[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

conan2005 escribió:Alguno va a pasar por agua la 4090?


Yo hacer todas estas cosas lo veo chorradas y de estar muy aburrido, que vas a sacar 100 mhz más? yo dejo la grafica como esta y con todo el hardware igual que viene, cuando salga la 5090 dentro de 2 años se cambia y punto no hay necesidad de hacer cosas de ese tipo, ganas de perder el dinero y más importante aun el tiempo.
torrente10000 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero entonces le puedo poner una 4090 a mi Corsair HX 1200W?

Vaya lío…


¿Por qué no ibas a poder? De hecho te sobra fuente, con una de 1000 ibas sobrado para la 4090. No todo el mundo va a comprarse una nueva fuente para usarla, no te hace falta PCIe 5.0, aunque es recomendado, no es necesario.


gamer nexus hizo la review de la FE con una corsair RM850 y ninguna problema


por otra parte:

es una animalada la 4090 a 4k rinde bastante más en rasterizado que la 1080 Ti a 1080p:

este juego es de los más exigentes que hay en rasterizado en su configuración máxima sin el temporal injection (método de escalado integrado en el juego):

y aun así los fps más bajos que he visto son 71 fps



si las reviews de la 4080 16 GB no me convencen puede que ahorre un poco más y espere a la 4080 Ti que debería estar muy cerca de la 4090 costando menos , unos 1.650 o 1.700 euros creo que podría costar
medearu1986 escribió:
conan2005 escribió:Alguno va a pasar por agua la 4090?


Yo hacer todas estas cosas lo veo chorradas y de estar muy aburrido, que vas a sacar 100 mhz más? yo dejo la grafica como esta y con todo el hardware igual que viene, cuando salga la 5090 dentro de 2 años se cambia y punto no hay necesidad de hacer cosas de ese tipo, ganas de perder el dinero y más importante aun el tiempo.


Eso es porque no te gusta el cacharreo...

Pasar por agua no es solo ganar rendimiento, es bajar temperaturas drásticamente, bajar sonoridad, bajar peso sobre el pci express y tener una grafica que ocupa 1/4 del tamaño de la original, pasando de 3.5 o 4 slots, a solo 2... Lo que da mucho juego a montar equipos itx o micro atx

Y sino compara el tamaño de una 3090ti pasada por agua, para que te hagas una idea...

Imagen

Quien prefiera tener una super caja enorme como un armario, 4 ranuras pci ocupadas y un bloque de 2 kilos de peso sobre el pci express de tu placa, pues adelante...

Yo lo tengo claro, no vuelvo a tener una gpu por aire mientras los PCB de estas gpus, sean asi de este tamaño, en horizontal la mitad de lo que es la tarjeta con ventiladores
neox3 escribió:
medearu1986 escribió:
conan2005 escribió:Alguno va a pasar por agua la 4090?


Yo hacer todas estas cosas lo veo chorradas y de estar muy aburrido, que vas a sacar 100 mhz más? yo dejo la grafica como esta y con todo el hardware igual que viene, cuando salga la 5090 dentro de 2 años se cambia y punto no hay necesidad de hacer cosas de ese tipo, ganas de perder el dinero y más importante aun el tiempo.


Eso es porque no te gusta el cacharreo...

Pasar por agua no es solo ganar rendimiento, es bajar temperaturas drásticamente, bajar sonoridad, bajar peso sobre el pci express y tener una grafica que ocupa 1/4 del tamaño de la original, pasando de 3.5 o 4 slots, a solo 2... Lo que da mucho juego a montar equipos itx o micro atx

Y sino compara el tamaño de una 3090ti pasada por agua, para que te hagas una idea...

Imagen

Quien prefiera tener una super caja enorme como un armario, 4 ranuras pci ocupadas y un bloque de 2 kilos de peso sobre el pci express de tu placa, pues adelante...

Yo lo tengo claro, no vuelvo a tener una gpu por aire mientras los PCB de estas gpus, sean asi de este tamaño, en horizontal la mitad de lo que es la tarjeta con ventiladores


Yo es que tengo la caja en el suelo y sinceramente es una fractal y esta cerrada (no tiene ni siquiera cristal), y la escucho minimamente, la parte estetica para mi es no significativa en mi caso, pero entiendo que pueda gustar a los demás el lado estetico.
Bio81 escribió:
torrente10000 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero entonces le puedo poner una 4090 a mi Corsair HX 1200W?

Vaya lío…


¿Por qué no ibas a poder? De hecho te sobra fuente, con una de 1000 ibas sobrado para la 4090. No todo el mundo va a comprarse una nueva fuente para usarla, no te hace falta PCIe 5.0, aunque es recomendado, no es necesario.


gamer nexus hizo la review de la FE con una corsair RM850 y ninguna problema


por otra parte:

es una animalada la 4090 a 4k rinde bastante más en rasterizado que la 1080 Ti a 1080p:

este juego es de los más exigentes que hay en rasterizado en su configuración máxima sin el temporal injection (método de escalado integrado en el juego):

y aun así los fps más bajos que he visto son 71 fps



si las reviews de la 4080 16 GB no me convencen puede que ahorre un poco más y espere a la 4080 Ti que debería estar muy cerca de la 4090 costando menos , unos 1.650 o 1.700 euros creo que podría costar



Te doy fe que un 12700 K a 5200 aprox mas la 4090 gigabyte con la Rm 850 peta el equipo cuando comienza a cargar algun juego puntero.. se queda corta.

He puesto el procesador de stock a 4700 y la grafica limitada a 90% el power y asi tira.

Mañana me llega la EVGA supernova GT de 1300 para desatar el potencial de la bestia xD

Tengo a parte de eso, 2 memos ddr5, 2 M2 10 ventiladores y refrrigeracion liquida. a parte raton y teclado gammer que consume mas. Segun los test de las web mi equipo rondaba los 800 W, con el enchufe que me mide la corriente me da 950W de pico cuando la torre petaba.

Asi que si alguien tiene un equipo un poco mas light que el mio y tiene 850W yo no lo dejaria
neox3 escribió:
medearu1986 escribió:
conan2005 escribió:Alguno va a pasar por agua la 4090?


Yo hacer todas estas cosas lo veo chorradas y de estar muy aburrido, que vas a sacar 100 mhz más? yo dejo la grafica como esta y con todo el hardware igual que viene, cuando salga la 5090 dentro de 2 años se cambia y punto no hay necesidad de hacer cosas de ese tipo, ganas de perder el dinero y más importante aun el tiempo.


Eso es porque no te gusta el cacharreo...

Pasar por agua no es solo ganar rendimiento, es bajar temperaturas drásticamente, bajar sonoridad, bajar peso sobre el pci express y tener una grafica que ocupa 1/4 del tamaño de la original, pasando de 3.5 o 4 slots, a solo 2... Lo que da mucho juego a montar equipos itx o micro atx

Y sino compara el tamaño de una 3090ti pasada por agua, para que te hagas una idea...

Imagen

Quien prefiera tener una super caja enorme como un armario, 4 ranuras pci ocupadas y un bloque de 2 kilos de peso sobre el pci express de tu placa, pues adelante...

Yo lo tengo claro, no vuelvo a tener una gpu por aire mientras los PCB de estas gpus, sean asi de este tamaño, en horizontal la mitad de lo que es la tarjeta con ventiladores


Exacto, primero si montas un loop CPU y GPU tienes ambas cosas frescas sin thermal throling, después eliminas peso de los pci express y en el caso de la CPU hay gente que hasta ahora como yo tenía un d15 que es un bicho de cuidado con su peso y tamaño.
Después está el tema de la sonoridad y hay una diferencia grande, es aparte cacharreo, para quien le guste, si no todos seguiríamos con refrigeración por aire y no existirían ni las aio...
@chrispro

claro es que el requisito mínimo es 850W para el modelo FE , las de ensambladora algunas piden 850W y otras 1000W dependiendo de la bios por ejemplo la MSI suprim x con la bios silent pide 850W y con la bios gaming 1.000W , luego depende del resto del pc , si se hace oc etc.. , para asegurarse lo mejor es montar una fuente de entre 1000W y 1200W

editado , dije gamer nexus me equivoque , fue hardware unboxed el que hizo la review de la 4090 FE con la RM850
chrispro escribió:Te doy fe que un 12700 K a 5200 aprox mas la 4090 gigabyte con la Rm 850 peta el equipo cuando comienza a cargar algun juego puntero.. se queda corta.

He puesto el procesador de stock a 4700 y la grafica limitada a 90% el power y asi tira.

Mañana me llega la EVGA supernova GT de 1300 para desatar el potencial de la bestia xD

Tengo a parte de eso, 2 memos ddr5, 2 M2 10 ventiladores y refrrigeracion liquida. a parte raton y teclado gammer que consume mas. Segun los test de las web mi equipo rondaba los 800 W, con el enchufe que me mide la corriente me da 950W de pico cuando la torre petaba.

Asi que si alguien tiene un equipo un poco mas light que el mio y tiene 850W yo no lo dejaria
Es que 950w en el enchufe, le quitas la eficiencia y se queda alrededor de los 850w. No me extraña que pete. Supongo que la GPU directamente te gasta más que los 450W que se suponen por defecto o el OC el 12700K o no se que será.
Yo justo hoy hice una prueba poniendo el cinebechR23 y el Port royal a la vez, y el 12700K gastando 185w (con el OC que por aire me puedo permitir) y la 3090 a 440W y me marcaba la fuente 705w de consumo máximo (775w al enchufe). Teniendo en cuenta que cuando he puesto los 450W en la GPU en juegos nunca he pasado de 620w. Por eso creo que no debería tener problema, pero ya veré cuando la compre.
sALu2.
Aviso para todo aquel que quiera una RTX4090...Comprar fuente de mas de 1000w una caja muy grande,lo ultimo en procesadores y una liquida (recomendado para sacar el 50% de rendimiento extra) [fumando]
Sígueme para mas consejos [beer]
josep345 escribió:Ya estan saliendo: [fumando] https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x

Imagen


Ese mismo enlace que pusiste está ahora 200 Eur más caro respecto a esa foto.
DarkMessiah escribió:
josep345 escribió:Ya estan saliendo: [fumando] https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x

Imagen


Ese mismo enlace que pusiste está ahora 200 Eur más caro respecto a esa foto.


Esa se la compro el compañero @chrispro [beer]
josep345 escribió:
DarkMessiah escribió:
josep345 escribió:Ya estan saliendo: [fumando] https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x

Imagen


Ese mismo enlace que pusiste está ahora 200 Eur más caro respecto a esa foto.


Esa se la compro el compañero @chrispro [beer]



Si esa es la mia! La verdad que una maravilla y si encima ahora la suben, mas buena me sabe xD


<<Lu>> escribió:
no se que consumo tendra el resto de mi equipo, pero ya te digo que todo el que dice que con una 850 ira bien, una de dos o tendra problemas, o la llevara al 90% todo el tiempo jugando, que tampoco es que sea maravilloso
Yo recibí el viernes la gigabyte windforce y la he estado probando el fin de semana y la verdad es que el bicho es potente. Esperaba que me defraudara pero no.

La he comprado para jugar en realidad virtual y dentro de esta principalmente a los sims que son más exigentes. La 2080ti va genial en monitor (de hecho, para jugar en monitor no veo motivo para cambiarla según mis usos, 3440x1440 100 hz gsync) y, en realidad virtual también muy bien, pero quiero ir a más. Uso las pimax 8kx que permite meter mucha resolución con supersampling, fov amplio y 90 hz, y si quieres todo ello necesitas sí o sí potencia y mucha.

La he estado probando con resoluciones principlamente entorno a los 4257x3500 y buscando los 90 frames y con respecto a las misma configuración con la 2080 ti y una 3080ti EVGA que tuve hay bastante diferencia.

En el FS2020 en el escenario de Nápoles, la 2080ti arrojaba unos 34 frames al inicio, la 3080ti unos 44 y la 4090 directamante se va a 84-90 y luego fluctua según te acerces mucho al suelo o estes volando alto. Era tanta la diferencia que pensé que se había cambiado la configuración incluso.

No soy jugador de DCS, pero a petición de una persona hice una prueba con el SU-25, TF-51 en vuelo libre con la las opciones gráficas por defecrto en VR y no bajaba en esos escenarios de 90

Asseto corsa Competizione, que es un hueso muy duro de roer, casi todo el rato en 90. Aquí quizás tengo cuello de botella, tengo que mirarlo bien. porque en una curva en duna carrera con 32 coches pegaba un bajón pero se recuperaba muy rápido.

Dirt rally 2 perfecto e incluso con el fov más largo que es más resolución incluso.

Asseto Corsa el primero, con una resolución absurda de 6776x3996 en steamvr y los shaders Pure activado, tampoco bajaba de 90 el benchmark

Juegos que van de puta pena como subnaútica doblaba la anterior configuración.

En general un salto muy grande.

Cuando pasé de la 2080ti a la 3080ti, el cambio no me satisfizo para nada. Sí, mejoraba los frames y me permtia subir algo más de resolución, pero no había una diferencia abismal y más para los 1.200 € que costaba. No me la quedé. Esta 4090 vale un pastizal, pero la experiencia que arroja es completamente distinta al poder subir mucho más la resolución o ir alto de frames, como digo, esperaba que me defraudara también para no tener que quedármela XD

Otra cosa que me ha sorpendido son las temperaturas y el consumo, ya que me temía lo peor. La he conecatado a la Seasonic 760w pata negra que lleva comingo desde que tenía un sli de 770 (tiene 4 cablees pci express) y 0 problemas a pesar de tener el 12600k@ 5ghz.

Por defecto la tarjeta va a 2700mz y el cosumo iba bailando sobre los 350 según el log de GPU-Z, pero le he puesto el voltaje 0.95 (no he hecho pruebas si puede bajar más) y baja aún más:

https://ibb.co/WKMF4V3

Tengo un medidor de consumo y el ordenador no ha pasado de los 600 w más o menos.

Con respecto a la tarjete en sí, está me ha gustado que dentro de las customs no es de la más grande y el conector de alimentación queda más adentro:

https://imgur.com/a/acU5NBf



chrispro escribió:Tengo a parte de eso, 2 memos ddr5, 2 M2 10 ventiladores y refrrigeracion liquida. a parte raton y teclado gammer que consume mas. Segun los test de las web mi equipo rondaba los 800 W, con el enchufe que me mide la corriente me da 950W de pico cuando la torre petaba.

Asi que si alguien tiene un equipo un poco mas light que el mio y tiene 850W yo no lo dejaria


¿En que circunstancias te peta o saca ese consumo?, es que difiere mucho de mi experienca como comento (adjunto parte del log del GPU-Z que es con el undervolt pero de normal tampoco me pasó nada). Creo que puede ser que en rv la tasa de frames máximas es de 90 hz, pero las resoluciones que le meto son muy tochas por otro lado.

En plano, lo único que he probado es la demo del rise of tomb raider con todo a tope y sin vync ni gsyn y no lo he visto diferir mucho.

Por añadir más info el equipo es un 12600k@5gz y 4ghz los E-cores, HT apagado, 32 de ram ddr4 3733, noctua dh15, 5 ventiladores, tarjeta de sonido xonar DX, volante ts-pc conectado y el visor de RV no tiene fuente de alimentación, saca la energia del usb
Bio81 escribió:@chrispro

claro es que el requisito mínimo es 850W para el modelo FE , las de ensambladora algunas piden 850W y otras 1000W dependiendo de la bios por ejemplo la MSI suprim x con la bios silent pide 850W y con la bios gaming 1.000W , luego depende del resto del pc , si se hace oc etc.. , para asegurarse lo mejor es montar una fuente de entre 1000W y 1200W

editado , dije gamer nexus me equivoque , fue hardware unboxed el que hizo la review de la 4090 FE con la RM850


Si leeis la letra pequeña, ponen debajo de que procesador acompañan a ese requisito. No es lo mismo un i3 12100 que un i9 12900ks mas oc, al igual que cuantas mas cosas tengas conectadas mas consume el pc (hdd, sdd, ventiladores, aio, teclado rgb..)
A ver, por qué a mí me viene de camino la FE pero estoy perdido con el tema de las fuentes de alimentación. Tengo una Superflower de 1000w según entiendo si no tengo una fuente 5.0 no voy a poder conectar las 4 clavijas de la fuente? O si se pueden conectar en una PSU que no es 5.0?
Vaya cacao tengo.
ya contareis que tal las FE.
@jiujinkai Si que podrás, la gráfica vendrá con un adaptador para que la coneces a cuatro cables de pines 6+2 de tu psu, no deberia haber problemas con eso.
jiujinkai escribió:A ver, por qué a mí me viene de camino la FE pero estoy perdido con el tema de las fuentes de alimentación. Tengo una Superflower de 1000w según entiendo si no tengo una fuente 5.0 no voy a poder conectar las 4 clavijas de la fuente? O si se pueden conectar en una PSU que no es 5.0?
Vaya cacao tengo.



Si que se puede, todas las tarjetas traen adaptador
ak4ever escribió:@jiujinkai Si que podrás, la gráfica vendrá con un adaptador para que la coneces a cuatro cables de pines 6+2 de tu psu, no deberia haber problemas con eso.

Osea que las nuevas fuentes 5.0 aparte de entregar mas potencia por canal entiendo que llevaran solo un cable para no tener que ocupar 4 conectores, es asi?


Muchas gracias @_c_ @ak4ever
@jiujinkai Entiendo que ocupan dos conectores, además de que a la gráfica te llega solo un cable, o más bien dos que terminan uniendose a un conector en caso de ir enfundados, en vez de cuatro cables que se unen a un adaptador de pocos cm que queda feo si tienes una caja con ventana.
ak4ever escribió:@jiujinkai Entiendo que ocupan dos conectores, además de que a la gráfica te llega solo un cable, o más bien dos que terminan uniendose a un conector en caso de ir enfundados, en vez de cuatro cables que se unen a un adaptador de pocos cm que queda feo si tienes una caja con ventana.


Corsair vende ya el cable nuevo pcie, segun ellos el conector da 600w y ocupa dos puertos pcie de la fuente.
colado escribió:
ak4ever escribió:@jiujinkai Entiendo que ocupan dos conectores, además de que a la gráfica te llega solo un cable, o más bien dos que terminan uniendose a un conector en caso de ir enfundados, en vez de cuatro cables que se unen a un adaptador de pocos cm que queda feo si tienes una caja con ventana.


Corsair vende ya el cable nuevo pcie, segun ellos el conector da 600w y ocupa dos puertos pcie de la fuente.


Pero ese cable es valido para todas PSU o solo las de Corsair?
jiujinkai escribió:
colado escribió:
ak4ever escribió:@jiujinkai Entiendo que ocupan dos conectores, además de que a la gráfica te llega solo un cable, o más bien dos que terminan uniendose a un conector en caso de ir enfundados, en vez de cuatro cables que se unen a un adaptador de pocos cm que queda feo si tienes una caja con ventana.


Corsair vende ya el cable nuevo pcie, segun ellos el conector da 600w y ocupa dos puertos pcie de la fuente.


Pero ese cable es valido para todas PSU o solo las de Corsair?


Para Corsair, nunca se deben usar cables de una fuente en otra ya que los pines pueden ser diferentes.
@colado según parece todavía está agotado o no hay stock.
colado escribió:
Bio81 escribió:@chrispro

claro es que el requisito mínimo es 850W para el modelo FE , las de ensambladora algunas piden 850W y otras 1000W dependiendo de la bios por ejemplo la MSI suprim x con la bios silent pide 850W y con la bios gaming 1.000W , luego depende del resto del pc , si se hace oc etc.. , para asegurarse lo mejor es montar una fuente de entre 1000W y 1200W

editado , dije gamer nexus me equivoque , fue hardware unboxed el que hizo la review de la 4090 FE con la RM850


Si leeis la letra pequeña, ponen debajo de que procesador acompañan a ese requisito. No es lo mismo un i3 12100 que un i9 12900ks mas oc, al igual que cuantas mas cosas tengas conectadas mas consume el pc (hdd, sdd, ventiladores, aio, teclado rgb..)


claro por eso digo que depende del pc

respecto al requisito mínimo según Nvidia son 850W para la FE con un Ryzen 9 5900X

@jiujinkai

y no todas las corsair solo las compatibles con cables Type 4
Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal


Gracias por la respuesta, pues me había preocupado pensando que me habían mandado alguna que hubiese sido abierta con anterioridad. Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta.

A estrenarla esta noche con él a plague tale requiem!!
APL9 escribió:
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal


Gracias por la respuesta, pues me había preocupado pensando que me habían mandado alguna que hubiese sido abierta con anterioridad. Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta.

A estrenarla esta noche con él a plague tale requiem!!


Compañero yo estoy esperando la mía, pero no tengo número de seguimiento ni nada, por que empresa de envíos te la han mandado?, A mí me pone paack 24 pero ya te digo, ni número de seguimiento, ni sé si está en reparto ni nada....
Acabo de recibir la Founders Edition.

Mira que he hecho unboxings de productos tecnologicos premium, pero sin duda se lleva la palma esto. Desde la caja hasta la propia tarjeta desprende calidad, un paso adelante con respecto a la 3090.
conan2005 escribió:
APL9 escribió:
jsierraf escribió:De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal


Gracias por la respuesta, pues me había preocupado pensando que me habían mandado alguna que hubiese sido abierta con anterioridad. Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta.

A estrenarla esta noche con él a plague tale requiem!!


Compañero yo estoy esperando la mía, pero no tengo número de seguimiento ni nada, por que empresa de envíos te la han mandado?, A mí me pone paack 24 pero ya te digo, ni número de seguimiento, ni sé si está en reparto ni nada....


A mi me la enviaron por paack tmb, el sábado me llego un mail de ellos indicándome que me la entregarían hoy
@conan2005 Mi amigo esta igual, esperando el paquete de paack, veremos si se lo entregan a lo largo de la tarde.
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal



Corroboro lo mismo, la recibí el viernes y la caja viene tal cual sin precintos ni plásticos .

Los que habéis recibido la suprim ya contaréis el boost que tenéis , 2955 en mi caso de stock.
APL9 escribió:
conan2005 escribió:
APL9 escribió:
Gracias por la respuesta, pues me había preocupado pensando que me habían mandado alguna que hubiese sido abierta con anterioridad. Pero me quedo más tranquilo con tu respuesta.

A estrenarla esta noche con él a plague tale requiem!!


Compañero yo estoy esperando la mía, pero no tengo número de seguimiento ni nada, por que empresa de envíos te la han mandado?, A mí me pone paack 24 pero ya te digo, ni número de seguimiento, ni sé si está en reparto ni nada....


A mi me la enviaron por paack tmb, el sábado me llego un mail de ellos indicándome que me la entregarían hoy


Pues yo no tengo ni mail, ni nada, esperare y si no en un ratín llamo a PcComponentes para saber algo.

No es que sea ansias, que también, es que son 2000 y pico.pavos y me pone un poco nervioso no saber dónde anda eso.
borja487 escribió:Acabo de recibir la Founders Edition.

Mira que he hecho unboxings de productos tecnologicos premium, pero sin duda se lleva la palma esto. Desde la caja hasta la propia tarjeta desprende calidad, un paso adelante con respecto a la 3090.


No sa jodío con lo que cuesta ya podría haber hasta música al abrirla
ram escribió:
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la suprim X de pcc y me ha sorprendido una cosa, la caja viene súper bien protegida y demás pero lo que es la caja de la propia gráfica venía sin el típico plástico ni ningún precinto, al resto que habéis pedido este modelo os venía así? Porque me resulta rara que sea solo levantar la tapa y no haya que quitar el típico fiso o plástico
De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal



Corroboro lo mismo, la recibí el viernes y la caja viene tal cual sin precintos ni plásticos .

Los que habéis recibido la suprim ya contaréis el boost que tenéis , 2955 en mi caso de stock.

Que lo miras en el apartado GPU del msi afterburner? ami me marca ahi 2625
jsierraf escribió:
ram escribió:
jsierraf escribió:De las Suprim x he tenido la, 3090, 3090TI y la 4090 que me ha llegado esta mañana y todas vienen tal cual, no llevan ningun precinto en la caja asi que tranqui, no te ralles que es normal



Corroboro lo mismo, la recibí el viernes y la caja viene tal cual sin precintos ni plásticos .

Los que habéis recibido la suprim ya contaréis el boost que tenéis , 2955 en mi caso de stock.

Que lo miras en el apartado GPU del msi afterburner? ami me marca ahi 2625



Pulsa control + f y mira cuanto pone a 1.10v
@ram Pero con el msi afterburner abierto?
En mi casa.

-Tipo de la obra: Disculpa me he dejado el nivel en la furgo, ahora vuelvo.

- Yo: No se preocupe, yo tengo uno que vale un huevo, pero eso si, pesa un poco.

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
@jsierraf si, mira te pongo para que lo entiendas.

Imagen
Ya tengo la 4090 FE en casa!!!

La he podido probar solo 10 min, pero parece que mi monitor 3840x1600p 160hz le hace cuello de botella a la grafica jajaja
the_aeon escribió:Ya tengo la 4090 FE en casa!!!

La he podido probar solo 10 min, pero parece que mi monitor 3840x1600p 160hz le hace cuello de botella a la grafica jajaja


Totalmente hehehehe. Toca 4k.
ram escribió:@jsierraf si, mira te pongo para que lo entiendas.

Imagen
Genial, gracias por la explicación porque me estaba liando [facepalm]
ami a 110 me marca 2955 igual que ati, supongo que eso sera bueno no? jajaja gracias!

Edito: ahora me marca 2865... que raro no??
@jsierraf okis, es buena señal, parece que tenemos un buen silicio, veremos si hay mas compañeros que quieran compartir los datos, a modo de curiosidad.

gracias.
ram escribió:@jsierraf okis, es buena señal, parece que tenemos un buen silicio, veremos si hay mas compañeros que quieran compartir los datos, a modo de curiosidad.

gracias.
Edito: ahora me marca 2865... que raro no??
jsierraf escribió:
ram escribió:@jsierraf okis, es buena señal, parece que tenemos un buen silicio, veremos si hay mas compañeros que quieran compartir los datos, a modo de curiosidad.

gracias.
Edito: ahora me marca 2865... que raro no??



siempre con voltaje y power limit al maximo para comprobarlo, pero yo no he notado que cambie.
ram escribió:
jsierraf escribió:
ram escribió:@jsierraf okis, es buena señal, parece que tenemos un buen silicio, veremos si hay mas compañeros que quieran compartir los datos, a modo de curiosidad.

gracias.
Edito: ahora me marca 2865... que raro no??



siempre con voltaje y power limit al maximo para comprobarlo.
PPFF yo es que llevo 2 horas intentando que el msi afterburner me deje modificar el core voltage y no hay manera, he cambiado las opciones en la configuracion pero no me deja modificarlo y es la primera vez que me pasa eso
jsierraf escribió:
ram escribió:
jsierraf escribió:Edito: ahora me marca 2865... que raro no??



siempre con voltaje y power limit al maximo para comprobarlo.
PPFF yo es que llevo 2 horas intentando que el msi afterburner me deje modificar el core voltage y no hay manera, he cambiado las opciones en la configuracion pero no me deja modificarlo y es la primera vez que me pasa eso


necesitas el nuevo MSI Afterburner 4.6.5 Beta 2 https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html
@ram Gracias, ahora si lo he podido hacer.. Pues ami me marca 2880 a 110 y 2955 a 1165... con voltaje y power limit al maximo
jsierraf escribió:@ram Gracias, ahora si lo he podido hacer.. Pues ami me marca 2880 a 110 y 2955 a 1165... con voltaje y power limit al maximo



okis pues es eso, la calidad del silicio 2880 1.1v, que se animen los compis a dar datos, estan capadas a 1.1v, digamos que tienes 5 contenedores menos 75 mhz que la mia. es inapreciable pero a modo de curiosidad me gusta saberlo.
14352 respuestas