dedito preparado a las 15:00... Nvidia os tiene bien agarrados por los huevillos ehh?? XD
Si no hubieran salido las reviews hoy, os hubiera dado igual. [ginyo]


Bueno, deja que la gente que quiere comprar la FE porque tiene dinero, se lo puede permitir o directamente les da la gana, lo hagan, no?. Dudo que sea porque Nvidia les tiene “pillados por los huevos”, qué manía ZzzZZ

mrmanson16v escribió:Viendo las reviews, en 1080p le hace cuello de botella hasta el Ryzen 7950X. La 4090 es una tarjeta para jugar en 4K.


Parece que será un buen monstruo en 4K, si, pero tampoco creo que sea exclusiva para jugar en 4K. No se, en mi caso la querría para 2K y tampoco creo que por ello vaya a “ir mal”.

https://www.theverge.com/23398201/nvidi ... -benchmark

Y ya veríamos lo del monitor 4K aún así. Para tema juegos FPS ya sean realistas o arcades es para lo que me echa más para atrás, pero obviamente como dices y han ido comentando en reviews en 4K tiene que ser una pasada en Cyberpunk y similares.
Hasta las 15 las founders no las ponen a la venta.

Igual alguna tienda se cuela y pone las customs antes, pero creo que el lanzamiento de todas es a las 15h.

Tengo la sensación que de las que más stock va a haber es de la ASUS TUF OC y de las Zotac.
DarkMessiah escribió:
RVNLOFT escribió:@BladeRunner yo tendré el dedito preparado desde las 10 😂😂😂


Teniendo en cuenta que las de ensamblador rondarán los 2500 Eur, qué precio tendrá la FE?. Creo que vi 1600$ pero no se qué conversión harán a EUR.

Yo creo que me espero a las de ensamblador, salvo que me digáis que son 1600Eur o cercano, que entonces quizás intento coger 1 y ya vería cuando vea tema temperaturas si la cambio por una de ensamblador.



La founder será 1.959 € que es lo que indicó nvidia en su web:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-4090/
_c_ escribió:
DarkMessiah escribió:
RVNLOFT escribió:@BladeRunner yo tendré el dedito preparado desde las 10 😂😂😂


Teniendo en cuenta que las de ensamblador rondarán los 2500 Eur, qué precio tendrá la FE?. Creo que vi 1600$ pero no se qué conversión harán a EUR.

Yo creo que me espero a las de ensamblador, salvo que me digáis que son 1600Eur o cercano, que entonces quizás intento coger 1 y ya vería cuando vea tema temperaturas si la cambio por una de ensamblador.



La founder será 1.959 € que es lo que indicó nvidia en su web:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-4090/


Ok gracias. Pues hombre 500 Eur de diferencia teniendo en cuenta lo calentorras que son las FE en sus versiones más pepino (3060Ti por ejemplo, 3080 van bien, aunque mejor cambiar thermal pads) pues no se si probar por ver tema temperaturas y sino pues a por ensamblador… aún así en mi caso complicado estar a las 15:00 ahí pendiente que ando fuera, pero tampoco creo que vuelen en segundos y saldrán supongo por LDLC.
d2akl escribió:
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?



A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.

Dices 80/€ mes durante dos años ,como si fuese poco XD.
Para un mileurista con familia es un pastizal por un hobby.
Con eso te pagas internet ,teléfono ,agua y algo más.
O medio mes de comida de una persona.

Que no es una barbaridad ,pero tampoco es poco.
hh1 escribió:
d2akl escribió:
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?



A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.

Dices 80/€ mes durante dos años ,como si fuese poco XD.
Para un mileurista con familia es un pastizal por un hobby.
Con eso te pagas internet ,teléfono ,agua y algo más.
O medio mes de comida de una persona.

No se donde vives, pero yo con 80, no llega ni para Internet solo, y comer, a la semana gasto mucho más de esos 80€. Aún así, es una pasta
mls3197 escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:

A ojo de cubero,: 80€/mes

Ya depende de la visión de cada uno, pero creo que para gente adulta , pagar eso extra al mes para tener la mejor calidad en su afición, es incluso,barato.

Creo que más bien es error de percepción.

Dices 80/€ mes durante dos años ,como si fuese poco XD.
Para un mileurista con familia es un pastizal por un hobby.
Con eso te pagas internet ,teléfono ,agua y algo más.
O medio mes de comida de una persona.

No se donde vives, pero yo con 80, no llega ni para Internet solo, y comer, a la semana gasto mucho más de esos 80€

Comer al mes una persona ,viví en Madrid ,unos 200€

Evidentemente, si como cada 2x3 fuera ,pues sale más caro.
Internet pagas más?
49€ fibra ,línea y móvil...
80€ / mes no es poco dinero para un mileurista que viva solo.Al contrario.Es un pastizal.
Y con hijos,ni te cuento.

Hablo de gente que cobre 1100-1400€.
Si cobras 1900€...pues es otro tema.

Pero que no lo vendan como si no fuese dinero ,que es una puta burrada,para ser lo que es.Un hobby que se usa de vez en cuando.

Que ojo, no valoro que se pague o se deje de pagar.Pero es que me ha resultado alucinante ver 80€/mes como si fuese una misetra.
Pagable es por la msyoría ,pero hablamos de un jodido hobby.
hh1 escribió:
mls3197 escribió:
hh1 escribió:Dices 80/€ mes durante dos años ,como si fuese poco XD.
Para un mileurista con familia es un pastizal por un hobby.
Con eso te pagas internet ,teléfono ,agua y algo más.
O medio mes de comida de una persona.

No se donde vives, pero yo con 80, no llega ni para Internet solo, y comer, a la semana gasto mucho más de esos 80€

Comer al mes una persona ,viví en Madrid ,unos 200€

Evidentemente, si como cada 2x3 fuera ,pues sale más caro.
Internet pagas más?
49€ fibra ,línea y móvil...
80€ / mes no es poco dinero para un mileurista que viva solo.Al contrario.Es un pastizal.
Y con hijos,ni te cuento.

Hablo de gente que cobre 1100-1400€.
Si cobras 1900€...pues es otro tema.

Pero que no lo vendan como si no fuese dinero ,que es una puta burrada,para ser lo que es.Un hobby que se usa de vez en cuando.

Que ojo, no valoro que se pague o se deje de pagar.Pero es que me ha resultado alucinante ver 80€/mes como si fuese una misetra.
Pagable es por la msyoría ,pero hablamos de un jodido hobby.

Si, pago más de 80€ por Internet, móvil con dos líneas ilimitadas y tv básica, aquí en Barcelona últimamente con 200€ no comes un mes, y con niños ni de coña.
Pero estoy contigo en que 80€ al mes es mucha pasta, que se puede per itir genial, que no, pues no se compra, pero una pasta es cobres lo q cobres, eso está claro
rendimiento de las 4080 donde siguen confirmando que la 12GB es una 4070 al doble de precio. La 4090 es un monstruo macho xD

Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:rendimiento de las 4080 donde siguen confirmando que la 12GB es una 4070 al doble de precio. La 4090 es un monstruo macho xD

Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo viendo esas graficas, entiendo que en rendimiento bruto no impresionan y lo unico bueno es el DLSS, tanto el 2 como el 3. Sí claro, es a una resolución 4K pero son las graficas top y a precio de otro universo paralelo.

Tambien es muy curiosa la diferencia de rendimiento en el "A Plague Tale: Requiem" entre la 4080 y la 4090. Hay algo ahi que no cuadra. Como si el juego tuviera algo para hacer eso. ¿Que son test de benchmark de esos juegos? es que es muy raro eso.

Asi que sino existiera el DLSS, y más el 3, no serian ni para tanto.
@Nomada_Firefox El resutlado del Requiem canta un poco sí, de hecho si te fijas en este bench (a la derecha del todo) la 3080 da una media similar a la que ofrece Nvidia con 38fps, pero la 4090 suelta un resultado mas creible de 70fps, no mas de 100 como dice Nvidia
Imagen

Y aquí un vídeo en movimiento en Ultra 4K con la 4090, se ve que ronda los 60fps en nativa y no los +100
https://youtu.be/Bcox75SVPJo
Los de los mantras de la 4090 sin dlss no impresiona por favor que se tapen .que dan verguencilla ajena
Es El mayor salto de la historia de una generacion a otra ... No me joder
Son putas bestias las 4090 .punto
LordNiebla escribió:Pero si que tenéis money por aqui no ?? :-? :-?

¿Te molesta? Ha sonado como si uno no pudiera hacer con su dinero lo que le de la gana.
A algunos parece que os cueste de entender que no todo el mundo tiene la misma situación financiera...

Sobre benchmarks, desde luego estamos ante una bestia impresionante. Hace años que no recuerdo un salto tan gordo. Lo de que no impresiona y demás... demasiado damage control. Puede parecerte cara o puedes no permitírtela, lo cual no es incompatible con reconocer que estamos ante un bicho que da miedo.
Está claro que la clave es el DLSS 3.
A ver a qué precio salen las 4060 y si superan a la 3080 con el DLSS 3 activado xD.
Seguro que serán un poco más caras que las 3080.
14352 respuestas