@xejo22 Una Inno3d (
https://www.pccomponentes.com/inno3d-geforce-rtx-4090-x3-oc-24gb-gddr6x) que pusieron ayer y hoy en Pccomponentes, diciendo que podía hasta recogerse en la tienda de Murcia, por lo que deben de tenerla al menos en el almacen o en tienda y debería ser cierto que llegará el Lunes. No me importa que lo haga el Lunes o pasado el día de todos los santos.
La cosa es que ayer a primerísima hora estaba, después despareció porque las pocas que tendrían las habrían vendido todas y supongo que alguno de esos pedidos se habrá cancelado hoy a primera hora de la mañana también y estaba de vuelta en la web.
Alguna review he leido de esta gráfica en particular por ahí y en ningún sitio la han puesto mal del todo. No tiene lucecitas y el frontal es de plástico, de hecho he podido hasta ver una foto del pcb desmontado y aunque no tiene demasiada buena pinta, no creo que hayan metido ahí malos componentes que hagan que la gráfica aguante lo que dure la garantía y muchas gracias. Lei que se calentaba menos que la founders y no hace ruido apenas, porque le pasa lo que a las demás que tiene el disipador sobredimensionado.
No pienso hacerle el más mínimo overclock ni tampoco fliparme haciéndole lo contrario, los primeros días los pasaré midiendo consumos, temperaturas y como mucho lo que pienso hacerle es bajarle un poquito el power limit si viera que se pasa de tragona. La gracia de tener una gráfica sobredimensionada es que muchas veces se las pasará rascándose los huevos con juegos que tengan algún tiempo. Cuando hayan pasado un par de años la abriré para cambiarle la pasta térmica y los pads, cuando ya sea dudoso poder tramitar una garantía.
Como mi founders 2080 no voy a venderla, en el peor de los casos tramitaré un RMA estando en garantía y volveré a pincharla para salir del apuro jueguil mientras tanto.
Vamos a ver como me sale la jugada y reconozco que es un capricho total lo de ahora.