chrispro escribió:Bueno un poco de salseo que os gusta, al compañero de las tijeras le disteis por todos lados.
Os presento mi mod para la 4090
Como la torre lian li es nueva no iba a pillar otra asi que pense en hacerle el agujero al cristal templado pero se partiria.
Pille metraquilato a medida, con el agujero y por ultimo las lineas negras que tenia el cristal templado original puesto en la nueva con cinta negra xD
Os gusta?? A mi me encanta!! Venga que comience los juegos del hambre !!
Posdata: Adjunto tijeras en la foto en honor al jardinero que desguazo su torre xD
Fuiste mi inspirador
@AlbertX
A ver, es que el compañero dejó la caja un poco hecha unos ciscos. Esta al menos no tiene partes dobladas ni cortadas a lo bestia. (Pero no digo que no hiciera bien, me parece perfecto si para él es suficiente dejarla así)
Aparte de las recomendaciones de los compañeros, ¿has mirado si el conector en 90º que se mostró por aquí (creo) te entraría?
https://store.cablemod.com/cablemod-12v ... e-adapter/Creo que la anchura son 2,3 cm. En tu caja se ve justo, pero ni idea si con esto te valdría (o si valdría para tu GPU) y tal vez podrías volver a cerrarla.
Creo que no está todavía a la venta, y a saber si se envía a España y precios.
EDIT: Viendo las fotos otra vez, diría que tampoco te entra aunque el adaptador valiese para tu GPU.
¿La caja es la Lian-Li PC-O11D pero no la XL, ¿no? ¿O sí es la XL?