[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@chrispro te quedo muy curioso la verdad [fumando]

Imagen


Mi titulo para esta imagen es: "Una ventana al futuro"

Saludos [beer] [beer]
_c_ escribió:
DarkMessiah escribió:
uri166 escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Rtx%204090&or-relevance

3200 y pico la zotac😱😱😱


Malditos especulatis los de PCC ratataaaa [poraki]

Dudo que la vendan a ese precio y menos ese ensamblador.

Que salga ya la STRIX ratataaaa


La zotac la vende una tienda que se llama happy home


Happy timadores querras decir, quien compre esto es directamente gilipollas.
_c_ escribió:
DarkMessiah escribió:
uri166 escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Rtx%204090&or-relevance

3200 y pico la zotac😱😱😱


Malditos especulatis los de PCC ratataaaa [poraki]

Dudo que la vendan a ese precio y menos ese ensamblador.

Que salga ya la STRIX ratataaaa


La zotac la vende una tienda que se llama happy home


Happy scalpers ratataaaa
DarkMessiah escribió:
_c_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Malditos especulatis los de PCC ratataaaa [poraki]

Dudo que la vendan a ese precio y menos ese ensamblador.

Que salga ya la STRIX ratataaaa


La zotac la vende una tienda que se llama happy home


Happy scalpers ratataaaa



Con el codigo de descuento "felizfollada3000" te damos el siguiente regalo con tu gráfica

Imagen
yosu888 escribió:@xejo22 esk la fe es la tercera mejor gpu del mercado de la serie 4000, solo están por delante la msi suprim y la Asus strix.

Si? La Fe es tan buena realmente?
Porque en las rtx 3000 eran delas peores y las que menos se les podía estrujar.
Por cierto,con una fuente Corsair RM850W Plus Gold podría valer para la 4090 teniendo el ryzen 5800x 3D que no es muy gastón?
@jordanpucela la gente habla muy bien de ellas, en temps y ruido...que hable alguno que la tenga por aquí sería lo ideal.
xejo22 escribió:@jordanpucela la gente habla muy bien de ellas, en temps y ruido...que hable alguno que la tenga por aquí sería lo ideal.

Y si se les puede hacer OC como a las custom, xq los modelos OC de las Custom ya tienen las frecuencias más altas de serie
josep345 escribió:@chrispro te quedo muy curioso la verdad [fumando]

Imagen


Mi titulo para esta imagen es: "Una ventana al futuro"

Saludos [beer] [beer]

Ventana al futuro, me gusta xD
chrispro escribió:
josep345 escribió:@chrispro te quedo muy curioso la verdad [fumando]

Imagen


Mi titulo para esta imagen es: "Una ventana al futuro"

Saludos [beer] [beer]

Ventana al futuro, me gusta xD


Siempre puedes poner un calcetín.

Imagen
Chicos sabéis cuánto tiempo de garantía da msi por sus gráficas? He registrado el producto en su web pero no me aparece el tiempo
APL9 escribió:Chicos sabéis cuánto tiempo de garantía da msi por sus gráficas? He registrado el producto en su web pero no me aparece el tiempo


Serán 2 años salvo extensión típica de oferta, pero míralo en su web:

https://es.msi.com/support/technical_de ... ty-related
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:
josep345 escribió:@chrispro te quedo muy curioso la verdad [fumando]

Imagen


Mi titulo para esta imagen es: "Una ventana al futuro"

Saludos [beer] [beer]

Ventana al futuro, me gusta xD


Siempre puedes poner un calcetín.

Imagen


Dime que no es tuyo jajajaja
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:Ventana al futuro, me gusta xD


Siempre puedes poner un calcetín.

Imagen


Dime que no es tuyo jajajaja


No, no lo es [carcajad]
DarkMessiah escribió:
APL9 escribió:Chicos sabéis cuánto tiempo de garantía da msi por sus gráficas? He registrado el producto en su web pero no me aparece el tiempo


Serán 2 años salvo extensión típica de oferta, pero míralo en su web:

https://es.msi.com/support/technical_de ... ty-related


Todos los productos comprados en España tienen 3 años de garantía como minimo desde enero de 2022.
maikel_eol escribió:
DarkMessiah escribió:
APL9 escribió:Chicos sabéis cuánto tiempo de garantía da msi por sus gráficas? He registrado el producto en su web pero no me aparece el tiempo


Serán 2 años salvo extensión típica de oferta, pero míralo en su web:

https://es.msi.com/support/technical_de ... ty-related


Todos los productos comprados en España tienen 3 años de garantía como minimo desde enero de 2022.


Bueno pues mejor aún para él, 3 [beer]
No me esperaba ver mas moddings de cajas que bechmarks la verdad xd

Estaria bien que los que la teneis pusieseis capturas del hwinfo un rato despues de jugar, hay se ve todo rpm de los ventiladores, frecuencia, consumo, temps...., creo que es la mejor forma de hacerse una idea y es solo sacar una captura y ya

Por lo que he visto han mejorado las temps de las memorias, en las 3080-3090 fue un puto desastre
Bueno Bueno Bueno...... en tiendas finlandesas ya tienen precios las famosas 4080 de asus.
Empezamos la puja desde 1800 hacia arriba ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe donde pillar fuentes atx 3.0?
maikel_eol escribió:
DarkMessiah escribió:
APL9 escribió:Chicos sabéis cuánto tiempo de garantía da msi por sus gráficas? He registrado el producto en su web pero no me aparece el tiempo


Serán 2 años salvo extensión típica de oferta, pero míralo en su web:

https://es.msi.com/support/technical_de ... ty-related


Todos los productos comprados en España tienen 3 años de garantía como minimo desde enero de 2022.



Genial, gracias por la info!!
Me estoy pensando pillar una 4090, pero yo uso formato itx, y he visto esta fuente https://www.coolmod.com/asus-rog-loki-sfx-l-80-plus-platinum-1000w-atx-3-0-modular/?tduid=c73e162f3590bd22435af2c2494a0421 1000w con conector pcie 5.0
@yosu888 link?? si valen eso definitivamente la unica que interesa es la 4090 FE XD
@chrispro jajajaja Gracias Chris, estoy creando tendencia y una nueva moda?

En vez de Modding, el cutting?
Si las 4080 van a costar de 1.800 para arriba , vale más la pena comprar la 4090, eso está claro. Ya veremos cuantas 4080 venden a esos precios xD.
A mi me tiraba pillar la 4080 16gb, a parte he visto una de msi la ventus o algo así, bastante más reducida de tamaño y se adaptaba bien a mi caja.

Pero por 1800 o mas sudo, a 1200 me lo pensaba.

A ese precio me quedo con la 3080 y ahorro para las 5000 mejor.

Recuerdo cuando pague 800 por la 1080 ti en su momento y no hace tantos años.
@uri166 Yo haría lo mismo pero para ahorrar para la 4090, pero seguro, que cuando me vea con la pasta aparece la TI y me cago en todo.
xejo22 escribió:@uri166 Yo haría lo mismo pero para ahorrar para la 4090, pero seguro, que cuando me vea con la pasta aparece la TI y me cago en todo.


Y valdrá 200 o 300 más, más lo que te quieran sacar
xejo22 escribió:@uri166 Yo haría lo mismo pero para ahorrar para la 4090, pero seguro, que cuando me vea con la pasta aparece la TI y me cago en todo.

Cuando te veas con la pasta no habra stock de ninguna, por que nunca hay, yo, por que me he agenciado una FE con lo del acceso prioritario (milagrito divino), si no es por el cupon ese no se como cojones hace la gente para pillar una, tengo un compi de curro que esta como loco por pillar alguna y no hay tu tia.
@jiujinkai como consigues el acceso prioritario? eres amito del tito JUAN? jejeje
xejo22 escribió:@jiujinkai como consigues el acceso prioritario? eres amito del tito JUAN? jejeje


Ya quisiera, a mi me llego un dia al Geforce experience y el email una notificacion de que me daban acceso preferente en la compra, pero vamos, creo que se lo han dado a casi todo dios que usa gpu de Nvidia y geforce experience. Segun lei en Toms hardware era un metodo que habia sacado Nvidia en fase de testeo para evitar los putos scalpers de mierda, pero vamos, de mucho no ha servido.
jiujinkai escribió:
xejo22 escribió:@uri166 Yo haría lo mismo pero para ahorrar para la 4090, pero seguro, que cuando me vea con la pasta aparece la TI y me cago en todo.

Cuando te veas con la pasta no habra stock de ninguna, por que nunca hay, yo, por que me he agenciado una FE con lo del acceso prioritario (milagrito divino), si no es por el cupon ese no se como cojones hace la gente para pillar una, tengo un compi de curro que esta como loco por pillar alguna y no hay tu tia.

En Neobyte las gigabyte pone que tienen stock para recibirlas en 24/48h, y al precio "normal", si es cierto o clickbait ya...
@ak4ever como van esas gigabyte tema ruido y temps?


@jiujinkai puedes decirme que pone en el asunto a ver si lo tengo entre las 3000 mierdas que me llegan a ese correo? XD
jiujinkai escribió:
xejo22 escribió:@jiujinkai como consigues el acceso prioritario? eres amito del tito JUAN? jejeje


Ya quisiera, a mi me llego un dia al Geforce experience y el email una notificacion de que me daban acceso preferente en la compra, pero vamos, creo que se lo han dado a casi todo dios que usa gpu de Nvidia y geforce experience. Segun lei en Toms hardware era un metodo que habia sacado Nvidia en fase de testeo para evitar los putos scalpers de mierda, pero vamos, de mucho no ha servido.


a todo dios? a mi no me lo han dado :-?
xejo22 escribió:@ak4ever como van esas gigabyte tema ruido y temps?


@jiujinkai puedes decirme que pone en el asunto a ver si lo tengo entre las 3000 mierdas que me llegan a ese correo? XD



Imagen


@maikel_eol Pues yo tengo 2 cuentas GE y en las dos me llego.

@ak4ever Bueno yo me referia a la FE, aun asi no se yo si sera stock real esa tienda, por que mires por donde mires no hay na
@jiujinkai

yo llevo esperando esa invitación... me perdi ayer los 6 minutos que hubo stock
Es FE o nada. Con lo bien que van las FE paso de pillarme una custom pagando mas.
Esperare a que haya stock o me llegue esa invitación.
Has hecho algo aparte de estar registrado en geforce experience?
Pásame la otra ;)
@jiujinkai llegaste a comprar antes una FE?
@xejo22 he pillado una y la tengo que recibir en breves
Edito: te entendí mal, está es mi primera FE

@Amann Nada, según tengo entendido tienes que tener tarjeta de las series anteriores, suscrito al newsletter, usar el GE con regularidad y dicen por ahí que usar el GNOW es un plus. La otra ya esta usada tambien :)
jiujinkai escribió:@xejo22 he pillado una y la tengo que recibir en breves

@Amann Nada, según tengo entendido tienes que tener tarjeta de las series anteriores, suscrito al newsletter, usar el GE con regularidad y dicen por ahí que usar el GNOW es un plus. La otra ya esta usada tambien :)


Pues es raro si, yo cumplo todos esos requisitos, menos el GNow que no lo uso.
Chavales, alguno con oled con gsync y la 4090?

Siempre me salia gsync en el panel de control de la tv activado.

Ahora con la 4090 me aparece vrr perp no gsync

Esta todo activado en el panel de nvidia, como siempre con mi 3080 ti, 3080, 2080ti..

Pero esta no hay manera, alguno le pasa? Es una c1 de 2021 4k 120hz
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:
josep345 escribió:@chrispro te quedo muy curioso la verdad [fumando]

Imagen


Mi titulo para esta imagen es: "Una ventana al futuro"

Saludos [beer] [beer]

Ventana al futuro, me gusta xD


Siempre puedes poner un calcetín.

Imagen

Jajajajajaja... ¿Para qué preguntarle por los calzoncillos, no? [carcajad] [+risas] Yo es que ese tipo de merchandising no va conmigo. Recuerdo cuando compré un Forza ( el 3, creo... ) me dieron una gorra y se la di a un yonqui e iba por hay con la gorra del Forza. Yo la gráfica que más espero, es la 4080 o la 7800 XT de AMD. A ver cual me convence más. Juego a 1440p.


Saludos!!!
Chaquetero está baneado por "troll"
Están agotadas las 4090 en muchas sitios y están subiendo de precio. Se han vendido como churros.
Alguien ha pedido el adaptador para la 4090 en cablemod?

Lo pedí el martes y ponía que llegaba el lunes y ahora pone que llega el 7 de novembre!

Que mierda es esta?
Chaquetero escribió:Están agotadas las 4090 en muchas sitios y están subiendo de precio. Se han vendido como churros.

Se han vendido pero muchas no trajeron, eso esta clarisimo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os pongo imagenes de como me ha quedado a mi y aprovecho para poner mi setup

la caja parece que esta sucia pero es que la foto me ha hecho un extraño, en realidad esta bastante limpia XD
Muy bonito, da la impresión de que lo que esta sucio son los cristales o mal limpiados.
14352 respuestas