[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Buen review de la TT 1650W GF3 es el modelo que pude pillar yo en amazon, lo recibo el martes, la eficiencia esta por encima del 91%, la calidad de soldaduras es buena, el interior disipadores y medidas igual son TOP, tiene 2 conectores de pcie5, podria ser perfectamente platinum pero entiendo que no se certifico aparte del resto de la gama, pero es claramente superior al resto de la gama

https://www.gamezoom.net/artikel/Therma ... ew-51033-0

Basicamente es una fuente platinum con 10 años de garantia y preparada para todo en el futuro.
@hh1
Te garantizo que hay simuladores como DCS que en VR con la 4090 no llegan ni a 70fps con las gafas Reverb G2 que usamos la gran mayoria. Asi q imaginate.
La VR requiere muchisimo mas Pc que un monitor 4k, ten en cuenta que por ojo andamos en resoluciones de 3100x3100, y eso multiplicalo x2
@medearu1986 sabes si hay ese mismo modelo pero de 1000W por algún lado?
xejo22 escribió:@medearu1986 sabes si hay ese mismo modelo pero de 1000W por algún lado?



https://es.thermaltake.com/toughpower-g ... ition.html
@jiujinkai si la página te deriva a comprar en pccomponentes y demás pero no aparecen en ninguna página para comprar...
xejo22 escribió:@jiujinkai si la página te deriva a comprar en pccomponentes y demás pero no aparecen en ninguna página para comprar...




https://www.google.com/search?q=Toughpo ... 2&dpr=1.25
@ditifet me aperece solo la de 850 y que sepa que tenga 1000W pcie 5.0 ATX 3.0 no hay por ningún lado de ninguna marca...
Apenas se ven en stock, todo está muy verde todavía.
Yo estoy a la espera de pillar el pc nuevo porque tampoco tienen de 1000w con el nuevo conector en ningún lado. Me llega la 4090 y no tengo donde enchufarla
jordanpucela escribió:@hh1
Te garantizo que hay simuladores como DCS que en VR con la 4090 no llegan ni a 70fps con las gafas Reverb G2 que usamos la gran mayoria. Asi q imaginate.
La VR requiere muchisimo mas Pc que un monitor 4k, ten en cuenta que por ojo andamos en resoluciones de 3100x3100, y eso multiplicalo x2

Madre mía...
spam :-? bueno supongo la tienda está en la lista negra, así que lo borro.

Era solo un cable.

https://gamingcomputer.es/es/fuente-de- ... de-124-pin

Este cable era por si le viene bien a alguien.
ditifet escribió:
xejo22 escribió:@ditifet me aperece solo la de 850 y que sepa que tenga 1000W pcie 5.0 ATX 3.0 no hay por ningún lado de ninguna marca...


https://www.pccomponentes.com/thermalta ... XAR04hTJ2M

https://www.aussar.es/alimentacion/ther ... dular.html

https://www.wipoid.com/thermaltake-toug ... edium=cprm

https://tiendaselectron.com/fuentes-ali ... 28368.html

etc...


Pero estas no tienen la conexión +12VPHWR, que entiendo que es lo que quiere @xejo22
BorjaGarcia escribió:
ditifet escribió:
xejo22 escribió:@ditifet me aperece solo la de 850 y que sepa que tenga 1000W pcie 5.0 ATX 3.0 no hay por ningún lado de ninguna marca...


https://www.pccomponentes.com/thermalta ... XAR04hTJ2M

https://www.aussar.es/alimentacion/ther ... dular.html

https://www.wipoid.com/thermaltake-toug ... edium=cprm

https://tiendaselectron.com/fuentes-ali ... 28368.html

etc...


Pero estas no tienen la conexión +12VPHWR, que entiendo que es lo que quiere @xejo22



Pero él ha pedido la Thermaltake ToughPower GF3 de 1000W, si no tiene +12phwr ya es otra historia
@ditifet es que las GF3 según tengo entendido todas tienen 12VPHWR y esa del link no es GF3
@xejo22 en Alternate parece que las tienen, jamás he comprado ahí, no se que tan fiables serán
@ditifet Exacto, al final lo que voy buscando es que sea 1000W y que tenga el conector para la 4090.
Pero él ha pedido la Thermaltake ToughPower GF3 de 1000W, si no tiene +12phwr ya es otra historia

@ditifet
Ninguna fuente que adjuntas es la GF3, por tanto ninguna tiene el cable +12phwr. La GF3 si que lo tiene, y es por eso mismo que cuesta encontrarla ahora mismo.
@Arauen no hay otra marca que este comercializando una de 1000w con dicho cable?
xejo22 escribió:@Arauen no hay otra marca que este comercializando una de 1000w con dicho cable?



Tienes la MSI: https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-a ... ll-modular

Ayer tenían stock para dentro de unos días pero ya está sin fecha de entrada. Están arrasando todos los cables/adaptadores/fuentes con la salida de la 4090. Menos mal que se iban a vender 2 unidades [+risas]
Arauen escribió:
Pero él ha pedido la Thermaltake ToughPower GF3 de 1000W, si no tiene +12phwr ya es otra historia

@ditifet
Ninguna fuente que adjuntas es la GF3, por tanto ninguna tiene el cable +12phwr. La GF3 si que lo tiene, y es por eso mismo que cuesta encontrarla ahora mismo.


:-| cierto, el buscador de google me la ha jugado
@KailKatarn puto asco tio, no compre el otro día la 4090 por que para qué? si no puedo ni enchufarla...
xejo22 escribió:@KailKatarn puto asco tio, no compre el otro día la 4090 por que para qué? si no puedo ni enchufarla...


Te entiendo perfectamente, lo malo es que según como está el mercado puede que el tiempo juegue en tu contra a no ser que aspires a una founders, porque ya es raro ver alguna 4090 por menos de 2500€.
KailKatarn escribió:
xejo22 escribió:@KailKatarn puto asco tio, no compre el otro día la 4090 por que para qué? si no puedo ni enchufarla...


Te entiendo perfectamente, lo malo es que según como está el mercado puede que el tiempo juegue en tu contra a no ser que aspires a una founders, porque ya es raro ver alguna 4090 por menos de 2500€.

Apuntate la fecha que creo que el 10 de noviembre sacan a la venta más FE en la web de NVIDIA si mis cuentas salen bien.
@xejo22

Ahora mismo, que hayan nombrado están las thermaltake, las msi que te comenta el compañero, las gigabyte (la anterior remesa no salió muy buena) y creo que puedo parar de contar. En diciembre salen las seasonic.
@KailKatarn la verdad que voy a por la FE…pero no sé si arriesgar y usar mientras la seasonic 750W con undervolt y un 9700k… hasta que salga alguna de 1000w

@jiujinkai que te hace pensar eso? Estaré pendiente pero estoy algo calentito con no poder pillar una fuente antes…
sonicbros3 escribió:Más o menos a qué precio creéis que saldrán las 4060? Y fecha se sabe algo? Me iba a comprar un pc nuevo pero voy a esperar a estas.


Alguien? No encuentro info en ningún lado
@xejo22 por el trabajo vivo en China pero últimamente llevo unos años de vuelta en España ya que pedi un traslado temporal, pero a lo que vamos; allí usamos una aplicación como Amazon para comprar muy famosa y tienen una tienda oficial de Nvidia, cuando intentas acceder a la compra te avisan de cuando será la próxima venta en la web y siempre concuerda cuando se ponen a la venta en NVIDIA.com. Las dos primeras veces esta salieron a la venta fueron los mismos días que informo la web, y ahora ponen que el día 10 de noviembre sobre las 14:00 hora de España vuelven a tener a la venta


Imagen

Si miras donde he marcado (lo entiendes fácilmente) arriba a la derecha dice que quedan 7 días y abajo pone que se puede reservar ahora y pagarla el día 10 de noviembre sobre esa hora.
Hola buenas, se me ha colado un virus en el ordenador y por eso no he puesto nada hoy. Voy a tener que reinstalar windows y cuando lo tenga todo andando otra vez volveré a las pruebas. Ya tengo plan para el fin de semana, me cago en la leche.

La lección de hoy es que a cualquiera le puede pasar, porque los despistes ocurren. Llevaba yo un montón de tiempo sin que me pasara algo así. Menos mal que tengo los Linux para ir tirando millas mientras tanto.

No os fiéis de las búsquedas de Google (porque por ahí se me ha colado buscando la última versión de gpuz) e intentad bajar los programas desde sitios conocidos (techpowerup en este caso).
@jiujinkai Gracias por la info tio, veremos a ver si no espero al 13 de diciembre a AMD XDDDDDD
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Más o menos a qué precio creéis que saldrán las 4060? Y fecha se sabe algo? Me iba a comprar un pc nuevo pero voy a esperar a estas.


Alguien? No encuentro info en ningún lado


Precio, un riñon tuyo y de algun familiar.

La fecha no se sabe, pero me imagino que tardara 3 o 4 meses por lo menos😢
Chaquetero está baneado por "troll"
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Más o menos a qué precio creéis que saldrán las 4060? Y fecha se sabe algo? Me iba a comprar un pc nuevo pero voy a esperar a estas.


Alguien? No encuentro info en ningún lado


Dentro de mínimo un año, como ya pasó con la 3060 que salió casi un año después de las 3090/3080.

De todas formas va a ser una mierda de gráfica seguro, con ancho de banda capado, veremos si capada también pcie x8, y siendo un refrito de la 3060. No te esperes gran cosa.
Como dije que tenía que pasar amd acaba de reventar los precios de nvidia:
Imagen
5-10% por debajo de la 4090 costando 600 dolares menos, se follan a la 4080 por 300 dólares menos.
Mas les vale a nvidia cancelar la 4080 o meterle tijera al precio porque esa gráfica nace muerta.
@adriano_99 tampoco hace falta cancelar la 4080, que la llamen como lo que es, una 4070 y ahora que pongan encima de la mesa la 4080 de verdad y no la 4060 vestida de 4080 12GB que tuvieron que cancelar, ni la 4070 que intentaron colar como 4080 16GB
Imagen
Que alguien haga pruebas con sus 4090 para comparar.

ivan95 escribió:@adriano_99 tampoco hace falta cancelar la 4080, que la llamen como lo que es, una 4070 y ahora que pongan encima de la mesa la 4080 de verdad y no la 4060 vestida de 4080 12GB que tuvieron que cancelar, ni la 4070 que intentaron colar como 4080 16GB

Exacto, tendría que renombrarla a 4070 y lanzarla a 800 dólares o menos.
adriano_99 escribió:Imagen
Que alguien haga pruebas con sus 4090 para comparar.

ivan95 escribió:@adriano_99 tampoco hace falta cancelar la 4080, que la llamen como lo que es, una 4070 y ahora que pongan encima de la mesa la 4080 de verdad y no la 4060 vestida de 4080 12GB que tuvieron que cancelar, ni la 4070 que intentaron colar como 4080 16GB

Exacto, tendría que renombrarla a 4070 y lanzarla a 800 dólares o menos.
Tengo frescos el God of war , el read y assasin y diria que es un 20%- 25% menos que la 4090 , pero mañana lo miraré
adriano_99 escribió:Que alguien haga pruebas con sus 4090 para comparar.



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Si, un 30-35% mas potente la 4090.
Chaquetero escribió:
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Más o menos a qué precio creéis que saldrán las 4060? Y fecha se sabe algo? Me iba a comprar un pc nuevo pero voy a esperar a estas.


Alguien? No encuentro info en ningún lado


Dentro de mínimo un año, como ya pasó con la 3060 que salió casi un año después de las 3090/3080.

De todas formas va a ser una mierda de gráfica seguro, con ancho de banda capado, veremos si capada también pcie x8, y siendo un refrito de la 3060. No te esperes gran cosa.


Ya, imagino. Mi pensamiento iba sobre todo por el dlss 3.0. Si no fuera por ello me iría ahora mismo por una 3070 sin pensarlo.
sonicbros3 escribió:Ya, imagino. Mi pensamiento iba sobre todo por el dlss 3.0. Si no fuera por ello me iría ahora mismo por una 3070 sin pensarlo.



DLSS 3 no se si va ir muy bien en gamas medias eh.

El problema es que se inventa la mitad de los frames pero el input lag sigue siendo el que era antes del DLSS.

Vamos que yo al menos si puedo elegir, de tener que activar un DLSS activaria la versión 2, que al menos baja la latencia y aumenta los frames.

Y porque digo que nose como va ir en gamas medias?, porque para que no se note el input lag demasiado necesitas escupir chorricientos frames y eso la gama media no lo va a conseguir.

Basicamente ves un juego muy suave pero no responde tan suave como deberia.
Yo tengo una Suprime X 3080 y viendo lo de AMD aunque sean algo inferiores ( Desconozco si esta confirmado ) me parece una gran noticia hallan salido con esos precios, es una bofetada a Nvidia en toda regla , que con lo ultimos precios han perdido el norte; Ojo no critico nada mas, cada uno puede comprarla no comprarla...faltaria mas y a disfrutar ;-).

En fin,ojala vendan un monton ;A ver si sirve de algo el movimiento de AMD y se les baja un poco los humos a Nvidia que telita eh,se lo tienen que mirar.
Si eso pasase saldremos ganando los usuarios,sin niguna duda.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Yo tengo una Suprime X 3080 y viendo lo de AMD aunque sean algo inferiores ( Desconozco si esta confirmado ) me parece una gran noticia hallan salido con esos precios, es una bofetada a Nvidia en toda regla , que con lo ultimos precios han perdido el norte; Ojo no critico nada mas, cada uno puede comprarla no comprarla...faltaria mas y a disfrutar ;-).

En fin,ojala vendan un monton ;A ver si sirve de algo el movimiento de AMD y se les baja un poco los humos a Nvidia que telita eh,se lo tienen que mirar.
Si eso pasase saldremos ganando los usuarios,sin niguna duda.

Saludos jugones.


Monolítico enorme y complejo VS 6 CCDs y hablas de bofetada a Nvidia? una gráfica de Nvidia es muchísimo más compleja de producir, pero mucho más sencilla de programar y sacarle partido. Eso sin contar el nivel de chips desaprovechado por oblea en un nodo tan moderno tiene que estar siendo apoteósico, y de ahí que sean mucho más caras.

Me parece que muchos no entendéis más allá de ver el precio y veniros arriba. Y esto te lo dice un usuario de gráficas AMD ahora mismo pero las verdades del barquero siempre primero.
KailKatarn escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo tengo una Suprime X 3080 y viendo lo de AMD aunque sean algo inferiores ( Desconozco si esta confirmado ) me parece una gran noticia hallan salido con esos precios, es una bofetada a Nvidia en toda regla , que con lo ultimos precios han perdido el norte; Ojo no critico nada mas, cada uno puede comprarla no comprarla...faltaria mas y a disfrutar ;-).

En fin,ojala vendan un monton ;A ver si sirve de algo el movimiento de AMD y se les baja un poco los humos a Nvidia que telita eh,se lo tienen que mirar.
Si eso pasase saldremos ganando los usuarios,sin niguna duda.

Saludos jugones.


Monolítico enorme y complejo VS 6 CCDs y hablas de bofetada a Nvidia? una gráfica de Nvidia es muchísimo más compleja de producir, pero mucho más sencilla de programar y sacarle partido. Eso sin contar el nivel de chips desaprovechado por oblea en un nodo tan moderno tiene que estar siendo apoteósico, y de ahí que sean mucho más caras.

Me parece que muchos no entendéis más allá de ver el precio y veniros arriba. Y esto te lo dice un usuario de gráficas AMD ahora mismo pero las verdades del barquero siempre primero.


Bueno, ya estamos....Que que si uno se viene arriba, que si uno no tiene ni idea...¿Perdona? ¿Que sabras de mi tu? O yo de ti eh, jamas entendere estas cosas.Te lo digo con educacion/ respeto se puede dialogar, debatir de otra manera,no te quepa la menor duda.

Por mi parte, lo dejo, sigo pensando lo mismo y me parece una buena noticia salga con esos precios,es bueno para los usuarios, nada mas.
Cada uno tiene su opinion,punto de vista.
Kurosawa42 escribió:Bueno, ya estamos....Que que si uno se viene arriba, que si uno no tiene ni idea...¿Que sabras de mi tu? O yo de ti eh, jamas entendere estas cosas.Te lo digo con educacion/ respeto se puede dialogar, debatir de otra manera,no te quepa la menor duda.

Por mi parte, lo dejo, sigo pensando lo mismo y me parece una buena noticia salga con esos precios,es bueno para los usuarios, nada mas.
Cada uno tiene su opinion,punto de vista.


No te lo he dicho con ninguna acritud, pero tampoco veo el sentido de hablar de las gráficas de AMD en el hilo de Nvidia y viceversa. No obstante, yo lo único que te he querido aclarar dentro del flame que puede generar un post como el tuyo en el lugar equivocado, es que no todo es el precio en esta vida y que cuando tienes una gráfica de 6 CCDs la cosa se complica y mucho a nivel de software. Así que no veo yo tanta "bofetada a Nvidia" como comentas.

Por otro lado tampoco estoy de acuerdo en que determinadas cosas se vean como "un puto de vista libre de opinión" porque las cosas no son así. Hay verdades y mentiras, y más en cosas que tienen que ver con las matemáticas que son ciencias exactas.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno, ya estamos....Que que si uno se viene arriba, que si uno no tiene ni idea...¿Que sabras de mi tu? O yo de ti eh, jamas entendere estas cosas.Te lo digo con educacion/ respeto se puede dialogar, debatir de otra manera,no te quepa la menor duda.

Por mi parte, lo dejo, sigo pensando lo mismo y me parece una buena noticia salga con esos precios,es bueno para los usuarios, nada mas.
Cada uno tiene su opinion,punto de vista.


No te lo he dicho con ninguna acritud, pero tampoco veo el sentido de hablar de las gráficas de AMD en el hilo de Nvidia y viceversa. No obstante, yo lo único que te he querido aclarar dentro del flame que puede generar un post como el tuyo en el lugar equivocado, es que no todo es el precio en esta vida y que cuando tienes una gráfica de 6 CCDs la cosa se complica y mucho a nivel de software.

Por otro lado tampoco estoy de acuerdo en que determinadas cosas se vean como "un puto de vista libre de opinión" porque las cosas no son así. Hay verdades y mentiras, y más en cosas que tienen que ver con las matemáticas que son ciencias exactas.

Un saludo.



Menos mal que no lo has dicho con ninguna acritud, en fin,joer jeje.

Ya sabemos, bueno yo se que es mejor en muchos sentidos pero.. ¿No es buena noticia,salga un producto del segmento/rango similar a un precio mas competitivo? ¿Crees eso es malo para el usuario ? Yo creo que no, que somos tu y yo , no lo olvides.

Que sean mejores, como las hacen,que es asi,como dijiste...correcto.¿Justifica los precios de Nvidia?Ya te digo yo que no, yo creo esto tiene mas de verdad que de mentira,aludiendo a tus palabras y la exactitud matematica, como bien dijiste.

Por ultimo,yo no entro casi nunca, os leo, no creo off topics,no polemizo con nadie por tonterias...Ya tenemos una edad.
¿Generar flame por lo que dije? Vale,vale.Lo primero que dije es que soy usuario de Nvidia, la grafica que tengo.Solo comente eso, ni que yo estuviese dando por saco aqui con el tema AMD jeje ;Que arriba otro compañero paso/comentataron las graficas,video y no dijiste nada eh, pues bien;No creo que decir algo puntual y en ese contexto o el mio...Pueda crear el dichoso flame jeje;Mi vision eh.

Y ademas dije que quien la tenga,la disfrute,porque me parece genial y lo digo muy sanamente.

Es mas , si alguien tiene que dar un toque aqui, no eres ni tu,ni yo tampoco.Es el moderador.
A ver como salen las 4080 de proxima salida, ganas de saber mas.


Zanjo el tema.
Saludos y feliz finde.
Menuda hostia le ha dado AMD a Nvidia en el precio.

Aunque la 7900XTX rinda algo menos que la 4090, a ese precio no tiene rival y lo dice un poseedor de una 4090, pero las cosas son como son.

Al ver el precio ayer se me quedo cada de gilipollas y pensé, eso me pasa por calentarme y no pensar.

Sinceramente me arrepiento de haberme comprado la 4090, no porque sea mala grafica, que es una bestia, si no por el dineral que cuesta.

Todos dábamos por hecho que la 4090 iba a estar muy por encima de AMD y que los precios serian parecidos a los de Nvidia, pero AMD nos ha callado la boca.

Solo me queda disfrutar de mi 4090, que aunque cara, sigue siendo una bestia
Kurosawa42 escribió:Menos mal que no lo has dicho con ninguna acritud, en fin,joer jeje.


Si trabajas en uno de los nodos más caros de TSMC, la más cara de todas a nivel de obleas hoy por hoy, y encima haces diseños monolíticos es normal que sean bastante más caras que la generación anterior basados en los 8nm de Samsung que en realidad estaban más cerca de 12nm reales que otra cosa.

¿Eso quita que podrían haber sido más baratas? pues hombre, siempre puedes vender a precio de coste, porque por debajo es ilegal completamente, pero como empresas que son han venido aquí a hacer dinero. Como igualmente la competencia siempre va aprovechar todo lo que pueda para intentar hacer daño, de ahí comentarios como la toma de alimentación, el tamaño, etc ... en la conferencia de AMD.

Sobre los compañeros anteriores no sé decirte porque seguramente sea alguien que tenga en el ignore, pero creo que hablar de "bofetadas" es generar flame, sinceramente. No obstante, como te he dicho antes, no he tenido ninguna intención más allá de mostrar mi preocupación por el tema de CCDs porque ya he tenido que cambiar de Ryzen 5950X a Ryzens de 1 sólo CCD por los problemas que me estaban generando a nivel de software, así que una gráfica de 6 CCDs me preocupa y mucho, y más como usuario de gráfica AMD que soy actualmente.

Donde esté un diseño monolítico que se quite todo lo demás, eso es una máxima a nivel de hardware porque simplifica y mucho la programación. Eso, como he comentado antes, y más en chips tan grandes, hace mucho más compleja y cara la fabricación, pero no se toman esas decisiones porque sí. De nada me sirve que me vendas una tarjeta que va a llegar al mercado español a 1300€ si me va a traer unas complicaciones de software de tente y no te menees. Que oye, ojalá me equivoque y ya lo tengan completamente controlado, pero viendo lo que me ha pasado con Ryzen desde su salida no es algo que me deje tranquilo.

Que tenga usted un buen finde igualmente.
the_aeon escribió:Menuda hostia le ha dado AMD a Nvidia en el precio.

Aunque la 7900XTX rinda algo menos que la 4090, a ese precio no tiene rival y lo dice un poseedor de una 4090, pero las cosas son como son.

Al ver el precio ayer se me quedo cada de gilipollas y pensé, eso me pasa por calentarme y no pensar.

Sinceramente me arrepiento de haberme comprado la 4090, no porque sea mala grafica, que es una bestia, si no por el dineral que cuesta.

Todos dábamos por hecho que la 4090 iba a estar muy por encima de AMD y que los precios serian parecidos a los de Nvidia, pero AMD nos ha callado la boca.

Solo me queda disfrutar de mi 4090, que aunque cara, sigue siendo una bestia


Yo dije lo que dije, pero no te arrepientas para nada porque es un tarjeton ,es una bestia y lo que tienes que hacer es disfrutarla como seguro haras.Quienes la tengais os va dar alegrias a la hora de jugar , eso esta genial y no es poco. ;)

Ahora, como sigan creciendo de tamaño estas graficas,A este paso no caben ni en la nevera [carcajad] [carcajad].

Que por cierto yo viendo estos tamaños para futuro voy a cambiar la caja, podria con la que tengo la MSi Sekira 100r ( Una excusa para comprar la caja , lo se jeje )
Me he comprado esta que acaba de salir,me costo encontrarla.

https://es.msi.com/PC-Case/MEG-PROSPECT-700R

La recibo el lunes,una virgueria ,espacio de sobra,mejor flujo de aire y entran sobradas estas "grafiquitas" jeje.
Lo dicho, que disfrutes esa bestia ;-).
Saludos.
the_aeon escribió:Menuda hostia le ha dado AMD a Nvidia en el precio.

Aunque la 7900XTX rinda algo menos que la 4090, a ese precio no tiene rival y lo dice un poseedor de una 4090, pero las cosas son como son.

Al ver el precio ayer se me quedo cada de gilipollas y pensé, eso me pasa por calentarme y no pensar.

Sinceramente me arrepiento de haberme comprado la 4090, no porque sea mala grafica, que es una bestia, si no por el dineral que cuesta.

Todos dábamos por hecho que la 4090 iba a estar muy por encima de AMD y que los precios serian parecidos a los de Nvidia, pero AMD nos ha callado la boca.

Solo me queda disfrutar de mi 4090, que aunque cara, sigue siendo una bestia


Hombre... si le llamas hostia a rendir mucho menos a un precio que ya veras cuando llegue a Espana (1300-1500) en una conferencia donde no han dado ni una mierda de datos y los pocos que han sido son por que han activado al limite todos los filtros posibles habidos y por haber... pues, no se yo rick.
Yo estoy esperando a ver como rinden una vez haya reviews se sacan conclusiones.
@Kurosawa42 estas seguro que entra la 4090? GRACIAS
xejo22 escribió:@Kurosawa42 estas seguro que entra la 4090? GRACIAS


Hola buenas, a que caja te refieres?

Yo no tengo una 4090, tengo una MSI 3080 Suprime X como dije; Pero estuve mirando medidas de largo de la 4090 de MSI y en la caja que tengo la MSI Sekira 100r, deberia entrar.En la que voy a recibir, de sobra.

De nada ;) .Saludos.
14352 respuestas