[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

silenius escribió:NVIDIA DLSS 3 “Frame Generation” Lock Reportedly Bypassed, RTX 2070 Gets Double The Frames In Cyberpunk 2077

Chan chan chan chan!

De todas formas no sin problemas...por el momento

Ni un dia le ha durado el cuento de que no puede funcionar en otras graficas que no sean de la serie 4000 XD
mls3197 escribió:Me da acceso denegado la web de nvidia

Access Denied
You don't have permission to access "http://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/?" on this server.
Reference #18.b4d91102.1665573291.1d8cf032


Si actualizas mucho, te bloquean el acceso
Foxhound 85 escribió:
silenius escribió:NVIDIA DLSS 3 “Frame Generation” Lock Reportedly Bypassed, RTX 2070 Gets Double The Frames In Cyberpunk 2077

Chan chan chan chan!

De todas formas no sin problemas...por el momento

Ni un dia le ha durado el cuento de que no puede funcionar en otras graficas que no sean de la serie 4000 XD

Realmente no dijeron que no funcionaba, dijeron que no funcionaba bien
@xejo22 No me interesa pillar una para especular. Quiero una para mi!!!!!
@mls3197 Parece que están los bots programados para cada media hora...porque a las 12:30 se colgó la página, a las 13:00 tben...ahora también.
¿Os habéis fijado que el modelo TUF vale menos que la FE? 1733 vs 1959 :-?
Los modelos ASUS ROG no llegan ni a los 2100€, y he estado mirando en la store de UK y al cambio son como 2400-2700€ dependiendo del modelo.
Dijo yo que será error de precio.
@RVNLOFT Yo si me pillo una es para mi también, pero tiene pinta de que van a durar segundos para eso, para especular.
@xejo22 Yo creo que pueden querer especular con las más asequibles o baratas.
Pero vamos, con la Asus strig de 2500€? XDDD.
Esperemos que haya stock para tener todos los que realmente las disfrutamos de salida.
@silenius Sinceramente no me creo que en la serie 3000 con un poco de optimizacion no funcione bien.
Tyrfi escribió:¿Os habéis fijado que el modelo TUF vale menos que la FE? 1733 vs 1959 :-?
Los modelos ASUS ROG no llegan ni a los 2100€, y he estado mirando en la store de UK y al cambio son como 2400-2700€ dependiendo del modelo.
Dijo yo que será error de precio.



Y las TUF siempre son de las más baratas junto con las PNY

1733 es un precio muyyyyy competitivo, demasiado bonito. Que dure.


Y claro que debería funcionar en las 3X , pero de alguna forma tienen que venderte la 4X, si funcionará sin problemas y sin bloqueos etc, nadie se planteaba el cambio.
mls3197 escribió:lo raro es que con otro navegador funciona bien...

Joder, pues ahora me funciona diferente la cosa.

Como dije antes, con Brave al hacer F5 me daba ese error, pero con Chrome podía hacerlo sin problema. Pues ahora volviendo a probar hacer F5 me ha dado ese error en los 2 navegadores. He probado en Edge y también... así que supongo que algo estarán tocando con el antibot para que sea mas efectivo.

En fin, un lío, suerte a los que quieran comprarla.
De todas formas, en caso de que haya stock...sabéis si se podrán enviar al día siguiente o te pondrán lo típico de "disponible a partir del..."?
Para los que queráis la 4090 FE saldrán a la venta en LDLC, que es el minorista oficial de Nvidia en España. Esta empresa está en francia, por lo que hoy estén operativos.

P.D: No creo que vuelen las gráficas con el precio que tienen, veremos [360º]
Foxhound 85 escribió:@silenius Sinceramente no me creo que en la serie 3000 con un poco de optimizacion no funcione bien.

Eso ya es otro tema. Ya sabemos como se las gasta Nvidia con estas cosas
DarkMessiah escribió:
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Por qué precio salió la 3090Ti de salida?. Bueno pues coge la 3090Ti salvo que la tengas ya.


el precio de salida no tiene ninguna importancia... se comparan € y fps, no precios de salida

obviamente , como en casi todos los reviewers serios del mundo, la opcion a elegir a dia de hoy es la 3080 por -700€ , que ya las puedes encontrar nueva


Comparar eur y FPS es como comparar eur y KMS Que te haces con un Dacia o un Lamborghini. Allá cada cual con sus excusas.


supongo que tu compras GPU's para hacer pan caliente....

tienes una tara o algo?

la comparacion que pones no tiene ni pies ni cabeza..... en todo caso seria comparar caballos de potencia no KM

y el lamborgini tiene un MEJOR precio ratio caballos que un dacia, para tu info.

otra cosa es que no puedas comprarlo.
Dudo si comprarla, para ultrawide 3440x1440 sera demasiado? El monitor da 165Hz. El pc 12700k + 32 DDR4 a 3600 + GX-1000

Lo malo que no pone diferencias entre modelos, hay dos asus que cuestan diferente y parecen iguales.
Cobran 2000 y no se han molestado en poner cosas como la sonoridad de los ventiladores, peso, dimensiones...
La founders merece la pena al tener solo un ventilador? De las otras que ensamblador seria mas fiable?
logy escribió:Dudo si comprarla, para ultrawide 3440x1440 sera demasiado? El monitor da 165Hz. El pc 12700k + 32 DDR4 a 3600 + GX-1000

Lo malo que no pone diferencias entre modelos, hay dos asus que cuestan diferente y parecen iguales.
Cobran 2000 y no se han molestado en poner cosas como la sonoridad de los ventiladores, peso, dimensiones...
La founders merece la pena al tener solo un ventilador? De las otras que ensamblador seria mas fiable?


Las founders tienen 2 ventiladores, uno por cada cara del pcb
Menos de una hora.... Menoooos!! xD Todavia no me queda claro cuantos de aqui la van a comprar xD
brutal esta imagen de un nuevo artículo en videocardz, que según los últimos test internos, la 4080 16 le saca a la de 12gb, una diferencia de potencia del 30%... [poraki] y queda la de 12, por debajo de una 3090ti y peligrosamente cerca de una 3080 (por lo que se presupone que también la supera la 3080ti).

Imagen

Imagen
@chrispro que la compre la suficiente poca gente como para que haya stock para los que estamos aquí deseando comprarla XD
chrispro escribió:Menos de una hora.... Menoooos!! xD Todavia no me queda claro cuantos de aqui la van a comprar xD


yo, si puedo , a ver como va el stock
De todas formas...yo espero fervientemente que haya stock aunque sea de ensamblador.
Tenemos las dos Asus strig, las Gigabyte, Zotac, PNY, MSI.....y por supuesto, las founders.
Digo yo que alguna quedará para un pobre servidor
Siempre igual, que pesaos los de Gygabyte.
El modelo Aorus, Master o Extreme, siempre sale dias despues que el resto, en tiendas.

Quería ver a como estaba el precio.
La mia la compre de rebote en su dia, la 3080 Aorus Extrm.
La semana de salida.

Preferis la FE por el tamaño?¿
@LandStalker más que por tamaño porque dicen que está perféctamente refrigerada....por lo que te ahorras un pastón teniendo la "oficial"
Leí que el stock iba a ser 5 veces superior al del que fue en la 3090.
Me parecen larguísimas. Tengo 362 de hueco y la asus mide 348, justita.
@RVNLOFT Con todas las paginas que hay y modelos... deberia darnos por lo menos para los que estamos al loro

Eso si, la 3080 habia muchos modelos listados y el primer dia salieron la tuf y la gigabyte y pòco mas


@logy el problema es el ancho, lo has mirado?
@logy a mi de la Asus lo que me da miedo es el ancho...a ver si voy a tener que quitar la ventanita.
Mi semitorre tiene para gpu 400mm.
Lo que no me gusta de las founders es donde tienen la conexión del adaptador...que hay que doblar sí o sí.

Minuto 19:40

No tiene desperdicio. A más de uno le hará dudar, a
no ser que entienda por qué hacen eso.
Ojo, que si me lo aclarais me quedo más tranquilo xD.

Es como que oscila mucho el ventilador, como moviendose del eje.
Aparte del ruido... que me preocupa menos.
Hoy de ensambladoras contad con la TUF (OC) y las dos de Gigabyte... del resto igual hay stock en coolmod de alguna KFA2 y alguna zotac pero vamos... Pinta que las pata negra no habrá ninguna hoy en España (Suprim X / Liquid / Strix).
chrispro escribió:@RVNLOFT Con todas las paginas que hay y modelos... deberia darnos por lo menos para los que estamos al loro

Eso si, la 3080 habia muchos modelos listados y el primer dia salieron la tuf y la gigabyte y pòco mas


@logy el problema es el ancho, lo has mirado?


muchas páginas no hay que tengan listada no?
Y de las de Partners.

La TUF OC es la que veo más sólida, más aún, tiene 2 HDMI2 y 3 DP.
Cosa muy superior a sus rivales. ADemás, creo, TODO es metal, nada de parte de arriba plasticosa (esto tendria que confirmarlo)

En este video salen las medidas y un acercamiento para que se aprecie mejor todo.
En realidad ...cualquiera debería ser medio buena. La cuestión es que no sean desgraciados y nos dejen alguna en stock!!!.
Estamos a punto!!! vamosss!!!
RVNLOFT escribió:En realidad ...cualquiera debería ser medio buena. La cuestión es que no sean desgraciados y nos dejen alguna en stock!!!

Lo de la temperatura vi que estaba ok.
Lo que me raya es lo que te deje en el video de arriba, lo de los ventiladores.
JaviGabber escribió:
silenius escribió:NVIDIA DLSS 3 “Frame Generation” Lock Reportedly Bypassed, RTX 2070 Gets Double The Frames In Cyberpunk 2077

Chan chan chan chan!

De todas formas no sin problemas...por el momento


Ya!!??? [plas]


Lo que no me ha quedado claro si es necesario algun hack o simplemente se puede seleccionar en el juego. Con ganas de trastear.
chrispro escribió:Menos de una hora.... Menoooos!! xD Todavia no me queda claro cuantos de aqui la van a comprar xD

Yo sí hay founders la pillo, sino espero hasta que tengan.
jiujinkai escribió:
chrispro escribió:Menos de una hora.... Menoooos!! xD Todavia no me queda claro cuantos de aqui la van a comprar xD

Yo sí hay founders la pillo, sino espero hasta que tengan.

no te gustan las custom por algun motivo?
esami escribió:
JaviGabber escribió:
silenius escribió:NVIDIA DLSS 3 “Frame Generation” Lock Reportedly Bypassed, RTX 2070 Gets Double The Frames In Cyberpunk 2077

Chan chan chan chan!

De todas formas no sin problemas...por el momento


Ya!!??? [plas]


Lo que no me ha quedado claro si es necesario algun hack o simplemente se puede seleccionar en el juego. Con ganas de trastear.



Pudo omitir el bloqueo DLSS 3 en las tarjetas GeForce RTX más antiguas al agregar un archivo de configuración para eliminar la sobrecarga de VRAM en Cyberpunk. Ejecutó el juego a 1440p con HDR desactivado y DLSS configurado en modo balanceado
@mls3197 Se supone que si tienes la founder.....la refrigeración es perfecta así que a no ser que te guste una custom por el diseño...en teoría no tendría sentido.
Por cierto, os imagináis que por ser el día de la hispanidad hoy no se actualizan las tiendas en España? XD....
RVNLOFT escribió:@mls3197 Se supone que si tienes la founder.....la refrigeración es perfecta así que a no ser que te guste una custom por el diseño...en teoría no tendría sentido.
Por cierto, os imagináis que por ser el día de la hispanidad hoy no se actualizan las tiendas en España? XD....


ayer me confirmaron varias webs que llame que si se actualizaban xD

Es mucho dinero lo que facturaran hoy para quedarse de los ultimos
Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.
SashaX escribió:Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.

8!!!! minutillos xDDDD
chrispro escribió:
SashaX escribió:Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.

8!!!! minutillos xDDDD

10 no 8 XD
@SashaX Supuestamente hay 5 veces más stock....son bastante más caras y...que coño, que quiero una!!!!!!
Si no pudiera ser, pues nada......a esperar a otra ocasión, pero espero que haya suerte
mls3197 escribió:
jiujinkai escribió:
chrispro escribió:Menos de una hora.... Menoooos!! xD Todavia no me queda claro cuantos de aqui la van a comprar xD

Yo sí hay founders la pillo, sino espero hasta que tengan.

no te gustan las custom por algun motivo?

Es que nunca he tenido una founders y me gustaría tener una, además que me parece muy bonita y elegante.
mls3197 escribió:
chrispro escribió:
SashaX escribió:Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.

8!!!! minutillos xDDDD

10 no 8 XD


Mirando el movil me dao cuenta!! Ya actualice el reloj de windows !! jajajaja bueno.. ahora siiii!! 8!!! jajaja
SashaX escribió:Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.

Pues por bastantes motivos xD:

1. Los mineros ya no les renta comprar gráficas.
2. Nvidia ha dicho que hay 5x veces de stock que en la gen pasada.
3. Crisis mundial.
4. El euro está en la mierda con respecto al dólar, por lo que el sobrecoste en Europa es de alrededor del 30% con respecto hace 1 año.

P.D: Ya volaron [sati]
chrispro escribió:
josep345 escribió:Ya estan saliendo: [fumando] https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x

Comprada!



Giga no hombre , que miedo después de lo que hicieron en la anterior serie.[toctoc]
14352 respuestas