[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

chrispro escribió:
josep345 escribió:Ya estan saliendo: [fumando] https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x

Comprada!

A gozar pues!! [beer] [beer] [beer]
en verdad me fio mas del que la cagó la anterior que esta lo haga mejor... evga la cagó todavia mas..
Ya disponible para comprar la FE en la web de nvidia.
Asus TUF Gaming RTX 4090 OC 24GB GDDR6X - Tarjeta gráfica

En stock

https://www.neobyte.es/asus-tuf-gaming- ... 15356.html

Correeeeeeddddddd
Agotada la FE en menos de 1 minuto
s.goncio escribió:Agotada la FE en menos de 1 minuto

Pues ya le han dado la razón a Nvidia con el precio, supongo que el 50% serán reventas y que habrán puesto pocas unidades.
Las 5090 ya saben que pueden ponerlas a 2500€ tranquilamente.
s.goncio escribió:Agotada la FE en menos de 1 minuto

Justo. Casi me hago con una... La maldita cuenta de LDLC aparte de la de Nvidia.... cawento
FE agotadas..

te mean en la cara y la gente sigue comprando XD

solo me queda la esperanza de que las compras son para profesionales que son los unicos que sacan provecho de estas tarjetas en blender y demas
Me parece curioso que he visto varios modelos custom mas baratas que las de ensamblador, una TUF incluso por 1733€ en la pagina de Última aunque ahora las han subido a 1960€ que raro
dudo que se agoten las custom son 2000 pavos para jugar...
torrente10000 escribió:
SashaX escribió:Quedan menos de 15 minutos.
Las 3090 volaron.

No veo porque con estas tenía que ser diferente.
Estad atentos XD

Yo me lo pasaré bien viendo las luchas y gritos de los que se la pillen.

Pues por bastantes motivos xD:

1. Los mineros ya no les renta comprar gráficas.
2. Nvidia ha dicho que hay 5x veces de stock que en la gen pasada.
3. Crisis mundial.
4. El euro está en la mierda con respecto al dólar, por lo que el sobrecoste en Europa es de alrededor del 30% con respecto hace 1 año.

P.D: Ya volaron [sati]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pille la gigabyte OC 2099€

Sinceramente? Nose como saldra respecto a las demas... Pero fisicamente es la que menos me gusta, la mas plasticosa y fea.. Pero al final el pcb es el que es... y 3 ventiladores...

Voy a ver Reviews a ver si se filtraron ya!

Enorabuena!! @borja487
Yo a estos precios me parece una locura comprar sinceramente, tengo una 3080 Tu y la serie 4000 me la salto pero de largo
Si las FE se agotan hoy, yo de nvidia las ponía a 3.000 euros xD.

Respecto a la marca Gygabyte yo he tenido varias y nunca me han dado ni un solo problema.
Actualmente tengo una 1070 TI y cero problemas ... y que dure xD.
chrispro escribió:Bueno pille la gigabyte OC 2099€

Sinceramente? Nose como saldra respecto a las demas... Pero fisicamente es la que menos me gusta, la mas plasticosa y fea.. Pero al final el pcb es el que es... y 3 ventiladores...

Enorabuena!! @borja487

Tio esa no, las hay mucho mejores, pilla otra y cancelas esa.
josep345 escribió:@chrispro ahora tienes para elegir xD!! https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 090-series XD XD [360º] [360º]

A esperas de ver reviews me parece un acierto, gigabyte buena marca a pesar de lo que hizo la gen anterior, de todo se aprende!

4 años de garantia, y "SOLO" 2099 euros... Si hubiera estado la rog strik a 2480 que estaba, le hubiera dao.. Asi que.... Imaginate
Joder menos mal había más stock de la FE... No he pillado una mierda, a esperar toca.

Una duda, por qué siempre tienen stock de la 3090 ti en la web de Nvidia y de las demás no? Siempre que miro es la única que tienen.
maikel_eol escribió:
chrispro escribió:Bueno pille la gigabyte OC 2099€

Enorabuena!! @borja487

Tio esa no, las hay mucho mejores, pilla otra y cancelas esa.

+1000
chrispro escribió:
josep345 escribió:@chrispro ahora tienes para elegir xD!! https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 090-series XD XD [360º] [360º]

A esperas de ver reviews me parece un acierto, gigabyte buena marca a pesar de lo que hizo la gen anterior, de todo se aprende!

4 años de garantia, y "SOLO" 2099 euros... Si hubiera estado la rog strik a 2480 que estaba, le hubiera dao.. Asi que.... Imaginate

Tienes la MSI Gaming Trio mas barata y son mucho mejores

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 4gb-gddr6x
Que barbaridad, yo pensaba que iban a durar más ,pero ni crisis, ni inflación ni mierdas. yo me quedo con mi 3080 de salida, estos precios me parecen desorbitados ademas de sumarle, fuente y torre sino te entra.

A disfrutarla los que puedan.

Un saludo.
Yo soy perro viejo de comprar en la web de Nvidia / LDLC (compre en su momento una 3080 para un colega y mi 3090) y creo que es lo que me ha hecho poder llegar a tiempo...

Para otra vez (cuando repongan stock) haced simulacro de comprar una 3090Ti para tener ya la cuenta creada con todos vuestros datos (la cuenta NO es la misma que la de LDLC, antes se compraba en LDLC pero ahora es un portal de nvidia gestionado por LDLC y es otra cuenta).

Otro motivo de poder perder la compra es la verificación doble factor de vuestro banco, yo tengo comprobado que con Caixabank siempre me dejan vendido, el de N26 es super rápido y nunca me falla el combo mastercard + N26.

Y por ultimo, para próximos drops meteros al canal de telegram de FE Part Alert que supongo que a partir de ahora irán avisando del futuro stock (hoy ni han avisado de lo rápido que se ha acabado)
chikatilo escribió:Que barbaridad, yo pensaba que iban a durar más ,pero ni crisis, ni inflación ni mierdas. yo me quedo con mi 3080 de salida, estos precios me parecen desorbitados ademas de sumarle, fuente y torre sino te entra.

A disfrutarla los que puedan.

Un saludo.

De hecho si estan durando 20 minutos en pccomponente y tienes stock de todo en esa pagina web y en muchas....
Esta sigue en stock y no tiene nada que envidiarle a la ROG Strix costando menos:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00520064.html (MSI Suprim X)
pillada suprime X en pccomponentes :D
Bueno, ha caido la MSI GeForce RTX 4090 SUPRIM X 24GB GDDR6X por 2267,90€.
A ver si llega pronto.
Me llego hasta lo de "pon tu cuenta" bla bla bla.. si ya estaba logeado.

Asi que.. me quede fuera.

Me fui a PCC y me compre la TUF.
@LandStalker Ya somos dos! me compré la tuf OC que es la que en su momento he pillado primero.
A ver qué tal las reviews.
Me alegro mucho de que sigan habiendo en stock para todo aquel que esté interesado en tener una 4090 y no se quede sin ella.
RVNLOFT escribió:@LandStalker Ya somos dos! me compré la tuf OC que es la que en su momento he pillado primero.
A ver qué tal las reviews.
Me alegro mucho de que sigan habiendo en stock para todo aquel que esté interesado en tener una 4090 y no se quede sin ella.

Me raye y pille la normal, sin la OC.

Habia mucha diferencia?

Buscando en Google, salia primero la normal.

En la MSI pone que recomiendan 850W, en la nuestra 1000W.

Mi FA es de 850 copper.... "glups"
maikel_eol escribió:
chrispro escribió:

Tienes la MSI Gaming Trio mas barata y son mucho mejores

Respeto todas las opiniones! Pero las dos reviews que he visto en youtube vs Gaming oc contra la suprime de msi, La gigabyte es 3 grados mas fresca, los frames arriba abajo mas o menos igual.. me gusta lo que he visto... Sigo buscando, que no me gusta pues cancelo si veo algo raro en youtube o alguna review!

Pero de momento PÂMI xD

Que recuerdo con la 3080 hubo muchos que les salio comprada y luego se las cancelaron, no fiarse con cambiar a ultima hora
@LandStalker puedes cancelar el pedido y pillar otra.
Afortunadamente están todas disponibles prácticamente: MSI, Zotac, Gigabyte, Asus (la rog strix no).
RVNLOFT escribió:@LandStalker puedes cancelar el pedido y pillar otra.
Afortunadamente están todas disponibles prácticamente: MSI, Zotac, Gigabyte, Asus (la rog strix no).

LA OC pedira mas voltaje.

Yo voy a dejarla de casa... no se que hacer.

LA MSI X Trio ya no les quedan xD
Comprada la suprim x en PCC .

Alguna fuente pcie 5 que recomendéis ???
Que problema hay con las 4090 de gibayte? Porque no las recomendáis?
Entre la Asus TUF, la MSI Gaming X Trio y la MSI Suprim X, ¿por cual optariais?

Tengo una MSI de hace 2 generaciones que sube rapidamente a los 77-82ºC, y me inclino mas por la Asus.
Pero tambien es cierto que la Asus es más larga aún...
A mí no me deja añadir la suprim , por que?, Si está en venta
Peqlince escribió:Comprada la suprim x en PCC .

No hay mucho donde elegir, en PCC:

- Thermaltake Toughpower GF 3 850W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 209€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 254,96€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 306,53€
Estoy entre la Asus tuf, gigabyte o zotac.. cuál recomendáis ?
RVNLOFT escribió:@conan2005 dale a comprar....no te furrula?

Le doy a añadir al.carrito.y después me pone carrito vacío.
conan2005 escribió:
RVNLOFT escribió:@conan2005 dale a comprar....no te furrula?

Le doy a añadir al.carrito.y después me pone carrito vacío.

regístrate primero y te dejara comprar
metalero24 escribió:
Peqlince escribió:Comprada la suprim x en PCC .

No hay mucho donde elegir, en PCC:

- Thermaltake Toughpower GF 3 850W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 209€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 254,96€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 306,53€

Cuidado que no llegan hasta final de mes en! Yo tuve que cancelar la compra

silenius escribió:

No compensa la diferencia de dinero para un frame xD
APL9 escribió:Estoy entre la Asus tuf, gigabyte o zotac.. cuál recomendáis ?

Tuf.
14371 respuestas