[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Al final he picado yo también, he comprado fuente de alimentación nueva con el conector nuevo y una 4090.

A ver si hay un poco de suerte y llega pronto, cruzo los dedos. Tened un buen día.
josep345 escribió:Hace tiempo que no se ven testes de la 4090 en este hilo :-?

Solo veo comentarios de fuentes de mas de 200 euretes y adaptadores opcionales 12vhpower [+risas]

Creo que a Nvidia se le olvido decir algo en la presentacion del bicharraco [uzi] [uzi]

Imaginad por un momento que Nvidia saca las 4090Ti con el mismo conector y a 3000€
Ya las veo sin stock [facepalm] [facepalm]

No está la cosa para hacer muchos test con ese adaptador, yo me esperaría a que den uno de sustitución o comprar uno de cablemod
josep345 escribió:Hace tiempo que no se ven testes de la 4090 en este hilo :-?

Ya están todas quemadas :Ð
Más o menos a qué precio creéis que saldrán las 4060? Y fecha se sabe algo? Me iba a comprar un pc nuevo pero voy a esperar a estas.
@xejo22 Una Inno3d (https://www.pccomponentes.com/inno3d-geforce-rtx-4090-x3-oc-24gb-gddr6x) que pusieron ayer y hoy en Pccomponentes, diciendo que podía hasta recogerse en la tienda de Murcia, por lo que deben de tenerla al menos en el almacen o en tienda y debería ser cierto que llegará el Lunes. No me importa que lo haga el Lunes o pasado el día de todos los santos.

La cosa es que ayer a primerísima hora estaba, después despareció porque las pocas que tendrían las habrían vendido todas y supongo que alguno de esos pedidos se habrá cancelado hoy a primera hora de la mañana también y estaba de vuelta en la web.

Alguna review he leido de esta gráfica en particular por ahí y en ningún sitio la han puesto mal del todo. No tiene lucecitas y el frontal es de plástico, de hecho he podido hasta ver una foto del pcb desmontado y aunque no tiene demasiada buena pinta, no creo que hayan metido ahí malos componentes que hagan que la gráfica aguante lo que dure la garantía y muchas gracias. Lei que se calentaba menos que la founders y no hace ruido apenas, porque le pasa lo que a las demás que tiene el disipador sobredimensionado.

No pienso hacerle el más mínimo overclock ni tampoco fliparme haciéndole lo contrario, los primeros días los pasaré midiendo consumos, temperaturas y como mucho lo que pienso hacerle es bajarle un poquito el power limit si viera que se pasa de tragona. La gracia de tener una gráfica sobredimensionada es que muchas veces se las pasará rascándose los huevos con juegos que tengan algún tiempo. Cuando hayan pasado un par de años la abriré para cambiarle la pasta térmica y los pads, cuando ya sea dudoso poder tramitar una garantía.

Como mi founders 2080 no voy a venderla, en el peor de los casos tramitaré un RMA estando en garantía y volveré a pincharla para salir del apuro jueguil mientras tanto.

Vamos a ver como me sale la jugada y reconozco que es un capricho total lo de ahora.
josep345 escribió:Hace tiempo que no se ven testes de la 4090 en este hilo :-?

Solo veo comentarios de fuentes de mas de 200 euretes y adaptadores opcionales 12vhpower [+risas]

Creo que a Nvidia se le olvido decir algo en la presentacion del bicharraco [uzi] [uzi]

Imaginad por un momento que Nvidia saca las 4090Ti con el mismo conector y a 3000€
Ya las veo sin stock [facepalm] [facepalm]

A ver quién es el guapo ahora que se dedica a hacer test de estrés con lo que se está viendo…
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BorjaGarcia escribió:
josep345 escribió:Hace tiempo que no se ven testes de la 4090 en este hilo :-?

Solo veo comentarios de fuentes de mas de 200 euretes y adaptadores opcionales 12vhpower [+risas]

Creo que a Nvidia se le olvido decir algo en la presentacion del bicharraco [uzi] [uzi]

Imaginad por un momento que Nvidia saca las 4090Ti con el mismo conector y a 3000€
Ya las veo sin stock [facepalm] [facepalm]

A ver quién es el guapo ahora que se dedica a hacer test de estrés con lo que se está viendo…


Para vosotros beta testers.
yo me he pillado una inno3d chill y tope contento
silenciosa, ocupa algo menos q las otras, y no pasa de 68grados en plena carga
lo unico q es 0 oceable, pq el power limit esta blokeado a 100
tigretong escribió:yo me he pillado una inno3d chill y tope contento
silenciosa, ocupa algo menos q las otras, y no pasa de 68grados en plena carga
lo unico q es 0 oceable, pq el power limit esta blokeado a 100

Seguro no te va a defraudar, yo tengo 2 ichill la (x4) y 0 problemas con ellas
Lo dije cuando el compañero corto su torre, si te gastas 2000€ en algo, no vayas racaneando en lo demas, al final entre las TORRES que no estan pensadas para tener un bicho como esta GPU en su interior por su gran tamaño y no tener una FUENTE con el standar de alimentacion que necesitan estas GPU esta pasando factura a mas de uno en el mundo🤣🤣🤣🤣

Tambien habria que pedirle a Nvidia que ya que se paga un dineral en su GPU, que no me la hagan arder, pero seguro que vendra el tipico que me respondera, BARATA ME PARECE🤣

Pd: Al compañero que cambio su cristal templado por un metracilato con agujero para el conector, aun sin ser lo ideal, tengo que decir que se le quedo guapo😉
Como se nota que es sabado noche!! Un poco de Salseo al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan95 escribió:Lo dije cuando el compañero corto su torre, si te gastas 2000€ en algo, no vayas racaneando en lo demas, al final entre las TORRES que no estan pensadas para tener un bicho como esta GPU en su interior por su gran tamaño y no tener una FUENTE con el standar de alimentacion que necesitan estas GPU esta pasando factura a mas de uno en el mundo🤣🤣🤣🤣

Tambien habria que pedirle a Nvidia que ya que se paga un dineral en su GPU, que no me la hagan arder, pero seguro que vendra el tipico que me respondera, BARATA ME PARECE🤣

Pd: Al compañero que cambio su cristal templado por un metracilato con agujero para el conector, aun sin ser lo ideal, tengo que decir que se le quedo guapo😉


Soy yo el del agujerillo. Gracias!! Jajaja

La verdad que lo hice pensando en que mejor que estén fuera de la torre al fresquito. Que esta la cosa mala con las quemaduras… así me da tiempo a meterle el extintor jajajaja

Venga ahora subo unos test con overclock que a mas de uno le va a dar ilusión ver que hay gente que nos la pela si arde o no xD
¿Se sabe si las 4080 seran igual de anchas o más pequeñas?

Si alguien puede hacer el favor de medir cuantos cm se necesita tener desde la placa hasta la tapa sin forzar el cable se lo agradeceria, en mi caja cabe justo el noctua nh-d15, creeis que le entraria una 4080 si tuviese el mismo tamaño que la 4090?
ak4ever escribió:¿Se sabe si las 4080 seran igual de anchas o más pequeñas?

Si alguien puede hacer el favor de medir cuantos cm se necesita tener desde la placa hasta la tapa sin forzar el cable se lo agradeceria, en mi caja cabe justo el noctua nh-d15, creeis que le entraria una 4080 si tuviese el mismo tamaño que la 4090?


El noctua son 16 si no me equivoco, la mas ancha es la asus tuf y la zotak 16 cm, luego gigabyte esta en 15 y las founder y creo que pny estan en 14..

Teniendo en cuenta que aconsejan 3 centimetros para el cable, apurado vas
@chrispro 16.5 con ventilador, pero el ventilador me deja marca en la espuma que lleva la tapa por lo que serian 16 para que no toque nada...

He encontrado esta tabla de medidas
Imagen

Veo que tocará esperar a ver si sacan algún modelo con la alimnentación en un lateral, o usar un adaptador en angulo de esos que están haciendo, no estaria de más que las nuevas fuentes que van a salir llevasen uno de esos...
ak4ever escribió:@chrispro 16.5 con ventilador, pero el ventilador me deja marca en la espuma que lleva la tapa por lo que serian 16 para que no toque nada...

He encontrado esta tabla de medidas
Imagen

Veo que tocará esperar a ver si sacan algún modelo con la alimnentación en un lateral, o usar un adaptador en angulo de esos que están haciendo, no estaria de más que las nuevas fuentes que van a salir llevasen uno de esos...


No entiendo como una tapa os puede limitar o no el montar este bicho.. me da igual que no cierre.. que tenga que rajarla.. que tenga que hacer lo que sea pero el bicho se viene a casa..
Bueno ya tengo el monstruo montado y funcionando!!! Que pasada y que maravilla la 4090 , con respeto a la 3080 parece 2 generaciones y media de salto , a veces hasta dobla los FPS , es increíble como va, y además silenciosa y pasando test gráficos con máximas de 67 grados y eso que hoy hacia calorcete!!
Joder ademas como es tan potente en muchos juegos a 120 fps (que es lo maximo que dá mi OLED , la grafica a veces está al 75%/80% con el consiguiente ahorro de calor) es increíble! Se nota que estoy contento XD

Muchas gracias al forero @Kailkatarn por su amistad y profesionalidad por venir a casa a montarme todo el PC de una caja a otra , esta nueva Mars gaming cabe la ZOtac sin problemas dejando 4 cm del conector de la grafica al cristal , además con el conector de la nueva fuente Gigabyte pcgen5 es de bastante calidad el cable y no hay que forzarlo , ademas la caja ayuda es muy ancha.

Un saludo a todos los eolianos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@ak4ever la tabla está mal la Zotac AMP extreme, de ancho son 149.6 no 165.8 mira la web de zotac lo demás largo y alto es correcto
chrispro escribió: Venga ahora subo unos test con overclock que a mas de uno le va a dar ilusión ver que hay gente que nos la pela si arde o no xD


Siii por faa! Test test test!! [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya tengo el monstruo montado y funcionando!!!


Que usted la disfrute!

PD: La que tienes liada en casa no es ni medio normal. Deberian de prohibir esas "salas de vicio" ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que pedazo de bicharraco,que la disfrutes compañero [beer] [beer]
josep345 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que pedazo de bicharraco,que la disfrutes compañero [beer] [beer]

Con que no se queme me doy por servido, muchas gracias!!!
leonigsxr1000 escribió:
josep345 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que pedazo de bicharraco,que la disfrutes compañero [beer] [beer]

Con que no se queme me doy por servido, muchas gracias!!!


El compañero que te lo ha montado sabe muy bien lo que hace,no creo que tengas problemas [beer] [beer]
@josep345 no es el.primero que me monta y en la vida me ha dado un problema, es un cirujano de primera :)
leonigsxr1000 escribió:@josep345 no es el.primero que me monta y en la vida me ha dado un problema, es un cirujano de primera :)


Da gusto cuando se tienen compañeros/amig@s de "Batalla" Asi,de veras que me alegro mucho por tu equipazo amigo que lo disfrutes muchos años [fumando] [beer] [beer]
josep345 escribió:El compañero que te lo ha montado sabe muy bien lo que hace,no creo que tengas problemas [beer] [beer]


Muchas gracias por la parte que me toca, señor [beer] . La verdad es que la única ciencia que tienen esas gráficas es usar la caja más grande y ancha que puedas encontrar, y utilizar una fuente PCI Gen 5 Ready. Sólo de ver la terminación del cable, y lo bien soldado y firme que está ya deja a uno tranquilo. No tienen nada que ver con el adaptador oficial de Nvidia.
KailKatarn escribió:
josep345 escribió:El compañero que te lo ha montado sabe muy bien lo que hace,no creo que tengas problemas [beer] [beer]


Muchas gracias por la parte que me toca, señor [beer] . La verdad es que la única ciencia que tienen esas gráficas es usar la caja más grande y ancha que puedas encontrar, y utilizar una fuente PCI Gen 5 Ready. Sólo de ver la terminación del cable, y lo bien soldado y firme que está ya deja a uno tranquilo. No tienen nada que ver con el adaptador oficial de Nvidia.


Un placer conocer a personas profesionales en este tema,la verdad que es una obra maestra el montaje,se que a qui en este foro ahi personas muy pero que muy cualificadas,podria nombra a muchos,pero para mi uno de ellos eres tu compañero [beer] [beer]
Como digo estoy seguro que el compañero @leonigsxr1000 no tendra problemas [fumando]
Esta Zotac 4090 AMP la verdad que es de otro planeta macho.....a mi que siempre lo que hago nada mas comprar la nueva de cada año es pasar un Heaven 4.0 no he visto esta salto tan ENORME...costará 2.000e pero pienso que tanta tecnologia los vale...
Pasando Heaven 4.0 en Ultra 1440p , 252 fps madre mía casi el doble que mi otra Palit 3080 que sacaba 136 fps y lo mas acojonante que no ha subido de 61 grados.....(19 grados de ambiente) , y eso que a 1440p seguro que está haciendo cuello a mi 10700k de stock

En mi vida de jugador nunca he visto algo asi [beer]
leonigsxr1000 escribió:Esta Zotac 4090 AMP la verdad que es de otro planeta macho.....a mi que siempre lo que hago nada mas comprar la nueva de cada año es pasar un Heaven 4.0 no he visto esta salto tan ENORME...costará 2.000e pero pienso que tanta tecnologia los vale...
Pasando Heaven 4.0 en Ultra 1440p , 252 fps madre mía casi el doble que mi otra Palit 3080 que sacaba 136 fps y lo mas acojonante que no ha subido de 61 grados.....(19 grados de ambiente) , y eso que a 1440p seguro que está haciendo cuello a mi 10700k de stock

En mi vida de jugador nunca he visto algo asi [beer]



Estoy seguro de que poco va a durar ese 10700k ahí.
Fleishmann escribió:
leonigsxr1000 escribió:Esta Zotac 4090 AMP la verdad que es de otro planeta macho.....a mi que siempre lo que hago nada mas comprar la nueva de cada año es pasar un Heaven 4.0 no he visto esta salto tan ENORME...costará 2.000e pero pienso que tanta tecnologia los vale...
Pasando Heaven 4.0 en Ultra 1440p , 252 fps madre mía casi el doble que mi otra Palit 3080 que sacaba 136 fps y lo mas acojonante que no ha subido de 61 grados.....(19 grados de ambiente) , y eso que a 1440p seguro que está haciendo cuello a mi 10700k de stock

En mi vida de jugador nunca he visto algo asi [beer]



Estoy seguro de que poco va a durar ese 10700k ahí.

Como siempre juego a 4K espero que un añito más como poco jejej que hay que recuperarse del palo :)
Si, por qué por lo que parece el 8k y la Unión Europea no son compatibles.
leonigsxr1000 escribió:
Fleishmann escribió:
leonigsxr1000 escribió:Esta Zotac 4090 AMP la verdad que es de otro planeta macho.....a mi que siempre lo que hago nada mas comprar la nueva de cada año es pasar un Heaven 4.0 no he visto esta salto tan ENORME...costará 2.000e pero pienso que tanta tecnologia los vale...
Pasando Heaven 4.0 en Ultra 1440p , 252 fps madre mía casi el doble que mi otra Palit 3080 que sacaba 136 fps y lo mas acojonante que no ha subido de 61 grados.....(19 grados de ambiente) , y eso que a 1440p seguro que está haciendo cuello a mi 10700k de stock

En mi vida de jugador nunca he visto algo asi [beer]



Estoy seguro de que poco va a durar ese 10700k ahí.

Como siempre juego a 4K espero que un añito más como poco jejej que hay que recuperarse del palo :)


Lo malo son algunas optimizaciones de juegos. Van mal incluso con 4090 🤦
gente alguno aquí con la thermaltake GF1? no se si apañarme esa o esperar...de todas formas al final si no sale buena no afecta al resto de componentes del pc...


Parece que tambien podrian haber diferentes tipos de cables de Nvidia y como estan soldados (que no quiere decir que ese sea el problema, solo es un dato mas)
ram escribió:baratitas.


La 4080 es directamente un despropósito. No sólo pierdes un 68% de CUDA Cores, sino que además pagas prácticamente lo mismo que quien ha cazado una 4090 de salida. No recomendaría a nadie tirar el dinero de esa forma.

De hecho en el caso de las ASUS es que las pagas a precio de 4090 de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La ostia que se van a dar con las 4080 se escuchará hasta en marte [carcajad] [carcajad]
@VanSouls llevo desde la segunda tirada esperando la FE 4090, es la que menos te timan sin duda.
VanSouls escribió:La ostia que se van a dar con las 4080 se escuchará hasta en marte [carcajad] [carcajad]


No infravalores la estupidez humana. [oki]
Chaquetero está baneado por "troll"
Pues anda que no ha habido pipiolos en este mismo hilo diciendo que iban a ir de cabeza a por la 4080 de 12 GB xd porque la 4090 les parecía muy cara.

La gente hubiera firmado que la 4090 tuviera la mitad de aumento de rendimiento con tal de que saliera a 1500 euros y tener lo último más barato. Total, esto va de presumir, lo de jugar y disfrutar es secundario.
La 4080 no tiene sentido. Ya puestos a gastar esa cantidad de dinero te compras la 4090.

Esta vez no es como con la 3080, 3090/3080 ti. Hay mucha más s diferencia
Chaquetero escribió:Pues anda que no ha habido pipiolos en este mismo hilo diciendo que iban a ir de cabeza a por la 4080 de 12 GB xd porque la 4090 les parecía muy cara.

La gente hubiera firmado que la 4090 tuviera la mitad de aumento de rendimiento con tal de que saliera a 1500 euros y tener lo último más barato. Total, esto va de presumir, lo de jugar y disfrutar es secundario.


This
Pensando en los jugadores , a ese precio va a ver mucho mas stock que la 4090 y el que quiera ya una grafica potente para 4K y quiera pagar el sobreprecio pues ea que le vas a hacer....

Yo por ejemplo empecé a jugar en 4K en el año 2014 con una 780ti en una TV panasonic de 4K (de las primeras) y siempre he "necesitado" ir a por la gráfica mas potente (he tenido un par de SLI) para poder seguir jugando a 4K.
Si no hubiera tenido la suerte de pillar la Zotac a 2000 pavos hubiera tenido que pasar por el aro y pillar una 4080, pero bueno tuve suerte :)
Chaquetero está baneado por "troll"
leonigsxr1000 escribió:Pensando en los jugadores , a ese precio va a ver mucho mas stock que la 4090 y el que quiera ya una grafica potente para 4K y quiera pagar el sobreprecio pues ea que le vas a hacer....

Yo por ejemplo empecé a jugar en 4K en el año 2014 con una 780ti en una TV panasonic de 4K (de las primeras) y siempre he "necesitado" ir a por la gráfica mas potente (he tenido un par de SLI) para poder seguir jugando a 4K.
Si no hubiera tenido la suerte de pillar la Zotac a 2000 pavos hubiera tenido que pasar por el aro y pillar una 4080, pero bueno tuve suerte :)


Hombre compañero, con todo el respeto, no creo que haya sido mucha suerte que te hayas pillado una zotac, que tiene el peor PCB posible, cuando por el mismo precio podrías haberte pillado de salida una fe o una strix.
KailKatarn escribió:La 4080 es directamente un despropósito. No sólo pierdes un 68% de CUDA Cores, sino que además pagas prácticamente lo mismo que quien ha cazado una 4090 de salida. No recomendaría a nadie tirar el dinero de esa forma.

No se me ocurre que nadie pueda tener una lógica diferente a esta la verdad ... no se cual es el plan de NVIDIA pero me intriga, pq la lógica dice que se van a pegar una hostia de escándalo.
Las 4080 a esos precios van a ser una tomadura de pelo. A ver a qué precios sacan las 4070, 4060 xDD.
Al ver los precios de la 4080 me pregunto donde van a situar la 4080ti.... [360º]
Chaquetero escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pensando en los jugadores , a ese precio va a ver mucho mas stock que la 4090 y el que quiera ya una grafica potente para 4K y quiera pagar el sobreprecio pues ea que le vas a hacer....

Yo por ejemplo empecé a jugar en 4K en el año 2014 con una 780ti en una TV panasonic de 4K (de las primeras) y siempre he "necesitado" ir a por la gráfica mas potente (he tenido un par de SLI) para poder seguir jugando a 4K.
Si no hubiera tenido la suerte de pillar la Zotac a 2000 pavos hubiera tenido que pasar por el aro y pillar una 4080, pero bueno tuve suerte :)


Hombre compañero, con todo el respeto, no creo que haya sido mucha suerte que te hayas pillado una zotac, que tiene el peor PCB posible, cuando por el mismo precio podrías haberte pillado de salida una fe o una strix.

La suerte me refiero a que la compré hace 5 días cuando no había Stock y si había era a un precio de locura.
Lo del PCB no tengo ni puta idea que es , mientras arranque los juegos y funcione como si es de cartón:)
LynX escribió:Las 4080 a esos precios van a ser una tomadura de pelo. A ver a qué precios sacan las 4070, 4060 xDD.

La 4070 saldrá por 1300€, la 4060 por 1000€ y la 4050 por 750€. Yo lo tengo muy claro, y si no te gusta, pues te pillas una Xbox con el pobrepass. Así funciona el mercado.

Lo mejor, que nadie compré GPUs y se las metan por el culo.

Tenéis 4090 de FE
https://store.nvidia.com/es-es/geforce/ ... rer=NVIDIA
14352 respuestas