KailKatarn escribió:Kurosawa42 escribió:Bueno, ya estamos....Que que si uno se viene arriba, que si uno no tiene ni idea...¿Que sabras de mi tu? O yo de ti eh, jamas entendere estas cosas.Te lo digo con educacion/ respeto se puede dialogar, debatir de otra manera,no te quepa la menor duda.
Por mi parte, lo dejo, sigo pensando lo mismo y me parece una buena noticia salga con esos precios,es bueno para los usuarios, nada mas.
Cada uno tiene su opinion,punto de vista.
No te lo he dicho con ninguna acritud, pero tampoco veo el sentido de hablar de las gráficas de AMD en el hilo de Nvidia y viceversa. No obstante, yo lo único que te he querido aclarar dentro del flame que puede generar un post como el tuyo en el lugar equivocado, es que no todo es el precio en esta vida y que cuando tienes una gráfica de 6 CCDs la cosa se complica y mucho a nivel de software.
Por otro lado tampoco estoy de acuerdo en que determinadas cosas se vean como "un puto de vista libre de opinión" porque las cosas no son así. Hay verdades y mentiras, y más en cosas que tienen que ver con las matemáticas que son ciencias exactas.
Un saludo.
Menos mal que no lo has dicho con ninguna acritud, en fin,joer jeje.
Ya sabemos, bueno yo se que es mejor en muchos sentidos pero.. ¿No es buena noticia,salga un producto del segmento/rango similar a un precio mas competitivo? ¿Crees eso es malo para el usuario ? Yo creo que no, que somos tu y yo , no lo olvides.
Que sean mejores, como las hacen,que es asi,como dijiste...correcto.¿Justifica los precios de Nvidia?Ya te digo yo que no, yo creo esto tiene mas de verdad que de mentira,aludiendo a tus palabras y la exactitud matematica, como bien dijiste.
Por ultimo,yo no entro casi nunca, os leo, no creo off topics,no polemizo con nadie por tonterias...Ya tenemos una edad.
¿Generar flame por lo que dije? Vale,vale.Lo primero que dije es que soy usuario de Nvidia, la grafica que tengo.Solo comente eso, ni que yo estuviese dando por saco aqui con el tema AMD jeje ;Que arriba otro compañero paso/comentataron las graficas,video y no dijiste nada eh, pues bien;No creo que decir algo puntual y en ese contexto o el mio...Pueda crear el dichoso flame jeje;Mi vision eh.
Y ademas dije que quien la tenga,la disfrute,porque me parece genial y lo digo muy sanamente.
Es mas , si alguien tiene que dar un toque aqui, no eres ni tu,ni yo tampoco.Es el moderador.
A ver como salen las 4080 de proxima salida, ganas de saber mas.
Zanjo el tema.
Saludos y feliz finde.