[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

chrispro escribió:
metalero24 escribió:
Peqlince escribió:Comprada la suprim x en PCC .

Alguna fuente pcie 5 que recomendéis ???


No hay mucho donde elegir, en PCC:

- Thermaltake Toughpower GF 3 850W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 209€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 254,96€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 306,53€


Cuidado que no llegan hasta final de mes en! Yo tuve que cancelar la compra


silenius escribió:


No compensa la diferencia de dinero para un frame xD


Fuera de PCC sabéis de alguna tienda con stock.
Pillada la 4090 suprim x, estoy loco..., Al final era eso, no estaba logeado
Peqlince escribió:Fuera de PCC sabéis de alguna tienda con stock.


Aussar una zotac
Neobyte una asus y dos gigabyte

En pcc están todas en stock

Pd.- no hagas caso, que preguntabas por las fuentes
RVNLOFT escribió:@Peqlince Coolmod



coolmod y stock no suele ir junto en la msima frase.
Espero que el stock de PcComponentes sea real y las manden cuando dicen
Peqlince escribió:
chrispro escribió:
metalero24 escribió:
No hay mucho donde elegir, en PCC:

- Thermaltake Toughpower GF 3 850W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 209€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 254,96€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 306,53€


Cuidado que no llegan hasta final de mes en! Yo tuve que cancelar la compra


Fuera de PCC sabéis de alguna tienda con stock.


Según la web, que no siempre se cumple, para las tres fuentes: "Recíbelo entre el viernes 14 y el lunes 17 de octubre".

Puedes preguntarles a ellos por mail.
conan2005 escribió:Espero que el stock de PcComponentes sea real y las manden cuando dicen


Hace dos años se quedo gente sin grafica porque le cancelaron el pedido, hasta que no veais enviada no quedarse tranquilo xD

Despues de ver reviews / Precio, mas contento de la gigabyte oc
Estoy por vender la 3080ti para pillarme una pero es que joder no hay ni un juego que me interese y la necesite hoy día, a ver si los nuevos que salgan la pueden aprovechar.
@ionesteraX Vas a poder aprovecharla bien en "a plague tale:Requiem, cod mw 2, gotham knights, uncharted, el callisto protocol y sobretodo el dead space en enero que tiene unos requisitos no pequeños".

Aquí dejo una review para aquellos que hayan pillado la Asus TUF OC:

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... oc-review/
Sabéis si en la página de nvidia reponen stock rápido? Quería una founder pero si me van a tener esperando barajo otras opciones (que os parece la gaming trio pero sin la x?)
ionesteraX escribió:Estoy por vender la 3080ti para pillarme una pero es que joder no hay ni un juego que me interese y la necesite hoy día, a ver si los nuevos que salgan la pueden aprovechar.


Hasta que no salga Starfield no hay ni un solo juego que me motive para cambiar la gráfica ahora mismo.
Otro por aquí que se ha pillado msi geforce rtx 4090 suprim x 24g

Espero haber acertado!!
RVNLOFT escribió:@Peqlince Coolmod

Compiii como fue!!????
He hecho el pedido en PcComponentes por transferencia,están pendiente de recibirla,se me guardan los artículos hasta que reciban el pago?
A mi se me ha ido el perolo.

Iba a cambiar el PC, porque me lo compra entero.
Encambio vendo la gráfica, dependo de que me contesten claro.

Y me quedo con una CPU buenorra, aunque algo obsoleta.
I7-9700K 4.6 Ghz, y 850 Wtt Copper.
16 de Ram a 3200

OMG,. quizas deberia venderlo todo y empezar de 0 jjajaja. [facepalm]
Sin duda para mi la que mejor pinta tiene es la Asus Strix. Intentaré hacerme con ella.
@s.goncio esa es la que me interesaba a mi en principio a parte de la fe pero por lo visto no está en stock en ningún lado
Alguien sabe cuanto mide de largo el adaptador de alimentacion, hasta lo que se puede doblar.
Tengo 165mm de anchura pero no se lo que va a sobresalir de la grafica. Con lo largas que son podian haber puesto un segundo conector de alimentacion en la parte de abajo, para poder elegir a cual de ellos conectarlo.

Al final fui demasiado lento con la FE y la msi suprim x me tienta pero pccomponentes me da que no las va a enviar en esa fecha, raro que no se le agoten.
A los que habéis estado leyendo reviews: ¿vale la pena alguna custom por encima de la FE?
logy escribió:Alguien sabe cuanto mide de largo el adaptador de alimentacion, hasta lo que se puede doblar.
Tengo 165mm de anchura pero no se lo que va a sobresalir de la grafica. Con lo largas que son podian haber puesto un segundo conector de alimentacion en la parte de abajo, para poder elegir a cual de ellos conectarlo.

Al final fui demasiado lento con la FE y la msi suprim x me tienta pero pccomponentes me da que no las va a enviar en esa fecha, raro que no se le agoten.


Están agotadas ya...
Stealwilliam escribió:A los que habéis estado leyendo reviews: ¿vale la pena alguna custom por encima de la FE?

Si. Las founder son mas calientes y ocean un pelin menos pero minimo esto.
buenas, la asus strix oc aun ninguna tienda con stock no? Alguna review?
@chrispro me pillé al final la Asus Tuf y con las prisas no me fijé de que era la OC, pero bueno. Por las reviews que he leído la ponen bastante bien. Tú al final Gigabyte OC, no? ☺️
actualmente en mi pc tengo la grafica con un cable 2x8 pines a la grafica

https://www.amazon.es/NFHK-modular-alim ... C76&sr=8-7

esto me serviria si lo empalmo al cable actual y va directo a la 4090?
o debe ser 3x8?
con 2 no habria suficiente?
gracias
RVNLOFT escribió:@chrispro me pillé al final la Asus Tuf y con las prisas no me fijé de que era la OC, pero bueno. Por las reviews que he leído la ponen bastante bien. Tú al final Gigabyte OC, no? ☺️

Sii!! Buenas son!!!

Esperemos que nos lleguen 🤣
@chrispro esperemos que sí! En pcc parece que de stock iban bien! Menos mal! Me alegro muchísimo de que aquellos que pretendíamos comprarla no hayamos tenido problemas!
Yo buscaba la fe y la rog strix . La fe ha sido imposible y la rog strix parece que no tiene fecha de entrada todavía (no me arriesgo).
Pues de pm!! Dos tarjetones!!!
Tengo todavía dudas si de ancho me entrará bien.
Mi caja es una Corsair iCUE 5000X RGB QL Edition Cristal
logy escribió:Alguien sabe cuanto mide de largo el adaptador de alimentacion, hasta lo que se puede doblar.
Tengo 165mm de anchura pero no se lo que va a sobresalir de la grafica. Con lo largas que son podian haber puesto un segundo conector de alimentacion en la parte de abajo, para poder elegir a cual de ellos conectarlo.

Al final fui demasiado lento con la FE y la msi suprim x me tienta pero pccomponentes me da que no las va a enviar en esa fecha, raro que no se le agoten.

Pues lo tienes complicado con las customs, las custom miden 16 cm de ancho casi todas, menos la fe que mide 13 cm, y lo malo es el adaptador que no se puede doblar(añádele otros 4cm).
La que te entraría y te iría justa serie la fe.
Saludos.
Tapadera abierta y fin del cuento xD
Ni un poquito se puede doblar, yo pensaba en pillar la msi liquid en cuanto pueda esa es menos ancha no? Algo se podra doblar el adaptador no? Algun video con una montada donde se vea?
@uri166 pues según lo que he visto no se pueden doblar, es muy rígido y si lo doblas te lo puedes cargar.
@yosu888 hay que doblarlo un poco si o si, pero MUY IMPORTANTE, antes de conectarlo. Si te pones a doblar el adaptador una vez conectado entonces te puedes cargar la toma de la tarjeta
@RVNLOFT el problema es que no tiene margen ni para doblarlo, si solo tiene 16cm, la gpu mide 16 cm y el cable adaptador hay como 3cm que no se puede doblar.
La mejor opción que le veo al compi es cambiar de caja o pillar la fe, o como dice el compi de arriba quitar el cristal,jajajajaj, pero preparate para limpiar el polvo más amenudo.
Tengo yo la nzxt 710i y solo tengo un margen de 2,5 cm y no me entra por el puto adaptador.

No te entra ni de ancho ni de largo, si no me equivoco de largo miden 36cm y tú caja solo admite asta 35cm de largo.
Saludos.
(mensaje borrado)
yosu888 escribió:

No te entra ni de ancho ni de largo, si no me equivoco de largo miden 36cm y tú caja solo admite asta 35cm de largo.
Saludos.


La que quiero poner es la q va con el radiador esa es mas pequeña 280 mm creo el ancho es donde tengo la duda creo q el maximo es 16 cm
lo pongo tambien aqui por que sois muchos los que pululais por aqui con una RTX 3000 y quizas no paseis por su hilo pero es importante para los que tengais una

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s30450#p1753155151

Y digo lo mismo que alli, cuando hace las cosas bien tambien hay que decirlo y aplaudirlo
@uri166 ostia no me fijé en el detalle de qué vas a montar la líquida, pues tendrías que ver el ancho y ver el ancho de tu caja, pero ya te digo que le sumes 3cm al adaptador que poco o nada es recomendable doblarlo.
Por lo menos yo no lo haría.
@yosu888 sabes si la Asus TUF OC cabría bien en la
Caja icue 5000X?
https://www.pccomponentes.com/corsair-i ... brain.shop

Sé que de largo si porque me lo confirmaron en la
Propia tienda con la rog strix…pero de ancho no lo sé
Muchas gracias!
Al final me bajo del carro.

Tuve movidas, y es mejor no liarla.
Cancelé mi pedido en PCC.
Voy a esperarme 1 mes al menos.

Ha sido interesante.

Enhorabuena a los afortunados.

De paso miro las AMD a ver.
Dudo.. lo tienen dificil eh...

Salu2.
yosu888 escribió:@uri166 ostia no me fijé en el detalle de qué vas a montar la líquida, pues tendrías que ver el ancho y ver el ancho de tu caja, pero ya te digo que le sumes 3cm al adaptador que poco o nada es recomendable doblarlo.
Por lo menos yo no lo haría.


Por lo que veo de ancho son 14 cm la gpu y el maximo de mi torre es 16,5 entraria muy justa con el adaptador.
Sería jugarsela?
@chrispro
Al final compré la thermatake g3 1200 en PCC
De verdad creéis que se va a agotar unas gráficas de 2000€? Sí no la tenéis el día de salida que dudo las vais a tener a la semana en cualquier tienda.

Que ya no hay minería para tanta demanda, y que son graficas que ofrecen más rendimiento a más precio, no hay ninguna ganga.

Y luego os cuento una cosa, no hay juego que requiera ese hardware, solo merece la pena si activas configuraciones gráficas que no se notan a penas y penalizan mucho el rendimiento.
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
yeye2 escribió:
el precio de salida no tiene ninguna importancia... se comparan € y fps, no precios de salida

obviamente , como en casi todos los reviewers serios del mundo, la opcion a elegir a dia de hoy es la 3080 por -700€ , que ya las puedes encontrar nueva


Comparar eur y FPS es como comparar eur y KMS Que te haces con un Dacia o un Lamborghini. Allá cada cual con sus excusas.


supongo que tu compras GPU's para hacer pan caliente....

tienes una tara o algo?

la comparacion que pones no tiene ni pies ni cabeza..... en todo caso seria comparar caballos de potencia no KM

y el lamborgini tiene un MEJOR precio ratio caballos que un dacia, para tu info.

otra cosa es que no puedas comprarlo.


Qué consigues con la gráfica?. Fps. Qué consigues con el lambo?. Hacer kms. Así que si, perfectamente comparado con tu excusa para no comprar la 4090. Di que no la puedes comprar y listo.


Ya dejando las tonterías a un lado, a ver cuando se puede comprar la Strix, que no hay prisa y las otras salvo que salga alguna review poniendo en especial bien a alguna pues no me llaman mucho. A seguir haciendo ronda por si aparece en alguna parte para poder comprar la Strix.
@PepeC12 la gente tampoco se esperaba que la serie 3000 se agotaría durante prácticamente 2 años y aunque estas sean de 2000€ no te olvides de que la serie 3900ti de salida, algunos modelos custom costaban incluso más.
Efectivamente, ya no hay minería y quizás la especulación sea mínima (aún así si miras en algunas tiendas están prácticamente agotadas todas aunque en Pcc sigue habiendo).
Por supuesto que no hay ahora mismo juegos que expriman el hardware a tope, pero solo tienes que echarle un vistazo a los requisitos recomendados para el dead space remake además de Que lógicamente es una inversión para unos años, sobretodo en mi caso que utilizo muchísimos mods con cyberpunk, skyrim 220 mods, gta 5 nve y quantv etc
@uri166 pues yo soy tu la pillo y pruebo, si no te entra bien yo quitaría la tapa y cuando pudiera cambiaria de torre con tranquilidad.
@RVNLOFT pues me he metido en la página de corsair y no he visto las medidas de la caja, tendríamos que saber cuánto mide de ancho.
14352 respuestas